Liza White —Venga, Lux, te vuelve a tocar. Se acabaron los ineludibles por el momento gracias a Haku. LUXRAY: Hielo/Fuego Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles Salud: 160/160 Fuerza: 283 (48) Resistencia: 226 (52) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—Ugh, ¡qué irritante! Estoy deseando aniquilar a ese bicho de una vez por todas. ¡Aguacero, Omastar! OMASTAR: Agua/Siniestro Respondón: invierte los cambios de estadísticas Salud: 140/140 Fuerza: 315 (105) Resistencia: 150 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, +10 fuerza y +10 resistencia) -Aguacero (90 Potencia, Agua, +20 fuerza (Base 70, +20 STAB)) -Finta (50 Potencia, ineludible, Siniestro (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
Marshadow cayó entonces, proporcionándonos un valioso turno que Luxray no dudó en aprovechar con un buen soplo templado. LUXRAY: Hielo/Fuego Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles Salud: 160/160 Fuerza: 283 (48) Resistencia: 226 (52) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—Está bien, ¡tú lo has querido, niña! ¡Kangaskhan, sal de ahí, es hora de que te diviertas! Así, un pokémon que era muy parecido a Kangaskhan, pero más pequeño y delgado, de color negro y con ojos maliciosos, apareció en el campo, evadiendo el ataque del rival. Se relamió al verle algo cansado por el combate, como si disfrutase al ver una presa fácil. ¡Kangaskhan-udan registrado! KANGASKHAN: Siniestro Sádico: cuando el rival tiene menos de 1/3 de sus PS máximos, los movimientos de este pokémon le harán el doble de daño. Salud: 210/210 Fuerza: 295 (90) Resistencia: 150 (30) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (65 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, +10 de fuerza propia si impacta) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Instintos primarios (50 Potencia, Siniestro. Su potencia pasa a ser 100 si el usuario tiene menos de 1/3 de sus PS máximos (50/80 Potencia, +15/+20 STAB)) (Usos: 6/6)
Liza White —No nos dejaremos ametendrar, ¿verdad que no, Lux? —el pokémon rugió confirmando mis palabras, y se preparó para enfrentar a la nueva amenaza con todas sus fuerzas—. Aún podemos dar mucho más de nosotros. ¡Finta! LUXRAY: Hielo/Fuego Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles Salud: 160/160 Fuerza: 283 (48) Resistencia: 226 (52) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—¡Mwahahaha! ¡Qué error acabas de cometer! Cuanto más herido esté Kangaskhan, más aflorarán sus instintos asesinos... je. ¡Demuéstrale tu ira, Instintos primarios! KANGASKHAN: Siniestro Sádico: cuando el rival tiene menos de 1/3 de sus PS máximos, los movimientos de este pokémon le harán el doble de daño. Salud: 57/210 Fuerza: 295 (90) Resistencia: 150 (30) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (65 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, +10 de fuerza propia si impacta) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Instintos primarios (50 Potencia, Siniestro. Su potencia pasa a ser 100 si el usuario tiene menos de 1/3 de sus PS máximos (50/80 Potencia, +15/+20 STAB)) (Usos: 5/6)
Liza White —No nos queda otra: esquiva eso, Dragonite. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Feeristal Salud: 202/202 (16) Fuerza: 264 (30) Resistencia: 255 (30) Agilidad: 2/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB))
—¡Mwahahaha! ¡No tienes nada que hacer! ¡Sigue usando tus Instintos primarios! KANGASKHAN: Siniestro Sádico: cuando el rival tiene menos de 1/3 de sus PS máximos, los movimientos de este pokémon le harán el doble de daño. Salud: 57/210 Fuerza: 295 (90) Resistencia: 150 (30) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (65 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, +10 de fuerza propia si impacta) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) -Instintos primarios (50 Potencia, Siniestro. Su potencia pasa a ser 100 si el usuario tiene menos de 1/3 de sus PS máximos (50/80 Potencia, +15/+20 STAB)) (Usos: 4/6)
—¡Puedes resistir eso! ¡Velocidad Extrema! DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Feeristal Salud: 102/202 (16) Fuerza: 264 (30) Resistencia: 255 (30) Agilidad: 2/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/3) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB))
—¡Oh wow, nada de eso! ¡Esquiva y Agilidad! KANGASKHAN: Siniestro Sádico: cuando el rival tiene menos de 1/3 de sus PS máximos, los movimientos de este pokémon le harán el doble de daño. Salud: 57/210 Fuerza: 295 (90) Resistencia: 150 (30) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (65 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, +10 de fuerza propia si impacta) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 0/1) -Instintos primarios (50 Potencia, Siniestro. Su potencia pasa a ser 100 si el usuario tiene menos de 1/3 de sus PS máximos (50/80 Potencia, +15/+20 STAB)) (Usos: 4/6)
—¡Seguiremos insistiendo con velocidad extrema! DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Feeristal Salud: 102/202 (16) Fuerza: 264 (30) Resistencia: 255 (30) Agilidad: 2/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB))
—Ñehehe. ¡Esquiva y Golpe Bajo! KANGASKHAN: Siniestro Sádico: cuando el rival tiene menos de 1/3 de sus PS máximos, los movimientos de este pokémon le harán el doble de daño. Salud: 57/210 Fuerza: 295 (90) Resistencia: 150 (30) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (65 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, +10 de fuerza propia si impacta) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 0/1) -Instintos primarios (50 Potencia, Siniestro. Su potencia pasa a ser 100 si el usuario tiene menos de 1/3 de sus PS máximos (50/80 Potencia, +15/+20 STAB)) (Usos: 4/6)
Liza White —¡Resiste eso y Brillo Mágico! DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Feeristal Salud: 22/202 (16) Fuerza: 264 (30) Resistencia: 255 (30) Agilidad: 2/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB))
—Je, ¡Octillery, resiste eso! Puedes hacerlo sin problemas, ñehehe. OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Salud: 59/150 Fuerza: 215 (25) Resistencia: 300 (75) Agilidad; 0/1 (30 de Velocidad) (20) Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Pulpocañón (50 Potencia, Agua, baja la prioridad del próximo ataque del rival) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/3) -Metralla (Ataque de dos turnos. En el primer turno, recarga. Subirá su fuerza en 20 puntos. En el segundo, usa un ataque de 25 potencia, Acero, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 3/3)
—Danza Aleteo, vamos. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Feeristal Salud: 22/202 (16) Fuerza: 274 (30) Resistencia: 265 (30) Agilidad: 3/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB))
—¿Ah? Así que esas tenemos, ¿eh? Ahora verás, ¡Tóxico! OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Salud: 59/150 Fuerza: 215 (25) Resistencia: 300 (75) Agilidad; 0/1 (30 de Velocidad) (20) Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Pulpocañón (50 Potencia, Agua, baja la prioridad del próximo ataque del rival) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/3) -Metralla (Ataque de dos turnos. En el primer turno, recarga. Subirá su fuerza en 20 puntos. En el segundo, usa un ataque de 25 potencia, Acero, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 3/3)
—Esquiva eso y Respiro, Dragonite. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Feeristal Salud: 123/202 (16) Fuerza: 274 (30) Resistencia: 265 (30) Agilidad: 2/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB))
—Grrr... está bien, ¡prepara tu Metralla, Octillery! OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Salud: 59/150 Fuerza: 235 (25) +20 Resistencia: 300 (75) Agilidad; 0/1 (30 de Velocidad) (20) Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Pulpocañón (50 Potencia, Agua, baja la prioridad del próximo ataque del rival) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/3) -Metralla (Ataque de dos turnos. En el primer turno, recarga. Subirá su fuerza en 20 puntos. En el segundo, usa un ataque de 25 potencia, Acero, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 2/3)
—Brillo mágico, ¡vamos! DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Feeristal Salud: 123/202 (16) Fuerza: 274 (30) Resistencia: 265 (30) Agilidad: 2/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB))
Así, Octillery disparó, finalmente, dos balas extrañas a gran velocidad. Era su movimiento metralla. OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Salud: 20/150 Fuerza: 235 (25) +20 Resistencia: 300 (75) Agilidad; 0/1 (30 de Velocidad) (20) Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Pulpocañón (50 Potencia, Agua, baja la prioridad del próximo ataque del rival) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/3) -Metralla (Ataque de dos turnos. En el primer turno, recarga. Subirá su fuerza en 20 puntos. En el segundo, usa un ataque de 25 potencia, Acero, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 2/3)