Salón de los Espejos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 17 Noviembre 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una sala muy particular, difícil de encontrar, y conocida por tan sólo unos cuantos alumnos.

    Puede encontrarse en el sexto piso del castillo. Para acceder a esta recámara, se debe ir al aula 6E, una clase abandonada donde antes se dictaba Estudios Muggle. Allí, al final de la clase, hay un espejo de pared que puede correrse si se conoce el encantamiento Wingardium Leviosa. Al hacer levitar el espejo, se descubrirá un pasadizo secreto que lleva a este salón.

    El Salón de los Espejos consta de un largo pasillo que parece no tener final, no muy ancho pero lo suficiente como para que hasta tres personas anden juntas a la par cómodamente. Las paredes, techo y piso son espejos cuyos cristales reflejan al mago o bruja en todos sus ángulos.

    Para enfrentar un enemigo aquí, debéis conocer el encantamiento Mirrormaske. Apuntad vuestra varita a un espejo y usar el encantamiento, tras lo cual deberéis lanzar un dado de 5 caras para ver a qué os enfrentáis.

    1 - Reflejo Oscuro (lvl 2)
    2 - Espectro (lvl 3)
    3 - Hada (lvl 4)
    4 - Pesadilla (lvl 3)
    5 - Reflejo Oscuro (lvl 2)
     
    Última edición: 16 Febrero 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Al pronunciar las palabras el espejo se corrió hacia la derecha, abriendo paso a una nueva sala. En ella había montones de espejos. ¿Para qué querrían tantos? Según había oído, había un conjuro para usar los espejos o qué sé yo.

    —¿Cómo era el hechizo ese? ¿Mirrorsmake? ¿Mirrastmoke? ¿Mirrormaske?

     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Al levantarse el espejo, descubrí un enorme pasillo secreto al que no pude evitar entrar. Aquello de los misterios en un castillo mágico era demasiado tentador, ¿quién sabe lo que podría haber ahí?

    Tras caminar un rato observando mis alrededores alcancé una sala llena de espejos como los que tapaban la entrada.

    — ¿Salón de los Espejos? — había oído hablar de un lugar como éste pero todos decían que podía ser una leyenda ya que las personas que decían conocer su paradero nunca lo dijeron.

    Me di cuenta de que no estaba sola en la habitación y al fijarme en un reflejo vi que se trataba de Daniel. Parecía concentrado en su misión así que decidí no molestarlo y me acerqué a uno de los tantos cristales que había.

    No parecía que aquellos se levantasen, y no creía que fuese lo que hiciese aparecer lo que debía aparecer.

    >> ¡Ah, claro! — exclamé a los segundos — El hechizo que usé antes en la Enfermería, Mirrormaske — me dije mientras me alejaba unos pasos para finalmente golpear el espejo con el hechizo.

    Solo quedaba esperar y ver que secreto se descubriría.
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En el espejo frente a Daniel apareció reflejado un espectro plateado… parecía un fantasma, pero no tenía apariencia de persona como los demás fantasmas de Hogwarts; era como una cortina de humo espectral, sin forma, y repentinamente atravesó el espejo para colocarse frente a Daniel.

    Espectro (Lvl 3)
    Desaparición [puede desaparecer de esta batalla en cualquier momento]
    Salud: 200/200
    Movimientos:
    -Grito: produce un aturdidor grito que baja todos los stats (HP, MP y la Res) de un oponente en 10. [Especial]
    -Pesadilla: lanza una onda oscura que golpea al oponente, causándole 100 HP de daño; cada vez que use este ataque causará 10 más de daño. [Oscuridad]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El reflejo de Victoria en el espejo frente a ella le devolvió la mirada y, sin que ella hiciera nada, le guiñó el ojo.

    La Victoria en el espejo comenzó a sonreír malvadamente, sin que la verdadera Victoria hiciera nada, con una sonrisa nada natural y un poco atemorizante. Sus ojos se volvieron completamente negros y dio un paso hacia el frente, saliendo del espejo y empuñando una varita idéntica a la suya… el enemigo esta vez sería ella misma.

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 150/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Y entonces mi reflejo sonrió. ¿Pero qué...? Si yo no me estaba moviendo.

    — Wow — murmuré al ver que tendría que luchar contra mi versión oscura y malvada o algo por el estilo.

    Bueno, aquello no iba a resultar bonito pues de alguna manera me estaba haciendo daño a mí misma, sin embargo, pensándolo detenidamente, no era así y seguro el rival se aprovecharía de mi debilidad para atacar con mucha fuerza por lo que no podría arriesgarme.

    >> Está bien, sin bromas, ¡Lympha!


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 316/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 98/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    En el espejo empezó a aparecer una silueta, al principio algo difusa. Poco a poco se fue esclareciendo, hasta revelar una especie de... ¿fantasma? ¿Qué se suponía que era eso? Aún pensando si se trataría de una simple ilusión óptica, el enemigo salió del espejo provocando que retrocediese un par de pasos del susto. ¡Maldito fantasma, ahora sí que la había liado!

    —¡Oye, ten cuidado con cómo vas saliendo de los espejos! Te acabas de ganar un poderoso enemigo, ¡Tumpterram!


    [​IMG]
    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 7 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 301/301
    Resistencia: 75
    Magia (MP): 102/110

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 35 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 50 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]
     
    Última edición por un moderador: 31 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La falsa Victoria alzó su varita y utilizó su Rayo Reflejo sobre sí misma para duplicar el poder de sus conjuros.

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 100/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Espectro atacó con Pesadilla.

    Espectro (Lvl 3)
    Desaparición [puede desaparecer de esta batalla en cualquier momento]
    Salud: 150/200
    Movimientos:
    -Grito: produce un aturdidor grito que baja todos los stats (HP, MP y la Res) de un oponente en 10. [Especial]
    -Pesadilla: lanza una onda oscura que golpea al oponente, causándole 100 HP de daño; cada vez que use este ataque causará 10 más de daño. [Oscuridad]
     
    Última edición: 31 Enero 2016
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nami, no le restaste las vidas xD

    Daniel Brown

    —¡Ahh! Uf, ese golpe ha dolido... Vaya si son fuertes los enemigos aquí —dije para mí mismo—. ¡Pues no ha sido para tanto, meh! ¡Los he visto mejores! —grité ahora para aparentar, sabiendo que Victoria y el espectro me escuchaban—. ¡Tumpterram!


    [​IMG]
    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 7 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 276/301
    Resistencia: 75
    Magia (MP): 94/110

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 35 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 50 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Espectro volvió a usar Pesadilla, sólo que esta vez el ataque fue un poco más fuerte…

    Espectro (Lvl 3)
    Desaparición [puede desaparecer de esta batalla en cualquier momento]
    Salud: 100/200
    Movimientos:
    -Grito: produce un aturdidor grito que baja todos los stats (HP, MP y la Res) de un oponente en 10. [Especial]
    -Pesadilla: lanza una onda oscura que golpea al oponente, causándole 100 HP de daño; cada vez que use este ataque causará 10 más de daño. [Oscuridad] [110]
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Escuché a Daniel pero no pude permitirme responder pues veía como la anti-Victoria preparaba algo al potenciarse a sí misma. Pero yo no podía perder tiempo y necesitaba acabar con ella antes de que decidiera acabar ella conmigo.

    — Lypmpha — lancé sin dudar, mirando al enemigo de forma severa.


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 316/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 90/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los 100 de daño no son fijos, están sujetos a resistencia, ¿verdad?


    Daniel Brown

    Como si con cada golpe que recibiese aumentase su potencia, el espectro lanzó otra onda aún más potente que la anterior... Auch.

    —Menudo pringado, aún sigue intentando detenerme. ¡Tumpterram de nuevo!

    [​IMG]
    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 7 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 241/301
    Resistencia: 75
    Magia (MP): 86/110

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 35 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 50 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]
     
    Última edición: 31 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El reflejo oscuro de Victoria alzó su varita, preparado para copiar un ataque de la muchacha, y finalmente exclamó con una voz grave y siniestra nada parecida a la de ella…

    —¡Cataracta!

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 50/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 6 caras para Copion Total: 4 $dice
    Última edición: 31 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí; a menos que se especifique en el ataque que es daño fijo, siempre estará sujeto a resistencia :3

    El Espectro lanzó entonces un espantador grito.

    Espectro (Lvl 3)
    Desaparición [puede desaparecer de esta batalla en cualquier momento]
    Salud: 50/200
    Movimientos:
    -Grito: produce un aturdidor grito que baja todos los stats (HP, MP y la Res) de un oponente en 10. [Especial]
    -Pesadilla: lanza una onda oscura que golpea al oponente, causándole 100 HP de daño; cada vez que use este ataque causará 10 más de daño. [Oscuridad] [120]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Corrígeme si me equivoco pero creo que no le hace daño si hay que tener en cuenta la resistencia XD

    Victoria Stone

    Un siniestro Cataracta me alcanzó, provocando un escalofrío en mi ser más bien por el tono de la chica que por el ataque en sí, que me empapó bastante aunque ese fue su único efecto. Normalmente yo tenía una voz calma y baja, y ver mi reflejo con un tono tan oscuro hizo que fuera inevitable las malas sensaciones.

    Lympha — lancé con esperanza de ser la última vez.


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 316/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 82/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Un ensordecedor grito salió del rival, dejándome aún más confuso de lo que estaba tras ver a un fantasma salir de un espejo. Dichoso espectro.

    —¡Muérete ya, Tumpterram!

    [​IMG]
    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 7 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 231/301
    Resistencia: 65
    Magia (MP): 68/110

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 35 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 50 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Victoria oscura se desvaneció tras aquel último ataque.

    Reflejo Oscuro (Lvl 2)
    Salud: 0/150
    Movimientos:
    -Rayo Reflejo: convoca un rayo plateado que duplica la potencia de sus hechizos. [Especial]
    -Copión: copia uno de los conjuros del oponente y ataca con ese al propio oponente; lanza un dado para elegir el conjuro copiado. [Especial]

    ¡Enemigo derrotado!

    Recompensa:
    + 5 Exp
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El espectro se desvaneció al instante, como si nunca hubiese estado allí.

    Espectro (Lvl 3)
    Desaparición [puede desaparecer de esta batalla en cualquier momento]
    Salud: 0/200
    Movimientos:
    -Grito: produce un aturdidor grito que baja todos los stats (HP, MP y la Res) de un oponente en 10. [Especial]
    -Pesadilla: lanza una onda oscura que golpea al oponente, causándole 100 HP de daño; cada vez que use este ataque causará 10 más de daño. [Oscuridad] [120]

    ¡Enemigo derrotado!

    Recompensa:
    + 10 Exp
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Suspiré en cuánto vi que mi copia oscura desaparecía ante mis ojos tras aquel ataque.

    Entonces me giré hacia Daniel, viendo que igualmente había derrotado a su enemigo por lo que me acerqué con una leve sonrisa y miré al espejo.

    — Qué casualidad que ambos hallamos encontrado este lugar — dije antes de volverme hacia otro de los tantos espejos — Suerte~ Mirrormaske — deseé para después hechizar el cristal y seguir con el entrenamiento.
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    —Vaaaya... ¿y este sitio tan chulo? ¡Cómo mola! —maravillada con la enorme sala que tenía ante mí, salí del pequeño pasadizo que me condució hasta él y estiré mis brazos al cielo con energía—. ¡He hecho el descubrimiento del siglo! Seguro que nadie sabe de esta sala tan secreta, la llamaré... ¡La genialosa sala Evelyn!

    >>Ah, espera... que hay más gente por aquí. Vaya, qué mala pata —suspiré, haciendo desaparecer mis ánimos al divisar a Daniel y Victoria al fondo combatiendo con diversos enemigos, parecía ser una sala de entrenamiento similar a la sala multipropósito. —. Jo, y yo que ya me había hecho ilusiones. En fin, ¡hola chicos, suerte!

    Y tras dar un par de saltitos hasta ubicarme bien frente a uno de los espejos y verme a mí misma con nitidez, observé de reojo a Victoria lanzar un hechizo hacia este. Por suerte yo lo conocía desde hace bastante, ¡genial!

    —¡Mirrormaske, a la carga!
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso