Microrrelato Salvación

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 24 Mayo 2018.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Salvación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    72
    Nos vimos a los ojos con la sentencia clara del fin de este amor hiréndonos la garganta. Queríamos salvarlo, pero cómo. El silencio nos llenaba por completo y la angustia nos secaba la garganta. Nos destrozamos a besos, nos despedazamos entre caricias vertiginosas hasta que éramos apenas reconocibles bajo aquel cielo estrellado... y entonces, cuando quisimos buscar los vestigios de lo que éramos, ya no haymos pedazo que valiera la pena salvar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me cuesta ordenar las ideas para construir un comentario medianamente decente, porque con pocas palabras esto me despertó muchísimas emociones y me hizo pensar en diferentes situaciones.

    Es sencillo y preciso. Siento que para poder expresar y narrar algo en tan pocas palabras, independientemente de lo que sea, se tiene que tener habilidad y saber muy bien qué es lo que se quiere lograr sin correr el riesgo de dejarlo a medias (si no es la intención).
    No tengo más cosas que decir, creo. Simplemente que lo que aquí transmites es algo con lo que muchos nos sentimos identificados y, en su momento, también nos revolvió las emociones terriblemente. Me gustó bastante, a decir verdad.
    Por cierto, hay un dedazo por ahí, al final del escrito.


    Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Salvación
  1. SusanDMerry
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    553

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso