Sala Multipropósito

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 17 Noviembre 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Sala Multipropósito, también conocida como Sala de los Menesteres o Sala que Viene y Va, es una misteriosa recámara secreta del castillo Hogwarts.

    Para entrar a esta sala, el estudiante debe dirigirse al séptimo piso del castillo y colocarse frente al tapiz de Bárnabas el Chiflado. Luego, el estudiante debe pasar tres veces frente al tapiz concentrado en una única idea "necesito un lugar donde practicar magia". Al pasar por tercera vez con esa idea clara y presente en su mente, aparecerá mágicamente una puerta que le permitirá entrar a la sala.

    [​IMG]

    El Salón en sí es bastante amplio, tan grande que parece equipado para albergar hasta cincuenta personas en aquel lugar. Hay estanterías, sillones, pufs, y una chimenea al fondo que suele estar encendida.

    Para practicar magia contra un enemigo, el mago o bruja debe colocarse en una de las grandes baldosas del centro de la habitación, alzar su varita y utilizar en encantamiento Periculum para convocar un enemigo. Cuando usen el Periculum, deberán lanzar el siguiente dado de 5 caras para determinar qué enfrentarán:

    1 - Ashwinder (nv 1)
    2 - Doxy (nv 2)
    3 - Salamandra (nv 3)
    4 - Pixie (nv 2)
    5 - Bowtruckle (nv 1)
     
    Última edición: 21 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    —Qué pasada —fue lo único que pude articular a decir. El sitio era muy amplio y parecía el lugar idóneo para practicar, así que, ya que estaba aquí, ¿por qué no practicar un poco?

    El entrenamiento comenzó con un Wingardium Leviosa, el hechizo que más tiempo llevaba sin practicar, y luego continué con otro avifors. En cambio, solo el pensar en usar Periculum de nuevo me ponía los pelos de punta. No era el conjuro que mejor se me daba, pero par algo había entrado allí.

    —Venga, vamos... Fiu, concentración. ¡Periculum!

    Agité mi varita y conseguí atraer un par de chispas rojas. Lo había conseguido de nuevo, quizás solo costaba hasta que lo conseguías la primera vez.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un sonoro thump se oyó en la sala, resonando por la acústica del lugar como si fuera un eco… y de repente, un animal saltó de la chimenea del fondo y enfrentó amenazadoramente a Daniel.

    Se trataba de una criatura mágica de un tamaño nada destacable; era un anfibio del mismo tamaño que un tronco grueso, nada fuera de lo ordinario, pero su piel estaba prendida fuego y era más amenazadora de lo que parecía a simple vista. Gruñó y unas pequeñas llamas salieron de su boca. Sin duda, sería tonto subestimar a esa criatura.

    Salamandra (nv 3)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 180/180
    Ataques:
    -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego]
    -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego]
    -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]

    La modalidad de batallas verás que es la misma que usaron para pelear con Peeves y la Armadura… la única diferencia es básicamente que esta es una batalla 1vs1, por eso no habrá lista de turnos, sería redundante XD Pero sí pueden enfrentarse a estas criaturas de dos o más, aunque la experiencia se repartiría entre todos los que peleen… en cualquier caso, ¡buena suerte Daniel! ¡Adelante!
     
    Última edición: 18 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Tras encenderse las chispas (las cuales no duraron más de un par de segundos, tenía que ser practicándolo), apareció una especie de... ¿Salamandra? Su cuerpo estaba en llamas y su tamaño era descomunal para ser un simple animal. Seguro que se trataba de una criatura mágica, y no parecía tener buenas intenciones.

    —¡Q-qué e-es lo qu-que quieres! —exclamé algo asustado—. ¡Déjame en paz y vete! ¿Ah, no? Pues tú te lo has buscado. Hum, creo que es el mejor momento para probar ese hechizo que me enseñaron mis padres. ¿Cómo era? Bombarda.

    Justo tras decir las palabras una explosión se produjo, dañando a la criatura esa.

    [​IMG]

    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 1 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 220/220
    Resistencia: 25
    Magia (MP): 35/40

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 30 HP de daño [Tierra] [-5 MP]

    DIOS, me va a dar una paliza xDD
     
    Última edición por un moderador: 18 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    "Es... Esto... Su... Supongo que estará... estará como en las películas de detectives... Hay que fijarse bien en todo y... y así... encontraremos... Uff, ¿por qué hay tantas plantas? ¡Esto es demasiado hasta para mí!"

    Reí levemente al notar el cansancio de Evelyn, ¡vamos no había momento de cansarse con un misterio así de grande!, una vez que llegamos al séptimo piso Evelyn y yo nos separamos para comenzar a buscar la puerta, la adrenalina de emoción que sentía probablemente hacía que no me sintiera cansada o agotada aunque sabía perfectamente que en algún momento caería rendida si es que acaso seguía con tanta emoción en mi cuerpo.

    No sabía realmente por donde debiamos buscar, eso sí, los amables señores y señoras de los cuadros no les agradaba mucho la idea de que levantara un poquito sus cuadros para ver si no había una clase de puerta oculta o algo así, nadie sabía era solo... precaución.

    "¡Kara ven, corre!"

    Después de disculparme vaaaarios minutos la "alerta" de Evelyn rápidamente dejé mis disculpas y me despedí de las pinturas para correr con ella y adentrarnos a la misteriosa sala, ¡se veía muy bien!

    — ¡Esto es demasiado grande! — dije adentrándome un par de pasitos más dentro de la sala, ¿que clase de cosas nos esperarían aquí dentro?

    >> Bueno Evelyn, intentaré practicar un hechizo... ¡Periculum!
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Enemigo (? Total: 1 $dice
    Última edición: 18 Noviembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    — ¡Oh! ¡Hola, Daniel! — saludé al chico, que fue lo primero que vi al poner un pie dentro de la habitación — Suerte con la Salamandra, lo estás haciendo bien~ Si necesitas ayuda~ — dije mientras me acercaba a uno de los sillones para dejar todas mis pertenencias a excepción de la varita.

    Me situé a un lado, algo alejada claro, del Slytherin y con la varita en alto murmuré el Periculum.

    Sí, también me habían informado de como conseguir enemigos para practicar. Sinceramente, los chicos con los que compartí vagón me ayudaron mucho. Ojalá me los encontrase nuevamente para agradecerles.

    Ya solo restaba esperar.
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    —Wooow... —susurré a medida que avanzábamos por el pasadizo, iluminadas únicamente por un tenue resplandor a lo lejos. Podía sentir el latir alocado de mi corazón quizás por la carrera de antes o quizás más por la emoción del momento, sentía unas ganas irreflenables de ver qué había al final del camino.

    Y otra exclamación salió de mis labios, devuelta en forma de eco por la enorme sala a la que habíamos llegado. Increíble, ¡este lugar era increíble! ¿Y eso que estaba combatiendo con Daniel era una salamandra? ¡Genial, y Victoria también acababa de llegar aquí!

    Prácticamente teníamos la sala para nosotros solos, y no iba a perder la oportunidad de practicar cuanto antes. Sin saber muy bien qué hacer o decir, imité la acción de los demás y pronuncié el hechizo Periculum.

    ¿Quién sería mi oponente?
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para ~ Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    La salamandra recibió aquel hechizo de lleno; el conjuro hizo una explosión donde se encontraba la criatura de fuego, causándole severo daño. Recuperada, la salamandra chilló y lanzó una Bola de Fuego feroz hacia Daniel.

    Salamandra (nv 3)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 150/180
    Ataques:
    -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego]
    -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego]
    -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]

    Aclaro esto porque nose si lo dije en algún momento; los 10 extra por la clase están aplicados ya en las fichas, por eso está en negrita el daño.

    Tuviste mala suerte con el monstruo nivel 3, es el más difícil de esta zona XD Pero si logras derrotarle tendrás una buena recompensa de experiencia, so…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se oyó un pequeño crack en cuanto Kara pronunció su conjuro… y desde la chimenea, una criatura se deslizó suavemente hasta cruzarse en su camino. Parecía una serpiente a simple vista, pero su cuerpo no era tan largo, y era de un color verde pálido que le daba un aire mágico.

    Se trataba de un Ashwinder, una criatura mágica que no parecía estar nada contenta…

    Ashwinder (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 100/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se oyó una risilla en cuanto Victoria pronunció su conjuro. Desde lo alto del techo (cuyo final no podía apreciarse de lo alto que estaba), descendió una criatura mágica peculiar. No era grande, debía medir unos veinte centímetros en total, y todo su cuerpo era de un color azul eléctrico. Volaba velozmente gracias a las alas azules en su espalda, y tenía una expresión traviesa y malvada que no indicaba nada bueno…

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 120/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    Última edición: 18 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando Victoria se disponía a empezar su combate, Evelyn dio un paso al frente… y se oyó una segunda risilla. Del mismo lugar que el anterior descendió otro duendecillo azul eléctrico, el cual enfrentó a Evelyn sin miramentos.


    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 120/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    Última edición: 18 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    El conjuro funcionó a la perfección y la salamandra acabó "herida"... Creo que esto iba a ser demasiado para mí. Una potente bola de fuego salió disparada por la boca del animal y se dirigió directa a mí.

    —¡Maldito bicho, ten cuidado! —dije mientras intentaba apagarme unas pequeñas llamas que quedaban en mi ropa zarandeando mi cuerpo—. Dichoso animal... ¡Te vas a ...! —estaba por decir cuando tres personas más entraron en la sala. Se trataba de Victoria, Evelyn... Y Kara. ¡Qué mala suerte! Ahora me iban a ver perder, y lo peor es que con el carácter de Kara en vez de reírse intentaría animarme o algo, ¡pero qué irritante! Al menos ahora tendría oportunidad de mostrarles ese conjuro "nuevo" que ellas no sabían.

    >> ¡Bombarda!

    [​IMG]

    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 1 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 165/220
    Resistencia: 25
    Magia (MP): 30/40

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 30 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La salamandra ahora atacó con una potente embestida.

    Salamandra (nv 3)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 120/180
    Ataques:
    -Bola de Fuego: arroja una bola de fuego por la boca, causando 80 HP de daño. [Fuego]
    -Embestida: embiste al enemigo, causándole 50 HP de daño. [Fuego]
    -Explosión de Fuego: se sacrifica en una explosión, quitándole al oponente 20 HP y 20 MP (no tomará en cuenta Res para este ataque). [Fuego]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Y justo cuando el hechizo fue realizado un ligero sonido se hizo presente, y de la chimenea salió una clase de serpiente muy linda a decir verdad, ¿mi oponente?, era lo más probable. Miré a mi alrededor y comprobé que los demás también tenían unos oponentes, aunque no tan agresivos como el que tenía Daniel, aunque estaba segura de que él se las arreglaría para vencerlo con ese nuevo hechizo que tenía.

    ¿Cómo sería mi nuevo hechizo?, sonreí ligeramnete y saqué mi varita para apuntarla hacia mi enemigo — ¡Aeris!

    Estadísticas:
    Bruja de Aire — Nv 1 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 210/210
    Resistencia: 25
    Magia (MP): 35/40

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Saludé con una mano a las dos jóvenes justo en el momento que un Pixxie apareció... ¡ah no! ¡Fueron dos! Evelyn y yo habíamos invocado a dos compañeros.

    — Suerte~ — le deseé a la chica con una sonrisa antes de apuntar al duende-hada azul — ¡Ah! Acabo de leer un hechizo que... ¡Cataracta! — grité, haciendo que un chorro de agua saliese hacia el "enemigo".


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 1 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 230/230
    Resistencia: 25
    Magia (MP): 35/40

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
     
    Última edición por un moderador: 18 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Esta vez el animal se abalanzó contra mí, rozándome con su piel ardiente y pestilente.

    —¡Puaj, que asco! ¡Fuera, bicho! Bombarda

    [​IMG]

    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 1 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 140/220
    Resistencia: 25
    Magia (MP): 25/40

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 30 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Ashwinder se tambaleó al recibir el ataque de viento… y a continuación, comenzó a abrir descomunalmente su boca… hasta que por ella salió un huevo del mismo color verde pálido que su piel.

    Ashwinder (nv 1)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 60/100
    Ataques:
    -Brasas: ataca con una bola de fuego, causando 45 HP de daño [Fuego].
    -Huevo Ígneo: pone un huevo, el cual se transformará en otro ashwinder al siguiente turno. [Especial]

    Huevo de Ashwinder
    Salud: 50/50
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El duendecillo se sacudió el agua de la cara… parecía más enfadado que dañado. Abrió la palma de su mano y sopló, rociando de pies a cabeza a Victoria con su Polvo Malvado.

    Pixie (nv 2)
    Travesura [lanza un dado de 3 caras al final de cada turno; si sale 2, atacará dos veces en el próximo turno]
    Salud: 90/120
    Ataques:
    -Polvo Malvado: lanza una nube de polvo de pixie, el cual quita 5 MP al oponente. [Oscuridad]
    -Puñetazo: golpea al oponente con un potente puñetazo, quitándole 50 HP. [Especial]
    -Magia Oculta: chasquea sus dedos para invocar un hechizo secreto que reduce en 10 la resistencia del oponente por dos turnos. [Oscuridad]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Mi oponente se movió ligeramente de su lugar por mi hechizo de aire pero sin darle mucha importancia mi enemigo comenzó a abrir su boca de una manera anormal hasta que salió un huevo de esta, e-estaba segura de que eso no era normal, ¿o-o sí? ¿a-así serían dos enemigos?, algo muy... curioso... supongo. Sacudí levemente mi cabeza, no no debía distraerme, tenía que deshacerme de ese huevo antes de que saliera otra serpiente.

    — Vamos otravez... ¡Aeris!

    Estadísticas:
    Bruja de Aire — Nv 1 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 210/210
    Resistencia: 25
    Magia (MP): 30/40

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
     
    Última edición: 18 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    El duende aprovechó que giré mi cabeza para comprobar el estado de Daniel, para rociarme con un extraño polvo.

    — Mmm... ¡Avifors! — dije señalando a un pequeño objeto [no sabría decir que era con exactitud] de una de las tantas estanterías para que se conviertese en ave. Así, el animal atacó al duende azulado con picotazos.


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 1 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 230/230
    Resistencia: 25
    Magia (MP): 26/40

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso