Presentación Saludos cordiales.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por BlazeNx, 24 Julio 2017.

  1.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Muy buenos días, tardes o noches respectivamente, mi nombre es Gerardo tengo 23 años de edad con titulo de Ingeniería, soy nuevo en el ámbito de la escritura, sin embargo tengo una gran imaginación para poder crear fanfics ya que cualquier cosa que veo, me pregunto "¿Como seria su historia si hiciese esto?" o "¿Que tal si ellos se unen en un crossover?" y mi imaginación comienza a volar.

    Estoy deseando el poder compartir mis historias con ustedes, así como ustedes compartan las suyas conmigo ya que de esa manera podríamos crecer como escritores y poder crear nuevas y mejores historias para el gusto de nuestros lectores.

    Sobre mi personalidad, bueno soy tranquilo y muy paciente, soy educado, respetuoso y amigable aun con personas que sean toxicas, me gusta el poder llevarme bien con todos y todas, puedo perdonar mentiras, mas nunca perdono una traición.

    Y bueno, de momento por mi parte seria todo y si no les molesta y esta permitido, los invito a que pasen y lean un crossover que acabo de hacer y que tenia tiempo pensando en el, se llama Cinco Noches de Elsword, ya se dan una idea de que va jeje.

    Y recuerden: "El juego es una vida, pero la vida no es un juego" -BlazeNx
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues bienvenido al foro, Blaze ^^ Es un placer tenerte aquí, en FFL. Me alegra que te estés adaptando y hayas decidido hacer esta presentación para conocerte un poco mejor~