Presentación Saludos escritores

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Megu Gumi, 29 Diciembre 2017.

  1.  
    Megu Gumi

    Megu Gumi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2017
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Hola, buenas noches, me presento.

    Mi nick aquí es Megu Gumi, pero simplemente pueden llamarme Megu, tengo una edad secreta y soy de México. Me gusta mucho el anime, mis favoritos son Durarara, The Tatami Galaxy, XxxHoliC y School Rumble, también he visto Naruto y me gusta mucho, pero no me considero fan ya que lo dejé hace mucho tiempo atrás. Leo con mucha regularidad mangas shoujo, me encantan en especial aquellos que están en emisión y también me gustan mucho los doramas coreanos.
    Me estoy registrando por vez primera a ésta clase de foro, de fanfics, la verdad es que no soy muy buena escribiendo y he hecho fanfics muy pocas veces, pero siempre he sido fan y me gustan muchos, así que me esforzaré en aprender de ustedes, los sabios del tema.

    Espero poder hacer amigos y aprender mucho sobre éste mundo de los fanfics.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida a Fanficslandia, Megu! Te recomendaría para empezar en el tenebroso mundo de los fanfics, te anotases a alguna actividad, creo que el tener unas pautas y unas metas más o menos claras, te puede ayudar a ir soltándote en la escritura. A mí me ayuda bastante cuando estoy sin inspiración.
    Espero que te diviertas y conozcas mucha gente adorable por aquí. ¡Un saludo, chica de edad secreta! :quis:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida Megu-chan.

    Espero que te diviertas aquí y hagas muchos amigos, y que además de subir tus creaciones, encuentres historias que leer que sean de tu agrado. Seguro que sí. A mi también me gusta mucho Tatami Galaxy y xxxHolic.

    Diviértete mucho y, si tienes alguna duda, puedes ir con algún orientador o líder, aunque también mi perfil está abierto para echar la mano :) Saludos!

    P.D: Tu avatar es muy adorable, me dan ganas de apapacharlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos, pequeña, gusto que te hayas inscrito a nuestro lindo mundo de fantasía. Cuando te animes a escribir estaremos leyendo con gusto... :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Déjame serte totalmente sincero. Ójala éste hubiera sido el foro en el que yo comencé, puesto que ahora sería muchísimo mejor en la escritura de lo que soy actualmente. Aunque no me quejo del lugar en el que empecé, ya que me llevo amistades de por vida de allí ^^.

    En fin, lo que vengo a decir es que si de verdad te gusta la escritura y quieres aprender, en este lugar tienes muchisimas herramientas para hacerlo, además de la ayuda que tanto yo como otros foreros te podamos brindar.

    He de reconocer que soy un amante del shoujo aunque luego sea nefasto escribiendo romance : / por lo que es un gusto encontrar por aqui gente con la que compartir gustos.

    Si decides leer, lee, si decides escribir, escribe. Tú estas empezando en este mundillo que, aunque no es fácil, recompensa el esfuerzo por lo que dejame apoyarte en lo que pueda. Por otro lado, cualquier duda sobre el foro puedes acudir a mi o a los orientadores, aunque éstos últimos probablemente sepan responderte mejor que yo, al menos con temas referentes al foro.

    En fin, ya nos leemos ^^.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno.. Pues te saludé en tu perfil pero igualmente una bienvenida más no está de más..

    Así que, pues bienvenida a nuestra casita :') y ya sabes que cualquier cosa que necesites siempre habrá un orientador esperando por ti ;') así que no olvides visitar nuestros perfiles cuando gustes*W*

    Ah.. Y también puedes pasarte por aquí en caso de que tengas alguna duda respecto al foro.. Los orientadores atenderemos con gusto.. :muffin:
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida de nuevo, Megu. Es un placer tenerte por aquí y que encima este sea tu primer foro de este tipo. Espero que te guste mucho y te quedes tiempo con nosotros.

    Bueno, ya sabes, nadie nace sabiendo y todos hemos empezado sin saber escribir. Aquí tienes muchas guías y actividades para poder ayudarte y guiarte en cuanto a la escritura de un fic, además, aunque aveces cueste, estoy segura de que conseguirás en algún momento comentarios que también te ayuden con ello. Y si no, siempre tienes otras mil posibilidades como juegos, roles, charlas, leer y comentar... aquí seguro que no te aburres :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *la apapacha* Demonios, que adorable.

    ¡Bienvenida entonces! Me alegra que hayas escogido este lugar como primer paso en un mundo que no conoces. Como ya habrás notado, estamos llenitos de personas adorables y dulces dispuestas a darte una mano.
    Espero que tu estadía aquí sea muy grata y encuentres 'comadres' de plática sobre todo lo que te gusta.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso