Sala de audio y vídeo

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 2 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Sonrió brevemente, ya la sorpresa estaba preparada. Consistía en un vídeo con el más grande temor de cada uno. Algunos seguramente verían cómo perdían a su familia, otros se perderían a sí mismos, otros fracasarían...

    -Mis queridos alumnos, repórtense a la sala de audio y vídeo, allí hay una sorpresa, algo que cada uno, según corresponda con sus nombres, podrán ver. Están en CD. Sólo deben colocarlos y darle "play". Upupupupu-Rió y el mensaje terminó. Estaba seguro de que cada uno iría. Y aún más, era algo que sucedería si no mataban pronto.

    Y eso sería un incentivo para que la diversión comenzara.

     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegué y seguí las instrucciones de nuestro "querido" señor Director. Vi el CD con mi nombre y lo coloqué, poniéndome los auriculares para ver el video. En dicho video, pude ver como aparecían filmados cada uno de los bancos y mansiones que había robado a lo largo de mi vida. Y en todos, en cada uno de ellos, aparecía una prueba incriminatoria que podría fácilmente señalarme como el auténtico culpable en todos los robos, y que no recordaba haber dejado allí en ningún caso. Al final del video, apareció una frase:
    Si no se produce ningún asesinato, todos sabrán la verdad detrás de tus robos. Tus "trabajos" saldrán a la luz, y será un terrible fracaso para ti. Habrás perdido en tu mayor talento.

    No pude evitar estremecerme ante aquellas palabras. ¿Perder... yo? ¿Perder? ¿Perder? Nunca, nunca he perdido, mis robos son perfectos, y no hay manera de que puedan ser descubiertos. Pero si esas pruebas falsas saliesen a la luz...

    Miré al techo y dije en voz alta.

    --Muy bien, Monokuma, si a cada uno de nosotros le has puesto algo así, sin duda este es un motivo para matar --sonreí, aunque mis labios temblaban--. No me has decepcionado --luego miré al suelo, y dije algo más bajo--. Pero, si nadie mata, aunque se sepa que yo robé a todas esas personas, estaré a salvo... mientras permanezca encerrado aquí --sonreí, aunque sabía perfectamente que, aunque no me encarcelasen, habría perdido igualmente... y yo no quería perder.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes de ir a mi cuarto, noté que había nueva información en mi ID electrónico, y me dirigí a lasupuesta nueva sala: la de audiovisuales.
    Entré y vi que estaba no estaba sola, Crow ya estaba allí. Encontré uno que tenía una etiqueta con mi nombre y lo tomé para dirigirme a uno de los videos y sentarme en una silla.

    --¿Qué sera esto? --me dije y metí el CD para darle al play. Y colocarme los auriculares.
     
    Última edición: 2 Abril 2014
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me fijé en que Evangelin había entrado y estaba viendo también su CD. Supuse que no me había visto, así que me recosté en el asiento, mirando al techo mientras meditaba profundamente, sin hacer ruido.
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El video, tras cargarse unos segundos, empezó a mostrar varias imágenes. Me acerqué un poco a la pantalla y observé con detenimiento. Era mi barrio. Mostraba imágenes del día a día de mi ciudad, todo se veía normal y me aliviaba. De repente, en esas imágenes aparecieron mis padres acompañando a mis abuelos a algún lugar, no pude evitar extrañarme. ¿Acaso Monokuma vigilaba a mi familia?
    De repente, todo se volvió oscuro y apareció mi casa. Estaba...¡¿quemada?! ¿¡Ha habido un incendio!?
    Las imágenes mostraban todas las habitaciones de mi casa, todo destruido...Empecé a temblar. ¿Qué ha pasado con mi familia?
    Aparecieron bomberos y la policía seguido de una ambulancia. Cuatro personas eran llevadas a urgencias a toda prisa...

    Apareció un mensaje al final del todo: Si no se produce ningún asesinato, tu familia no saldrá con vida del Hospital. No te quedará nada fuera de aquí. ¿Segura de que quieres seguir negándote? Tú sabras. La vida de tus padres y abuelos está en tus manos.

    Me llevé una mano a la boca para evitar gritar al acabarse el video. Esto no podia estar pasando.

    --No...no puede ser...
     
    Última edición: 2 Abril 2014
  6.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    m

    Me movi por la sala aún con un movimiento más alegre que el normal, sólo tomé el CD con mi nombre y lo puse tan rápido como a los audifonos que ya estaban conectado.

    En el video vi a mi familia en un día normal, hablaban de mi según empecé a entender pero de la que hablaban era una chica débil que no pudo con la presión de la prensa y dejó las luchas, decían que me había escapado para ser bailarina he incluso que deje mis video juegos y otros objetos preciados para volverme una mimada.

    Vi mi cuarto aquí en la academia lleno de poster de bandas cursi, mi armario lleno de vestidos y tacones, sin nada de mi equipo o juegos ni libros, Mokuma me está prometiendo que manejaria todo, eso era una especie de lavado de cerebro y luego de entrar en la desesperación inicial temo cambiar.

    Al final decía: "Sí no se comete un asesinato, todos creeran que eso eres perderán su respeto y aquí adentro perderas tú identidad".

    Toda mi vida he luchado para ser quién soy y que no me conozcan por ser la hija de la imbécil que me pario, menos por ser igual a ella, sí el da esos datos falsos arruinada todo lo que he querido en mi vida, la noche sangrienta con vestido rosa, eso no podía caber en la misma oración, mis fanáticos pensaron que los abandoné por bailar.

    Me estaba empezando a hiperventilar, pero me dije.

    -No le des más drama-
     
    Última edición: 2 Abril 2014
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Volví a poner el video, al darme cuenta de algo que aparecía en él.
    Lo volví a ver, y lo detuve al ver uno de mis robos. Comencé a reír.

    —Ahora lo entiendo, claro.

    Sin embargo, luego el video se volvió a iniciar sin querer, y volví a ver esa frase, esa que me reconcomía por dentro.
     
  8.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Puse mi más falsa sonrisa, espero que no pregunté sobre mi miedo en el cd que puse en la cinturilla del short.

    -¿Qué pasa cuervo?
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vi que Nix se acercaba y me preguntaba.

    --Nada... nada. ¿Viste tu video?
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Guardé el CD con mis manos temblando aún y me quedé mirando la pantalla apagada. Todo esto debía ser una horrible pesadilla. Quiero despertar, poder ver que todos estan sanos y salvos, que no me encontraba aquí.

    --Necesito salir de aquí. Necesito saber que estan bien. --dije sin levantar la vista, ahora mirando un punto fijo del suelo.
     
  11.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me pregunta por.mi video así que lo saco de mi pantalón y con un suspiro lo coloco en la mesa, sí el desea verlo que lo haga aunque se que luego se va a reír.

    -Sí lo hice.
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --¿Y bien? ¿Crees que es motivo suficiente como para que te veas obligada a matar a alguien? --pregunté sin rodeos.
     
  13.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    No se interesó en verlo hasta ahora, una parte de mi quería que lo viera y me dijera lo ridículo que es pero otra no deseaba compartirlo y yo permitiría que cualquiera que lo quisiera ver lo hiciera.

    -Sólo tengo que acostumbrarme a la idea y ustedes se acostumbraran a verme desnuda- Sí Mokuma cumplía su amenaza preferiría hacer eso
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La miré de arriba abajo tras esas palabras.

    —No sé si te entiendo del todo, pero francamente, no me importaría verte desnuda. Es más, me acostumbraría a hacerlo —dije sonriendo con picardía—. ¿No me digas que el contenido de ese video tiene que ver con tu ropa?
     
  15.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —¿Desnudez, dónde?—surgí detrás de Crow, el llamado había producido que salga de la cocina.
     
  16.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me sonroje pero me habían dicho cosas peores.

    -Pues sí, francamente- dije resaltando la misma palabra que el usó
    -una parte pero para darte una pequeña idea resulta que Mokuma quiere convertirme en su muñeca: ropa, decoración de mi cuarto, la reputación, mis hábitos y eliminar mi parte "ruda". Y yo no dejare que me haga ver como una niña mimada- dije todo con desprecio.

    - Debo decir que tampoco me importaría verte desnudo pero los espectáculos públicos no son lo mío- esa broma era realmente cinica pues yo SOY un espectáculo público o al menos lo era afuera.
     
    Última edición: 2 Abril 2014
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    No me sorprendió la repentina aparición -todavía no, sólo sí nuestro "querido" director cumple con su amenaza
     
  18.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Eso sería muy divertiiiido de veeeeeeeer—dije mientras mi menta alucinaba, como siempre.—No creo que esto haya sido un incentivo, en esa cosa vi un vídeo de mí mismo siendo asesinado.—Ese era mi temor, el morir, sabía que tendría que pasar, pero por ahora tenía muchas cosas por hacer, era algo extraño pero eventualmente aquel miedo desaparecía en mi ancianidad.—No causó ningún miedo en mí.... yaaaaa queeeee, bueeeno tu sabes nena, el osito ese está haciendo que viva mi propio miedo en estos momentos.—No no quiero morir hermanooooos, no quiero morir.
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ya veo —me dije, meditando, e ignorando por completo la presencia del músico, esperando que si lo ignoraba, se iría—. No dejarías que eso pase, ¿eh? ¿Y cómo podrías evitarlo?, esa es la pregunta. Él ha hecho esto para que matemos. Para que alguno de nosotros mate. Si tú no lo haces, si yo no lo hago, lo tendrá que hacer otro, o... esas amenazas se cumplirán.
     
  20.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    El hablaba como sí nada de su miedo pues es algo totalmente normal.

    -Yo también vi mi miedo pero no le daré el gusto de vivir mi miedo, prefiero la desnudez y dormir en el cuarto de alguien. Yo tengo la suerte de que sí no salgo de aquí no veré las consecuencias de sus amenazas.
     
    Última edición: 2 Abril 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso