Sala de entrenamiento

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 20 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dentro del avión se encuentra una sala de entrenamiento apodada "Coliseo" , la cual es una habitación completamente blanca donde se proyecta un escenario y enemigos holográficos.
    En la sala de entrenamiento pueden seleccionar el escenario que quieran , cualquier escenario puede aparecer como campo de batalla, también pueden elegir pelear con robots programados para el combate o con enemigos virtuales generados por la sala.En caso de elegir pelear contra los robots , combatirán con sus trajes de superhéroe o ropa normal , pero si escogen pelear contra enemigos virtuales , se tendrán que poner un traje especial de color negro con franjas verdes flúor , el cual es permitirá sentir como "reales" los ataques de los enemigos virtuales acoplado el traje a sus poderes , los enemigos virtuales pueden ser de cualquier tipo :Personas, animales , mutantes o incluso seres fantásticos, solo tendrán que gritar a la sala que tipo de enemigos y escenario que quieren y su computadora los generara.

    Modo de pelea:
    Harán un ataque por Post y tiraran tres dados , uno de ataque para saber cuanto daño le hicieron al enemigo de 20 caras , un dado de 17 caras para defensa y un dado de "efectividad del ataque" con las opciones de "falla "o "acierta".Restando el daño que le hicieron al enemigo con el PV de este , si su dado de defensa saca un número mayor que el ataque del enemigo el daño de este es menor , pero restando por 5 su PV, tirar los dados no es obligatorio en todos los post, pero por lo menos cada tres post deben tirarlos.Ustedes eligen los ataques de sus enemigos y su PV durante el entrenamiento.

    Información básica sobre la sala de entrenamiento:
    — Postear en este tema es opcional
    — Pueden entrenar mas de una persona a la vez ( con tres personas como límite)
    — Si pelearán con enemigos virtuales recuerden ponerse los trajes especiales , o los ataques de sus enemigos no les harán daño.
    — Los enemigos de la sala de entrenamiento no pueden matarlos, pues están programados para no ser letales, así que si su PV se termina no mueren y este volverá a 100 una vez que salgan de la sala de entrenamiento.


     
    Última edición: 21 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno ya hemos llegado—Dijo Cris al entrar y se puso uno de los trajes especiales
    —Bueno se ven muy geniales y ahora que escenario elijo ya se un desierto,y mis enemigos serán ninjas—Dijo Cris y puso eso en la programación del lugar pero antes de comenzar
    —Oigan alguien quiere entrenar conmigo y luchar contra ninjas virtuales,y me diga cuantos enemigos poner—Dijo Cris y espero respuesta ante alguno de los demas participantes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David entonces entró a la sala de entrenamiento viendo asombrado como esta proyectaba la imagen de un desierto, tan bien construido que parecía que dentro de esa sala había dunas infinitas de arena.

    — Yo entrenare contigo si quieres — respondió el a la pregunta de Cris, poniéndose el traje especial de realidad virtual que tenía su nombre puesto.

    — ¿Por qué será que tiene mi nombre ?— se preguntaba , pero no le prestó mayor atención y se puso el traje , el cual emitió un ruido al entrar en la proyección holográfica indicando que se había encendido.

    — Bien yo digo que sean cuatro ninjas — le sugirió el a Cris. Mientras trataba de ubicarse el traje que le quedaba algo ajustado sobre su traje de superhéroe normal, más si quería usar sus rayos de Plasma debía usar su traje normal con el generador de campos electromagnéticos.

    — ¡Que calor no!— menciono entonces el al sentir derrepente un golpe repentino de calor, que posteriormente se dio cuenta venía de su traje negro, pues para que pareciera más un desierto, el traje emitía calor como el que sentirían en uno real.

    — ¡Maldito realismo! — Exclamaba el mientras empezaba a sudar.

    Kuai solo debías decir el escenario y enemigos que querías en voz alta , y la computadora de la sala los generaria.
     
    Última edición: 22 Noviembre 2016
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —vaya ese calor me gusta de hecho bueno tu eliges 4 ninjas bueno entonces que sean 8 4 para ti y 4 para mi bueno de una vez entremos al combate—Dijo Cris y programo los 8 ninjas pero de la nada puso por accidente en vez de ninjas niñas y quedo 4 niñas y 4 ninjas
    —esperen esto no es lo que me esperaba yo dije ninjas no niñas bueno que mas da no son reales son virtuales, y bueno tu encargate de 2 niñas y 2 ninjas yo de otros —Dijo cris y se puso en pose para luchar
     
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Bromeas no puedo pelear con dos niñas !— se quejaba el cuando las niñas se convirtieron en ninjas femeninas adultas(Kunoichis).
    — Supongo que fue algun error temporal del programa — comentaba el ante el cambio de los enemigos.
    — Como sea ¡empecemos el combate! — Grito el activando su generador electromagnético y atacando a una de ellas con un rayo de Plasma, mas está esquivo el ataque.
    — ¡Son ágiles! — exclamó entonces sorprendido.
    — ¡No hay que subestimarlas!— advertía entonces , volviendo a lanzar rayos de Plasma contra las ninjas , esquivando ellas todos sus ataques.
    — ¡Rayos! —exclamó el frustrado , cuando una saco unos kunais y se los arrojó a el , llegando uno de ellos a rozarle.
    — ¡Agh me dolio! , los trajes son efectivos siento como si me hubieran cortado — decía el luego de recibir los ataques
    — ¡Lo pagaras!— grito entonces lanzando un ataque directo contra ella que logra herirla.

    1 Kunoichi : 84 PV
    2 Kunoichi:100PV

    ataques

    kunai : 30
    Shuriken : 15
    katana:50

    David Lopez :85PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para puntos de Ataque Total: 16 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para puntos de Defensa Total: 3 $dice
    Última edición: 20 Noviembre 2016
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno tendre yo que luchar contra estas esas 2 niñas—Dijo Scorpion y entonces comenzo a pelear contra las
    —bueno parece que los movimientos de las niñas son demasiado lentos y predecibles asi que tomen—Dijo cris y puso sus manos en una pose que con sus dedos hacian una forma de diamante y lanzo de ellos un laser pero otra tiro un balon de futboll que defendio a la niña y una de las niñas le tiro una bomba que explota y le hace un gran daño a Scorpion
    —Auch eso me dolio,ya veraz—
    1 niña: 100 Pv
    2 niña : 100Pv

    ATAQUES

    bomba30
    shuriken de chocolates 18
    espada de dulces 10

    Scorpion :82 Pv
     
    Kao ha tirado dados de 20 caras para atake Total: 7 $dice
    Kao ha tirado dados de 20 caras para def Total: 14 $dice
    Última edición: 22 Noviembre 2016
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La Kunoichi debilitada se levanto del suelo , volviendo a atacar a David arrojando esta vez con 5 Shurikens.
    — ¡Rayos !— grito el al ver el ataque de su enemiga , tirandose al suelo e en un intento de evadir el ataque, recibiendo aun asi el impacto de una de ellas.
    — ¡Ah rayos!— exclamaba el al sentir la estrella clavada en su brazo , para su sorpresa podia sentir como real el Shuriken que tenia clavado en su brazo , sintiendo un intenso dolor al tener que sujetarlo y sacarlo de su brazo.
    —¡ Estos trajes son muy buenas ! , realmente siento que tengo un corte en el brazo — comentaba fascinado mientras se levantaba sujetndose el brazo con dolor.
    — Creo que debo tomarmelo mas enserio y tratar de evadir sus ataques — decia el cuando la otra Kunoichi desenfundio una Katana dispuesta a atacarlo , lanzandose al ataque tratando de cortar con ella a David quien lograba , hasta el momento, esquivar los ataques.
    —¡ Vaya es rapida ! — decia el mientras esquivaba por poco el borde de la Katana mientras ella atacaba . La enemiga paro por un momento de atacarlo y se quedo quieta como planeando donde atacarlo, para posteriormente volver a correr con la Katana en alto.
    — Mejor tambien la ataco — dijo entonces , lanzando un rayo de plasma al suelo cerca de donde corria ella , arrojandola al suelo herida.

    1 Kunoichi 84 PV
    2 Kunoichi :98 PV


    ataques

    kunai : 30
    Shuriken : 15
    katana:50
    David Lopez : 70 Pv
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para puntos de Ataque Total: 2 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para puntos de Defensa Total: 3 $dice
    Última edición: 21 Noviembre 2016
  8.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Vaya las niñas son muy resistentes apenas le he conseguido lastimar un poco y solo a una de ellas bueno supongo que devere intentarlo de vuel..—Decia Scorpion pero una de las niñas le golpea con su espada de dulces
    —Oye creo que tienes razon de verdad se siente como si te hubieran cortado con una espada que sea real pero son hologramas la tecnologia de estos trajes si que deven ser muy avanzadas—
    —Bueno ahora me toca atacar—Dijo Scorpion y preparo un ataque de veneno y se hizo invisible y se puso detras de una de las niñas
    Niña 1 93 Pv
    Niña 2 100 Pv

    bomba30
    shuriken de chocolates 18
    espada de dulces 10

    Scorpion :75 Pv
     
    Kao ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 19 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para defensa Total: 12 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bien Scorpion, ¡ hay que usar nuestras habilidades lo mas que podamos ! — le gritaba David felicitandolo , para luego disponerse a seguir atacando.
    — ¡Reciban esto ! — grito entonces el cambiando desde un equipo en su muñeca el generador de campo electromagentico de su traje , para luego liberar el Plasma de su cuerpo en un pulso que golpeo a las dos Kunoichi dejandolas debilitadas
    — Como adoro ese ataque — comentaba con alegria , el pulso de Plasma era poderoso , pero el lado negativo era que le hacia gastar mucha Plasma y necesitaba un tiempo para volver generarla.

    Las Kunoichi se levantaron entonces y decidieron atacarlo en conjunto , Asi la primera de ellas saco su Katana y se lanzo a atacarlo , mientras el esquivaba su ataque , la segunda aprovecho para arrojarle 3 Shurikens las cuales dieron en su brazo sin problemas, pues al estar distraido por los ataques con Katana de la primera , no pudo notar a tiempo el ataque de la segunda , cayendo al suelo.
    — ¡Maldición! — Exclamaba frustrado mientras se arrancaba los Shurikens del brazo.
    — Tambien pueden trabajar en equipo , la inteligencia artificial de los enemigos es buena tambien— comentaba el sorprendido , cuando la primera de ellas se le acerco con la Katana dispuesta a atacarlo.
    — ¡Rayos! , tengo que atacarla antes — bramo asustando , apretando el botón de su muñeca y reuniendo Plasma en su mano , aunque la reunía de forma lenta , dado lo que había gastado Plasma en el ataque anterior.
    —¡ Vamos! , ¡vamos!— decía apurado cuando finalmente logro tener la suficiente plasma para un ataque y la lanzo , el ataque fue contra la Kunoichi y ....
    1 Kunoichi : 82 PV
    2 Kunoichi : 98 PV


    ataques

    kunai : 30
    Shuriken : 15
    katana:50
    David Lopez : 67 Pv

    1-Falla
    2- Acierta
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para Ataque total Total: 2 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para Defensa total Total: 6 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para efectividad del ataque Total: 1 $dice
    Última edición: 21 Agosto 2020
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Genial le he logrado dar un buen golpe ahora debo intentar esquivar sus ataques y atacar con todo mi poder aunque no estoy luchando en serio lo malo es que el luchar con unas niñas holograficas tienes que acostumbrarte pues no es algo que harias en la vida real y los avanzados hologramas hacen parecer que de verdad luchas contra una niña y eso no es lago que hagas y sea algo que unn super heroe normal haria en su dia a dia—Dijo Scorpion y preparo otro rayo laser pero una de las niñas le lanza unos shuriken de chocolate pero el por suerte estaba eatento y se logro defender de unos cuantos de ellos y solo recibio 4 de los 18 que le lanzaron y luego le lanzo su rayo laser a una de las niñas
    Niña 1: 93 Pv
    Niña 2:81 Pv

    bomba 30
    shuriken de chocolates 18
    espada de dulces 10

    Scorpion :71 Pv
    1.-falla
    2.-Acierta
     
    Kao ha tirado dados de 6 caras para Atk Total: 1 $dice
    Kao ha tirado dados de 20 caras para Atk el otro solo tenia 6 caras Total: 20 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Def Total: 8 $dice
    Kao ha tirado dados de 2 caras para Acierta o falla Total: 2 $dice
    Última edición: 23 Noviembre 2016
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque de David había fallado , pues la enemiga había logrado esquivarlo .
    — ¡Maldición estoy perdido! — decía él mientras la Kunoichi se acercaba corriendo, casi cortando a David con su katana
    — Que bueno que lo esquive ¡no quiero saber como se siente el corte de una Katana ! — decía él atacando con un rayo de Plasma a aquella Kunoichi.
    — ¡Eso sucede por querer cortarme maldito holograma !— grito el desquitandóse , cuando la otra decidió atacarlo lanzandóle 6 Kunais.
    — ¡No otra vez! — decía él esquivando las Kunais , logrando que ninguna llegara a cortarlo.
    — Volví a salir ileso , creo que el entrenamiento me esta haciendo mas ágil — comentaba el emocionado cuando un Shuriken termino clavado en su pierna.
    — ¡Ah! , no debo distraerme — comentaba levantandóse y arrancandóse la Shuriken de la pierna, la segunda Kunoichi entonces tomo la Katana de su compañera y saco la suya dispuesta atacarlo a el con ellas.
    — ¡Como odio a los ninjas ! , bien ¿que esperas? — grito entonces el preparandose para pelear con ella.


    1 Kunoichi: 64 PV
    2 Kunoichi : 98 PV


    ataques

    kunai : 30
    Shuriken : 15
    katana:50
    David Lopez : 52 Pv
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ataque total Total: 18 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para Defensa total Total: 10 $dice
    Última edición: 21 Agosto 2020
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno Si que les he causado mucho daño pero las niñas me dan algo de pena pero igual ya acabaran derrotadas quieran o no todo fuera mas facil si lo tengo—Dijo Scorpio y se hizo invisible y las niñas le atacaron con na espada pero al no poder verlo casi no le aciertan pero le cortaron un poco causandole daño
    —Al menos no me han hecho mucho daño ahora me toca veo que estan muy deviles puedo aprovecharme de eso y mucho—Dijo Scorpion y preparo uno de sus rayos lazer poniendo sus manos en forma de diamante y le lanzo a una de las niñas causandole...
    Niña 1: 73
    Niña 2: 81

    bomba 30
    shuriken de chocolates 18
    espada de dulces 10


    Scorpion 69Pv
     
    Kao ha tirado dados de 20 caras para Atak Total: 2 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para def Total: 3 $dice
    Kao ha tirado dados de 2 caras para Falla o acierta Total: 1 $dice
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El grito entonces retando a la Kunoichi quien se puso correr en su dirección dispuesta a atacarlo , el respondió lanzandóle algunos rayos de Plasma , dandole uno de ellos, dejandóla en el suelo y destruyendo sus Katanas.
    — Que bueno que pude detenerla — decía el mas relajado , pero ella se levanto del suelo y entonces aprovecho el humo que había generado el ataque de David para atacarlo por sorpresa , saliendo del humo y ejerciendo un corte con su Kunai en el .
    — ¡ Maldición ! — exclamo David de dolor al recibir el ataque en ese momento se recupero la primera Kunoichi dispuesta a atacarlo junto con su compañera.
    — ¡Rayos no se que hacer !— decia el preocupado , cuando entonces una voz femenina le pregunto
    — ¿Desea aumentar la dificultad de los enemigos o agregar riesgos ambientales ?—
    — Riesgos ambientales ¿que es eso? — le pregunto entonces el a la voz que era la computadora principal de la simulación.
    — Riesgos ambientales , es una opción en el cual se presentaran dificultades que podrían pasar en el escenario de pelea escojido , dificultando el combate tanto para usuarios como enemigos — le aclaro ella.
    — ¡Dificulta el combate a los enemigos! — exclamo el mientras veía a las Kunoichis preparandose para atacar.
    — ¡Si quiero la opción riesgo ambiental !— grito entonces .
    — Entendido activando riesgo ambiental — respondió entonces la computadora , apareciendo rapidámente fuertes corrientes de viento que empujaban la arena.
    — Dificultad aceptada : Iniciando tormenta de arena — decía la computadora mientras el viento iba en aumento.
    — ¡Debí haberlo pensado mejor!— bramaba el sosteniendóse al suelo , las dos Kunoichios que pensaban atacarlo , fueron superadas por las fuertes corrientes de viento para caer a una gran altura.
    — ¡Si !, al menos sirvio de algo — gritaba feliz por que su plan funcionara , mas el viento aumentaba y el se tenía que aferrar a una roca para no ser llevado por este.


    1 Kunoichi: 48 PV
    2 Kunoichi : 82 PV


    ataques

    kunai : 30
    Shuriken : 15
    katana:50
    David Lopez :22 Pv
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para Aatque total Total: 7 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para Daño por la caida Total: 9 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para Defensa total Total: 4 $dice
    Última edición: 21 Agosto 2020
  14.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Oye me canse gaste demasiada energia devo reponerlo y no deje tiempo entre ataques—Dijo Scorpion cansado y se quito el traje
    —Computadora elimina a las 2 niñas—Dijo scorpion y la computadora las borro a las 2 niñas y luego de eso se salio del lugar dejando el traje de donde lo saco.
    —Bueno me voy a dormir seguí entrenando tu si quieres yo me voy —Dijo Scorpion y se retiro y se fue a la sala de reuniones de donde habia llegado y comio unas cuantas comidas que habian alli adentro
     
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La tormenta se paro entonces , permitiendo a David soltarse de la roca de la que estaba sujeto.
    — ¡Ah que bueno que el viento no logro arrastarme! — exclamaba con alivio_ Entonces Scorpion le dijo que necesitaba reponer energías , quitandóse el traje especial y pidiendo a la computadora que borrara las niñas del combate .
    — Ok ve , yo tambien estoy cansado y el calor sigue siendo insoportable, ¡esta es la última vez que peleo en un desierto! — decía el decidiendo acabar tambien con el entrenamiento.
    — Computadora elimina a las Kunoichis y el escenario del desierto — le ordeno el , haciendo que las Kunoichis desaparecieran y el desierto de bastas dunas volviera a ser una habitación blanca.
    — Bueno fue divertido , pero ahora necesito un descanso— decía David apagando su generador electromagnético y guardando el traje especial donde lo había encontrado , notando que tenía el cuerpo todo sudado.
    — ¡Ni ejercitando he sudado tanto ! — comentaba para luego volver a su asciento y recostarse en el para dormir un rato.
     
    Última edición: 30 Octubre 2020
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso