Azotea

Tema en 'Lavandería' iniciado por Bruno TDF, 13 Abril 2018.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las bisagras de la puerta que daba acceso a la Azotea no estaban aceitadas, por lo que su quejido, al abrirse, fue lo bastante sonoro como para que los allí presentes interrumpieran sus conversaciones y se voltearan.

    Vieron en el umbral a una mujer de elevada estatura. Sus cabellos eran largos, de color castaño, recogidos en una prolija coleta, aunque algunos mechones largos caían por los costados de su rostro severo. El sol arrancaba destellos al vidrio de los lentes que descansaban sobre su nariz, por lo que su mirada no se podía adivinar.

    Todos reconocieron su uniforme de Policía: unos pantalones largos con varios bolsillos, botas de combate, cinturón para portar cachiporra y arma reglamentaria y, en la parte superior, una camiseta acompañada de un chaleco antibalas, del que pendía un walkie-talkie. Salvo las botas y el cinturón negro, todo el uniforme era de color turquesa oscuro.

    Formados —dijo, con voz calma pero elevada—. Uno al lado del otro.

    Los novatos intercambiaron una mirada. En algunos rostros había emoción; en otros, incertidumbre. Pero obedecieron rápidamente y se colocaron en el centro de la Azotea, uno al lado del otro. Parados, silenciosos, ante aquella estricta mujer.

    A espaldas de ella, la puerta volvió a abrirse.



    Cuatro fueron los que entraron, luciendo uniformes.

    Una chica de baja estatura y grandes ojos azules sonrió al verlos; sus cabellos blancos estaban mojados y llevaba una toalla en torno al cuello. Al verla aparecer, el gorrión albino abandonó su posición entre los setos y voló, rápido como el viento, hasta el hombro de la joven. Ella lo saludó con un besito en la cabeza.

    El segundo era el hombre más atractivo que habían visto jamás. La tela de su uniforme parecía a punto de estallar sobre los músculos bien trabajados de su cuerpo, por no mencionar que era incluso más alto que la mujer de los lentes. Bajo los desordenados cabellos oscuros, su rostro varonil esbozaba una expresión indiferente, pero sus ojos decían todo lo contrario: llameaban cuando se posaban en las chicas.

    A su lado estaba una mujer muy delgada, que al salir a la Azotea había caminado ligeramente encorvada y arrastrando los pies. Tenía el cabello largo y negro, la piel pálida y había bostezado tres veces en los pocos segundos que le llevó pararse junto a la policía de lentes brillantes. Su expresión era del más absoluto aburrimiento, pero no un aburrimiento despectivo. Lisa y llana pereza, solamente.

    El último en entrar fue un señor mayor. Una larga y profunda cicatriz que atravesaba su ojo derecho le hizo contener la respiración a los más impresionables. Sin embargo, podía ver con ambos. Al notar lo jóvenes que eran los nuevos policías, esbozó una pequeña sonrisa mientras se rascaba la nuca, sobre sus cabellos canosos y prolijamente peinados. También llevaba lentes y una peculiar barba negra que le quedaba muy bien. Pero más impresionante era el hecho de que la vaina de una katana pendía en el lugar donde debía de estar la pistola reglamentaria.

    Nadie más llegó.

    La mujer de los lentes dio un paso al frente y alzó la mirada, revelando por fin unos ojos de color castaños.

    ¿Por qué están aquí? —preguntó entonces, muy seria.



    Amane Kurone rapuma Liza White Reual Nathan Onyrian Allister Rider

    Antes de pasar a lo chido, toca presentarse con sus superiores. No hace falta que los novatos digan sus nombres, puesto que ya lo saben. La mujer de los lentes ha hecho esta pregunta en busca de una primera impresión. Pero no se presionen, no es más que una formalidad. Luego se presentarán ellos.
     
    Última edición: 19 Abril 2018
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jhonny Sucks / Juan de la Vara

    —Raito. —repitió, agendando mentalmente el nombre en su cerebro. No pudo mantener la mirada fijamente, por lo que la poca interacción con el rubio fue directa a la punta de sus botas. Y entonces el chirrido de la puerta se llevó la atención de todos, gracias a Dios...

    Jhonny observó primero a la mujer que les ordenó cuadrarse; le gustaban las mujeres con gafas, simplemente para su gusto les quedaba muy bien y algo en su interior cuando vio con más atención a la mujer de uniforme turquesa, se encendió. Obedeció sin más, juntándose al lado de Raito y de la mujer que le apuntó a la primera oportunidad. Luego desfilando aparecieron otros personajes: una mujer de ojos tan celestes que parecían acuarelas, y la que era al parecer la dueña del pájaro albino. Jhonny tragó con dificultad, menos mal no le sucedió nada... detrás de ella apareció un hombre gigantesco, mucho más grande de lo que pensaba que era Juan, ese hombre era más ancho y alto del hombre que Jhonny consideraba un toro... luego otra mujer apareció, arrastrando los pies y al parecer bastante aburrida con lo que sucedía en esos momentos. Y finalmente el personaje que el vaquero adoptó como el mejor, el viejo con katana. Parecía un personaje peculiar, incluso que no encajaba en la dinámica... igual que él, vestido de vaquero. Sonrió levemente, se sentía más a gusto.

    "Al menos no pareceré el único loco aquí". —pensó con la mirada perdida en la katana. —"¿Dónde la habrá comprado?"

    Sus pensamientos se esfumaron tan rápidamente como si el viento se los hubiera llevado. La mujer había hecho una pregunta y nadie parecía ser el primero en hablar. Cerró los ojos con fuerza, con la esperanza de que Juan tomará control de su cuerpo y no le haga quedar tan idiota en la primera impresión. Frunció el ceño y abrió un ojo, esperando ver la escena desde otra perspectiva; porque eso es lo que sucedía. Cuando él no tenía control de su cuerpo era como ver una película desde un asiento vip. Lamentablemente seguía sintiendo la brisa en la azotea y la mirada penetrante de esos hombres y mujeres. Carraspeó para dar la primer palabra.

    —Quiero ser policía. —a diferencia de cómo sonó en su interior, su voz fue muy débil, incluso casi un suspiro. Apretó los puños. —Quiero ser policía para ayudar en la Ciudad... —bueno, al menos no se había tartamudeado.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisa Walsh

    Chasqueé la lengua en cuanto un grupo de personas interrumpió nuestra partida. El destino estaba en mi contra aquel día, según podía ver. Aparentemente, no había nada que pudiésemos hacer así que simplemente seguí las órdenes: me puse en mi posición y observé lo que sucedía.

    Fueron cinco los personajes que se presentaron ante nosotros, cada cual con unas características que decían mucho de ellos y que los hacía fáciles de diferenciar.

    La primera mujer que entró dijo una escueta frase, una breve pregunta, ¿qué hacíamos ahí? ¿No se supone que ya debían saberlo? ¿No nos había investigado o algo así?

    Uno de los compañeros, el cowboy, fue el primero en responder y casi el único, porque el resto se quedó callado durante unos segundos, o casi minutos. Fue entonces, cuando el silencio se extendió demasiado, que decidí intervenir.

    —Yo estoy aquí porque quiero demostrar que de donde provengo no me hace una mala persona, aparte de querer proteger a la gente inocente que no puede defenderse —contesté, con la seriedad necesaria pero sin dejar mostrar intimidación.

    Después miré al resto por si alguien más quería contestar. ¡Sería interesante descubrir las razones de los demás, la verdad!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sumiyaki Raito / Raisumi

    Aun estaba entablando conversación con el enigmático "Eastwood " cuando cinco personajes de los más pintorescos se presentaron ante nosotros. — Formados — dijo la primera con una voz tranquila pero autoritaria. En aquel momento supe que se trataba de los superiores y como buen soldado acaté la orden y me formé. Otra de ellos habló—¿Por qué están aquí? —preguntó entonces, muy seria. El primero en contestar fue Jonny seguido por la mujer que había coqueteado con la chica del incidente de la anciana y la manguera. Respiré hondo y con fuerza respondí — Estoy aquí por que hace mucho prometí que acabaría con todos los delincuentes de este lugar y así será, no puedo romper esa promesa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cait Hills

    Mis cavilaciones se interrumpieron cuando la puerta se abrió con un quejido. Una fila de pintorescos personajes ingresaron a la azotea, llamando la atención de todos los presentes. Una mujer nos ordenó que nos formáramos en fila enfrente de ellos. Consideré seriamente sacar una foto al inusual grupo, pero pensé que podría ser considerado bastante irrespetuoso. Así que decidí aprovechar la oportunidad cuando nos dieran la espalda, si es que la había.

    La mujer de lentes nos hizo una pregunta interesante, por qué estábamos allí. Había una respuesta muy obvia, pero sospeché que había algo más escondido allí. Entrelacé mis manos tras mi espalda, esperando las respuestas del resto. Sería interesante escuchar primero sus razones. El cowboy de gatillo fácil fue el primero en hablar, con una voz bastante temblorosa. Lo siguió la muchacha de ropas bastante...ligeras, debía decir, y por último aquel rubio vestido de policía. Esperé unos minutos más, pero al parecer nadie más quería hablar. Lancé un suspiro, y miré a cada uno de los personajes, evadiendo intencionalmente al hombretón. Me molestaba la intensidad con la que miraba a mis compañeras y a mí. Al final, mi mirada se posó en la mujer de lentes. Tomé aire, lo que iba a decir no era fácil.

    Estoy buscando a alguien, que perdí hace un tiempo ya. Alguien importante. Y no cejaré en mis intentos hasta hacerlo.— dije, con decisión, mirando a la mujer directamente a los ojos, aunque estuvieran detrás de una pantalla negra.

    Aleluya, al fin tengo tiempo para postear xD Se ve que igual esto estuvo bastante desierto, lo cual es bueno. No tuve que ponerme tanto al día :P
     
    Última edición: 16 Mayo 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La mujer giró la cabeza hacia Jhonny. Sus ojos seguían sin poder apreciarse detrás del destello de los lentes, pero la forma en que torció la comisura de los labios delató que no le había sentado muy bien que el chico respondiera con una obviedad como esa. Pero guardó silencio. En su lugar, la policía de los cabellos blancos dio un paso al frente. Mantenía la toalla en torno a su cuello delgago y el gorrión, tan albino como ella, revoloteaba a su alrededor. Miró a Jhonny con una sonrisa.

    Lo mismo me pasó cuando eran una niña así de chiquitita —dijo, marcando con la mano su estatura pasada—. Querer ser policía por el sólo deseo de ayudar. ¡Ay! Puede sonar simple, ¡auch!, pero lo que dices es más importante de lo que puede parecer. ¡Ay! ¡Verito, para! —el gorrión se había posado en su hombro y picoteado con insistencia su oreja mientras hablaba, deteniéndose un par de veces para inflar las plumas y fulminar a Jhonny con sus ojos rojos. Era obvio que no le perdonaba el disparo… pero la chica no parecía enterada del episodio— Después me cuentas que te pasa, ¿sí? ¡Estoy a la mitad de algo emocionante!

    El pecho del gorrión se desinfló de golpe, como si se hubiera resignado.

    Perdónenlo, es raro que Verito esté así de intranquilo —rió finalmente, dirigiéndose a todos— Díganme Cachiporra Impía.


    [​IMG]


    Luego, el hombre atractivo se adelantó y paseó sus penetrantes ojos entre los novatos. Se detuvo entonces en Alisa… pero no precisamente en sus ojos. Se acarició los labios con la yema de los dedos, mientras todo en él se volvía sensual y provocativo.

    Por el modo de vestir… —empezó a hablar, con una voz profunda y elegante— sin duda vienes del Suburbio del Sur. Ese barrio tan peculiar y problemático, quizás el más marginado de los de La Ciudad. El sitio donde se encuentra el Palacio Sombrío, refugio de Matanga. Me duele tener que decir que siempre nos cuesta llegar a sus puertas por culpa de… tus vecinos.

    >>Pero déjame decirte, mi Alisa, que creemos en tu palabra. Yo el que más. Como tu nuevo camarada, lo menos que puedo hacer es confiar en ti y buscar que nuestra relación se vuelva más… estrecha —Cachiporra se giró hacia él con una mirada de reproche. Verito pareció imitarla—. Como Policías que somos, también comprendemos que en todos los Suburbios hay personas buenas y malas, por lo que espero que puedas acabar con el prejuicio que hay sobre el sur. ¿Me das tu núme…?

    Fue acallado por un coscorrón de la mujer de los lentes. El hombre sonrió, sin dejar de emanar Sex Appeal, acostumbrado a aquello. Miró a los novatos…

    Soy Esposas Insatisfechas —se presentó, extrayendo unas esposas brillantes como si aquello diese más peso a sus palabras… Pero Dios, ¡qué ermoso se ve! (la H no pudo con tanta sensualidad)— No olviden este nombre. Las chicas lo pueden agendar en sus guías telefónicas. Y los chicos también si quieren, aunque acabarían con el corazón roto, lo lamento —guiñó un ojo, esta vez en dirección a KonoeMe pregunto si esa flor necesita ser polinizada por esta abe...

    Guardó silencio con el segundo coscorrón. Sin abandonar su sonrisa confiada.

    [​IMG]


    —Me da pereza de sólo pensarlo —se quejó la del cabello largo y negro. No se molestó en dar un paso al frente—. La Ciudad no da abasto de tantos delincuentes que hay, por lo que tu llegada me da la esperanza de que volverán esos días tan bonitos en los que podía dormir siestitas.

    >>Escopeta Salvaje y eso. Hola —bostezó.

    [​IMG]

    Fue entonces el señor mayor el que se adelantó para responder. Debido a su aspecto avejentado, sus ademanes señoriales y esa sonrisa paternal que esbozaba, muchos supusieron que se trataba del Comisario. Se dirigió a Cait.

    Me recuerdas a mí y a Cachiporra —dijo, con una voz grave pero agradable—. Nosotros tres perseguimos el mismo objetivo que tú y, de hecho, son muchas las personas de La Ciudad que han sufrido la pérdida de alguien a quien no dejan de buscar. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte a encontrar a quien buscas… y esperamos de tu parte que ayudes a muchos Ciudadanos a que les ocurra lo mismo.

    Cachiporra bajó ligeramente la mirada. Mantenía su sonrisa emocionada, pero la tristeza había invadido sus ojos.

    Con estas personitas nuevas aquí… Yo… —se quitó la toalla del cuello, y todos pudieron apreciar los lentes de aviador que pendían del cuello de la chica— Ahora tengo más esperanza de que regresen los que ya no están…

    —Ellos y nosotros somos las esperanzas de La Ciudad —sonrió el hombre anciano.

    De pronto dio un respingo y comenzó a rascarse la nuca, mirando a los novatos con un gesto de disculpas— ¡Ju! No me he presentado, ¿verdad? Qué olvidadizo.

    >>Mi nombre es Katana Demoníaka. Me enorgullece ser su superior.

    [​IMG]


    La mujer de los lentes entonces se enfocó en Yuki, Konoe y Jacob, que no habían dicho palabra.

    Veo que también tenemos policías callados —dijo, con su tono severo— Tampoco soy de muchas palabras. Considero el silencio un arma de doble filo; sepan aprovecharlo cuando sea necesario.

    >>De ahora más se dirigirán a mí con el nombre de Pistola Mala.

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pistola se giró hacia sus colegas.

    ¿Saben algo del Comisario y de Infiltrado?

    —Oh, pues… acaban de enviar un mensaje —respondió Esposas, extrayendo una pequeña tablet negra de su cinturón—. Infiltrado Malnacido pide disculpas por no poder venir, ya que está ocupado —apartó los ojos de la pantalla para mostrar a los Novatos una sonrisa altanera—. Dice que les manda un cordial abrazo, pequeñines, y que espera lo mejor de ustedes. No decepcionen al señor, eh.

    >>Por otro lado —continuó, deslizando el dedo sobre la pantalla de la tablet— al Comisario Woody le han tendido una emboscada mientras se dirigía hacia aquí. En principio temimos que se tratara de los Asaldrones o de La Perdición, pero nos confirmó la presencia de delincuentes menores; o sea, debiluchos de poca monta. Llegará en media hora, según llegó a decir antes de que se le fueran encima.

    Pistola Mala suspiró. Ninguno de los Policías Veteranos se mostró especialmente alarmado por el hecho de que el Comisario estuviera siendo atacado en ese mismo instante. Su preocupación fue, más bien, otra:

    Impía... ¿Por qué no has traído a Boyd? —preguntó a la chica de cabellos blancos.

    Se negó a que lo trajera, según me informó la señora Limpita —respondió Cachiporra, de pronto preocupada— Es raro que aún no haya llegado.

    —Ay, Cachi, Cachi
    —suspiró Esposas Insatisfechas llevándose una mano a la nuca—, ¿de verdad creíste que era buena idea dejar al chico andar a sus anchas? ¿Qué tal si los delincuentes han averiguado que ahora es Poli?

    —¡I-Imposible!
    —gimoteó Pistola, apretando los puños, mirando a su compañero con molestia— ¡La página que creó Infiltrado era imperturbable!

    De pronto, la puerta de acceso a la Azotea se abrió, con un chirrido largo. La señora Limpita pareció, trayendo del brazo a un chico alto, delgado y pálido, cuyos ojos adquirían un vivo color celeste bajo la luz del sol.

    —¡Llegó hace un ratito! Así que que esperamos detrás de la puerta mientras se presentaban. Ya sabe quién es quién, o sea creo
    —dijo la anciana sonriente, ante la mirada de los Veteranos y los Novatos— ¡Pasa, m'hijito, pasa! ¡O sal, en realidad, qué se yo, ya me confundí!

    ¡Timothy Boyd se une a la partida!

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pistola Mala hizo un leve asentimiento con la cabeza luego de que la señora Limpita se retirara y Timothy formara junto a los demás Novatos. Intercambió una mirada con Cachiporra, Esposas, Escopeta y Katana. Todos asintieron a su manera.

    Estamos casi todos —dijo la mujer de los lentes—. Al parecer tendré que ser yo, y no Alien, quien les de el discurso... Como Sub-Comisaria... que soy —su labios volvieron a torcerse, de un modo tan fugaz que casi costó notarlo. Finalmente, tras un instante de silencio en el que sólo miró a los nuevos policías, comenzó a hablar.

    —Les doy la bienvenida al Escuadrón de Seguridad e F.F.L. en nombre del Comisario. Honestamente, creía que estaría en pie ante muchos más novatos, pero se ve que los ciudadanos han quedado con miedo luego de lo ocurrido en el Descenso, hace ya un año…
    miró hacia el cielo— Yo… no culpo a los que no se atrevieron a venir, aunque su ausencia sea desalentadora. Tenerlos a ustedes es un gran aliento para La Policía, para nosotros… Estoy feliz de tenerlos aquí —añadió con énfasis, aunque la sonrisa brillaba por su ausencia— Y estoy segura de que mis compañeros, detrás mío, sienten lo mismo, lo mismo para con el Comisario y con Malnacido.

    >>Están empezando el camino de un desafío grande. Demasiado grande. Pero si hacemos las cosas bien, serán un empujón valioso para salvar a La Ciudad de la oscuridad. Nosotros les daremos todo lo necesario para que puedan realizar bien su trabajo y les ayudaremos a ganar experiencia. En un futuro, podrán acompañar a los Siete a realizar las tareas más pesadas.

    >>Antes de pasar al Entrenamiento Inaugural, me gustaría saber si tienen alguna pregunta.


    ¡Contienda de Opciones Informativa! [1/2]
    • ¿Dónde está Infiltrado Malnacido?
    • ¿Por qué estamos en una lavandería?
    • ¿Qué hace un lobo en este lugar?
    • ¿Por qué tienen esos nombres tan ridíc… digo, raros?
    • ¿Correremos peligro de muerte?
    Amane Kurone rapuma Liza White Allister Reual Nathan Onyrian Rider Nekita

    La Contienda de Opciones Informativa esta destinada a la recolección de información. Yo les daré varias opciones, entre las cuales tendrá que elegir un número limitado de ellas según sus intereses. A diferencia de las otras Contiendas de Opciones vistas (que denominaremos Contienda de Opciones Mortal), elegir una opción no cambia las demás, estas se mantienen.

    Deben elegir dos de las cinco preguntas disponibles. No importa quién lo haga. Un mismo jugador puede elegir las dos opciones disponibles

    Luego de esto, llegarán las ostiales
     
    Última edición: 20 Mayo 2018
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Timothy Boyd

    Quizás al final no había sido buena idea negarme al hecho de que el transporte viniera por mí en primer lugar.

    La excusa había sido bastante razonable si tenía que ser sincero conmigo, ir a la hora indicada en el transporte que iba a ser proporcionado iba a ser una perdida total del tiempo, tenía demasiadas cosas que tenía que arreglar y a fin de cuentas, podía casi asegurar que ellos no irían a ningún lado sabiendo que faltaba gente por llegar al encuentro esperado.

    Finalmente, y ya con el tiempo encima, logré llegar a... ¿la lavandería? donde eventualmente, una agradable señora me había guiado hacia donde se encontraban los demás hasta que los nuevos como yo (o tan siquiera eso intuía) terminaran de hablar con el cuerpo policial, suponía que no quería interrumpirlos y yo no tenía problema alguno, coincidía que incluso hubiera sido algo grosero solo abrir la puerta a mitad de la conversación.

    De acuerdo y... gracias por acompañarme. —Murmuré una vez que parecía ser mi turno de hablar y encaminarme hacia la línea que formaban los demás, no sin antes pasear mis ojos por todos ellos sin mucho interés de parecer discreto, la curiosidad podía más que cualquier intento de no parecer invasivo.

    Después de aquel discurso que mostraba demasiado la esperanza que tenían hacia la gente común y la, quizas no obvia alegría que presentaba que tan siquiera hubieran logrado un número de interesados, decidí preguntar una de las cosas probablemente más obvias que hayan salido de mis labios alguna vez, pero si teníamos la excusa del comisario, ¿por qué no se había revelado lo que mantenía "ocupado" a su infaltrado?, una rama de respuestas podría ser más que simple, como por ejemplo, hacer honor a su nombre y estar infiltado en algún lado y por otro lado, podría ser una respuesta completamente distinta.

    Yo, de hecho. ¿Dónde está el Infiltrado Malnacido?

    Lo siento, esa clase de cosas le levantan curiosidad (?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pistola Mala posó sus ojos en Timothy.

    —No nos sorprende que no haya podido venir —respondió, acomodando sus lentes con el dedo índice—. Su nombre en código lo dice todo, ¿no? Trabaja de espía en un grupo criminal. Pero no en cualquiera de ellos, no. Forma parte de las mismísimas filas de Matanga. Vigila todos sus movimientos a lo largo y ancho de La Ciudad; es gracias a él que podemos pararles los pies a esos mafiosos, incluso cuando somos pocos agentes de policía activos. Malnacido nos ha permitido estar un paso delante de ellos y evitar que incrementen su poder e influencia. No obstante, escabullirse de allí es muy difícil debido a la fuerte vigilancia que hay. Por lo mismo, su infiltración se considera milagrosa... Es probable que nunca lo lleguen a conocer.

    —Es una lástima —
    suspiró Katana, cruzándose de brazos—, ese hombre ardía en deseos de formar lazos con los nuevos discípulos de La Policía.

    No ardí en deseos, pero hasta yo tuve ganas de venir... imagínate él —dijo Escopeta con voz adormilada.

    OK. Una pregunta más antes de empezar el entrenamiento —anunció la Sub-Comisaria.


    ¡Contienda de Opciones Informativa! [2/2]
    • ¿Por qué estamos en una lavandería?
    • ¿Qué hace un lobo en este lugar?
    • ¿Por qué tienen esos nombres tan ridíc… digo, raros?
    • ¿Correremos peligro de muerte?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jhonny Sucks / Juan de la Vara

    Miró con miedo al pájaro albino y casi podía sentir como Juan pujaba para salir al exterior para así fulminar de una vez aquella ave emplumada. Cerró los ojos y se controló, el medicamento apenas estaba haciendo efecto pero si comenzaba con sus ejercicios de aire se calmaría... o eso esperaba. El sobrenombre de la chica de lentes de aviador le dejó anonadado; no parecía un sobrenombre demasiado normal, aunque viendo los hechos, nada parecía demasiado normal.
    Se mordió el labio inferior cuando escuchó el sobrenombre del hombreton, el que miraba con cierta lascivia animal a las mujeres. Le causó mucha gracia pero quedaría muy mal reírse en ese momento, había cierta tensión en el aire. Pero cuando escuchó el nombre del viejo que usaba katana tuvo que cerrar los ojos y hacer acopio de toda su voluntad para no explotar de la risa. Su cuerpo temblaba, presa de varios espasmos y de su boca solo salían ruidos raros, intentando ahogar la risa: —Mmmmg....pppfff...rrrgggaa,.. —pero cuando la última policía se presentó, explotó. Lanzó una carcajada sonora y se dobló por la cintura; sus rodillas temblaban de la risa y hasta lagrimeó. No se guardó nada, expulsó toda la risa de un golpe para evitar que otro ataque le agarrara indefenso.

    Finalmente, cuando dejó de reír y se limpió las lágrimas que caían por sus mejillas, notó que un chico nuevo entraba en la azotea y preguntaba por cierto espía con sobrenombre extraño, que le dio un último espasmo de risa a Jhonny, el cual estaba completamente rojo como un tomate, volviendo a tranquilizar sus pulmones.

    —¿Por qué tienen esos nombres tan ridic... digo, raros?
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los policías veteranos observaron a Jhonny con una ceja arqueada, a excepción de Cachiporra y Escopeta, una tan sonriente y la otra tan aburrida. Pistola Mala esperó a que Jhonny recobrara el aliento:

    ¿Hay algo de malo en eso? —inquirió, no sin cierta dureza— Los aquí presentes llevamos un nombre en código, acompañado de nuestros respectivos apellidos. Que nos apellidemos Mala, Impía, Insatisfechas, Demoniaka, Salvaje y Malnacido no es más que una casualidad —hizo una breve pausa para que el chico y su compañeros incorporaran bien esa información—. Aquiles, el viejo lobo de mi padre, lleva como apellido “Arresto”; él consideró que era el más adecuado para hacer honor a su contribución como Policía... —en ese momento sus ojos parecieron ensombrecerse, pero no tardaron en recuperar la mirada seria.

    >>El único que no tiene apellido… es nuestro Comisario. En La Ciudad, a Woody le dicen “Alien” como muestra de cariño o de desprecio… Depende de cuántas penumbras haya en tu alma…


    Fin de la Contienda de Opciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    >>¿Alguna pregunta más? —miró a los Novatos, pero no dio la chance de que fueran ellos los que contestaran— No. Definitivamente no, porque llegó el instante en que nos mostrarán si están hechos de algo más que preguntas —se giró hacia sus compañeros veteranos—. Quítense los uniformes, a excepción de los pantalones y las musculosas.

    ¡Yay, sí! —exclamó Cachiporra, que se había desvestido antes de que lo ordenaran; tenía un cuerpo esbelto y atrayente pese a su escasa estatura.

    ¿Por qué tenemos que hacer esto sólo nosotros? —se quejaba Esposas, quien al despojarse del chaleco antibalas y de la camiseta turquesa, dejó a la vista una musculosa negra que oprimía su cuerpo fornido y demasiado hot para este mundo, uf, qué calor. No dejaba de mirar a las chicas.

    Ellos no están equipados con uniformes, sería una batalla injusta —respondió Pistola, tajante, dejando caer su cinturón con armas, donde también guardó sus lentes.

    Sus quejas, en realidad, tienen origen en motivos que es mejor no mencionar —aclaró Katana con solemnidad, cuya musculatura era superior a la de Esposas; éste no pudo evitar dirigirle una mirada donde se mezclaban la envidia y la irritación.

    ¿Mis motivos los puedo decir en voz alta? —preguntó Escopeta, que era delgada como una escopeta y se había quedado sentada en el suelo después de quitarse las botas y nada más.

    Finalmente, todos estuvieron listos. Los Policías Veteranos, a decir verdad, era un grupo muy heterogéneo y variopinto. En ese momento se abrió la puerta de la azotea y por ella entró la señora Limpita, cargando una bolsa de tela recién limpia.

    Traje el equipamiento que pediste, m’hijita —dijo, sonriente— ¿Lo pongo aquí?

    Dejó caer la bolsa frente a los nuevos policías. Desató los nudos y la tela se extendió, dejando ante las vista de los jóvenes unos objetos bastante peculiares. Pistola se les acercó.

    Tomen uno de estos objetos. Sólo uno —indicó—. Cuando lo hagan, ubíquense frente a la persona que hayan elegido como su oponente. Porque sí, lucharán contra uno de nosotros, los Veteranos: Impía, Insatisfechas, Salvaje, Demoníaka o yo, Mala. Estaremos aguardando.

    Hizo ademán de retirarse, pero entonces, con movimientos veloces, se acercó a Raito, Jhonny y Cait. Antes de que quisiesen reaccionar, los tres novatos se encontraron con que la Sub-Comisaria les había quitado sus pistolas.

    Me quedaré con esto —anunció, poniendo las armas frente a sus ojos—. Necesitan una modificación acorde a las leyes de la isla.

    Dicho esto, se alejó con las pistolas para que los novatos pudieran hacer, con tranquilidad, sus elecciones.

    • Guantes de Boxeo deshilachados (tomados por Konoe Suzumiya)
    • Camiseta del club de fútbol Defensa y Justicia (sólo uno)
    • Mocasines deportivos (sólo uno)
    • Tirita para la mejilla (tomada por Yuki Akiyama)
    • Espada de esgrima torcida (tomada por Jhonny Sucks)
    • Cota de malla agujereada (sólo uno)
    • Pin de Sanic The Hedgehog (sólo uno)
    • Venda para envolver el brazo (tomada por Timothy Boyd)
    • Tobillera con pesa de 1 Kg (sólo uno)
    • Lentes blindados (sólo uno)

    • Pistola Mala (Acepta dos oponentes: vs. Yuki Akiyama/---)
    • Cachiporra Impía (Acepta dos oponentes: vs. Timothy Boyd/---)
    • Escopeta Salvaje vs. Konoe Suzumiya
    • Katana Demoníaka (Acepta dos oponentes: vs. Jhonny Sucks/---)
    • Esposas Insatisfechas (Acepta dos oponentes femeninos)
    *NOTA: Si dos jugadores optan por pelear contra el mismo Veterano, sus estadísticas se incrementarán para equilibrar el balance de fuerzas.

    Amane Kurone rapuma Allister Liza White Reual Nathan Onyrian Rider Nekita

    ¡Hora del llamado "Entrenamiento Inaugural"!

    Deben rolear que toman uno de los objetos y, a continuación, que se posicionan frente a uno de los Veteranos, para indicarle así que quieren pelear contra él. Pueden acompañar la acción con diálogos y demás, etcétera, lo que más gusten siempre que respeten lo anterior dicho.

    Cuando lo hagan, colocaré sus Fichas de Combate para empezar la repartida de piñas :}
     
    Última edición: 23 Mayo 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jhonny Sucks/ Juan de la Vara

    De pronto la felicidad y la risa se convirtió en calor, especialmente en su pecho y espalda; sintió el frío sudor caer por su espina dorsal al ser la llama de la atención y eso era algo que no quería, escapaba siempre. No pudo mantener vista la fija mientras Mala le hablaba, apenas pudo sostener su quijada que caía y se levantaba, como un perro ofendido.

    Cuando la vergüenza quedó atrás, junto con su orgullo, observó atentamente como la señora que limpiaba dejaba en el suelo una bolsa con objetos sumamente interesantes. Jhonny tomó la espada de esgrima torcida; el filo era tan fino que apenas podía hacerla restallar con la luz del sol. Y la eligió porque ya sabía de antemano con quién quería medir fuerzas, Demoniaka. Caminó hacia él y sonrió titubeante, sujetando la espada como un niño con juguete nuevo.

    —Me pareció lo más adecuado para enfrentarme a usted, señor Demoniaka. Perdón por reírme de sus nombres, es que no encajaban con sus... digamos, mientras los veía pensé miles de otros nombres antes que Demoniaka. Algo así como Daniel-San, quizá, ya sabe, ese cliché de Hollywood. Soy Jhonny, por si acaso.
     
    Última edición: 22 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suzumiya Konoe

    Konoe había asistado a las presentaciones con una opresión extraña en el pecho y un respeto casi reverencial por aquellas personas. Incluso si sus extraños nombres amagaron por sacarle una pequeña sonrisita, lo que implicaba sus presencia fue muy superior a la hilaridad que despertaban sus nombres. Aquellos... eran sus superiores y como tal, debía demostrarles debido respeto.

    Sin embargo, incluso si quiso ser la primera en explicar los motivos que la habían llevado hasta allí, hasta aquella azotea, no tuvo tiempo de hacerlo. Sus compañeros hablaron y dieron sus razones, razones tan nobles como las que más, pero ella... ella no pudo hacerlo. Y toda aquella ronda de presentaciones y motivos vio su fin antes de que ella pudiera explicarse. Sinceramente aquello la frustró un poco.

    "Tendrás tu oportunidad" — se dijo a sí misma—. "Tranquila Konoe, no te precipites. Respira, esto es lo que quisiste hacer siempre"

    Dio un paso al frente cuando la señora Limpita dejó aquella bolsa en el suelo, a merced de los novatos. Pero su expresión fue levemente significativa cuando echó un vistazo en su interior.

    Todo lo que allí había eran trastos y cosas aparentemente rotas e inservibles. Una cota de malla agujereada, una tirita, guantes de boxeo viejos y deshilachados... ¿un pin de Sonic el erizo? ¿Qué pintaba algo como eso allí?

    Su expresión se ensombreció. ¿Pero cómo iban a combatir contra sus superiores, veteranos policías como ellos, curtidos en mil batallas... con cosas tan ridículas como esas?

    —Um...—alzó la mirada, contrariada, y sus ojos se fijaron en la mujer de aspecto rudo y lentes—. Disculpe... ¿este será nuestro equipamiento en combate? No quiero parecer presuntuosa, pero...

    Tomó la espada de esgrima torcida, que hizo un sonido bastante curioso cuando lo sujetó en sus manos, desviada hacia la derecha como un muelle roto.

    La situación era digna de una comedia.

    —No creo que sean... ¿demasiado adecuados para la situación?

    No tuvo tiempo de decir nada más. La espada de esgrima le fue arrebatada de la mano por el joven de vestimentas de vaquero. Konoe solo parpadeó, anonada. Totalmente tomada por sorpresa ante lo ridículo de la situación.

    "P-pero... pero ese iba a tomarlo yo..."

    Suspiró y agarró lo primero que tuvo más a mano. Los guantes de boxeo deshilachados. Nunca le había gustado el boxeo, demasiado violento para sus puros ojos... ella era más de jardinería. Y eso ni siquiera podía ser considerado un deporte.

    —No sé si pueda vencerla— dijo deteniéndose frente a la joven y parsimoniosa mujer que solo se había quitado las botas—, pero haré todo lo que esté en mi mano para demostrar que merezco estar en el cuerpo. Mi nombre es Konoe. Es todo un honor... ¿Escopeta Salvaje era su nombre?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Timothy Boyd

    Agradecía internamente que el vaquero hubiera tomado la decisión de preguntar lo que yo consideraba una pequeña falta de respeto hacia ellos, pero vamos, ¿quién habría imaginado que esos apellidos compusieran tan... extraños apodos? A mi en lo personal no me agradaba algunas veces mi nombre, por el continuo pensamiento que era alguna clase de diminutivo permanente pero, si llevara alguno de esos apellidos probablemente no los llevaría tan bien como ellos.

    ¿Algo de admirar? Más bien algo curioso, un buen dato.

    Aunque ese interesante descubrimiento se vio opacado por la confusión de aquella orden hacia los veteranos, y esta vez mi mirada se dirigió hacia los demás en busca de notar ese mismo sentimiento, pero en mi nuevo contacto con los veteranos no pude evitar centrarme en cierto cuerpo con mucha, no, demasiada impresión.

    "Por suerte su atención esta en otra parte."

    Ahora, con la atención en el lugar debido, o sea, las herramientas proporcionadas para un combate que estaba seguro no era lo mejor para muchos de nosotros, aunque, algunas apariencias podrían engañar sin ninguna clase de problemas y dada que la mejor arma había sido tomada ya por el vaquero, le daba toda mi razón silenciosa a la chica. Esto no era en lo absoluto adecuado.

    Tomaré la venda... supongo que podré usarla para algo después. Suspiré y me acerqué a Cachiporra Impía —¿Puedo pelear contigo? No soy especialmente un prototipo de peleador, pero siempre podría haber sorpresas inesperadas.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuki Akiyama

    Sentí como toda aquella ilusoria valentía a la que me había aferrado hasta entonces se esfumaba con aquella simple pregunta entre mis dedos, sin poder hacer nada para evitarlo. Me limité a agachar la cabeza, sintiéndome inútil y sumisa, incapaz de empezar con el pie derecho, tal y como me había estado mentalizando hasta entonces. Había fracasado, y mi entrenamiento ni siquiera había dado comienzo.

    "¿Por qué están aquí?"

    ¿Cómo podía responder a una pregunta a la que ni yo misma le daba una respuesta? No estaba allí por una meta propia, ni por la ilusión de ayudar a la ciudad sumida en el caos. Ni siquiera tenía a nadie a quien buscar, como tan valientemente habían anunciado varios de los presentes. Yo estaba aquí porque... porque intentaba ocupar un lugar que no me correspondía. Continuar el legado de alguien a quien de verdad le movía la verdadera pasión por su trabajo, por lo que sembraba en los demás. La esperanza en que la situación de La Ciudad podía cambiar de verdad.

    Yo en cambio no... no tenía nada de eso. Pero intentaba concienciarme de que lo que hacía era lo correcto. Que de alguna manera hacía feliz a alguien que ya ni siquiera estaba aquí. ¿Les valdría aquella respuesta a los veteranos que se encontraban observándonos en aquel momento?

    No, yo tampoco lo creía.

    Mordiéndome el labio inferior contuve aquellos pensamientos, respirando hondo para calmarme y, algo más tranquila, comencé a caminar hacia la bolsa de objetos, tratando de asimilar nuestras primeras indicaciones. ¿Enfrentarnos a los veteranos? T-todos se veían imponentes de alguna u otra forma, ¿de verdad podría...?

    ¡Basta de pensar en el "y si...", Yuki! —me dije a mí misma, agitando la cabeza con algo más de decisión, y tomé de la bolsa que nos tendían aquella, uhm... ¿t-tirita para la mejilla? ¿Quizás con ella me vería más amenazante? ¿Y con un parche en el ojo? ¡Eso a los piratas les funciona!

    Me dirigí entonces hacia Pistola Mala y alcé la mirada, levantando los brazos y flexionándolos frente mi pecho para intentar parecer más determinada y lista para el combate. Me obligué a mí misma a escogerla a ella debido a que a pesar de que me resultaba la más intimidante, deseaba superar mis miedos de raíz. ¡Y así lo haría!

    —Me gustaría enfrentarme a usted, entonces —confirmé mientras trataba de aguantar la mirada, a la vez que intentaba no dar muestras de titubeos en mi voz. Craso error—. E-estoy... ¡Estoy lista!
     
    • Adorable Adorable x 4
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisa Walsh

    Un par más hablaron después de mí. Todos tenían buenas razones, quizás por ello los habían escogido para formar parte del cuerpo. Aunque, tampoco tenían mucho donde elegir, si lo pensaba bien.

    Miré con una ceja alzada al hombre que respondió a mi comentario, posteriormente sonreí. Quizás el hecho de proceder de los Suburbios ayudara a largo plazo. Poco a poco, todos los Veteranos hablaron y observé como todos tenían una personalidad muy distintiva, lo cierto es que era un grupo que parecía de lo más pintoresco e interesante.

    Tuvimos la oportunidad de preguntar algo pero dos chicos hicieron ya los honores (uno de ellos había llegado tarde, ¿pero quién era yo para juzgarlo?) y al menos supimos un par de cosas curiosas en cuanto al equipo: teníamos información de primera mano gracias a un infiltrado y sus motes estaban basados en sus apellidos. ¿Podría hacerme yo un apodo tan molón en algún momento?

    La señora Limpita trajo entonces una bolsa con objetos que nos ayudaría en el combate que tendríamos que tener contra los Veteranos. ¡Bien! ¡Algo de acción! Me acerqué a la bolsa y aunque eran objetos algo decepcionantes, en cuanto a pelea se trataba, alguna función tenían que tener así que después de unos segundos decidí coger los mocasines deportivos... podrían llegar a ser útiles, supuse.

    Después me acerqué a Esposas, sonriendo divertida.

    —Creo que nos llevaremos bien —dije, encogiéndome de hombros posteriormente—. Así que, ¿por qué no elegirte como contrincante?
     
    Última edición: 30 Mayo 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Jhonny y Juan obtienen "Espada de esgrima torcida"*
    Espada de esgrima torcida
    Descripción: Está algo oxidada y más torcida que mi mente, pero conserva buen filo. Es una donación de la señora Limpita al "arsenal" del Escuadrón de Seguridad Isleña. Según ella, perteneció a un héroe anónimo de La Ciudad que se hacía llamar El Zorrino (para evitar denuncias por derechos de autor), destacado por sus ropas sucias y olorosas, el cual combatió el crimen por su cuenta cuando ella era joven. Cuenta la leyenda que su espada quedó torcida para siempre el día que lo rechazó la doncella de la que estaba enamorado.
    Efecto: Aquel que la lleve equipada recibirá un bonus de +2 en Fuerza.

    *Konoe obtiene "Guantes de boxeo deshilachados"
    Guantes de boxeo deshilachados
    Descripción: El cuero que los recubre está agrietado y dos o tres rajaduras pequeñas permiten ver el relleno, sin contar con que tienen pinta de ser bastante viejos. Pertenecieron a un antiguo miembro de La Policía al que conocían como Peter "Golpe" Violento, hijo de un excampeón mundial de boxeo que prefirió no seguir los pasos de su padre y colgar los guantes en favor de solucionar los crímenes mediante la diplomacia y la palabra. Todos sus intentos terminaron a puñetazo limpio.
    Efecto: Aquel que la lleve equipada recibirá un bonus de +1 en Fuerza.

    *Timothy obtiene "Venda para envolver el brazo"*
    Venda para envolver el brazo
    Descripción: Una venda que sirve para envolver el brazo. A que no te esperabas esa.
    Las heridas son moneda corriente en La Ciudad. Fue así que una inventora conocida como Francisca realizó investigaciones en su laboratorio para mejorar el tratamiento de las lesiones; logró crear una venda que no sólo detenía las hemorragias, sino que también otorgaba resistencia a la zona donde fuera colocada. Una pena que Francisca sea vil criminal, pero al menos los policías lograron robarle uno de estos útiles inventos, en conjunto con una tirita. La pena es que sólo era un prototipo medio fallido, pero de algo debe servir...
    Efecto: Aquel que la lleve equipada recibirá un bonus de +2 en Vida.

    *Yuki obtiene "Tirita para la mejilla"*
    Tirita para la mejilla
    Descripción: Una tirita para poner en la mejilla. Sí, yo tampoco me lo esperaba.
    Las heridas son moneda corriente en La Ciudad. Fue así que una inventora conocida como Francisca realizó investigaciones en su laboratorio para mejorar el tratamiento de las lesiones; logró crear una tirita que no sólo subsanaba lastimaduras, sino que también otorgaba algo de resistencia a quien se la colocara. Una pena que Francisca sea vil criminal, pero al menos los policías lograron robarle uno de estos útiles inventos, en conjunto con una venda. La pena es que sólo era un prototipo medio fallido, pero de algo debe servir...
    Efecto: Aquel que la lleve equipada recibirá un bonus de +1 en Vida.

    *Alisa obtiene "Mocasines deportivos"*
    Mocasines deportivos
    Descripción: Un calzado viejo, color rojo, con el cuero desgastado y las suelas completamente lisas. Ah, pero perfectamente impolutos. Pertenecieron a la señora Limpita, los usaba para salir a correr cada tarde y conservar la figura despampanante que alguna vez tuvo. Pero ya es hora de que se conviertan en un legado para las nuevas generaciones y sigan embelleciendo cuerpos.
    Efecto: Aquel que la lleve equipada recibirá un bonus de +1 en Velocidad.



    *Cait obtiene "Lentes blindados"*
    Lentes blindados
    Descripción: La humanidad se dedicó a crear armaduras, chalecos antibalas y todas esas cosas, pero... ¿Qué hay de los ojos? ¿Son menos importantes acaso? Si no resisten una basurita, imagina cosas como, qué se yo, un proyectil. Bajo este argumento, un grupo de científicos especializados en inventos inútiles crearon unos lentes con blindaje, ¡la coraza perfecta para los globos oculares! Ni hablar de que mejoran la vista una barbaridad, permitiendo una mayor capacidad de reacción ante lo que vemos. Yo no me gastaría la pasta que cuestan, pero la señora Limpita no se pudo resistir. Al final los tuvo que dejar porque le pesaban demasiado sobre la nariz.
    Efecto: Aquel que lo lleve equipado recibirá un bonus de +1 en Vida y +1 en Velocidad.

    *Raito obtiene "Camiseta del club de fútbol Defensa y Justicia"*
    Camiseta de Defensa y Justicia
    Descripción: Un argentino fue a La Pelusa Sucia a pedir que lavaran la casaca del club de sus amores, que la recogería más tarde. Al salir, le robaron hasta los calzoncillos y, presa de vergüenza y espanto, corrió a tomar el barco más cercano de regreso a Sudamérica, olvidándose de su camiseta. Dado que a la señora Limpita le gustan el verde, el amarillo y la justicia, le pareció linda idea que uno de los novatos la llevara puesta si quería, a modo de regalo de abuela.
    Efecto: Aquel que la lleve equipada recibirá un bonus de +1 en Defensa.

    *Jacob obtiene "Cota de malla agujereada"*
    Cota de malla agujereada
    Descripción: Tiene tantos agujeros que recuerdan a un queso. Es una donación de la señora Limpita al "arsenal" del Escuadrón de Seguridad Isleña. Se la vendió un coleccionista de antigüedades relacionadas con los "Contra-héroes", o sea, los sujetos que lograron hazañas lamentables; quien sostenía que esta cota de malla perteneció a un soldado de la Edad Media que fue famoso por batir el récord de mayor cantidad de lanzazos recibidos en una misma cruzada. Sin embargo, tiene utilidad si te la pones bajo el uniforme.
    Efecto: Aquel que la lleve equipada recibirá un bonus de +2 en Defensa.
     
    Última edición: 7 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El hombre de los cabellos blancos miró a Jhonny y su espada con una sonrisa. Por sus ademanes parecía ser una persona sabia y tranquila, pero estar parado frente a él hacía que cualquiera se sintiera empequeñecido: era realmente corpulento, de músculos gruesos y tan sólidos que daba la sensación de que ni siquiera un espadazo podría cortarlos.
    Son las espadas las que elijen a los hombres —respondió—. Te pareces al anterior portador de la que está en tu mano, por lo que no es de extrañar que hayas sido elegido. Da lo mejor de ti para mostrar que eres digno de ella.
    Dicho esto, él mismo se quitó la funda de la katana de su cinturón. Pero sin desenvainarla.

    Mi nombre real es Takeshi. Pero mientras estemos combatiendo el crimen, me llamarás Katana.


    [​IMG]
    Katana Demoníaka
    Rango ?
    Daño recibido: 0/40
    Fuerza: 10 (+2)
    [bonus de Katana Envainada]
    Defensa: 10
    Velocidad: 10



    Escopeta se había sentado en el suelo mientras los novatos se dedicaron a tomar los objetos de la bolsa. Pero se puso de pie apenas notó a Konoe acercarse, ocupándose de que tal movimiento fuera lento para no gastar energía de más.
    No puedo creer las ganas que tienes de estar aquí, donde el descanso brilla por su ausencia —dijo, quitándose el chaleco antibalas y la parte de arriba, quedando finalmente vestida sólo con pantalones y musculosa—. Eso hace que te admire y te respete. Para mí, ya mereces ser Policía… Y me pone contenta que me hayas elegido para medir tu fuerza. Ustedes, los Novatos, son una de mis pocas motivaciones.

    Entonces sonrió.

    Si un día podemos salir a hacer las vagas por ahí, sin uniformes ni esas cosas, dime Adeline. Mi verdadero nombre y eso.

    [​IMG]
    Escopeta Salvaje
    Rango ?
    Daño recibido: 0/40
    Fuerza: 10
    Defensa: 10
    Velocidad: 10



    Los azules ojos de Cachiporra brillaron cuando Timothy se acercó para pelear con ella. Verito, el gorrión blanco y silencioso posado en su hombro, miró al joven con curiosidad.
    El famoso Timothy que no vino en mi camión —dijo ella con una sonrisita, la mano al mentón, mientras observaba al chico de arriba abajo—. Me sorprendí bastante cuando rechazaste que pasáramos a recogerte. Me alegra ver que no tuviste percances en el camino hasta aquí. ¡Ah, y por cierto…! —señaló al gorrión blanco en su hombro— Te presento a Verito. Verito, te presento a Tim.

    El pajarito albino extendió un ala, como quien saluda con la mano.

    —¡Y yo en realidad me llamo Verónica! —siguió la joven, cuya emoción iba creciendo— Pero mientras estemos trabajando tendrás que dirigirte a mí con mi nombre en código.
    >>¡Bien, empezemos, mi querido Tim! —Cachiporra se colocó en posición de combate— Será mejor que te coloques la venda, créeme que es más útil de lo que parece.

    [​IMG]
    Cachiporra Impía
    Rango ?
    Daño recibido: 0/25
    Fuerza: 13
    Defensa: 13
    Velocidad: 13



    Pistola Mala no interrumpió sus movimientos de precalentamiento cuando se acercó y habló.
    En La Ciudad siempre hay que estar listos, incluso cuando no hace falta —dijo—. Las sombras infames moran en los rincones menos esperados, buscando el descuido más nimio para saltar sobre nosotros y arrancarnos el corazón. Ten cuidado, a esas sombras les gustan las tartamudas.
    Se detuvo y, acto seguido, se colocó en posición de combate. En ese momento su mirada era más tenaz, más penetrante.
    Adelante, Akiyama, haz el primer movimiento.


    [​IMG]

    Pistola Mala
    Rango ?
    Daño recibido: 0/40
    Fuerza: 10
    Defensa: 10
    Velocidad: 10



    Una sonrisa de lado se dibujó en el atractivo rostro de Esposas, que aguardaba de brazos cruzados
    No hace falta creerlo: será una realidad que nos llevemos más que bien, Alisa —pronunció su nombre con lentitud y un tono provocador, saboreándolo—. Pero será divertido ser oponentes en este pequeño entrenamiento. Te recomiendo tener cuidado, no sea cosa que te entre aire por sitios impensados; o que quedes esposada e indefensa —agachó la cabeza, justo a tiempo para esquivar una bota que Cachiporra le lanzaba. Esposas continuó hablando con toda la normalidad del mundo—. ¿Gustas de alguna cita para más adelante, cuando podamos? Ahí me puedes decir Brandom, preciosa. Aquí no.

    Esposas se puso en posición.

    ¡Muéstrame el Sur!


    [​IMG]

    Esposas Insatisfechas
    Rango ?
    Daño recibido: 0/25
    Fuerza: 13
    Defensa: 13
    Velocidad: 13


    rapuma Kurone Nekita Liza White Amane

    ¡Comienzan los combates individuales!
    • Deben lanzar un dado de Ataque de 10 caras, un dado de Defensa de 10 caras y un dado de Agilidad de 5 caras cuando les toque el turno.
    • Durante sus turnos, deben postear la Ficha completa de sus personajes (En prueba - Fichas de personajes)
    • Yo mismo me ocuparé de hacer los cálculos y reflejar el progreso de cada pelea.
    • Noten que en la ficha de los Veteranos no aparece su Vida, sino el "Daño recibido", que empieza en 0. Su objetivo es llenar el medidor de Daño recibido asestando todos los golpes que puedan. Al hacerlo, obtendrán una recompensa especial.
    • Rapuma, Liza, Kurone atacan primero. Los jugadores siempre atacarán primero cuando haya empate de Velocidad.
    • Cachiporra Impía y Esposas Insatisfechas atacarán primero en el siguiente post, ya que superan a Nekita y Amane en Velocidad.
    • Los personajes de Reual Nathan Onyrian y Rider ya no podrán participar hasta que los combates finalicen.
     
    Última edición: 10 Junio 2018
    • Fangirl Fangirl x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso