Presentación Saludos.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gamenor, 16 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Muy buenas, gente. Aquí Gamenor, aunque quizá algunos me conozcan como Beholster o MaestroCebolla. Tengo 19 años, soy Argentino, en mi tiempo libre me gusta escuchar música, escribir y los juegos de rol, misterio y estrategia sobre todo. Llegué aquí por recomendación de Ichiinou y pronto verán mis obras pululando por aquí, he de decir que no me considero un muy buen escritor pero es algo que me apasiona y procuro mejorar en lo que pueda. También espero conocer gente interesante y hacernos amigos, aunque he de advertir que soy un poco raro.

    Sin más que añadir, saludos a todos y gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pregunto cómo haces para acordarte de tantos nicks diferentes que tienes, a mí me explotaría la cabeza (? XD
    Bienvenido al foro, me alegra que tomases mi recomendación. Espero que encuentres lo que buscas y ya que te conozco un poquillo, decirte que aquí tenemos una sección bastante nutrida de roles, que a lo mejor te interesa echarle un vistazo.
    Espero que tengas una larga y próspera estancia. Saludos ♥.
     
  3.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    De hecho acordarme de los nicks es sencillo, puesto que cada uno tiene su historia detrás. Por ejemplo, uno que no he mencionado, que es el que uso en RPGs en general es Excidiar, que es una modificación del acrónimo CDR, con el que me conociste en su momento. Sobre tu recomendación de la zona de roles, creo que ya tengo demasiado con los que llevo por una buena temporada, pero me fijaré igualmente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por supuesto, sé que puede resultar agotador. Cuando puedas, si te pasas y observas, seguro que en algún momento en el que tengas más tiempo podrás divertirte por allá.
    El foro es muy grande, seguro encuentras muchas cosas que te agraden. Diviértete. C':
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La sección de videojuegos sigue algo descuidada pero no dudo que con el apoyo de más gente al tiempo pueda llegar a ser sobresaliente en el foro :D
    Y por supuesto, bienvenido a Sugar Rush en donde todo es miel y galletitas y... ok no, pero verás que en general es una comunidad bastante dulce. Ojalá te agrade y te quedes un largo tiempo.
     
  6.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Bienvenido, Gamenor!

    Siempre me alegra cuando llega un nuevo compañero argentino. Espero que disfrutes del foro, y si te surge alguna duda ya sabes que podés mandarme un mensaje privado o preguntar acá mismo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido a fanfislandia, la más bonita de las comunidades XD espero que te diviertas mucho por aquí.

    Saludos ewe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso