Presentación Saludos a todos.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Geki, 4 Diciembre 2018.

1.  
    Geki

Geki Hanjuu

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2018
    Pluma de
    Escritor
    Hola, qué tal. Recién he descubierto su comunidad y he decidido unirme, compartir un poco de lo que escribo.

Pues vaya. He pasado un par de años sin formar parte de un foro, por lo que ahora me parece un tanto ajena la experiencia de crear un tema de presentación. Y como supongo es el caso, ni sé cómo ponerle pies o cabeza a este pequeño tema. ¿Por dónde y cómo empiezo? Bueno...

La primera interacción que tuve con un foro, fue hace ya más de 10 años, en donde me uní a cierto sitio para mantenerme al corriente de animes y mangas que seguía en su momento. Pasaba por debajo del agua, puesto que no resaltaba más que para agradecer aportaciones de traducciones y demás pequeñas cosillas.

En ese mismo foro empecé un fanfiction de Touhou; aunque a decir verdad, incluso entonces ya llevaba su antigüedad desde que lo creé. Reconozco que no era un buen lugar para compartir un proyecto así.

Adelantando los eventos gracias a un usuario de allí y un gran amigo, pasé a un sitio dedicado a Touhou en español, aunque éste sufrió el desinterés de sus usuarios hacia los trabajos de fans locales. Se volvió un foro spam. Dejé el mismo foro antes de que fuera eliminado, y de hecho hace poco descubrí que así fue. Me produjo cierta satisfacción a la vez que pena. Qué se le puede hacer.

Desde entonces perdí interés en los fanfiction, dedicándome a escribir trabajos propios, invertirle mi todo a estos. No obstante y en contradicción a ese principio, revisando mis carpetas con trabajos antiguos, encontré aquel fanfic, los dibujos que con ayuda de otras personas se usaron para darle más vida y más datos. Está incompleto, lo que me invadió de la necesidad de seguirlo y quizá llegar a terminarlo. Devolverle la vida que tuvo en su tiempo.

- - - -

Hablando de otras cosas ya no soy un fan tan grande de animes, lo que ha vuelto mi interés hacia los manga siempre y cuando estos llamen mi atención gratamente. Como seguramente otros de la comunidad, quiero convertirme en un escritor y llevar mis trabajos a una editorial.

Y por ahora no tengo mucho más que decir. Esta es mi (espero) pequeña presentación. Espero pronto compartir el fic del que he hablado, así como poder terminarlo.

Nos leemos pronto.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Orientador ♥ Palabra por palabra ♥ ~We are the Crystal Gems~ Maestro de los Retos

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hey!
    Bienvenido~
    Haz llegado en una muy linda época del año :3 & espero poder leer pronto algo tuyo; me emociona la idea de nuevas personitas descubriendo este maravilloso lugar ~

Si llegas a tener una duda o solo quieres charlar con alguien, mi perfil está abierto.~

Espero tengas una buena estadía aquí :3

Saludos ♥

3.  
    Geki

Geki Hanjuu

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2018
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias Temarii. Ciertamente es una época especial, ya veo que se tiene mucha actividad por aquí. Hacía tanto que no veía un foro tan grande, o al menos me lo parece jeje.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    InunoTaisho

InunoTaisho とうが 犬の大将 Comentarista destacado Sic nos amantem quis non redamaret? Si no quieres morir, piensa. Mi filosofía es que preocuparse significa que sufres dos veces. Good tidings for Christmas, and a Happy New Year!

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Saludos, siempre es un gusto recibir nuevas personitas y nada mejor que hacerlo en el marco de estas fechas especiales, donde abundan actividades al por mayor y puedes escoger participar en la que gustes para irte integrando más en nuestra comunidad llena de ternura aunque nos veas todos locos... :yagami::yagami::yagami:

Una vez más bienvenido, y me voy corriendo porque ya llegó el profesor de la clase.

5.  
    Plushy Berry

Plushy Berry Equipo administrativo Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Inovoco a Angelivi cuz tojas. A mi me gusta Touhou pero conozco poco del lore de los juegos, estoy más en el ámbito musical (amo FELT)

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Angelivi

Angelivi Bruja ordinaria

Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Guru guru guru, aparezco rodando al oír la palabra Touhou y cierta invocación especial en posición de ataque.

¡Hola y bienvenido a esta maravillosa comunidad Geki ! Seguro que lo habrás notado por mi avatar, yo también soy un amante de Touhou. Recuerdo que había un foro muy popular de Touhou que cerró, pero no llegué a estar registrado, soy un fan algo más "joven". Estaré encantado de leer tus relatos/novelas, y si son de Touhou mejor que mejor jejeje. De hecho, si quieres compartir ese relato que escribiste hace tiempo aquí ya tienes a tu primer lector yyyy si quieres que algún día hablemos del grandioso mundo de Gensokyo seré completamente tuyo (en el buen sentido, quiero decir... ya sabes XD).

Pues eso, ¡un saludo y pásatelo requetebien!

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Geki

Geki Hanjuu

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2018
    Pluma de
    Escritor
    He de admitir que siempre me ha ganado la inseguridad con la idea de adentrarme a un nuevo lugar. Curiosamente sucede más en línea, de modo que el querer armar mi tema de presentación me hizo cerrar la pestaña en repetidas ocasiones. Plushi Berry, así empecé yo hace ya muchos años. Los arrange hechos por fans son de lo mejorcito, lo que ayudó a que me ganara el interés y me rindiera por el potencial que en sí trae poder desarrollar su historia.

Angelivi, me alegra ver que hay más fans de Touhou. No sé si conozcamos el mismo lugar, yo empecé en mcanime y luego me pasé al foro de bunbunmaru. Respecto a mi fic, ya está arriba en la zona que pertenece. Iré subiendo los capítulos tan pronto les dé un acabado más limpio en edición, y de allí, a seguirle con el mismo.

¡Saludos!

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Orientador ♥ Palabra por palabra ♥ ~We are the Crystal Gems~ Maestro de los Retos

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Lo es, espero que te atrevas un poco a curiosear & participar en las actividades!

9.  
    Angelivi

Angelivi Bruja ordinaria

Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que sí, que era el foro bunbunmaru; pero como dije nunca llegué a registrarme. Una pena, me quedaré con las ganas. Ya he leído todo lo que has subido, a la espera de nuevos capítulos. :eyebrow:

10.  
    Kay Greenwish

Kay Greenwish Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Seas bienvenido a FFL. Y es bueno ver que hay gente nueva e interesada en este hermoso lugar. Realmente espero que te diviertas mucho aquí, y hagas mucho amigos. Que por lo visto, ya has encontrado a alguien que ama Touhou.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso