Salón

Tema en 'Planta Baja' iniciado por Gigi Blanche, 22 Febrero 2021.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un espacio cálido, decorado en tonos terrosos, dedicado a las reuniones sociales y a los ratos de ocio. Posee una estufa hogar fabricada en mármol negro, candelabros antiguos y sillones victorianos, además de la extensa alfombra circular de lana que reposa en el centro de la habitación.

    Conecta tanto con el pasillo, afuera, como con la cocina a la derecha.


    En esta habitación hay un sujeto que parece pertenecer al servicio doméstico de la mansión, permanece recto y en silencio junto a la mesa de bebidas. ¿Qué hará ahí?


    Salón.png

    Conecta con: Pasillo (Planta Baja)
    Conecta con: Cocina
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    tqTcEwK.png

    Me di un golpecillo en la cabeza en cuanto seguí el movimiento de la mano de Altan y distinguí el enorme portón justo en frente de mis narices. Eh, pero que despistada, anda que no darme cuenta que eso daba al salón... what a shame~

    También podría dármelas de desinteresada, pero al final la curiosidad sí que me acabó controlando y eché un último vistazo sobre mi hombro en lo que dejaba las manos sobre los pomos de la puerta. La imagen me sacó una risa nasal vaga, porque Sasha no dejaba de confirmarse como una tonta y de verdad que me preguntaba cómo es que el destino era tan cabrón para tirarme a esa clase de estúpidas encima justamente a mí.

    Y hablando de estúpidos, Joey apareció junto a Katrina no mucho después y el idiota no tardó en ocupar mi espacio delante del alemán. Mira que el pobre apenas me toleraba a mí y solo porque nos habíamos mandado una cagada importante, pero a Joey que ni con agua se lo tragaba y este lo sabía... en fin, que sabía que era un cabrón, solo no esperaba que fuese a molestarlo tan pronto.

    Eh, none of my bussiness tho~

    Busqué a Katrina también con la mirada, parándome un segundo extra a detallar su vestido porque estúpida de mí ni se había parado a ello antes. Oye, qué perra iba y qué ganas de quitárselo, la verdad.

    El caso es que no parecía dispuesta a interrumpirme, o si lo hacía pues no me importó mucho, porque tardé un segundo en volver la vista al frente y abrir finalmente la puerta que daba al salón.

    Well, then, it's showtime~ —murmuré, para mí misma, en lo que entraba en la habitación.

    ¡Pues sí que iba a ser la primera, toma!

    O bueno, en teoría...

    Como si tuviese alguna especie de radar o piloto automático, mis pasos se dirigieron directamente a la mesa donde estaban dispuestas las bebidas y me incliné hacia un lado cuando alcancé a encarar al chico que estaba parado cerca del lugar.

    >>Eh~ ¿Katty-chan nos ha puesto camarero y todo, o qué pasa contigo~? —pregunté, picándole la mejilla con el dedo índice.

    Pero si parecía una niña pequeña curiosa y todo.
     
    Última edición: 5 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
  3. Threadmarks: Evento: ¡Un brindis a la vulgaridad!
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El muchacho dispuesto junto a la mesa de bebidas era bastante joven, aunque aquel bigote al estilo francés lo convertía en una extraña mezcla entre universitario nipón y jubilado burgués. Llevaba un clásico uniforme de mozo, con los pantalones negros, zapatos lustrados, camisa y delantal a franjas acromáticas hasta la mitad de las pantorrillas. Tenía hasta guantes blancos en las manos, ¡qué nivel!

    Le dedicó una sonrisa cortés a Alisha apenas ella le habló, filtrando por completo cualquier tipo de insinuación o tono desubicado, y quitó una botella de champaña de la cubitera como si la colocara en exposición. Sus movimientos eran fluidos y elegantes, parecía haberse desempeñado en estudios de nivel universitario para aprender a sostener botellas así. Otra vez, ¡qué nivel!

    —Apenas esta botella se acabe, tengo instrucciones concretas de inaugurar un juego muy popular entre los jóvenes. —Su sonrisa se amplió un poco y sostuvo la botella con una mano, para alcanzar una copa y extendérsela a Alisha—. ¿Le gustaría hacer los honores, señorita, y quizá llamar a sus amigos para colaborar?


    A lo largo de la noche, dependiendo el momento de la misma o las habitaciones a las que entren, se activarán eventos específicos y únicos. También pueden desbloquearse juegos, así que ¡atentos y a explorar! Los etiqueto aquí para que estén enterados de la dinámica, pero de ahora en más tendrán que estar atentos a los threads si gustan de participar. De cualquier forma, podrán encontrar la información actualizada de todo lo desbloqueado hasta el momento en el índice de eventos y juegos, en Información.

    Amane Hitori Hygge Mori Nekita Reual Nathan Onyrian Rojo FireRed
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata.png
    Entré al pasillo como si fuese mi casa, le eché un vistazo general y distinguía un par de siluetas conocidas, poco que valiera la pena de ser nombrado realmente.

    Pedazo de casa eso sí.

    Los extranjeros eran bien puto exagerados con sus mierdas, a muchos de ellos no les interesaba adecuar su estilo de vida al Japón al que venían a meterse. Tampoco era que me interesara, cada quien vivía su vida como le saliera de los huevos, sobre todo si tenía dinero para derrochar.

    Eris entró junto a mí, sus pasos siguieron directo hacia el salón y realmente sólo me fui detrás, porque ese pasillo no parecía tener nada interesante. De refilón noté el cabello de Yumemi y apenas entrar al salón no hizo falta que conectara muchas neuronas para que reconociera a la barbie.

    —Buenas noches~

    Pero mira nada más, que ya íbamos a empezar a beber.
     
    Última edición: 6 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    tqTcEwK.png

    —¡Ah! ¡Eri-chan, Ara-kun! Al fin algo de diversión~

    Nada más el par cruzó la puerta del salón, me giré sobre mí misma para seguirles de nuevo hacia el interior del mismo. Los de afuera sí que se estaban haciendo de rogar, eh~ Pero bueno, no pasaba nada, no me iba a molestar porque la noche era joven. ¡Sí que sí!

    Usé la mano que tenía libre para enganchar la muñeca de Arata, aunque no ignoré a Eris porque le indiqué que me siguiese con un movimiento de la cabeza, y los llevé a ambos hacia la mesa de las bebidas.

    >>¡Nos tenemos que beber esta botella! Para jugar a algo divertido~ —expliqué, con cierta emoción colándose en la voz mientras señalaba al muchacho que se encargaba de eso—. ¿A qué vosotros me vais a ayudar con la misión~? —pedí, haciendo una puchero porque sí, y sin esperar respuesta alguna me giré hacia el chico de servicio—. ¡Mozo! Sírvele dos copas a mis amigos, pretty please~

    Luego traigo a la otra pendeja, que es un post medio express (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey.png

    Justo antes de mí entraron un rubio y la jodida de Tolvaj al salón, donde Alisha aguardaba sola. Bueno, ella y el tío extraño del bigote. Daba igual. Me acerqué con pasos livianos a la reunión y con un breve movimiento de cabeza le indiqué al empleado que también trajera una copa para mí. Bueno, no para mí exactamente.

    Evening~ —saludé, risueño, echándole un brazo a Alisha sobre los hombros y aprovechando la distracción para robarle la copa de las manos y apropiármela. Le di un sorbo y regresé la mirada a la rubia—. Eh, Ali-chan, you look gorgeous~

    Luego enderecé el cuello hacia los otros dos, al rubio no lo conocía de nada y bueno, con Eris había tenido un único encontronazo para nada bonito. Aún así les sonreí como si fueran amigos míos de toda la vida.

    —Cariño, ¿vas a presentarme a tus amigos? —le pregunté a Alisha, pero sin correr la vista de los otros.

    Morgan.png

    Cathy se subió al carro de mi estupidez sin pensárselo demasiado, cuestión que acomodé el jazmín en su oreja y se inclinó suavemente para presionar los labios en mi mano. La observé con la serenidad usual, aquella sonrisa pequeña que bien podía pecar de modestia, condescendencia o incluso ser una pantalla. ¿De qué? Bueno, muchas cosas.

    Me dejé arrastrar por ella, se veía tan contenta con todo el evento que no veía por dónde negarle algo o pinchar su burbuja de fantasía. Dentro del pasillo había cierta concentración de gente y noté que varios se dirigían al salón. Le dediqué una sonrisa ligeramente más ancha al oírla y luego repasé a los presentes con la vista, identificando como mucho la cabellera pelirroja de Maze.

    No dije nada, inicié el camino hacia el salón y me llevé a Cathy conmigo. Ahí andaban Joey y Alisha, haciendo el tonto como siempre. Había un mozo junto a la mesa de bebidas y me giré hacia Cathy, acercándome a su oído pero no demasiado.

    —¿Tomas alcohol, linda? —inquirí, en una mezcla de seriedad y curiosidad—. Porque esa botella de champaña recién abierta tiene muuuy buena pinta.




    El mozo, entre tanto, fue atendiendo a las personas que iban llegando. Le alcanzó copas a Arata, Eris y Alisha y las rellenó con movimientos precisos y fluidos. Estuvo atento a Morgan y Catherine, pero de momento no parecían interesadas y, por lo tanto, regresó a su posición original. La botella seguía en sus manos.

    Contenido de la botella: 11/15

    Los personajes pueden tomar más de una copa, btw
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    tqTcEwK.png

    No tenía ni la más mínima idea de que Joey me había reconocido antes en los jardines sin ninguna clase de pista de que podía ser yo; si lo hubiese sabido, me hubiese hecho bastante gracia el asunto porque algo muy parecido me pasó a mí también en ese momento. Estaba centrada en Arata y Eris, pero acabé girando la cabeza en una especie de acto reflejo y apenas un segundo después lo vi aparecer para echarme el brazo por los hombros.

    Lo recibí con una sonrisa alegre que desapareció tan pronto como la copa de mis manos, provocándome un quejido casi infantil al verlo beber como si nada. Le di un golpecito en el pecho con la mano abierta, pero no pasó a más la cosa y logró que de nuevo cambiase de expresión al halagar mi aspecto. Siempre dando en el punto~

    Thank you, honey. You too~

    I mean, no era exactamente todo lo que quería decir al respecto de su traje pero había que controlarse~

    Recibí la nueva copa que el mozo me extendió, agradeciéndole con una sonrisa, y bebí un poco en lo que escuchaba la pregunta del moreno.

    >>¿Hmm? Should I? ¿No perdería toda la gracia lo de las máscaras entonces? —cuestioné un poco al aire, dándole golpecitos al cristal con el dedo índice, ciertamente pensativa—. Oh, well, whatever. This is Eris Tolvaj, la conocí el viernes pasado en la academia y luego salimos por ahí~ Y aquí tenemos a Arata Shimizu, es amigo de... you know what? Nevermind. Oficialmente nos conocimos este miércoles~

    Mientras hablaba, y sin darme cuenta realmente, había acabado levantando una mano para juntarla con la que tenía colgada de mis hombros, jugando de manera distraída con sus dedos con los míos.

    >>Y este de aquí es Sir Joseph Benjamin Wickham, que de sir tiene bastante poco y todos le decimos Joey~ —acabé, mirando a los otros dos con una sonrisa.

    DWvpXqr.png

    Para mi sorpresa, la chica aceptó la oferta, y eso me ensanchó la sonrisa. Seguí escuchándola mientras comenzaba a dirigir el paso hacia el interior del pasillo con dirección al salón, sacándome un risa por la nariz con ello.

    Al menos era consciente de que no se iba a adaptar tan fácilmente a todo el ambiente.

    Distinguí la figura de Arata entrando justo delante de nosotras y aquello subió más mis ánimos. Al final sí que había venido, ¡era más que suficiente por el momento! Podría quedarme un rato con Margarita con aquella información en mis manos.

    —¿Sabes que puede ayudarte a amoldarte mejor? —le pregunté, una vez dentro de la habitación—. Un par de copas~ ¿Bebes? ¿Quieres que te traiga un poco de ese champán que acaban de abrir? Porque yo sí que voy a servirme una o dos copas~

    Mori uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    David.png
    No conocía a la réplica de Sonnen de nada y me faltaba conocer el lore del Sakura para saber que era casi una extensión de Akaisa y Welsh, porque la primera ni lo había mencionado.

    Negué con la cabeza a la pregunta.

    —Nací en Estados Unidos —resolví simpleza—. Y sí, soy nuevo.

    La diversión de Altan me estaba lanzando vibras casi tan peligrosas como su violencia pura, esa que había visto más de una noche, y si me preguntaban por qué no tenía ni idea. Quizás fuese por lo raro de su reacción, siendo que no parecían llevarse bien ni de puta coña, pero no era yo quién para estar juzgando nada todavía.

    Lo dejé irse y Sonnen hizo lo mismo, aunque tampoco tardamos demasiado en decidirnos a seguir la invitación para el champagne caro.

    Ni que fuéramos idiotas.



    Arata.png
    Fue cosa de entrar y que Alisha nos cayera encima, que era lo menos que esperaba de por sí. No se tardó nada en estirar la mano y hacerse con mi muñeca, así que solo me subí al tren como siempre hacía con todo Dios en tanto me sirviera de algo.

    Escuché pasos detrás de nosotros.

    —¿Bajarnos la botella? Bueno, difícil no suena con esta puta manada de borrachos. —Quien habló fue Dunn, se había aparecido por la puerta poco después que el amigo ese de Alisha pero había cazado las palabras de la rubia al vuelo, siendo que se había acercado a la entrada del salón.

    Me solté del agarre de la chica y me acerqué al pelirrojo, ya con copa en mano y le eché el brazo sobre los hombros. Reconocí los ojos de fuego de Kurosawa con rapidez, había entrado junto a él.

    —Vamos, vamos. Es tu momento de brillar en la fiesta, enano.

    —El primer trago no mató a nadie, ¿o sí? —respondió con cierta suficiencia y me arrebató la copa antes de que le diese un trago, se bajó la mitad antes de regresármela—. En un rato te paso la hierba, Arata.

    —¿Me sirves una a mí también? —preguntó Kurosawa—. Bueno, dos que ya dejaron a senpai sin nada.

    Soltó una sonrisa de las suyas, tranquilas, y luego desvió la vista hacia Welsh y el chico que no conocía de nada pero ya estaba asumiendo que parecía su llavero.

    —Hola, Welsh-senpai —saludó como si nada, trató de conectar neuronas antes de saludar al otro—. Wickham-senpai.

    Cosa de un minuto después aparecieron por la puerta otros dos, la figura de Sonnen consumió algo de la luz como era usual y el otro pelirrojo le siguió los pasos como si fuese normal.

    —Otras dos copas, supongo —dijo el que tampoco ubicaba.

    —¿Bajarnos una botella antes de la hora? What a nice evening —escupió Sonnen sin realmente dirigirle la mirada a nadie.

    La barbie no tardó en presentar a su llavero que para variar no era japonés y le dediqué un saludo bastante liviano, alzando la copa a medio vaciar en su dirección.

    —Un placer, Wickham.

    Me salió bastante raro but lo escribí super lento y se me atravesaron dos post antes de tirarlo así que sowwy si algo parece extraño, cualquier cosa me dicen y edito la wea
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita B.png

    Cuando entramos al lugar me separé de su brazo en silencio, para observar con algo más de detención a todos los presentes. Había gente con trajes fabulosos, al menos eso era divertido de admirar, pero de todas formas terminé soltando un ligero suspiro, poco después la pregunta de Yumemi me llegó a los oídos. Volteé a verla frunciendo un poco el ceño, pero con la máscara de seguro lo único que se notó fue la mueca en mis labios.

    No demoré en negar con suavidad, para luego darle una leve sonrisa.
    —No tengo problemas en acompañarte a beber, me basta con observar —hablé con calma, para luego observar a mi alrededor otra vez, con la ligera sonrisa en los labios aún, pero ahí volvía el nerviosismo de nuevo; más que nada por pesados recuerdos que por más que a veces no significaran una imagen clara, la emoción resurgía sin mayores problemas—, prefiero evitar el alcohol, será mejor para todos —concluí con la voz suave, hablando con el tono bajo que había llevado al inicio del todo y en parte de la cafetería.

    Volteé a verla entonces, siempre con las manos una sobre la otra tras soltarla, sonriente a ojos cerrados y con una ligera sonrisa, era claro que el nerviosismo nerviosismo que había vuelto a surgir y me era imposible ocultar.
    >>Aunque siempre podríamos intentar bailar luego, de seguro no hago el ridículo sí tu ya tienes un par de copas encima~

    Y empecé a caminar hacia la barra, con un paso calmo, pues ya había dicho que estaba dispuesta a acompañarla.
    >>Ya sabes, así quedamos a la altura.

    Aunque, vaya; tal vez no era la mejor bromeando y no hubiera captado que me de quién me burlaba era de mí, por no conocer ningún paso de baile. Y bueno, no por eso lo de querer intentar bailar con ella era mentira; tendría que aprovechar la más mínima opción que encontrara, que encajara conmigo, para hacer de esto un buen recuerdo.

    ¿Lo lograría? Era mejor no pensar en eso, supongo. Al final del día, siempre se lograba algo, esta vez supongo que era no arruinar el leve lazo que estaba formando con aquella chica. Que podía ser lo más irrelevante del mundo, pero ya era un milagro haber podido sonreír más de una vez con una desconocida en esta clase de ambientes.


    Margarita-cinta-gigi-1.png

    —Buenas noches —saludé al bartender con la voz calmada y suave con la que andaba cargando, pocas veces hablaba, y en familia usaba una algo más apática; en la escuela me basaba en gruñidos y silencios, así que en esencia todo era bastante nuevo. Me arrinconé a un lugar como siempre, apartándome por instinto, pero atenta a los movimientos de Yumemi, observando luego la variedad de cosas que habría sobre la mesa. Supongo que, en caso de querer tomar algo como un té, tendría que dirigirme a otro lugar de la casa. Ya me preocuparía de eso luego.

    Entonces, bastante rápido la sala se fue llenando de personas, yo observé el asunto con una mirada más neutral, con mis labios en una fina línea que no expresaba nada más que seriedad neutra. Los últimos en llegar fueron los que más llamaron mi atención, el tipo de pelo negro más que nada. Me quedé con la mirada clavada en el grupo, agudizando el oído en un intento de reconocer la voz... No, de momento no era suficiente para reconocer a nadie...

    Me encaminé de nuevo hacia Yumemi, a paso calmado y volviendo a adornar mis labios con una leve sonrisa. Mi japonés no seguía siendo el mejor, pero al menos me iba esforzando cada día en pronunciar al menos de manera en que se me entendieran las palabras por separado.
    —Hey, Yumemi-san, ¿ya reconoces a alguien? —pregunté una vez a su lado, en un tono discreto. Aunque, bueno, no demoré en soltar una leve risa sinuosa, cerrando los ojos; para luego volver a sostenerle la mirada con sobriedad—. Aunque, claro, no tienes por qué decirme a quiénes reconoces—. Y miré entonces a los que se juntaban en el centro—, perdería la gracia, supongo.

    Y bueno, siempre que podía, ponía atención al más mínimo movimiento brusco o exaltación de voz, nunca saliéndome de los movimientos sutiles y lentos; de momento nada parecía salirse de control. Bien ahí.
     
    Última edición: 7 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El mozo siguió haciendo su trabajo, repartiendo copas y tragos; esta vez cinco: para Riamu, David, Altan, Cayden y Shiori. La habitación se iba llenando de gente y la botella se iba vaciando, parecían ser las condiciones ideales para darle comienzo al juego. La señorita Akaisa sí que estaba en todos los detalles.

    Le sonrió amablemente a la muchacha rubia que se acercó a la mesa de bebidas, al parecer algo indecisa.

    —Buenas noches, señorita —saludó de regreso.

    Pensó que quizá la ayudaría ofreciéndole algo de beber, pero entonces regresó sobre sus pasos junto a otra de las chicas y la dejó ir sin más.

    Contenido de la botella: 06/15
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Cada paso que daba era más y más irreal, ¿algún día alguna persona podía hartarse de vivir algún lugar así? ¿Podías llegar a considerarlo algo común y sin gracia? Esperaba que no, sentía que algo de ese tamaño no podías simplemente memorizarlo a la perfección y tenías toda la facilidad del mundo para modificarlo cuantas veces quisiera para que fuera nuevo una y otra vez, conservando la magia. Aquella atención hacia los detalles de la mansión ni siquiera hacía que intentara descifrar quiénes estaban detrás de la máscara.

    A fin de cuentas, suponía que esa era la gracia de ese día.

    —Puedo tomar un poco, sí —Asintió tranquila, viendo hacia el mozo y su divertido bigote y luego a la botella que sostenía dando los primeros pasos hacia él llevando a Morgan todavía de la mano—, aunque me preocupa un poco que tu no puedas por haber conducido hasta aquí, ¿no? A menos claro, que no terminemos saliendo de este gran evento~

    —¿Podría servirnos dos copas a nosotras también? —Preguntó con suavidad antes de ver a Morgan y sonreír —, ya veremos como se va desenvolviendo las cosas, ¿verdad Morgan?~
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pau la borracha así de: voy a bajarme esta botella con todos mis hijos como que soy admin (?)

    tqTcEwK.png

    Entorné la mirada al captar la voz del pelirrojo aquel al que Kat le había encargado todo el rollo de las invitaciones y que había decidido apropiarse de la idea en las mismas, ladeando ligeramente la cabeza sin poder esconder el tinte felino que mi sonrisa había adoptado. Pero qué cabrón, apareciéndose con esa máscara, ¿no? So freaking obvious~


    Igual tampoco había ganas de molestar por molestar (aún) y la voz de otra chica llamó mi atención con la suficiente fuerza para ignorar a Cayden. Mi rostro se iluminó de nuevo, claro, al distinguir su voz y todo, aparte de que poca gente podía aparecerse por ahí que nos pudiese saludar como senpai.

    —Shio-chan, hola linda~ —saludé, sin perder la sonrisa—. Eh, ¿te has quitado la mecha? That's too bad, siempre pensé que era muy cool.

    ¿Que si se me pasó por la cabeza que tendría que ver con su novio desaparecido? Pues claro. Y por dentro me estaba muriendo por saber qué demonios había pasado con ese asunto, aunque mejor meterse en eso en otro momento~

    Le di otro sorbo a la copa en lo que Altan y Maze también entraban al salón. Pero bueno, de repente tanta gente reunida ahí a nuestro alrededor, so satisfying~

    >>Tranquilo, sunshine, aún quedan botellas para que puedas bajarte tres cuartos de ella tú solito~ ¿O quizás quieras superar tu marca hoy~?

    DWvpXqr.png

    Me encogí de hombros ante la respuesta de la chica y por mi parte no tardé en dirigirme hacia el chico que estaba sirviendo las copas para hacerme con una para mí. Observé las botellas que había dispuestas por la mesa entre tanto y no pude evitar soltar una exclamación divertida. Qué alcohol más fino, oye, sí que no habían escatimado en gastos~

    —¿Bailar, dices? Supongo que sería divertido, sí~

    No es que tuviese mucho problema con ello, las clases de danza siempre habían sido mis favoritas aun cuando las mismas eran de música contemporánea y nada de vals o algo por el estilo... ¿aunque qué tan diferente podía ser? Era cuestión de dejar que la música te hablase y ya~

    Le di un trago a la copa justo después y me quedé con el cristal ahí, sobre los labios, mientras escuchaba la pregunta de Margarita. Me crucé de brazos, soltando una risilla, y dirigí mi vista hacia el grupo que se había formado no mucho más lejos. Todos... parecían conocerse de alguna manera u otra, ¿no? Habría que ver como integrarse, parecía bastante divertido~

    >>Un par de personas, sí —contesté sin más, encogiéndome de hombros—. Tampoco llevo mucho tiempo en la academia, no me ha dado tiempo a conocer a mucha gente.

    Estaba Sakuya que se había aparecido con un traje de maid, Arata claro, también había distinguido a la tal Hotaru, la chica de mi clase con las mechas y el tipo que me había encontrado hablando con ella quitándome el sitio. Ah, ¿tendría que disculparme con ellos en algún momento por mi mal humor de aquella mañana? Quizás lo hiciese luego~

    >>¿Y tú? ¿Reconoces a alguien?

    Si igual era más que obvio que lo de las máscaras era por mantener el teatro. Había sido obvio desde antes del evento, de hecho.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Esta muchacha me agradaba cada vez más y más. No solo se había metido de lleno en la presentación, si no que parecía disfrutarla y seguirme el juego. Era refrescante tener a alguien así cerca. Enfadar a la gente era divertido, sí, y la pasaba genial; pero cada tanto, que alguien simplemente se divirtiera con las payasadas de uno podía ser relajante. Le dediqué una sonrisa divertida cuando decidió no devolverme la invitación. Me saqué el sombrero y guardé su invitación en él, para colocármelo sobre la cabeza luego.

    — Me lo dejas algo difícil, bambina. Pero nunca le digo que no a un reto. Podemos hacer una apuesta, de hecho. O un juego, si lo prefieres. Cada uno tiene que recuperar su propia invitación, y quedarse con la del otro. Al final de la noche, aquel que tiene las dos, gana, y deberá hacer algo que el otro elija —le guiñé un ojo.— Con límites obviamente. Así que, ¿qué dices? El ingenio del zorro contra la vigilancia de la dríade. ¿Te apetece? Tienes tiempo para pensarlo.

    Sonreí en cuanto sentí su toque en el hombro, y luego solté una carcajada.

    — Oh, a veces no puedo contener mi verborragia. Es una condición grave. Abro la boca y no dejo de sangrar palabras. Siento que mi voz es mi regalo al mundo —le dediqué una media sonrisa.— Pero puedo intentarlo. No quiero malcriar al mundo con tanto regalo, obviamente.

    Alcé las cejas ante sus palabras, que cuestionaban sobre lo que traía en mis zapatos, mientras nos dirigíamos hacia el salón, junto con todo el resto de los invitados. Al parecer, las noticias de que había alcohol gratis, y caro, en la habitación accionaron el movimiento de varios. Podían jugar a ser todo lo maduros, enigmáticos o interesantes que fueran, pero seguían siendo adolescentes. Acercándose hacia una botella de champán rosado como polillas a una lámpara. Sonreí disimuladamente. Y yo era absolutamente igual. Era alcohol gratis, después de todo.

    — Oh, un artista no revela todos sus secretos apenas empieza el espectáculo. Eso sería poco profesional, además de que le quitaría toda la diversión, ¿no lo crees, Sasha?—dije, girando en el lugar sobre mis talones, para mirarla, mientras me ponía de espaldas.

    Aproveché para guardar las ruedas en de vuelta en el taco de los zapatos. Continué avanzando al revés, hasta detenerme al frente de la puerta. Abrí el picaporte con el bastón, y con una leve reverencia, invité a la muchacha a pasar. Luego, ingresé yo al mismo, mientras soltaba un silbido. Decir que el lugar era lujoso era poco. Y estaba repleto de gente.

    — Si quieres invitar a los abejorros a que se nos unan, tienes toda la libertad, aunque creo que no debería mencionarlo —comenté, mientras observaba como el pelirrojo y el cuervo ya habían ingresado al lugar, y estaban disfrutando de una copa.— Igual nos podríamos unir nosotros a la comitiva alcohólica. Nunca se le dice que no a algo gratis.

    El muchacho en la barra era un individuo particular. Era una de esas personas que podían decirte que tenían entre veinte y cincuenta años de edad. El bigote no le sumaba mucho, la verdad. Pero bueno, ¿quién era yo para decirle cualquier cosa? Si estaba contento con su curiosa elección de bello facial, nadie en el cuarto podía reprochárselo. A menos que hubiera perdido una apuesta, obviamente. Ese era ya otro tema.

    Le pedí dos copas, y le entregué una a Sasha. Tomé un sorbo de la mía, y le dediqué una sonrisa pícara.

    — Bueno, ahora tengo algo con lo que entretener la lengua —dije, mientras tomaba otro sorbo.— Te toca contarme algo. Cualquier cosa. Lo que creas interesante; mientras sea sobre ti, obviamente.

    Mientras la esperaba, me saqué un guante, lo guardé en un bolsillo, y bajé la bebida hasta un nivel que creí satisfactorio. Humedecí el índice en la misma, y comencé a mover el dedo sobre la boca de la copa, haciendo un sonido suave, cristalino, y puro, aunque algo agudo.

    Voy a asumir que las copas son de cristal, because, plis, tienen que serlo (? Also, Gigi Blanche
     
    Última edición: 8 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mar 2.png

    Mientras esperaba la respuesta de Yumemi repare en las dos nuevas chicas que habían llegado, mirándolas solo de reojo, oculta tras mi máscara; ninguna otra parte de mi cuerpo se movió de manera sospechosa. Inhalé hondo, despacio, cuando supuse que se quedaron cerca de la zona para servirse copas, por ende decidí devolver mi vista al grupete del centro, que eran mucho más sencillos de observar.

    De momento, intentaba reconocer voces antes que cualquier otra cosa.
    —Uhmm—. Fruncí el ceño, agudice el oído y entorné la mirada, para discernir mejor cualquier mínimo detalle.

    Las voces, los gestos, el tono... Oh, Dios santo.
    Uno, dos... —conté en inglés, despacio, sin mover otra cosa más que no fueran mis ojos y labios, de manera sutil. Vamos, que lo de estatua no se me quitaba fácil.

    Di un pesado suspiro, más que nada al reconocer sin problemas la voz del chico del Club de Fotografía, fue cosa de prestarle atención para vincular su voz a tal desagradable recuerdo. Ese fue el único motivo de que un suspiro abatido brotara de mi interior, no por ello más llamativo que mis otras acciones; seguía en el campo de lo sutil y precavido aún.

    De todas formas, volteé a ver a Yumemi con una leve sonrisa de labios, como avergonzada a ojos cerrados, pero tan solo eran simples nervios.
    >>Creo que dos compañeras y un compañero de curso —hablé con ese japonés básico y algo antinatural, para luego volver a posar mi vista en el grupo, específicamente en el chico con la máscara de cuervo, con una leve sonrisa ya más calmada—. Y creo que identifico a uno más...

    En eso llegaron dos personas más, giré tan solo un poco la cabeza para verles desde lejos, pero no demoraron en acercarse como Pedro por su casa. Claro, no se acercaban a nosotras, sí no al mesero barra bartender. En cuanto estuvieron cerca volví a clavar mi mirada en el grupete del centro.
    —Bueno, a lo anterior agregale una más...

    Y tras soltar eso con livianidad más desinteresada que apática, no demoré en sonreír un poco con las cejas arqueadas en una expresión nerviosa, aunque en verdad los nervios que subieron habían bajado a medida que hablaba. Claro, todo esto gracias a que Yumemi era una gran compañía, estaba en verdad agradecida.
    >>Podríamos estar toda la noche así, tratando de adivinar quiénes están tras las máscaras...— Para mi eso sería suficiente, no demoré en voltear a verla, aún con la sonrisita, pero ahora a ojos cerrados—, pero supongo que tú apuntas... hacia otras cosas, ¿no?

    Tampoco iba a ser pre-juiciosa, solo sabía que a Yumemi le agradaba divertirse, y ya sabría ella cómo hacerlo. Y a pesar de todo, me dejó bien en claro que era bastante respetuosa, lo había sido al menos conmigo, y eso en verdad se apreciaba.
    >>Pero independientemente de lo que hagas, no olvides mi baile, darling —musite con calma, siempre una manos sobre la otra, con la frente en alto.

    Todo seguía yendo bien de momento. ¿Cuánto duraría está paz? Era mejor ni cuestionarlo, eso seguro.

    Ni yo sé cómo terminó esta chica tan tranqui con Yumemi, nada, solo lo gozaré *sip tea a lo hámster*
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey.png

    Alisha me presentó a sus amigos realmente sin mucho problema, pese a la duda inicial. A Eris ya la conocía, obvio, aún así fue divertido mantener el teatro y fingir que la jodida no había intentado arrastrarme a su hueco en el Tártaro o lo que fuera. Le quité el brazo de los hombros a Alisha únicamente para inclinarme hacia la castaña y besar el dorso de su mano. Digamos que me apetecía mantener el teatro de Lord por un rato más.

    A pleasure, m'lady —murmuré, detallando sus ojos a medida que me erguía, y luego regresé la atención al rubio.

    ¿Hmm? ¿Conque el miércoles? Pero bueno, si hacía cuentas y ataba algún que otro cabo podía deducir un par de cosas.

    —Lo mismo digo, wednesday boy —respondí a su saludo como si nada, con la sonrisa risueña de siempre.

    Arata Shimizu.

    Incluso con el traje caro y lo que fuera, la peste le salía de los poros y resaltaba como pintura fluorescente. No lo miré más de lo necesario, sin embargo, además varias personas fueron entrando y mi atención se distrajo por doquier. Mi sonrisa se ensanchó al creer reconocer aquella cabellera rubia y los ojos avellana. Su vestido era kinda gloomy, un poco me recordaba a Morticia y encima el contraste con la cabeza chicle que iba a su lado no ayudaba mucho. Le piqué el costado de la cintura a Alisha disimuladamente, esperando sus ojos, y con una mirada casi imperceptible le indiqué en la dirección de las chicas. Luego solté una risa silenciosa y, tras corresponder al saludo de Kurosawa, me desprendí del grupo, acariciando la cascada dorada de Welsh con un toque vago y a la pasada. No le había pedido su apoyo logístico ni nada, era más bien una invitación en primera fila al espectáculo.

    Enjoy, darling.

    —Hola, hola —saludé a Margarita y Riamu, risueño, y alcé la copa en su dirección para luego darle un trago—. Eh, linda, ¿cómo que no tomas nada? ¿Acaso no te ofrecieron nada? ¡Eso no puede ser! ¡Mozo, necesitamos una copa aquí!

    Morgan.png

    Dejé que me arrastrara hacia la posición del mozo, echando un vistazo a la congregación que se había generado ahí. ¿Era todo por la botella de champagne? Eh, pero si no seríamos unos animalillos estúpidos. Mi sonrisa permaneció allí al recibir la pregunta de Cathy y meneé suavemente la cabeza, jalándola sin fuerza real para que caminara a mi lado.

    —Descuida, de todos modos no suelo beber mucho —la tranquilicé—. Conozco mis límites como la palma de mi mano.

    Lo cual era cierto. Podía pecar de cabrona, egoísta, manipuladora o lo que fuera, pero imprudente no era. Si salía con el coche era consciente de la responsabilidad, especialmente si llevaba a alguien, y por ende bebía un poco y ya. Jamás tocaría el volante luego de haberme descontrolado como un imbécil impulsivo. Eso era para los idiotas.

    Miré al mozo un momento mientras Cathy le pedía las bebidas y luego regresé la mirada a ella, cuando me habló nuevamente. Mi sonrisa se ensanchó y asentí.

    —Claro~ ¿De momento te gustaría conocer a alguien de aquí? Puedo presentarte a un par de personas y si no, bueno, tampoco tengo problema de romper el hielo. Tú sólo tienes que pedirlo.

    Pero bueno, si no estaría generosa esa noche.

    ¿Arrojando un conejillo a la madriguera de serpientes?

    Qué va.

    Nada nuevo bajo el sol.

    Sasha.png

    Escuché su propuesta como si fuera la mierda más interesante del mundo y una chispa competitiva opacó la ilusión realmente infantil que parecía dominarme desde que Sanji había iniciado su show. Pero bueno, no podían ofrecerme un reto, una apuesta, y pretender que no me saliera la vena orgullosa y perfeccionista que dominaba casi todos los ámbitos de mi vida. Alcé la barbilla, con una sonrisa pequeña impresa en el rostro, y estiré la mano para que la estrechara.

    —Acepto, hon.

    Era probable que perdiera, a juzgar por sus habilidades, pero sonaba super divertido, negarse sería de aburrido ¡y ya lo había dicho! Estaba ahí para desconectar, despejar, y olvidarme un rato de todo. También podría incluir en la lista alguna que otra locura.

    Seguía hablando y hablando, y aunque realmente no me molestaba para nada tampoco veía acotaciones importantes que agregar, de modo que solía limitarme a sonreír, mirarlo y asentir alguna que otra vez. Apenas ingresamos al salón noté la gran cantidad de personas que había ahí, y que estuvieran todas apiñatadas le concedió un verdadero aspecto de fiesta. Sólo faltaban los camareros repartiendo aperitivos en bandejas de plata y cosas así.

    Bueno, espera, ¡allá al fondo había uno!

    Arrugué brevemente el ceño al oírlo, algo confundida. ¿Abejorros? Comprendí a lo que se refería tras seguir la línea de su mirada y solté una risa floja, valiéndome de mi confianza nata para alzar el brazo y darle unas palmaditas encima de la galera.

    —Sanji, cariño, también es de mala educación llamarle así a las personas —lo reprendí sin molestia real, relajando el brazo.

    Lo cierto era que me daba un poco igual, ya podríamos charlar luego si la ocasión lo ameritaba. Además, no lo sé, igual no quería pensar mucho en que realmente no me habían regresado la sonrisa y se me ocurrió la estupidez de que mi huida les hubiera molestado o cualquier cosa. Eran estupideces, obvio, así que aproveché todas las distracciones a mi alrededor para patear el asunto y eso me permitió advertir que todos llevaban una copa encima. ¡Eh, yo también quería!

    Sanji se encargó del asunto, como si me hubiera leído la mente o algo, y acepté la copa con mucha elegancia. Era tan divertido montarse el numerito, oye.

    Probé mi copa con un sorbo moderado mientras echaba un vistazo alrededor, entretenida con el flujo de gente. Hmm, ¿algo interesante sobre mí? En sí no utilizaría la palabra interesante para definirme, mi vida era bastante normal e incluso aburrida. Escuela, trabajo, familia, no mucho más.

    —¿Qué te parece si intentas adivinar algo? —propuse, con cierta coquetería, agitando suavemente el contenido del cristal—. Quiero decir, con las excelentes habilidades que has demostrado creo que serías capaz de hacerlo, Sherlock~

    Contenido de la botella: 01/15

    GO GO YA QUEDA POCO GOOOOO

    Tenía este post iniciado desde ayer a la noche, me lleva la verga
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mar 2 de Gigi.png

    Mi leve sonrisa se redujo a la nada en cuanto noté que él se acercaba; no consiguió sacarme ni una sola arruga en la frente, mis ojos solo se entornaron un poco, buscando discernir cada pequeño detalle de su rostro: Su postura, su sonrisa, su voz; sus vestimentas, sus acciones, su intención. Inhalé hondo, imperceptible; exhalé por la nariz, siempre a labios cerrados, insonora. Mis ojos de sentimientos ambivalentes se posaron sobre él, seguía sin moverme como la estatua que podría llegar a ser.

    La gárgola del edificio, del gran castillo antiguo. Sonreí sutil, condescendientes, no se oía nada mal.
    —Muchas gracias, señor —musité con amabilidad, suave, con mis ojos avellana clavados con compasión en mesero; recibiendo con delicadeza la copa que me ofrecía.

    Tras eso volví a posicionarme al lado de Yumemi, pero quedándome al costado del azabache, sin perder la sutil sonrisa que había logrado generarme: Solo por el placer de saber que era más desgraciada de lo que él podría imaginar de buenas a primeras. Solo yo conocía mis límites, y siempre los andaba superando.

    Me parecía bastante... infantil su actitud; como un niño mimado, gritando por atención... Pero supongo que tenía su lado protector, lo había demostrado en la sala para el Club de Fotografía. Siempre me era preferible conocer las peores caras de una persona antes que las mejores, así que desafortunada no podía considerarme.

    Me recargué con ligereza en la mesa, llevándome con elegancia la copa a los labios, con una mirada sobria; cargada de nada, sobre él, casi como una provocación...
    ¿Casi?

    Ohhh, vamos:
    Te estás mintiendo, cariño.
    Mar 3 de Gigi.png
    Solo tomé un cuarto de copa, con elegancia y buenas costumbres. La separé siempre con movimientos sutiles, delicados, igual que la sonrisa amplia que le brindé al azabache luego de beber un poco: Nunca quitándole la vista de encima.
    —En cambio, estimado —hablé con buen tono, a pesar que seguía siendo un volumen de voz bajo; amable, condescendiente, pero no dejaba de ser serio y en ciertos aspectos rígidos. Aparte de que luego pasé a hablar en ingles, solo para mayor comodidad—; provocar por presión social a alguien a hacer algo que no es de su preferencia...

    Entonces mi vista viajó hasta la máscara del chico cuervo, tomé otro cuarto de copa mientras una sonrisa sutil adornaba mi mueca. Volví a dejar el objeto extendido en el aire, sosteniéndome con la templanza que... no sabía que poseía; vamos, lo dicho: todo era nuevo.
    >>Es muy hijo de puta de tu partesolté en una mezcla rara de ingles y japonés—, pero odio insultar a las madres; so sorry —musité, sonriendo con sutileza.

    Calmada.
    Tranquila...​
    mientras no tuviera que usar los puños...
    Nada podía salir mal.


    *Flashback de Margarita peleándose con William en Night in the wood*
    Por suerte la única diferencia es que Joey le importa un comino y Will el mundo entero (?)
     
    Última edición: 8 Marzo 2021
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Asintió tranquila sobre sus límites, era bastánte bueno que los conociera pero, de igual forma sabía que si Morgan no se lo hubiera dicho, ella misma se hubiera encargado de recordarle no beber demasiado o directamente asegurarse que no recibiera más tragos porque al final del día, también tenía que estar a cargo de su propia seguridad.

    —No lo sé...¿eso no quitaría el punto de las máscaras por el momento? —Preguntó de cierta forma preocupada, sabía que claramente ciertos estudiantes podrían ser altamente reconocibles por rasgos bastante únicos que tendrían como el color de su cabello, se suponía que todo pudiera ser anónimo —, me gustaría hablar con gente que conozcas, eso sí, siento que... debes tener amigos muy interesantes.

    Cuando les dieron las copas, se tomó la molestia de ser ella quien se la entregara a Morgan con aquella misma sonrisa.

    —Te seguiré hasta que reconozcas a alguien~

     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2021-3-9_0-53-54.png

    Quién iba a decirlo, no esperaba nada de aquella velada y no podía decir que estaba decepcionada tampoco. La mansión de los Akaisa parecía buscar sumergirnos en aquella particular mascarada y no podía decirse que no cumplía su efecto del todo. Kou y yo recorrimos con tranquilidad sus pasillos, y mi mirada en todo momento se entretuvo con las personas que iban pasando de aquí por allá, en dirección a lo que parecía ser el salón principal, más que con el decorado en sí.

    Las vistas eran cuanto menos encantadoras, ¿cómo no quedarme prendada con esos trajes y esos vestidos que poco lugar dejaban a la imaginación~? Se habían esmerado en ello, qué menos que darles su debido reconocimiento.

    No tardamos en alcanzar la amplia habitación bañada de tonos ocre, justo cuando un puñado de gente se había reunido en torno a lo que parecía la mesa de bebidas. Al parecer un muchacho de lo más cortés buscaba vaciar la botella lo más rápido posible, y por lo que veía aún le quedaba un poco.

    —Si me permites, de repente sentí la llamada del deber —Le guiñé un ojo a Shinomiya, soltándome de su brazo para tomar una de las copas de cristal dispuestas sobre la mesa. Noté a una de las rubias bonitas llevar la voz cantante cerca del tipo del bigote con cierta gracia, y sostuve la copa frente al chico sin dirigirme a nadie realmente—. Ya que nadie se ofrece tendré que sacrificarme, qué remedio. Échame lo que sobre, ¿sí~?

    ¿Que nadie se ofrecía? Había literal una cola de adolescentes entrando al salón, y se les notaba con bastante sed. Una lástima que estuviese taan despistada esa noche, ¿no?

    Yo cuando veo que solo queda un trago a una de las miles de botellas que hay: MIO
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    tqTcEwK.png

    No dudaba de las capacidades de Joey de hacer dos más dos y saber quién era el tal Arata, aunque en todo momento siguió actuando con la normalidad de siempre. Es decir, con el teatro extra que se estaba montando, pero nada más.

    Llamó mi atención mientras le estaba hablando a Altan y tardé más o menos medio segundo en abocar toda mi atención en él. Seguí su mirada y una sonrisa divertida se me plasmó en los labios al distinguir... bueno, todo. La cabellera de Margarita, las intenciones del chico y su invitación a dejarme ver el espectáculo de primera mano.

    So thoughtful~

    Desconecté un poco del grupo que se había creado para seguir los movimiento del chico, sin dejar de beber de la copa en ningún momento. Observé la interacción sin perder detalle alguno de la reacción de la chica y una carcajada ligera se me escapó de los labios con la misma, porque... eso había sido un poco inesperado.

    Also a lil' bit underwhelming.

    Ni siquiera necesité escuchar completamente lo que decía, solo con ver la posición y actitud que había tomado me bastó para captar el ambiente. Tampoco necesité quedarme mirando para saber que no era eso en absoluto lo que Joey esperaba y que seguramente había perdido su interés en molestarla casi de igual manera que yo de ver la escena.

    ¡Pero justo a tiempo!

    Cuando volví la atención hacia el grupo, una nueva chica se había incorporado y había acabado con la botella de champán. Con una sonrisa sugerente rodeé el cuerpo del mozo hasta quedarme a su espalda y pasé los brazos por sus hombros, meneando mi copa vacía delante de su vista.

    —Con esto hemos cumplido, ¿verdad, míster~?

    Imaginaba que no iba a reaccionar, pero la verdad... ¿no lo hacía eso más divertido?

    ¿Este post era necesario? Pues obviamente sí (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan 2.png
    El mozo siguió con su trabajo, pues ni modo, sirvió las copas pendientes y tomé la mía sin complicación, dándole un trago. Era licor fino, no era que yo bebiera pura mierda, pero estaba acostumbrado al sabor del ron y el vodka puros que nos bajábamos en el Hibiya o en Bunkyo como si nada, me quedé allí bastante a mi bola y me di cuenta bastante al vuelo de la sonrisa de mierda que le bailó en la cara a Dunn cuando Alisha le puso los ojos encima.

    Si no sería suicida, el jodido cara de bebé.

    Alisha le regresó el saludo a Shiori y esta siguió a su rollo también, se hizo con la copa que le tocaba y le pasó la otra a Cayden con movimientos casi calculados, cuidados como era usual de por sí.

    —¿Ah? —preguntó un poco distraída—. Sí, no quería tener que estar retocando el tinte la verdad. Por cierto, te ves muy linda con ese vestido, senpai.

    Cuando la gringa se dirigió a mí solté el aire por la nariz y me encogí de hombros, no era que planeara queda hasta el puto culo en realidad pero que si le iba a sacar alcohol a la jodida de Akaisa, pues sí.

    Lo que había empezado a tocarme un poco los cojones ya desde hace un rato es que había sentido una mirada encima, quizás más insistente de lo que me hubiese gustado, esperé un momento a dejar de tener la sensación de que me estaban mirando y busqué al acosador con la vista mientras me bajaba otro trago, di con una cabellera rubia, un vestido tipo Morticia y los ojos color miel de Margarita Nieves.

    Qué pesada, vamos. Si parecía no recordar una mierda cuando me regresó el blazer.

    No le presté mucha atención al pelirrojo que había entrado con Sasha, me traía sin cuidado, además tenía ese problema con doña Miraditas así que me acerqué a Dunn y Shimizu, agarré al segundo de la corbata y prácticamente lo atravesé en el campo de visión de Nieves, me arrastré a Dunn por rebote dado que Shimizu no le había sacado el brazo de los hombros. Bueno, a ver si la jodida dejaba sus manías un rato.

    —¿Pero qué cojones, Sonnen? —soltó de mala gana.

    —Estabas estorbando. Deja que la gente pase. —Mentira no era como tal, así que me valía.

    En todo el intermedio Wickham había seguido con su numerito, esta vez con Tolvaj y para qué mentir, la hija de puta parecía en su puta salsa, se regodeó con la atención a pesar de que era puro teatro y hasta tomó la falda del vestido con las manos para hacer una reverencia de princesa, la muy idiota.

    —El gusto es mío, sir —respondió para luego hacerse con su copa.

    Arata atajó el inglés de Wickham un poco al vuelo, era un imbécil pero en sí los idiomas no parecían dársele tan mal como para no entender esas dos palabras sencillas, y soltó una risa nasal de lo más floja. Como a Welsh le daba bastante igual follarse un árbol a Shimizu le daba igual que se enterara media escuela

    El imbécil regresó la vista a mí y me sonrió con la eterna diversión que se cargaba, el resto lo murmuró para mí, aprovechando la distracción del inglés.

    —Es este, ¿no es así? —preguntó y noté la tensión de Dunn a su lado, como si hubiese atajado todo al vuelo—. Tu detonante.

    Kurosawa estaba de chusma tirándose todo el rollo, lo suficientemente cerca de nosotros como para hacerlo sin problemas y noté que estuvo por escupir el licor, había hecho dos más dos y pensado lo peor posiblemente.


    Katrina.png
    Me había quedado en el pasillo un rato luego de separarme del inglés, había atendido un par de llamadas y unas quejas por teléfono en los intermedios del gorila de la entrada sobre un mocoso con una bandolera o no sé qué, como fuese le dije que lo dejara entrar. Estaba guardándome el móvil cuando entró el grupo de Meyer, Amery y los dos enanos, y seguí mi camino hacia el salón sin detenerme a mirarlos ni darme cuenta que eran ellos.

    Noté a la chica de pelo negro con aires de vete a saber qué realmente y me hizo gracia que todos se hubieran hecho tan del rogar por bajarse una copa, pero lo cierto era que no pretendía cederle la última copa de alcohol que iniciaría uno de los desastres de mi fiesta siendo que la tenía en mis narices, de forma que me acerqué, le saqué la copa de la mano y seguí mi camino hasta el grupito de Sonnen, el tatuado y Swallowtail. Estiré la mano hasta hundir los dedos en la cascada de carbón de Kurosawa, como una genuina hija de puta, aunque tuve la decencia de no joderle el peinado, y me bajé media copa de un par de tragos.

    —Bien, comencemos.


    Upsies Hotaru-chan
     
    • Fangirl Fangirl x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso