Salón de la Fama

Tema en 'Poesía' iniciado por Poikachum, 25 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Salón de la Fama
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    176
    Salón de la Fama

    Ideas, sueños, creaciones y aventuras. Todo reunido para hacer de éstos momentos los más inolvidables, ¿estás dispuesto a que tus sueños se vuelvan importantes?, ¿deseas que todos descubran lo maravilloso que pueden llegar a ser? El Salón de la fama es lo que esperabas.

    ¿Qué es esto?
    En este tema se presentarán diversos poemas sobre diferentes géneros. Aquí se encontrarán las poesias más completas, con esto me refiero a que los poemas mejores hechos y con una buena estructura entraran aquí.

    El objetivo de este tema es que ustedes lo puedan ver como ejemplos, y también sirve como un pequeño índice, para cuando anden buscando qué leer.


    ¿Cómo hago para que mi fic esté aquí?
    Si crees que tú poema debe estar registrada aquí, lo único que debes hacer es mandarme un MP (Mensaje privado) con el link, el resumen y las razones por las cuales crees que tu poema pertenece al Salón de la fama. Y también puedes sugerir poemas de otros.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso