Sala de Música

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Trick Kosh, 10 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    No es necesario tocar un instrumento para entrar y saber que en esta sala siempre estuvieron los mejores artistas más conocidos de ahora. Es increíble, pero, algunos puestos están manchados de sangre o lo que parece una pintura roja.

    También está pintada la forma en la que el oso siempre ríe: "Upupupu".
     
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Qué mala onda, Nix y Darius muertos, en qué clase de mundo vivimos... dos talentos cayeron.

    Salí de la sala de Juicio y sin dudar me dirigí a este lugar, Monokuma por fin mostraba un gesto amable, sin embargo seguía pensando que era un ser de verdad repugnante.


    --Música...--Suspiré aliviado, mientras inspeccionaba esta sala, si nadie más entraba... hasta podría volverla mi propio estudio personal. Tal vez agregar pintura sobre esa extraña frase que dice el oso, o poner algo como "Reject False Icons" como decía en mi tatuaje.
     
  3.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al salir de la sala de juicio me dirigí a la sala de música, buscando alguna grabadora o CD que tuviera música.
    --Grabadora.. CD... algo? --decía en voz tenue. --¡Aquí está! --grité emocionada, me preguntaba solo que tipo de canciones tendría el disco para ponerle un poco de pasos.
     
  4.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Quizás seria mejor algo de música en vivo— Al entrar a mi sala privada me encontré con Natalie, era la primera persona que veía en este lugar.

    La cruda muerte de Alex había dejado marcas en casi todos, pero no mi ritmo interior no se derrumbaría.
     
  5.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --¡Graham! Hola.. --saludé algo triste. --Alex, Michael, Nix y Darius... ya no están, ¿crees que estén en un lugar mejor? --pregunté mientras rodaba el CD con mi dedo.
     
  6.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Oh, que preguntas que me das...—di un par de vueltas por el lugar, pensando en que responder.— Tal vez... no estoy seguro, para mi solo existe una vida, una vida que es hermosa, única y se debe anteponer ante todo... —Así era mi pensamiento, disfrutar la vida.
     
  7.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Bueno.. sí, supongo que sí... hablando de disfrutar, bailemos o bueno, si quieres tú tocar y yo bailar está bien --dije más contenta.
     
  8.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Reí, esta chica emanaba una arte atrevido y dulce... el baile estaba siempre de la mano con la música.—De acuerdo... Que te gusta bailar?
     
  9.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --No lo sé, suelo bailar lo que sea pero en especial me gustan los vals, pero en sí a cualquier canción saco pasos, bueno eso fue lo que me enseñó mi madre --dije algo pensativa. --Pero no te preocupes toca lo que quieras --dije mostrando una sonrisa.
     
  10.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Vals, claro... —Me acerque al equipo de sonido y puse un disco que se reprodujo, todo estaba normal al parecer... la canción empezó con sutileza—A ver Nat, mientrame tus mejores pasos...
     
  11.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --¿Si bailarás conmigo? --pregunté algo extrañada, ya que solo había practicado con mi primo de cuando éramos un poco menores.
     
  12.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno, cuando se trate de bailes suelo dar yo el sonido...—me acerque y tome su cintura, y una de sus manos. No era bueno bailando algo como el vals, pero lo había visto miles de veces.—Pero aveces es bueno experimentar
     
  13.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba un poco avergonzada pero eso no impidió el que bailara. Nos deslizábamos al ritmo de la canción, un paso a la derecha, después a la izquierda...
    --Pues no bailas mal, es más, creo que bailas mejor que mi primo--reí un poco. Era tan delicado y suave cada paso.
     
  14.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Uno de mis mechones obstruyo mi vista, solo lo sople para no arruinar la fluidez.
    Me daba cuenta que bailar era como hacer música con tu cuerpo... y esta vez no significaba dar golpes rítmicos a mi panza.—Vaya, que alago... he visto esto varias veces, solo imito—rei, mi cuerpo era bastante fino y me sentia guiado por sus suaves pero experimentados pasos.
     
  15.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reí al ver a Graham algo feliz. --¿Con qué imitando ah?--dije tramando algo. Enseguida empecé a darle unos cuantos giros a Graham.
     
  16.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Hey hey, me voy a caer— dije entre bromas, mientras me dejaba dar vueltas.
     
  17.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No podía parar de reír, era tan gracioso ver como Graham giraba. Mientras giraba nos íbamos moviendo hasta tropezarme con la grabadora.
    --¡Auch! --exclamé.
     
  18.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    La grabadora cambio de canción, pudo ser el golpe con Natalie o algún truco mio... Aquel vals del que gozábamos se volvió poco a pocos algo mas electro-pop.—Aveces es bueno experimentar, ya lo dije!

    Tome su mano y empece con un baile algo mas libre, queria ver como reaccionaba con tan repentino cambio.
     
  19.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --La verdad que sí, aunque experimentar cosas dolorosas no es lindo, pero este tipo de cosas es divertido--dije mientras intentaba coordinarme a los pasos de Graham y a la música movida. --Aunque no es mi tipo de baile ¡Es realmente divertido! --dije con una sonrisa.
     
  20.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Por supuesto!—reí y bailamos de forma cómica un rato mas, hasta que la música se detuvo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso