Saludos a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dr Brainstein, 7 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dr Brainstein

    Dr Brainstein Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2016
    Mensajes:
    7
    Buenas, actualmente madrugadas, para quienes lean.
    He llegado a FFL por una invitación casual, me causó curiosidad conocer su foro. Evitaré decir mi nombre real por motivos personales; simplemente diré que llama demasiado la atención. He decidido utilizar este alias ya que no le he dado el uso que merece : es una referencia al doctor Frankenstein, claro, a causa de que la gente suele olvidarse de él y llamar a la criatura bajo ese nombre. Y he llegado a la contracción de la palabra cerebro en inglés y "stein" (piedra en alemán) inspirado por tantos otros nombres que mantienen una similitud.
    Tengo 25 años y vivo en Argentina.
    Me considero autor de obras inconclusas y un buscador de la perfección, aunque soy partidario de creer que la perfección no existe como tal sino como cada uno tiene su propia forma de ver las cosas.

    Hablando de mis gustos personales, mencionaré un poco de todo :
    *En cuanto a la música, soy un aficionado al heavy metal, así mismo como puedo escuchar casualmente rock y pop en general, clásica, electrónica, étnica, medieval.
    *Mis preferencias en literatura son algo quisquillosas. En su mayoría han sido obras que rebosan de fantasía y ciencia ficción, entre las que destacan los cuentos de Isaac Asimov, los conocidos de H.P. Lovecraft, y las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Desde luego he leído otras sagas como Harry Potter, y tengo pendientes El Hobbit, El Señor de los Anillos, Las crónicas de Narnia, entre otras.
    *Anime he visto unos cuantos, una lista que abarca desde Saint Seiya, DBZ, Robotech, Voltron, Ranma 1/2, Slayers, Escaflowne, Orphen, Ghost Sweeper Mikami, Shinzo, Shaman King, Medabots, Digimon, hasta otros mas recientes como Fairy Tail, Shiki, Rosario+Vampire, Hellsing, Ansatsu Kyoushitsu (solo por nombrar mis favoritos). Tengo pendientes muchos mas.
    *Del manga no soy muy amigo, pero si hay uno que me gustó y aun tengo que terminar es Ichigo 100%. Cabe mencionar que miro shonen y shoujo por igual, si bien no soy de fijarme mucho en géneros.
    *Si hablamos de videojuegos, solo he jugado clásicos de las viejas NES y Sega, además de alguno que otro en PC como Warcraft III, CS 1.5, GTA Vice City, Minecraft, Terraria y Dofus 2 (que continuo jugando). Esto sin mencionar alguno que otro que he jugado ocasionalmente.

    En fin, creo que me he explayado lo suficiente. Un gusto estar acá, y muchas gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenido al foro Dr Brainstein! No te preocupes por lo del nombre, de todas maneras la mayoría de usuarios de aquí estamos bajo un nickname en vez del nombre real. Aunque por lo que dices es un nickname curioso.

    Tienes unos gustos muy variados por lo que veo. Además de recomendarte visitar algunos de los foros de esos animes también te puedo decir que visites el foro de "Originales", ahí es donde están todas las historias hechas por los propios usuarios de aquí. Puede que algunas de las historias te gusten y, ¿quién sabe? Te animes a compartir una obra tuya algún día.

    Por lo demás es lo mismo, nos alegramos de que estés aquí y esperamos que pases mucho tiempo entre nosotros. Ante cualquier duda anímate a preguntar a los orientadores, trabajamos para dirigir a los nuevos usuarios por el foro.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Dr Brainstein

    Dr Brainstein Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2016
    Mensajes:
    7

    Muchas gracias desde ya. Si, en medida de mi disponibilidad iré leyéndolos, suena interesante. En cuanto a subir mis escritos, lo haré cuando tenga algo terminado (soy un escritor muy ocasional).
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Me sorprende que siendo perfeccionista no estés perdiendo la cabeza por el punto que debería estar entre Dr y Brainstein, personalmente yo la perdí un poquito, pero quizás al rato de registrarte el foro no te permitió su uso. Pero en fin, bienvenido, espero que te acoples pronto, si tienes dudas siéntete libre de preguntar.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Dr Brainstein

    Dr Brainstein Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2016
    Mensajes:
    7
    Tal cual lo has mencionado. Fue tal la conmoción que me causó que ya había comenzado a buscar otros alias, incluso a pensar en crear nuevos. Pero bueno, al final simplemente decidí escribirlo sin el punto correspondiente.
    Muchas gracias, saludos igualmente.
     
  6.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Hola, bienvenido al foro.

    Si que tienes mucha información que compartir con nosotros, será interesante ver como se desarrollan tus historias
    cuando te animes a publicarlas y compartirlas con nosotros.

    Yo tengo algunos nicks fijos que manejo siempre ne las páginas en las que participo, pero decidí seguir con el que
    manejo en el wattpad.

    Saludos y buenas vibras.
     
  7.  
    Dr Brainstein

    Dr Brainstein Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2016
    Mensajes:
    7

    Muchas gracias. Aun tengo varias historias pendientes; con el tiempo se han ido acumulando y no me he concentrado en completarlas.
    He pensado en comenzar mi propio blog pero tampoco me decido sobre que cosas escribir. Así que ahí estoy.

    Nuevamente, muchas gracias.
     
  8.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Hola, Brain!

    Muy completa tu presentación. Tenemos gustos bastante parecidos, los que no comparto ha sido porque no me acerqué a ellos, también los tengo pendientes.

    ¿Qué intenciones tienes en el foro? Me encantaría ver alguna historia tuya si la decides publicar.

    Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que te entretengas lo suficiente como para que en un futuro te unas a la familia. Mira bien por todos lados porque hay bastantes zonas interesantes.

    Si tienes alguna duda puedes preguntar aquí mismo. ¡Saludos!
     
  9.  
    Dr Brainstein

    Dr Brainstein Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2016
    Mensajes:
    7

    Buenas noches, Bubble Bobble.
    Hasta ahora me he limitado solo a leer blogs que me llamaron la atención, todo limitado a mis ratos libres.
    He pensado en escribir el propio, teniendo tantas cosas en la cabeza ultimamente algo interesante podría surgir.
    Lo ultimo que intenté hacer fue participar en Noviembre Te Desafía, pero al no encontrar la página principal del mismo decidí no hacerlo.

    Así que podría resumir todo en eso, quiero empezar escribiendo un blog.
    Y muchas gracias por la respuesta, saludos.
     
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso