Salón del consejo

Tema en 'Reino de Ogunros' iniciado por Hitomi-chan, 6 Marzo 2023.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    c39d66d29b12889743ef23ae0aa535be.jpg El rey, junto a sus consejeros más cercanos se reúnen en este lugar para discutir asuntos importantes para el reino.

    Pocos son los que pueden acceder a el, solo el propio rey es quien da acceso a su "lugar sagrado". Una vez que se es bienvenido siempre será llamado para discutir asuntos importantes.

    Lo que se diga en este lugar, permanecerá encerrado entre sus paredes y no debe ser divulgado bajo ningún motivo, hacerlo es pena de muerte para el "traidor" y su familia.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Después de la noche caótica, y aún intentando ayudar a todo el reino, el propio rey mando llamar a todo el consejo. El día ya se hacia presente y con la luz del sol las muertes y el desastre de esas criaturas sobre el reino fue más evidente.

    Una vez que todos los miembros del consejo, incluidos sus soldados entraron, las puertas fueron cerradas en el instante.

    rey ronald.png

    ¿Como esta la gente del reino? — Giro a ver a su consejero y mano derecha mientas aún tenía entre sus ropas rastros de sangre de aquella criatura que asesino.

    ?????????


    Aún no tenemos un número exacto de víctimas, pero se estima que son cientos. El número de criaturas es 4 según sabemos, pero tampoco es un dato exacto. Capturamos alrededor de 10 posibles rebeldes y otros extranjeros que no pudieron comprobar por que estaban en el reino.—

    El hombre hablo y dijo todo lo que sabia sin siquiera detenerse a tomar aire.

    rioncell.png

    Su majestad, Ackerley puede interrogar a esos prisioneros y descubrir si son parte de los rebeldes o no— Aunque su cuerpo estaba herido, y su rostro mostraba serios moretones, Rioncelle asistió a esa reunión tranquila. Giro a ver a su compañero y espero este confirmara sus palabras y se ofreciera para tal tarea, después de todo él había estado con esa criatura y se había encargado de arrestar sospechosos mientras ella cayo inconsciente en combate.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAkerley.png

    Después de ver como esa mujer se había atrevido hablarme, la mire fríamente antes de ordenar que se las llevaran a las mazmorras, ¿que se creía que era? ni siquiera le preste mucho atención a la otra mujer, solo la mire por encima de mi hombro y en el proceso busque con la mirada a Brishen, por si me lo encontraba por hay, pero no hubo rastro de mi hermano.

    Espero que estés bien hermanito.

    Entonces llego la noche por lo que había oído, teníamos reunión con el rey no me había cambiado de ropa ni nada, solo me limpie el rostro, claramente el dolor aun seguía en mi cuerpo, pero no me importo. Cuando estábamos ya en el salón de consejo el rey empezó hablar y después escuche la voz de Rioncelle, antes la propuesta que le hizo al rey solo alce una ceja y la mire sin ninguna expresión en mi rostro.

    —Claro puedo hacerlo —murmure con un tic de frialdad, ademas así podría seguir investigando a esas mujeres—. Estoy a su servio su majestad —al murmurar eso me incline levemente.
     
    Última edición: 8 Marzo 2023
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    rey ronald.png

    Entonces adelante, encárgate de los interrogatorios Ackerley— con una mirada de aprobación el rey sonrió a su soldado y siguió atento a sus demás consejeros.

    Rioncell.png

    Con un ojo casi cerrado por los golpes en mi rostro, me acerque al chico antes de que saliera del lugar

    Me encargaré de buscar más posibles rebeldes, trata de saber sus verdaderas intenciones— Puse mi mano sobre su hombro y le sonreí —Buscaré a Brishen, seguramente está trabajando en el taller— Aunque no lo dijera, sabia un poco lo que ese chico pensaba, y seguramente estaba pensando en ese hermano suyo. —No te dejes engañar Ackerley... los rebeldes nos han quitado a muchos esta noche— De nuevo volví a mi semblante serio y deje ir al chico.

    quem puedes terminar tu rol aquí e ir después a las mazmorras... O ir directamente a las mazmorras.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    5 días después del ataque

    rey ronald.png

    Hemos comprobado la identidad de casi todos los prisioneros— Frente a sus soldados más leales, el Rey habló mirando a cada uno de ellos. —Ejecutaremos a aquellos que sabemos son rebeldes, Ackerly tú te harás cargo de la ejecución de esa vieja bruja y de esos 3 rebeldes que Rioncell encontró a las afueras del taller de forja— Puso una mano sobre el hombro del soldado y le sonrió, esa seria su primera ejecución publica en el reino, pero al dejarle tan responsabilidad, también le hacia ver la confianza que tenía en él —¿Cuento contigo muchacho?—

    A un lado de Ackerly, Rioncell solo miro a su rey y a su compañero con una sonrisa, lo ayudaría con cualquier detalle, así que solo bastante ese chico afirmará su tarea y listo.

    quem ¿Aceptas ser el verdugo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAkerley.png
    Habían pasado ya cinco días después de lo que había ocurrido con esas criaturas y con las mujeres encarceladas, tenía que vigilarlas así que daba por hecho que ellas ya deben haber entendido que no estaban completamente libres.

    Suspire y mire ahora al rey, no había visto a mi hermano en eso cinco días, y tampoco a mis padres, no sé cómo estaban. Mis ojos sin expresión alguna estaban en el rey, estaba demasiado preocupado y mi cabeza ahora no estaba aquí, por lo que me toco dejar de pensar tanto cuando escuche la voz del rey hablándome.

    ¿Acaso había estado escuchando bien?.

    El me estaba dado la orden de ser la persona que estaría a cargo de la ejecución de esos rebeldes, lo mire fijamente sin ni siquiera mover un musculo de mi cuerpo, no me asustaba pero estaba sorprendido eso si, había jurado proteger al reino con mi vida si me fuera posible pero, ¿estaba preparado para esa gran responsabilidad? No lo sabría si no tomaba.

    Me incline ligeramente.

    —Estoy a sus ordenes majestad.


    De reojo mire a Rioncelle y pude ver su sonrisa, se notaba en ella que confiaba en mi, y yo solo esperaba no fallarle al rey.

    Hitomi-chan Ackerley acepta uwu
     
    Última edición: 20 Abril 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    rey ronald.png


    Perfecto — Sonrió y presiono un poco más su mano sobre el hombro de ese chico. —Informaré a todo el reino lo que sabemos sobre este brutal ataque y ejecutaremos a esos rebeldes en la plaza...— Se alejo del soldado y su rostro se tornó más severo que antes —Ogunros no caerá tan fácil ante nadie— Dio media vuelta y junto a un grupo de soldados salió del salón camino a la plaza donde reuniría a todos los habitantes para hablarles y luego ejecutar a los prisioneros.




    Rioncell.png

    ¿Estas listo Ackerley?— En cuanto el rey salió del salón, me giré hacia mi amigo para poder verlo de frente —Esta será tu primera vez ejecutando rebeldes en público, no es lo mismo que hacerlo en el campo de batalla— Lo miré atenuantemente, mi deber era apoyarlo hasta el final, así que solo quería que su misma confianza en batalla, la trajera a una ejecución publica
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAkerley (1).png

    Aún seguía sorprendido por lo que el rey me había encargado pero estaba dispuesto hacer cualquier cosa por el reino, mi vida de pendía de ello.

    Mire y asentí lo que el rey dijo, me encline levemente y mire como salía con otros soldados suspire un poco y me gire a mirar a Rioncelle, cuando escuché su pregunta.

    ¿Que si estába listo?.

    No lo sabía con certeza cierta pero estaba seguro que mi vida estába a la voluntad del reino defendería a mi gente con todo mi ser

    —Si estoy listo —la mire fijamente—. Lo sé, es mi primera vez, haría cualquier cosa por el reino si mi vida de pende de ello, tengo conocimiento de las batallas, pero necesito saber algo sobre una ejecución, —la mire—. ¿Algo en específico que tenga que saber?

    Perdón por la demora he dejado un poco olvidado por aquí, perdón espero que todo esté bien con la narración uwu.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rioncell.png

    Podía notar el nerviosismo en Ackerley y agradecia que en el campo de batalla no fuera tan inseguro como lo estaba viendo ahora, aunque podía entenderlo y sabía que solo era cuestión de tiempo para que al igual que en batalla fuera un soldado firme y eficaz.

    -" ¿Algo en específico que tenga que saber?"-

    Nada en especial, solo da la orden al verdugo para la ejecución— Sonreí y puse mi mano sobre su hombro —A menos que quieras ser tú quien lleve a cabo la ejecución, eso también está permitido— Tenia confianza en ese chico, y deseaba que pronto ascendiera de rango para que se convirtiera por completo en mi mano derecha y segundo al mano —Iré a las mazmorras para ver como van con los prisioneros, nos vemos en la plaza— Me aleje un poco y trate de transmitirle la confianza que yo tenía en él para que fuera el soldado que yo conocía —Y tranquilo, todo saldrá bien— Le guiñe un ojo y espere caminara a mi lado para salir de ese salón y que él fuera a la plaza y yo a las mazmorras.

    quem ahora Ackerley ira a la plaza-->https://fanficslandia.com/tema/reino-de-ogunros.66778/page-10

    Puede interactuar con el personaje de madarauchiha[El príncipe Amedas] que se encuentra también en el lugar, o simplemente llegar y supervisar todo está en orden...

    Dime si quieres que haga un post para que Ackerley llegue a la plaza, o si tu lo haces sola para saber si interactúa con el príncipe o no xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    rey0.png
    El estaba sentado en su trono, mirando por la ventana hasta que la puerta del salón fue abierta y por ella cruzaron 3 mujeres.

    Rioncell hizo una reverencia apenas estuvo frente a él.

    Rioncell.png

    Su majestad, ellas son las prisioneras de las que le hable...— Levanté la vista y señalé a ambas mujeres. —Ella es Raissa Duncan, como sabe, sus padres son los médicos del reino de Oorun— Mire fijamente a la rubia y luego mi vista fue a dar a la otra mujer —Ella es Ang Sinclair, bruja del bosque...No tenemos más información aún— Desvié de nuevo la mirada de ellas y me dirigí al rey —La anciana que tenía encerrada quiso devorar a la rubia y aquí traigo su cabeza— Alce la bolsa manchada de sangre ante el Rey y la deje en el suelo abriéndola un poco para que él pudiera ver el interior.

    rey ronald.png

    El Rey fijo su vista en ambas mujeres apenas las vio entrar, luego de la presentación de su general, se puso de pie para ver la cabeza de la anciana, sus ojos se fijaron en él y su boca se abría y cerraba como la de un pez fuera del agua.

    Conozco a sus padres, señorita Duncan...— Aún con la mirada en esa bolsa, el Rey se dirigió a la mujer y luego de un momento su atención se fijo en ella —...Unos excelentes médicos, ¿Usted también es médico señorita? — Dio un par de pasos hacia ellas y quedo frente a la rubia —Nos vendría bien un médico ahora—

    La mirada del rey fue a dar hasta la otra mujer que estaba a un lado, y sonrió al verla.

    De igual forma necesitamos a una bruja, tenemos a un hombre que no ha despertado en días...— Guardó silencio un momento y luego volvió a hablar ante ambas mujeres —Se que no tienen nada que ver con el ataque al reino, pero ahora debemos desconfiar de todos, y ustedes, señoritas estaban en el lugar y momento equivocado...— Se dio media vuelta y volvió a sentarse en su trono para ver desde la distancia a sus invitadas.

    Cooperen con nosotros y les daré una recompensa...— Por más que el reino estaba vulnerable, no podía dejarlo ver ante los extraños. —...O vuelvan a las mazmorras si lo deciden—


    Gigavehl Bruno TDF en ustedes esta el cooperar con el rey o mandarlo al diablo ;)
     

    Archivos adjuntos:

    • ang.png
      ang.png
      Tamaño del archivo:
      32.6 KB
      Vistas:
      0
    • raissa.png
      raissa.png
      Tamaño del archivo:
      37.8 KB
      Vistas:
      0
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Raissa parecía extrañada por la parte de la Posesión... ¿Qué pasaba? ¿Es que nunca le contaron cuentos de horror o algo?
    El punto es que no parecía que yo diese con algo con la cabeza así, por lo que suspiré algo desganada y sin querer darle más vueltas al asunto, Raissa parecía más que dispuesta a dejar perder aquello y yo no es como que me interesase algo así sin poder saber hasta cuándo saldría de este asunto.

    Caminamos al fin, abandonando la condenada Mazmorra, y llegamos al Salón, donde se encontraba el Rey Clifford, el mismo se giró a vernos después de que la mujer nos presentase.
    "Y más les vale no tener más información" pensé cuando Rioncell dijo no conocer más de mí, llevé mi mano derecha a la altura de la cintura, de manera informal, la realidad es que a mí no me educaron para tener modales o saber cómo comportarse, solo sabía que se debía ir con cuidado ante figuras de gran poder y todo eso...

    La mujer dejó la cabeza en el suelo, el Rey se aproximó a verlo un instante, y luego se dirigió a ambas. Por ahora no parecía decir nada relevante, más allá que Raissa es médica, o eso parecía ser, repliqué la sonrisa del Rey aunque de forma ligera, aunque no me fiaba, relajé la expresión poco después de que el hombre nos diera la espalda para volver a su trono, diciendo que sabía perfectamente que poco y nada teníamos que ver con el ataque, y que estuvimos en el momento y lugar equivocados... luego mencionó que no se podía confiar en nadie, y que en nosotras quedaba cooperar, o volver a las Mazmorras...

    Ah... Bravo, Cifford, mandaste al carajo la poca esperanza que te tenía que serías algo más cooperativo.

    Evidentemente nadie aquí conocía de mis verdaderas capacidades, la realidad es que podía irme sin mayor problema si quería, solo que no hallaba el momento, y presentía que Raissa no me dejaría en paz, si se quería basar en la ciencia pues... Lo pasaría muy mal conmigo entonces.

    Así que si cooperamos recibiremos una "recompensa" ¿Qué podría ser? El interés había disminuido dramáticamente debido a esa sentencia final, porque era cooperar o irse encarceladas, en cortas palabras, la recompensa estaba de más, nos obligaban a ceder, y eso no me gustaba nada.
    Además, no me creía que Ogunros estuviese tan bien ahora... Me bastó ver la ignorancia del chico rudo, la que parecía ser una soldado muy cercana al Rey y cómo se hizo el genocidio, esta gente no estaba preparada, no me sorprendería que necesitasen de alguien como yo, y para ser honestos, quería abusar un poco de ello.
    —Usted sabe que no voy a hacer trabajos para nadie a menos que se me ofrezca algo a la altura, puedo entender la desconfianza, temo que es mutua—. Sinceré, mirando a los otros tres presentes un momento para volver la vista al Rey.
    >>Podría llegar a considerar cooperar, pero quiero saber qué me puede ofrecer a cambio, no creo que solo con despertar a esa persona que menciona sea todo... ¿verdad? Me parece que el último ataque no es de unos simples Rebeldes, hay algo más, y si en verdad quieren que coopere, créame que voy a necesitar mucho de su parte también, Su Majestad—. Dije, bastante segura de mis palabras, sin inmutar mi pose, no lo estaba desafiando, no del todo. Pero no me gustaba que me tratasen como si tuviesen el control sobre mí, porque si supiesen de lo que era capaz, estaba segura que hasta podrían tratarme con temor.

    >>Y si en verdad quieren mi ayuda, lo mínimo que pido es seguridad a mi persona y que me den todo lo que llegue a necesitar, por extraño o hasta ilógico que parezca, si no... bueno, vería injusto verme encarcelada después de los tantos favores que le he hecho a su gente, especialmente a la Noble, por mundanos que hayan sido—. Finalicé, manteniendo mi vista al Rey, hablando en calma.

    Seguía sin importarme en lo absoluto la situación, la realidad es que solo quería ver por mí misma, y si me iban a traer de herramienta mágica, sería con provecho y con la posibilidad de que yo pudiese hacer lo que quisiera, no me gustaba esta gente, no me gustaban los reinos, por mí que se matasen entre ellos.

    Pero también no ignoraría lo que el bosque susurraba, y si al final eso incluiría al mismo, mi hogar, entonces estaba dispuesta a darlo todo por él.
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El hombre que gobernaba las tierras de Ogunros no recibió en su Salón del consejo, sitio ampliamente reconocido por la exclusividad de sus asistentes y la pena de muerte que recaía sobre quienes se atreviesen a divulgar los asuntos discutidos entre las paredes de este lugar “sagrado” del rey. Y hablando del rey de Ogunros, éste ya nos esperaba, parado lo más tranquilo ante una de las inmensas ventanas que, seguramente, ofrecían una espectacular vista de la masacre desatada en las calles. Y de las cosas que Ang y yo quemamos, seguramente.

    La soldado primero presentó a la anciana, cuyo rostro seguía realizando movimientos grotescos, ajeno a la falta de cuerpo. El rey Clifford la miró con la misma calma de quien se para a contemplar una flor o el agua del río. Sin mirarnos, mencionó que conocía a mis padres. Lo miré fijamente a modo de reacción, pues si buscaba encontrar algún otro gesto, no iba a hallarlo; pero preguntó si yo era médica como ellos, ante lo cual esbocé una pequeña y divertida sonrisa. También presentaron a Ang, de la que tenían menos datos.

    —Contestando a su primera pregunta: Soy sólo una erudita trotamundos —dije manteniendo la sonrisa, pues su amenaza velada poco me importaba: no había escapatoria de todas maneras—. Tengo bastantes conocimientos sobre anatomía humana, la llevo estudiando desde muy pequeña. Si se arriesgan a ponerme en tareas de médica, quizás haga las cosas bien. La vida de sus soldados tendrá, para mí, el valor de la recompensa que ofrezca a cambio de mi ayuda.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    rey ronald.png


    El rey miró atento a ambas mujeres apenas hablaron, apoyo uno de sus codos sobre el descansabrazos de su trono y su barbilla se apoyó en su mano. Conocia un poco más de una de ellas, la otra era un misterio para él, pero como un Rey no podía darse el lujo de titubear o dejarle ver a los demás la situación real de su reino, así que solo suspiro con calma y mediante una seña de mano, le indico a Rioncell que guardará de nuevo la cabeza de esa anciana.

    —Ambas estarán seguras en Ogunros, nadie se atreverá a dañarlas...— Se puso de pie y caminó hacia la salida —...Aunque estarán vigiladas, pueden sentirse seguras y pidan lo que necesiten— Les dio la espalda y se dispuso a salir de salón, pero antes giro un poco para verlas de reojo —Conforme sea su ayuda, es como serán recompensadas— Y dicho eso, un grupo de soldados se posiciono tras él y salieron del salón.

    Rioncell.png

    Hice una reverencia ante el rey apenas salió del lugar, no hacia falta dijera mucho para que pudiera interpretar sus intenciones.
    Cerré la bolsa donde estaba la cabeza de la mujer y cargue con una mano mientras me acercaba a las otras mujeres.

    —Supongo que aceptan ayudar al reino....— Mire fijamente a ambas con un gesto algo serio —...Mi nombre es Rioncell, si necesitan algo pueden hablar conmigo— Di media vuelta y les indiqué que me siguieran —Las llevaré con el hombre que necesita su ayuda—
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El rey nos retrucó diciendo que nuestras recompensas dependerían esencialmente de la eficacia de nuestra colaboración, lo que no nos dejaba más opción que obedecer si no queríamos correr con un destino incierto o, peor, ser tomadas como rebeldes al reino. Las probabilidades de seguir recorriendo el mundo, los reinos, se habían visto drásticamente reducidas; mi vida transcurriría en el interior de estos muros que no había elegido. El único consuelo que me quedaba era el de la seguridad que nos prometía. Como alguien que siempre esquivaba los peligros, esa garantía me venía bastante bien.

    Sin mediar ninguna palabra más, seguí a Rioncell. Con ese nombre se había presentado la soldado. Esbocé una sonrisa forzada en su dirección, pues en realidad no me agradaba, ambas lo sabíamos. Pero cualquier gesto confrontativo sería contraproducente, así que a regañadiente intenté mantener una calmada conversación con ella.

    —¿Qué le sucede a esa pobre alma que tanto nos necesita? —consulté
     
  15.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rioncell.png

    El olor pútrido de esa cabeza comenzaba a ser cada vez más intenso, además parecia que habia dejado de moverse en el interior del saco. Apenas pase a un lado de algún soldado de mi confianza y le entregue ese saco con la orden de que lo guardara y así poder seguir el camino hasta los dormitorios donde estaba aquel hombre al que debían ayudar.

    "
    —¿Qué le sucede a esa pobre alma que tanto nos necesita? — "


    Escuche la pregunta de la rubia y sonreí un poco antes de llegar a nuestro destino y pararme frente a la habitación de ese erudito.

    Eso es lo que ustedes deben descubrir....Sino, ¿para que pediríamos su ayuda?— La mire de reojo y volví a mi semblante serio de siempre.



    Ang y Raissa cambian de escenario.... Ya los etiqueto en el otro tema ;)
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    >>>
    El rey parecía pensar detenidamente en algo mientras estaba sentado sobre su trono, escuchaba con atención lo que sus consejeros le decían, pero al mismo tiempo parecía no estar muy atento a sus palabras, su mirada estaba fija al frente y su expresión más fría y seria que antes.

    A un lado de él , la silueta de una mujer se acerco lentamente hasta dejar su mano sobre el hombro del rey y haciendo que este al fin rompiera su expresión y girara su rostro a ver a la recién llegada.

    ...Laila — Con una expresión más amable, el rey miro a la mujer y le dedicó una pequeña sonrisa —Perdona que no te deje descansar después de tu viaje, pero entenderás que el reino te necesita ahora— Con un gesto paternal, el hombre acaricio la mano de aquella chica sobre su hombro y la miro fijamente.

    Semanas antes del ataque al reino, Laila Meyer había salido del reino para visitar pueblos cercanos y verificar la situación fronteriza de Ogunros, el día de su llegada era el mismo en que algunas personas estaban siendo ejecutadas en la plaza. No tuvo siquiera tiempo de descansar un poco, de inmediato fue en busca de información con el rey y este a grandes rasgos le conto lo sucedido mientras le pedía estar presente en una reunión con el príncipe y Ackerley.

    laila older.png

    No paso mucho antes de que las puertas del salón se abrieran y Amedas junto a Ackerley entraran hasta acercarse al rey y saludarlo.

    La ropa del príncipe estaba cubierta de sangre, se podía ver que cumplió con las ordenes de su padre, aunque también su poco experiencia en esa clase de trabajos que lo habían hecho ensuciarse tanto con tan solo eso.

    El soldado miro al rey y luego a la chica a su lado en silencio, la conocía bien y le agradaba verla de nuevo. Por su parte Amedas también hizo lo mismo, era raro no ver a esa mujer luego de todo lo que había pasado con el reino.


    madarauchiha quem como pueden ver aparece un nuevo personaje.... Ya les eje un poco de información en sus PM, pero si tienen dudas pregunten ;). Igual ya estaré dejando la ficha de este nuevo personaje que va a cargo de Zireael

    Por ahora les dejo sus opciones: [Y es solo para comenzar y activar personajes]

    Zireael [Laila] puede:

    1. Saludar a los recién llegados y junto al rey comenzar a planear como proteger el reino.
    2. Ignorar a los recién llegados y enfocarse junto al rey a planear como proteger al reino
    madarauchiha [Amedas] puede:

    1. Buscar un lugar para sentarse un momento y descansar mientras está atento a lo que se habla
    2. Quedarse en su lugar inmóvil en espera de que el rey pueda decir.
    quem [Ackerley] puede:

    1. Informarle al rey como sus órdenes fueron ejecutas y como los rebeldes estaban a la entrada del reino
    2. Quedarse en silencio en espera de que el rey hable.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila Meyer

    Me acerqué despacio, sin interrumpir, y cuando estuve a su lado coloqué la mano sobre su hombro con delicadeza, lo que hizo que rompiera su expresión. Giró el rostro para mirarme, suavizó las facciones, me sonrió y yo le regresé el gesto al sentir la caricia en mi mano, negando con la cabeza cuando se disculpó por no dejarme descansar luego del viaje. Él había pedido que estuviera presente y así lo haría, era tan sencillo como eso.

    Era lo más cercano que tenía a un padre.

    No pasó mucho tiempo antes de que las puertas se abrieran, por ellas entró el príncipe junto a Ackerley y rompí el punto de contacto en el hombro del rey para dar un paso al frente y saludar a los recién llegados. Noté la sangre en la ropa de Amedas, claro, pero pretendí no hacerlo y en su lugar le sonreí a ambos con cordialidad.

    —Bienvenidos —dije antes de volver junto al rey—. Me han puesto al tanto de la situación. Considero urgente que comencemos a pensar en una manera de proteger al reino como corresponde.

    >>Saludar a los recién llegados y junto al rey comenzar a planear como proteger el reino.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAkerley (1).png
    No pasó mucho hasta que se cumplió todo lo que el rey me había ordenado que hiciese, mire mi ropa y todo mi aspecto agradecía mucho no haberme manchado lo suficiente, claramente mis ojos recorrieron al príncipe el muy diferente de mi pues su ropa estaba manchada realmente de sangre y suponía que era por su falta de experiencia. Pero eso no hacía la diferencia él era el príncipe y pues, estaba seguro que se convertíria en alguien grande.

    Le quite la mirada, para recorrer el lugar suspire en poco hasta que decidimos avanzar hacia el palacio ya adentro nos dirigimos al salón del consejo, apenas entramos observe el lugar al llegar frente al rey hize una leve reverencia entonces mis ojos recorrieron un poco más hasta que me encontré con una mujer que conocía muy bien.

    Laila Meyer

    La mire en silencio, tenía tiempo que no la miraba, hice un leve saludo cuando ella nos dio la bienvenida entonces volvió junto al rey y escuche lo que dijo después, asentí y mi vista se entorno fría y algo neutra pero con respeto cuando me dirigí al rey.

    Lo mire en poco a la espera que el se dirigiera a mi, para poder explicarle que todo lo que dijo ya estaba hecho.

    « Quedarse en silencio en espera de que el rey hable.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En cuanto miro llegar al par de hombres su mirada se fijó en ellos y como es que su hijo se mostraba en tal estado cumpliendo una orden tan sencilla. Era increíble como un príncipe de la edad de Amedas era tan inexperto en esa clase de cosas, aunque en parte era su culpa por no educarlo como se debía desde que era solo un niño.

    Fijo su mirada en Ackerley y como este solo se quedo en silencio sin informarle nada de lo que había pasado con los cuerpos de esos rebeldes, era un chico con habilidades, pero era claro que Rioncell debía de adiestrarlo en cuestiones políticas y protocolos al momento de interactuar con el rey, no todo era solo sostener una espada en el reino, aunque igual lo dejaría pasar por ser un "novato" en ese asunto.

    Hemos ejecutado a los rebeldes, pero el reino no está a salvo aún— Poniéndose de pie, el rey coloco sus manos tras su espalda y miro a los presentes con una mirada rápida —Como bien lo dice Laila, debemos pensar cómo protegernos y es claro que esto es el inicio de una guerra— Con la mirada más severa que de costumbre el rey suspiro ante lo que implicaba lo que estaba diciendo —Ogunros debe defenderse o atacar a sus oponentes...—

    Zireael quem madarauchiha en este punto sus personajes deben elegir si el reino ataca o defiende... ¿O existe una tercera opción? . Cada uno puede decir lo que piensa y como debe actuar el reino... ¿Como será la guerra?

    *-*
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila Meyer

    Ackerley guardó silencio, esperó por el rey aunque quizás debía informar algo, aunque eso no me concernía. Cada uno tomaba sus decisiones, cada uno elegía cómo proceder y era eso lo que nos diferenciaba entre nosotros. Todos requeríamos ajustes, correcciones, como quisiera llamarlo, pero ahora eso era indiferente porque las circunstancias requerían de nuestra completa atención.

    Mantuve la posición, escuché al rey y observé a los jóvenes también. Los repasé con la vista sin motivo particular, fue lo que me resultó más natural, y en vista de la ejecución se me ocurrió la posibilidad de una reacción. Si habían ejecutado rebeldes existía la posibilidad de que las masas restantes se movieran en función a eso, al derramamiento de sangre.

    —No podemos atacar indiscriminadamente y quedar expuestos —dije pasado un rato, al notar la falta de respuesta de los demás—. Atacar implica energía, recursos y números que deberíamos usar de forma más sabia. Defendernos nos dará una idea de la situación.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso