Presentación Saludos cordiales.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por BlazeNx, 24 Julio 2017.

  1.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Muy buenos días, tardes o noches respectivamente, mi nombre es Gerardo tengo 23 años de edad con titulo de Ingeniería, soy nuevo en el ámbito de la escritura, sin embargo tengo una gran imaginación para poder crear fanfics ya que cualquier cosa que veo, me pregunto "¿Como seria su historia si hiciese esto?" o "¿Que tal si ellos se unen en un crossover?" y mi imaginación comienza a volar.

    Estoy deseando el poder compartir mis historias con ustedes, así como ustedes compartan las suyas conmigo ya que de esa manera podríamos crecer como escritores y poder crear nuevas y mejores historias para el gusto de nuestros lectores.

    Sobre mi personalidad, bueno soy tranquilo y muy paciente, soy educado, respetuoso y amigable aun con personas que sean toxicas, me gusta el poder llevarme bien con todos y todas, puedo perdonar mentiras, mas nunca perdono una traición.

    Y bueno, de momento por mi parte seria todo y si no les molesta y esta permitido, los invito a que pasen y lean un crossover que acabo de hacer y que tenia tiempo pensando en el, se llama Cinco Noches de Elsword, ya se dan una idea de que va jeje.

    Y recuerden: "El juego es una vida, pero la vida no es un juego" -BlazeNx
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues bienvenido al foro, Blaze ^^ Es un placer tenerte aquí, en FFL. Me alegra que te estés adaptando y hayas decidido hacer esta presentación para conocerte un poco mejor~

    Seguro que disfrutas de este sitio. A veces cuesta, pero pronto tendrás comentarios en tu historia que no dudo que sea buena. Por otro lado, he visto un poco donde lo has publicado y, bueno, si es un crossover te recomendaría que lo pusieras en el sub-foro de crossover que tenemos: ¡Aquí!. Puedes pedir a un líder que te lo mueva ^^

    Y... si quieres comentario y no tienes problema en dar otro a cambio, tenemos un nuevo tema para hacer intercambios de comentarios: ¡Click!. Puedes echarle un vistazo, si quieres ^^

    Y nada, que lo pases bien y de todo <3 ¡Ánimo!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Anda, no sabia de un sub-foro para crossovers, bueno gracias por el dato y buscare a un Lider para que me haga el favor.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Caray, otra presentación tremenda.

    Déjame decirte que entraste pisando fuerte.
    Me alegra muchísimo que ya hayas decidido compartir una historia tuya. Lamentablemente no podría leerla porque no estoy familiarizada con ese fandom, pero en verdad es muy gratificante ver que los nuevos usuarios se sientan cómodos aquí.

    Pues Gerardo, muchísima suerte en este espacio y disfrútalo mucho, que como éste existen pocos.

    ¡Suerte!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Bienvenido y que lo pases genial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!

    Me gusta tu nombre, es lindo. Y tu presentacion es asombrosa, que bien que decidiste entrar al foro.
    Espero que te la pases muy bien aquí.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos y todas, gracias por la bienvenida, y tambien espero pasarla muy bien realmente, tengo mucha imaginación para inventar, asi que espero contar con su apoyo, porque soy un novato en toda la extensión de la palabra :D y gracias por decir que mi nombre es lindo (aunque no se si el de Gerardo o el Nick, aunque muchos dicen que el nick esta genial xD)
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido Blaze pechocho :3

    Espero que te guste tu nuevo segundo hogar y también este bonito regalo que el equipo de orientadores trae para ti; aunque no sé si lo necesites.

    Deseo un abracito tuyo lleno de amor y que te quedes con nosotros por siempre.

    Y recuerda que un orientador es como un amigo: siempre estaremos para ti cuando nos necesites ♥... Así que siempre que quieras, puedes pasarte por alguno de nuestros perfiles y resolver tus dudas de lo que sea o sólo charlar. :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por las palabras Muffin, y bueno no soy el mejor dando abrazos...[​IMG] hay lo tienes, y claro que me quedare por un buen tiempo, la verdad es que me lo paso bien, y tendré en cuenta la sugerencia de pasarme a verlos.
     
  10.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwwwwwww... Gracias!! *se le tira a abrazarlo*

    Está muy bonito tu abracito, y me robo la imagen con tu permiso ♥

    Será un honor tenerte en nuestros perfiles, pechocho ♥
     
  11.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola BlazeNx ¡BIENVENDIO!

    Espero que la estés pasando de una manera muy gratificante el poder estar aquí en este foro♥. Me encanta el entusiasmo que tienes, eso ayudara muchi para hacer nuevos amigos en FFL.

    Recuerda que al compartir tus historias puedes participar en el intercambio de comentarios :EEEK1: Anuncio - Zona Nexo - Intercambio de comentarios GO , GO.


    ¡FANFICSLANDIA TE DA LA BIENVENIDA!
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
  12.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Gerardo, bienvendio, me gusta mucho que te agrade tanto escribir y sea algo nato para ti. ¡Qué bien! Espero que la pases bien en el grupo y que tus fanfics gusten mucho y jámas dejes de crear locas historias. Saludos
     
  13.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Holis! ¡Bienvenido seas Blaze!
    Owo me encantó tu presentación, y mirando tu nombre me hizo pensar en un lindo nuevo apodo xD. (Tengo la costumbre de poner apodos)

    ¡Espero realmente que te la pases genial en esta comunidad, que sin que te des cuenta o quizás si, será como tu segunda familia!

    ¡Saludos y mucha linda locura!
    (☆^ー^☆)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso