Sakura y las cartas del mundo inverso

Tema en 'CLAMP' iniciado por Zerberus, 17 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura y las cartas del mundo inverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    900
    Kerberos se encontraba en el suelo, lleno de heridas con sangre incesable, viendo como aquel ser oscuro se encontraba frente a él, en un paisaje nada bello, lo contrario, tenía sanjas de lava por doquier y varias estructuras destruidas, no había rastro de vida cerca, excepto de esos dos seres que se encontraban peleando.

    - No te saldrás con la tuya hechizero- dice Kerberos muy herido y con poco aliento en la boca.
    - Silencio, tu precencia ya no me serás útil para nada, excepto... - dice con una sonrisa en el rostro.
    - Qué planeas hacer conmigo? - pregunta furioso.
    - Que le digas a Sakura que iré por ella- dice cortante-
    - Que!? y tú cómo sabes sobre Sakura? - dice confuso
    - Calla y ve, tienes suerte de que te deje salir con vida- dice mientras utiliza magia para hacer que Kerberos apareciera en la cama de Sakura.
    Había pasado ya un año desde que Sakura hizo suyas las cartas Clow, era una niña de cabellos castaños cortos, ojos de color verde como esmeralda aunque a veces meta la pata un poco en sus acciones, Shaoran, un joven de cabello color castaño y ojos color chocolate, había vuelto para quedarse, ahora que todo estaba en paz, no había de qué preocuparse, claro, excepto por los trajes de Tomoyo, una niña muy dulce y gentil, aunque sus trajes no dicen lo mismo.

    - Kero qué te ocurre?! Estás sangrando! Papá- llamó sakura preocuada.
    - Es él, ha vuelto...- dice Kero casi inconciente.
    - Quién? - pregunta curiosa.
    - Un hechizero más poderoso que clow- dice procupado.
    - Más poderoso! - se alarma Sakura.

    El padre de Sakura entra y ve a Kero herido, también entran Shaoran (quién había vuelto) y Tomoyo, junto con Yukito y el hermano de Sakura.

    - Qué pasó aquí? voy por medicamentos - dice el padre de Sakura mientras sale.
    - Quién es, cómo se llama- dice Sakura al unisolo junto con los demás después de que sakura les explicó lo que dijo Kero.
    - Su nombre es Ganondorufu - dice mientras Shaoran reacciona alarmado, en eso entra el padre se Sakura y sana a Kero
    - Cómo? Ganondorofu? - dice muy nervioso y serio.
    - Quiéne es el? - pregunta Sakura.
    - El es un hechicero de magia inversa- responde serio.
    - Magia inversa? - dicen al unisolo Sakura y Tomoyo
    - La magia inversa es más poderosa que la oscura, la luz no la destrulle, solo la bloquea pero no la destrulle, esa magia era utilizada hace mucho tiempo, pero ni el mismo mago Clow pudo controlarla, Sakura, las cartas Inversas son más poderosas que las cartas Clow, pero que las cartas Sakura, es posible que logre nivelarse un poco- dice Kero recostado con heridas sangrantes
    - Pero hay un problema - dice Shaoran
    - Cual? - Pregunta Tomoyo.
    - El es muy poderoso - responde.
    - Y eso que tiene que ver? Sakura es mucho más fuerte - responde Tomoyo
    - No me temo que tal vez no, la magia inversa puede obtener poder de la magia oscura y de la magia del lado de la luz- responde
    - Ya veo y que debo hacer para acabar con él? - pregunta Sakura decidida
    - Debemos utilizar el poder de el legendario hechizero Rinku - dice Kero
    - Se nota que es muy poderoso - dice Sakura.
    - Más de lo que crees, no debes confiarte de él puede cambiar de opinión al ayudarte y hacerlo por su cuenta - dice Kero
    . Y qué daño me haría, él haría todo el trabajo - dice Sakura confiada
    - Si cambia de opinón te asesinará - dice Kero furioso
    - Ya veo, ese sujeto es muy extraño - responde
    - Skura tomatelo en serio si lo vas a ver tienes que hablarle con mucho respeto - dice Kero al estilo anime
    - Como sea, te apuesto que al verme me tratará muy bién - dice retando a Kero,
    Mientras Sakura y Kero pelean como dos niños, Shaoran recita un antiguo conjuro, el cuál abre un estilo de puerta.

    - Vamos mientras ustedes arreglaban sus asuntos yo praparé el portal para ir con el- dice shaoran mientras él, kero, sakura y tomoyo con su tipica cámara grabando a sakura con uno de sus trajes.
    - Miren aquí hay muchas hojas verdes y cristales - dice sakura.
    - Son diamantes puros - dice Kero.
    - En serio? Son tan bellos, me llevaré algunos! - dice sakura
    - No los toques! - dice shaoran.
    - Por qué no? - pregunta sakura.
    - No debes tocar nada es peligroso - dice mirando a sakura dulcemente.

    Mientras caminan por ese enorme tunel con cristales preciosos como zafiros , rubís , esmeraldas muy valiosos entre otros, veían como todo el redentor tenía enredaderas o distintas plantas, el suelo era un conjunto de tierra y césped, parecía que era enorme, puesto que habían caminado por un rato, el camino no era difícil, más bien, solo caminaron hacia adelante, de repente llegan a lo que parece un ataud con escrituras que brillan inmensamente de distintos colores , todos con el mismo nombre escrito de diferentes maneras

    - Es aquí - dice Kero mientras ven el ataud colocado, algo inmenso estaba a punto de ocurrir, una guerra entre dos mundos totalmente distintos con un destino que cumplir ...

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    espero que les haya gustado ! comenten xD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura y las cartas del mundo inverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    690
    Capítulo 2: Rinku, el hechicero más poderoso

    Mientras se hacercaban al ataúd con decorados brillosos y rodeado de piedras preciosas, Tomoyo graba todo el redentor, hasta que llegan al lugar indicado por Kero.

    - Sakura utiliza la carta luz y oscuridad por favor - dice serio observando el redentor.
    - A si, claro - dice mientras activa las cartas, pero estas no reaccionan normalmente, sino que solo dan un despliege de luz y oscuridad, haciendo que la tapa del ataúd se levante lentamente y causando calosfríos a los demás.
    - Sakura acercate tú - dice Kero temblando como gelatina.
    - Yo?! Hazlo tú Kero!- reclama Sakura empujándolo al ataúd.
    - Ho-ho-hoola?- dice totalmente pasmado, derrepente una secuancia de luz surgió enormemente frente a Kero y del ataúd salió un hombre, un hechicero, un guerrero.

    [​IMG]

    - Es muy... guapo - dicen Tomoyo y Sakura sonrojadas.
    - Quién es? - pregunta Sakura mientras que Shaoran parece ponerse celoso.
    - El es el hechicero - dice Kero.
    El hechicero se voltea lentamente y Kero y Shaoran se parelizan mientras Sakura y Tomoyo observan curiosas, él se le hacerca a Sakura y a Tomoyo y Shaoran y Kero se ponen en guardia.

    - Hola! - saluda este con una sonrisa.
    - He? Este es el hechicero del que hablan? - pregunta Sakura.
    - Si pero ten cuidado - dice Kero alarmado y sudando
    - Oye quiero preguntarte algo, puedo? - dice Sakura
    - Adelante - responde el hechicero mientras se pone serio.
    - Qué es la magia inversa? - pregunta abiertamente y Kero reacciona
    - No le preguntes eso aún!!! - grita Kero
    - Kerberos, silenciate, nuestra querida Sakura me ha hecho una pregunta - dice mientras se dirige a Kero con una sonrisa.
    - He? Claro Claro como usted ordene - dice sudando nervioso.
    - Esa magia, es el poder concentrado en la luz y la oscuridad, las cartas inversas son mi propiedad, cómo sabes de ellas? - pregunta curioso.
    - Pues Kero nos lo dijo, hay un hechicero que ... - dice mientras es interrumpida
    - Ganondorofu - termina este serio.
    - Exacto! - dice Shaoran rompiendo el silencio.
    - Shaoran, uno de los desendientes de Clow- dice observandolo sereno.
    - Así es - responde con todo el respeto posible.
    - Vienen a que le enseñe a Sakura he? - dice
    - Así es enseñame todo! - dice Sakura decidida.
    - Y si me niego? - pregunta retante, todo se peralizan, por un momento se veía que querría hacerlo solo - Me despertaron de mi sueño eterno,he hecho lo que debía hacer en el pasado, derrotar a Ganondorofu y enseñar a Clow todo lo que sabe de magia, qué más debo hacer? - pregunta sonriendo sarcasticamente.
    - Por favor enseña a Sakura ella convirtió las cartas Clow en las cartas Sakura - dice Kero tratando de convencerle de su decisión
    - Y qué? Yo puedo hacerlas mías en un abrir y cerrar de ojos, dame una razón por la cuál debo enseñarle a una niña a usar magia blanca para conbatirla con la inversa, si no tiene caso y ella morirá jajaja - dice soltando una risa oscura que se oye a todo el redentor
    - Balla ya veo, eres de muy mal gusto, eres amable pero grosero - responde Tomoyo furiosa.
    - Soy el hechicero más poderoso y me niego a ayudar a alguien tan vulnerable como tú - responde
    - Debes comprender, te necesitamos! - le dice Shaoran
    - Mmm... dejame pensar, bien lo haré pero bajo una simple petición- dice con ojos sospechosos
    - Que es? - Pregunta Kero algo sereno
    - Que traigan de vuelta a mi amada - responde
    - Tu amada? - pregunta Sakura confusa
    - Zeruda - responde Kero.
    - Exacto, si la traen de vuelta con mucho gusto ayudaré nuestra querida amiga- responde el poderoso.
    - Quién es Zeruda? - pregunta Sakura con confusion ante el nombre.
    - Zeruda es otra hechicera, la amada del poderoso hechicero - dice Kero cortante pero a la verz con un precentimiento nada agradable ...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm me parece que será una interesante historia de aventura la que esta por desarrollarse en estás páginas (?), la idea de la magia inversa me parece interesante; no obstante no comprendo ¿qué es lo que hacía Kerberos tan lejos de su dueña y luchando solo? ¿por qué no está Yue? ¿por qué nunca llegó el padre de Sakura si lo mencionaste? ¿Cómo llegaron al lugar donde estaba Rinku? nadie les dijo donde estaba D=! ¿qué hacía Syaoran en casa de sakura? ¿qué edad tienen ahora?

    Me siento perdida en tu historia TT.TT, agradecería que colocaras un poco de narración para dirigirme un poco en el desarrollo de la misma. ¿Lo harías?por favor *-*

    Además, considero que podrías mejorar un poco más en ortografía con algunas notas muy generales como:
    • Abrir y cerrar los signos de interrogación y exclamación: ¿? y ¡!
    • Usar el guión largo () en vez del corto (-).
    • Pegar los diálogos al guión largo aunque el Word gay diga lo contrario xD :
      Diálogo nota de autora dialogo
    La idea es buena, me gustaría continuar con la lectura de tu historia, pero si te recomendaría que recurrieras a algún Beta-reader que te ayude antes de publicar tu historia, algunos hacen maravillas *-*... Bueno reitero mis felicitaciones por tu buen trabajo y estoy ansiosa por conocer a Zerunda, que imagino será toda una belleza arrogante xD, nos vemos en el próximo capítulo
     
  4.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura y las cartas del mundo inverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    176
    Si con gusto te respondo tus preguntas Kero estaba lejos de Sakura, pues porque eso lo explico en el fic, más o menos capitulo 5.

    Yue, no está pues porque estaba en forma de Yukito y pos supongo que tendría otros planes para no estar o algo parecido.

    No mencione al papa de Sakura pues porque se me hizo poco importante, pero lo arreglo no te preocupes.

    Legaron allí porque Shaoran abrió un antiguo portal mientras ambos discutían como bebés jaja

    Shaoran estaba allí porque... no sé de visita o algo, no la puede visitar? jajaja

    Y la ultima, han pasado dos años desde que Sakura hizo de las cartas clow sus cartas

    Bueno con lo de que me ayuden, pues es buena idea, jeje antes una amiga me ayudaba, hacíamos grandiosos fics antes de que ella entrara a secundaria jaja, es muy buena escritora para su edad y la puedes contactar facilmente por facebook, bueno a otro tema , si tienes razón algún Beta-reader em... no lo sé me recomiendas uno? jajaja espero haber resuelto tus dudas:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura y las cartas del mundo inverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    967
    Capítulo 3: Zeruda.

    Kero razona lentamente y procesa el nombre de Zeruda, hasta que por fin reacciona.

    - ¡QUE! ZERUDA!!! NO NO Y MÁS NO!!! - dice Kero alarmado y alocado.
    - Qué hay de malo con ella? - pregunta Sakura - Ha de ser encantadora - prosigue.
    - QUÉ ESTÁS LOCA SAKURA! TÚ NO LA CONOCISTE!!! - dice alocado.
    - Que sabes de ella que nosotros no? - pregunta Tomoyo.
    - Verás... - dice Kero mientras recuerda.

    Flashback:

    - Kerito! Cariño ven por favor - grita la voz de una bella mujer sentada junto a la ventana de un enorme castillo
    - Dime Zeruda, que necesitas? - dice Kero en su forma miniatura.
    - Ven hacercate - le dice con el dedo.
    - Si? - pregunta curioso.
    - DILE AL IDIOTA DE MI AMADO QUE VENGA AHORA!!!!! - grita la chica haciendo que Kero salga volando por la ventana y caiga patas arriba en un árbol
    - Como ordene - dice mareado y atontado de tan gran explosión de sonido

    Fin de flashback

    - A eso le tienes miedo? son solo cosas tuyas Kero, ya cálmate - le dice Sakura sarcastica.
    - Espera a conocerla - responde Kero desilucionado.
    - Bien cuenta con nosotros Rinku ! - dice animada Sakura.
    - Eso es! vallan por ella, pero para llegar con ella deben atravesar la montaña de la Muerte! - dice contento el hechicero.
    - Cómo! Montaña de la Muerte?! - dice asustada Sakura.
    - Si! una montaña con un vocán hasta arriba y que puede activarse en cualquier momento! No es genial! - dice contento.
    - Solo vamos antes de que les diga de los hombres roca - dice Kero.
    - Hombres roca? - pregunta Tomoyo.
    - Así es, pero no hay tiempo, vallan por el portal que les abriré - dice al dar un chasquido de dedos abriendo un enorme portal sin problemas
    - Vamos! - dice Sakura medio decidida entrando junto con todos los demás

    Al entrar, salen en una planicie verde y basta, una montaña, el camino hacia un lago, otro hacia un... castillo? y otro a un rancho? ellos no lo podían creer, también había uno al desierto! pero al visitar el rancho y la ciudadela del castillo, no habían nada más que ruinas, así que se derigieron al la Montaña de la Muerte, donde Kero temblaba como gelatina.

    - Subamos - dice Shaoran emprendiendo camino

    Al subir veían que los tales hombres roca no estaban, cosa que sorprendió a Kero.

    - Dinos Kero, fue aquí en donde el mago Clow se entrenó con Rinku y Zeruda? - pregunta curiosas Sakura.
    - No solo eran sus maestros, eran sus padres, los reyes del todo lo que ves en este lugar- responde orgulloso
    - Eran sus papás? - preguntan Tomoyo y Sakura al unisolo.
    - Así es, Clow poseía el poder de la magia inversa, pero nunca pudo utilizarla - responde kero algo desepcionado
    - Olles eso Shaoran? Tienes magia inversa! - dice Sakura feliz.
    - Lo dudo mucho, poseo magia blanca, no inversa - responde Shaoran serio
    - Pero por qué se dirigió a tí como uno de los descendientes de Clow, y no como el suyo? - pregunta Sakura.
    - Él es algo diferente a los demás hechiceros - dice Shaoran.
    - Valla que tipo de padre es ese, no es como el de Sakura! - dice Tomoyo
    - Así es, yo fuí el regalo de Clow junto con Yue, Clow aprendió magia porque ambos lo obligaron a hacerlo - dice Kero
    - Su regalo? - preguntan todos.
    - Es una larga historia - dice Kero sonriendo
    - Miren! Ya llegamos! - dice animada Sakura.
    - Si, es aquí - dice Kero entrando, seguido por los demás
    - Sakura usa otra vez las cartas, pero esta vez, alrevez - dice Kero, Sakura obedece y las utiliza y otro destello resuena, haciendo que ocurra lo mismo solo que con el resultado de una hechicera.

    [​IMG]

    - He? que ha pasado, vean que tenemos aquí, un grupo de niños, que tal soy Zeruda la hechicera - dice la chica en tono suave
    - Hola Zeruda, me recuerdas? - dice Kero
    - Kero! que tal, es un gusto verte - dice sonriendo
    - Es muy amable, seguro que no te equivocas Kero? - dice Sakura
    - Niños, haganme saber la razón por la cual estoy aqui de vuelta, fue gracias a ustedes? - pregunta suavemente
    - Así es vinimos a llevarte con tu amado! - dice segura Sakura
    - Mi amado? Mi querido hechicero? - pregunta
    - Así es - responde Sakura
    - Entonces que estamos esperando vamos! - dice mientras utiliza magia y aparecen en el lugar de antes
    - Es muy poderosa! - dice Tomoyo grabando
    - Cariño? - pregunta la hechicera
    - Zeruda - dice el hechicero
    - Eres tú mi amado? - pregunta emocionada
    - Soy yo amada mía - responde

    Ambos corren uno hacia el otro y se abrazan

    - Son una pareja tan bella - dicen Tomoyo y Sakura
    - Amado mío, mostremosle a estos niños nuestro poder - dice ella
    - Como digas mi bella luna - responde

    Ambos dicen un conjuro muy antiguo de manera que empieza formarse un enorme tornado cerca de la ciudad de Sakura, con tan solo un movimiento de dedos ambos destrullen dicho tornado

    - Eso es , es lo que son capaces de hacer - dice Sakura sorprendida
    - Eso? solo fue por diversión , nuestro poder es mucho más grande que esta pequeña distración - responden ambos
    - Sakura, tu batalla con Ganondorofu , será muy poderosa - dice Kero sorprendido ante tal acto de manera que Sakura observa la situación y se pregunta si será capaz de acabar con el mago inverso ...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    emm... no entendí un pomo pero fue un lindo relato.. supongo... podrías exlicarme algo?
     
  7.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    claro, lo que quieras pero mejor por mp o en pefil vale?
     
  8.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura y las cartas del mundo inverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    423
    Capitulo... No sé por cual vamos

    Aprendiz​
    - Bien Sakura... por lo que veo haz cumplido tu promesa - dice Rinku.​
    - Lo sé, ahora aceptarás ser mi maestro? - pregunta nerviosa.​
    - Mmm... claro, te enseñaré sobre la magia inversa - responde.​
    - Bién comencemos! - dice Sakura.​
    Nuestra querida Sakura se dirige a lo que parece un campo de batalla, donde hay distintas clases de terrenos.​
    - Es muy bonito aquí - dice Sakura.​
    - Puede parecerlo, pero no es seguro, es un campo de batalla, en donde entrenamos Zeruda y Yo - dice el hechizero.​
    - Bien, si vas a entrenar Sakura, te grabaré - dice Tomoyo.​
    - Ten cuidado Sakura - dice Shaoran.​
    - Bien, lista? - pregunta.​
    - Si! - responde Sakura.​
    - Mira,primero te explicaré qué es y cómo se utiliza la magia inversa, verás la magia inversa controla el poder equilibrado de la magia blanca y la negra, como la luna y el sol, ambas no pueden salir al mismo tiempo, por lo que esta magia fué creada para equilibrar los dos poderes, convirtiendose esta en la más poderosa, proviene del mundo inverso - dice.​
    - Mundo inverso? - pregunta Sakura.​
    - El mundo inverso es el lugar de donde proviene la magia inversa, nosotros protegemos de ese gran poder, puesto que si cae en manos equivocadas es capaz de acabar con todo lo que conocemos como aura -​
    - Aura? -​
    - Aura es todo lo que nos rodea , la Tierra y la vida tienen aura, si se destruye, ambos dejan de existir, es por eso que esta magia no es utilizable por cualquiera y solo lo hachizeros más poderoso pueden controlarla, de manera que las cartas también, te enseñaré a utilizar el poder de las cartas, sin que tengas que renunciar -​
    - Renunciar a qué? -​
    - A todo lo que te rodea, si fucionas tu aura con las cartas, al final de la guerra quedarás atrapada como una carta -​
    - Eso es terrible ! Por favor enseñame lo que sabes !-​
    - Lo haré pero debes prometer algo -​
    - Que es ? - ​
    - No importa lo que pase , no dejes la batalla y piensa siempre en la victoria ​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Me pasaba por estos rumbos y vi tu fic.
    Muy interesante en verdad, tiene una buena originalidad y esta interesante.
    Solo tienes unos fallos, por ejemplo me he percatado que necesitas narración.
    Para tener una buena narración necesitas describir muy bien el entorno en donde este el personaje, no solo con una imagen si no por ejemplo:

    Tambien para los personajes en su forma de ser y fisicamente

    Algo así, si quieres te puedo ayudar con tu fic, se que no soy uan beta-rader, pero tengo experiencia en estos fic. Espero y lo consideres.

    Magia inversa? Eso es lo que más me llamo la atencion, me dejaste con ganas de leer más.
    Bueno me despido, ojala me avises de la continuación.
    Sayo
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama Tu Nueva Lectora
     
  10.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Bromeas? porque es una grandiosa idea! Jajaja claro tu ayuda me viene bastante bien! Sería un honor que me ayudaras!

    PD: A sí, para mis lectores, primer cap editado! y proximo cap para hoy o mañana!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura y las cartas del mundo inverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2872
    Hola! Antes que nada el nuevo capítulo está tan lleno de cosas que lo he decidido partir en 3,
    Parte 1 recuerdos
    Parte 2 Sakura y la primera carta
    Parte 3 La muerte de...
    Bueno con la parte 1 explicaremos más magia inversa y a los vernus, la raza del mundo inverso, con la 2 la primera carta inversa que aparece y la tres pues la muerte de ---

    Aquí vamos!

    Capitulo 5: Recuerdos parte 1-3
    El campo de batalla era agradable, vegetación, césped, montañas alrededor grandes, imponentes, un lago y el terreno de campo de batalla, Sakura contemplaba tal redentor tan bello, mientras Rinku y Zeruda solo observaban la sorpresa de la chica.

    - Ya podemos comenzar? - pregunta el hechicero.
    - He? A claro! Dame lo mejor que tengas! - dice Sakura en posición de batalla.
    - Crees que empezaremos a atacarnos ahora? - dice.
    - Que no me enseñarías a utilizar la magia inversa? - pregunta Sakura confundida.
    - Si, pero primero debes entrenar tu aura - responde.
    - Qué?! No podemos empezar ahora? - dice Sakura cruzando los brazos.
    - Claro, si quieres convertirte en carta -
    - Bien, pero antes muéstrame el poder de una carta - dice Sakura.
    - Como quieras, Viento Libérate! - dice tomando una carta color negro con blanco y utilizando su poder.
    - Es igual a mis cartas! - dice Sakura sintiendo el viento que de repente se convierte en varios enormes tornados arrasando con todo y el espíritu de la carta atrás controlando dichos vientos.
    - Es más poderosa que tu carta de viento Sakura! - grita Kero.
    - Identidad Libérate! - grita Zeruda utilizando otra carta.
    - Identidad?! - dicen todos.
    - Jajaja! Identidad es la carta que libera el verdadero poder de un ser! Kerberos! - grita Zeruda, puesto que los tornados no dejas escuchar nada.

    Kero se convierte en Kerberos pero esta vez se para en dos paras, tiene una armadura blanca y tres colas, una lanza enorme que brilla con el poder de la luz y sus garras enormes y poderosas.

    - Kero?! - preguntan todos.
    - Así es, esta es mi verdadera forma - responde Kero
    - Kero? No! Tú eres Kerberos! La bestia de la luz! - dice Zeruda ríendo
    - Basta! Corta con esto, destruirás todo a tu paso! - grita Kero.
    - Parece que no están listos para ver estas cartas! - dice Zeruda
    - Muy bien! Terminemos con esto- responde mientras desvanece el poder
    - Eso fue, muy poderoso - admira Sakura.
    - Es una de las cartas más simples en el mundo inverso, sabes usar la magia Clow? -
    - Claro! -
    - Entonces utiliza viento -
    - Liberate! - grita Sakura mientras la carta obedece.
    - Vuelve! - grita el hechicero y vuelve a ser carta.
    - Que? La puedes controlar? - pregunta Sakura
    - No te había dicho que Clow es mi propio hijo? - pregunta
    - Claro, eres más poderoso, a propósito, Kero dice que Clow llevó una vida solitaria, qué pasó? - pregunta, al oír esto Zeruda se pone a llorar.
    - Fué algo que dije?! - dice alarmada.
    - Verás Sakura... - prosigue Kero

    Flaaashhh back!

    Un castillo en llamas se observaba a lo lejos, el llanto de un bebé se escuchaba, y un hechicero combatía

    - Ahora Rinku, Zeruda, denme las cartas! - dice un monstruo.
    - Asesinaste a mi padre Ganondorofu! - exclama.
    - Jamás te daré las cartas! No dejaré que la magia inversa sea robada por tí! - grita.
    - Kerberos! Llévate a Zeruda y a Clow, protégelos! - ordena
    - Pero, qué pasará contigo?! - grita Kero mientras se los lleva
    - Será el momento de decir adiós a mi amada y a mi precioso hijo - responde mientras toma una carta.
    - Qué?! No me digas que es... - dice observando la carta
    - Fin! Libérate! - dice, y de repente una explosión toma el castillo y después solo se observa a Zeruda tirada en el suelo, con un bebé en brazos y Kero herido.
    - Utilizó, destrucción - dice Kero hablando forzosamente
    - Kerberos, cuida de Clow - dice Zeruda más herida que Kero en el suelo
    - No, Zeruda, por favor! - dice mientras ve como Zeruda da su último aliento, el pequeño bebé llora, y Kero solo puede observar la situación.

    Fin de flash back !!!!!!!!!

    - Con que, esa es la verdadera historia - dice Shaoran.
    - Entonces quién le enseñó magia a Clow? - pregunta Sakura.
    - Yo - responde Rinku.
    - Eso no tiene sentido – responde Sakura
    - Verás, en el mundo inverso, los padres de los magos enseñan magia a sus hijos desde que son bebés, es por eso que Clow era más poderoso, él fue el último en nacer en el mundo inverso – responde.
    - Eso significa que Shaoran también tiene sangre inversa no? – pregunta Kero.
    - Me temo que no, verán cuando un mago de magia inversa se une con un humano común y corriente la sangre del mundo inverso se pierde-
    - Qué quieres decir con ¿Se pierde? – pregunta Sakura.
    - La sangre del humano infecta la del mago y se transforma, de manera que solo es capaz de utilizar magia oscura o blanca –
    - Eso es verdad, lo había olvidado – dice Kero
    - Me temo que Shaoran ha perdido la sangre inversa, de manera que es sangre de humano, común y corriente, sin ningún poder – responde Zeruda
    - Ganondorofu no siempre fue un ser oscuro – prosigue el hechicero
    - Qué?! No puede ser! – responde Kero alarmado
    - Así es, eramos aprendices de mago inverso, Clow no lo fue, pues un mago inverso se forja a los quince años y los veinte, yo y Ganondorofu aprendíamos en el castillo …


    Flashback:


    El reino del mundo inverso, un lugar amplio y bello, sin embargo sus habitantes los vernus, seres con un poder de magia enorme, vivían ese reino, cuidando de sus tierras que algún día quedaron olvidadas en el mundo inverso.Un castillo, lleno de vegetación, guardias vigilando que la familia real estuviera a salvo, y dos aprendices de guerrero luchando por convertirse en magos inversos…

    - Uno, dos, ataca! – ordena el maestro
    - Señor, prepárese! – grita el aprendiz mientras lo ataca con su espada, al hacer esto el maestro se da cuenta de los planes de su pupilo y lo evade fácilmente, provocando que este impacte su espada con una roca
    - Maesss trooo –
    - Debes concentrarte en tus técnicas joven aprendiz – dice el maestro mientras ayuda a levantarse a su pupilo
    - Maestro, he querido preguntarle algo – dice el pupilo
    - Dilo, eres mi aprendiz puedes preguntar lo que quieras – responde
    - Cree que una chica como la princesa se fije en mí? – pregunta
    - Jeje, Rinku eres un guerrero poderoso y pronto un gran mago de magia inversa, protegerás a la familia real, y tendré el honor de ser tu maestro, lo mismo digo con Ganondorofu, ambos tienen un gran poder, apuesto a que la princesa valora eso – responde
    - Claro maestro confiaré en sus palabras – responde animado el chico de 15 años
    - Señor! – grita un guardia
    - Que ocurre? –
    - La princesa, desea verlo – responde
    - Enseguida, querido aprendiz, te gustaría venir conmigo a ver a la princesa?
    - Señor, sería un gran honor –
    - Sería una gran idea que la princesa los vea –
    - Iré por Ganondorofu – responde mientras se va corriendo
    - Entonces qué estamos esperando? – dice mientras comienza entra al castillo

    Dentro del castillo, un lugar lleno de cuadros y estatuas, con las paredes detalladas con los más bellos adornos se encontraba la sala del trono un lugar enorme con tres tronos colocados en el centro, custodiado por guardias y la princesa del reino en él.
    - Bienvenido – dice la princesa
    - Su majestad – responde de rodillas
    - Veo que has venido con tus pupilos –
    - Así es su majestad –
    - De acuerdo, pero debo hablarte en privado – dice mientras ambos entran por una puerta
    - Verás – prosigue – Presiento que algo terrible ocurrirá, necesito que escojas a uno de tus pupilos para que venga conmigo –
    - A donde? –
    - Iré a las tierras lejanas, algo ocurre con su gente y trataré de ayudar –
    - Como usted ordene su majestad Zeruda heredera al trono –
    - Te espero con tu elección – responde
    - No sé que hacer, escoger a uno de ellos, no lo sé, será una decisión muy difícil –
    Mientras fuera

    - Es bella - dice Ganodorufu
    - Bella? Es más que bella! Es la chica más bella de todo el reino! – responde Rinku
    - Crees que el maestro tenga algo que decirnos cuando salga? – pregunta Ganondorofu
    –Si, pero por alguna razón, siento que debo permnecer con vida hasta hallar a un aprendiz –

    Fin de flashback

    – Y qué dijo? – pregunta Sakura.
    –Que yo iría, después todo el desastre comenzó, él nos traicionó, Ganondorofu–dice Rinku provocando reacción a todos.
    –Y, me enseñarás? – pregunta Sakura.
    –Si–

    Así, Sakura combatió tres días y tres noches sin descanso alguno, aprendió a concentrar su aura con Zeruda, y a utilizar todo su poder con Rinku se podía notar que la pareja enseñaba algo más a Sakura, una única oportunidad de derrotar al mago de las oscuridad inversa, no habría tiempo que perder, ni para ir al baño, debían esforzarse lo más que podían , Sakura nunca se rindió, durante ese tiempo le informaron a su padre y hermano, incluso invocaron un hechizo para que nevara y las clases se suspendieron, Sakura trataba de esquivar las bolas de fuego que por alguna razón se volvían de hielo, utilizó su magia lo más que pudo hasta agotar todas sus energías, con descanso de un mínimo minuto y de vuelta al entrenamiento incesable del hechicero, hasta que por fin, se acercó a ella y le dió un collar de perlas blancas con un sello incrustado en él, era bello, pero su poder era enorme.

    –Para qué sirve?–pregunta Sakura.
    –Para que puedas usar magia inversa, si no lo tienes puesto, no la podrás usar– responde Rinku.
    –Entendido!– dice Sakura decidida.

    Un estruendo azota el lugar, de las nubes se asoma una quimera y comienza a atacarlos a todos, Sakura observa a Rinku quién está entrando a un portal.

    –Qué? Nos dejarán solos? – reclama Sakura.
    –Es el momento de probar tus habilidades Sakura, nos veremos de nuevo –responde mientras se va con Zeruda.

    Una voz saca de sus pensamientos a Sakura, Kero y Shaoran, quienes, combatiendo a la quimera tratan de hacer lo posible por derrotarla, sin mucho éxito, se dan cuenta de que la quimera era una quimera del mundo inverso, por lo tanto, solo la magia inversa puede derrotarla. Sakura, observando su collar, lo hace accionar con varios intentos de gritos o insultos hasta que este responde a su bastón y una luz la rodea, se siente poderosa, un poder enorme descanza en su cuerpo, sintiendo esto, ella alza las manos al aire, formando un enorme tornado, arrastrando a la quimera hacia él, Sakura controla la dirección del tornado, este la obedece y alza su soplido poderoso para lanzar a la quimera hacia el volcán cercano, provocando que esta se queme entre las brazas del gran cráter del volcán, Kero, Shaoran y Tomoyo observan el acontecimiento que acaba de suceder, en realidad, Sakura pudo controlar la magia inversa, con ayuda de collar, pero lo logró, logró derrotar a una criatura inversa, con tan solo alzar las manos, su aura estaba combinada con su alma y el collar, habría algo que no podía hacer ahora? De repente una luz los ciega a todos y aparecen en la casa de Sakura, en donde un enorme manto de nieve cubre todo el lugar, Sakura y lo demás se preguntan ¿Qué ocurrió? Y Sakura ve su collar, muestra de que algo grane ocurriría, tras el collar una nota " Busquen a Fenix él sabe el camino " Fenix, un ave de fuego?

    –Quién es Fenix? – se pregunta Sakura ante rara nota.
    –Debemos buscarlo pronto! – dice Shaoran.

    Un grito de Tomoyo los saca de sus pensamientos, pues al ver la cinta de su cámara, no había nada, al parecer, la magia inversa debía permanecer en secreto, nadie sabe el por qué, o cómo, pero estos tres seres inversos no eran nada más que un poder muy antiguo.

    –Lo vernus - dice Kero.
    –Vernus? – preguntan todos.
    –Son su raza, ahora lo recuerdo – dice Kero tomándose la cola y agitándosela.

    Los vernus, la raza del mundo inverso, una raza con poderes mágicos demasiado poderosos, no se sabía mucho de ellos, solo que aunque vivieran en un época medieval, sus métodos eran más efectivos que los de los humanos, nunca se habían visto, sus orejas, sus ojos, su cabello y su altura los distinguían de los humanos, Sakura debía comprender que para utilizar tal poder, debería saber más sobre ellos, pero cómo? Lo únicos que lo saben son los hechiceros, Kero no recordaba nada, la única respuesta que quedaba era ese ser llamado Fenix, pero cómo encontrarlo? No había hechizo o mapa, solo una nota con una simple escritura de su nombre.

    –Y ahora qué Sakura, qué haremos? – pregunta Tomoyo.
    –Buscaremos a ese sujeto – responde observando hacia la ventana.

    En ese momento debían saber acerca de ese ser del mundo inverso ... nada más que búsqueda, debían hacer lo posible por derrotar a Ganondorofu, un juego se desató en ese momento, pistas y acertijos, será todo eso parte de su nueva aventura? o simplemente una prueba para Sakura ... Cómo saberlo? Cómo lograrlo ? Cada vez Sakura se pregunta si en verdad lograría derrotar al nuevo enemigo y cumplir con su nueva aventura

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    La parte 1, corta, la 2 media y la tres medio corta, espero que les haya gustado vale nos vemos!
    PD: Atención el siguiente cap se dará a cabo alrededor de sábado o domingo vale nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Hola mis queridos lectores, hoy les traigo un especial del fic, son los personajes espero que les guste
    He visto que a mi fic le falta describir como son los personajes asi que aqui van




    Algo más, es que los dejaré con la intriga, en la tercera parte , la muerte de , diremos cómo murió la madre de Sakura, verán que la madre de sakura en realidad era ... jajaja bueno se me agotó el tiempo espero verlos rondando por mi fic nos vemos hasta la próxima
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura y las cartas del mundo inverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1211
    Capítulo 6: Sakura y la primra carta 2-3​
    Caminando por los redentores de la calle, Sakura y sus amigos buscaban una pista de donde podría estar dicho personaje, nada más que tranquilidad rodeaba las calles por esos momentos, mientras en otro lugar, en la torre de Tokio(si no estoy mal) una figura observaba atentamente la ciudad, viendo como los autos y la gente pasaban a un ritmo sin fin, harto de verlos, esa figura con forma de un hombre roca bajó y rodó por la carretera, provocando que los autos se chocaran y la gente se espantara, era una de las pocas veces en que una carta interfería directamente con los humanos, nada más y nada menos se trataba de una de las cartas inversas, Terra.​
    Al sentir el movimiento en la tierra que dicha carta causaba, Sakura se percató que tal vez se trataba de Fénix, sin duda alguna, salieron corriendo hacia dicho suceso, topándose con una enorme roca que impactaba con todo a su paso, causando destrucción a la ciudad, Sakura y sus amigos rápidamente observaron el entorno, fué en ese momento en donde Kero reaccionó a las acciones de la carta.​
    –¡No puede ser!– grita alarmado.​
    – Qué ocurre Kero ¿Quién es? - le pregunta Sakura rápidamente.​
    –¡Es Terra! Es una carta muy poderosa!– dice.​
    –No te preocupes, con el collar de...–​
    –Zafiro, es el collar de Zafiro– le informa Kero.​
    –... Zafiro podré derrotarla – dice mientras corre hacia la carta.​
    Sakura corre hacia ella, sin mucho éxito, la carta no permite que se la acerque mucho, ya que tiraba pedazos de roca de lo que destruía, rápidamente sale rodando del lugar, cosa que hace que Sakura y lo demás la sigan, durante el camino la gente se ve asustada por dicho suceso, pero eso no impide que Sakura la siga al pie de la letra, provocando que esto no se convirtiera en la caza de una carta, sino, en una carrera, mientras en camino llegan a un pequeño bosque, visto esto Sakura utiliza Agua.​
    –Libérate!– ordena e inmediatamente Agua ataca a Terra haciendo que esta se haga un poco para atrás y tome su forma original al ver esto Terra azota su puño contra el suelo, causando un terremoto en el área, provocando que Sakura y los demás pierdan equilibrio, Shaoran reacciona y usa a Brinco (creo que así se llamaba) y salta hacia los árboles para estar más seguro, luego, le ordena a Sakura que utilice a Viento, dicho eso ella obedece, la carta choca con Terra y la hace para atrás, ordenando de nuevo a Agua para que ataque, Terra excava el suelo y se va por un túnel que ella misma hizo, todos la siguen de nuevo, un problema más para nuestros amigos, la carta pasaba muy cerca de la superficie, cosa que era peligrosa y que podría provocar un hundimiento en el terreno, Sakura hace que Kero tome su forma en cuatro patas, este muerde por atrás a Terra, y rápidamente responde con un golpe a Kero, dejándolo tirado en el suelo, poco después Terra sale a la superficie haciendo que un gran hoyo se forme durante toda la calle, tomando a Kero con sus manos, Terra se prepara para darle un poderoso golpe, Sakura al observar esto, intenta activar alguna carta, pero ninguna es lo suficiente para Terra, poco antes de que Terra impactara a Kero, una sombra con alas le lastima en la espalda.​
    –¡Yue!– gritan todos.​
    –¡Rápido Sakura, utiliza a Agua una vez más!– ordena el ángel blanco.​
    –Pero, no tuvo resultado! ¡Qué hago! ¡Kero está en problemas!– dice​
    –Tienes el collar de Zafiro, actívalo y utiliza a Agua Sakura! – ordena.​
    –¡Claro! Collar de Zafiro, responde a tu nueva dueña y responde al nombre de Sakura! !Agua libérate! –​
    Dicho esto el collar comienza a brillar y una gran ola se dirige directamente a Terra, sin ahogar o inundar todo lo demás, sino directamente a Terra, quien quedó atrapada en el agua, momento exacto para sellar la carta. ​
    Regresa a la forma humilde que mereces!... Carta ...– ​
    –Carta Inversa Sakura! – le grita Kero.​
    Regresa a la forma humilde que mereces!... Carta Inversa!!!!! –​
    Al decir esto Terra responde a Sakura y el collar de Zafiro, el cual comienza a brillar, la carta tratando de liberarse, empieza a tomar éxito y no puede sellarse, Sakura luchando contra dicha carta y junto con Shaoran tratan de que la carta se selle, pero sale lentamente, de repente de la nada la sombra de un león alado con pico de águila aparece, siendo este un grifo.​
    –Pero quién es él?! – dice Sakura.​
    –Es Fénix!– le grita Kero.​
    El grifo dispara una ráfaga de luz a Terra, provocando que esta entre a la carta y quede sellada, haciendo que caiga hacia las manos de Sakura, ella inmediatamente se acerca corriendo hacia el grifo, esperando respuesta alguna.​
    –Tú eres Sakura Kinomoto?– le pregunta.​
    –Si– responde algo nerviosa.​
    –Soy Fénix – le dice.​
    –Tú eres Fénix? – le pregunta.​
    –Así es, yo soy a quién buscabas, dime, qué se te ofrece – le pregunta.​
    –Necesitamos tu ayuda, para capturar las cartas inversas – le informa​
    – Será un placer Sakura, cuenta conmigo – le responde​
    –Casi no parce ser el grifo de Rinku – le dice Kero a Yue​
    –Sakura transforma la carta! Será divertido grabarlo! – dice Tomoyo.​
    –Claro!Casi lo olvido! – dice Sakura.​
    Carta que fuiste creada por el legendario hechicero poderoso Rinku, abandona esa vieja forma para servir a tu nueva dueña, hazlo por el nombre de Sakura!!!– dice mientras convierte la carta.​
    La carta, no reacciona a Sakura, simplemente no se convierte en una carta Sakura, sin razón alguna ella sigue siendo una carta inversa.​
    –No ha pasado nada– dice Shaoran​
    –Sakura, debes saber que para convertir la carta, tienes que ser una hechicera inversa – le dice Fénix a Sakura​
    –Eso significa que ... –​
    –Que no puedes convertirla en una carta Sakura – le responde ​
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​
    Ok espero que les haya gustado, si se darán cuenta, ahora uso un guión más largo - – y más espacio entre los diálogos para que puedan leer con más facilidad, espero que les haya gustado, hasta la próxima ​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura y las cartas del mundo inverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1399
    Capítulo 7: La Muerte De​
    Después de haber sellado a Terra, un gran desastre quedó en su paso, sin embargo, las autoridades tomaron el control y comenzaron a reparar todo, las calles, los edificios, todo, pero mientras Sakura y sus amigos trataban de esconder a Fénix de las personas, después de todo si volaba se darían cuenta de él, y si lo veían también, así que llamaron a Touya (creo que así se llama el hermano de Sakura) y llevó un auto, no iban tan cómodos como esperaban, pero al menos, podrían saber más sobre el mundo inverso​
    –Dinos Fénix, ¿cómo era el mundo inverso antes de ser destruido?– le pregunta Tomoyo tomando nota​
    –Era, un reino muy próspero y poderoso, lamentablemente, Ganondorofu lo destruyó todo y no dejó nada a su paso, cuando se dió cuenta de su error, era demasiado tarde, el reino que trató de conquistar, ya no existía – le responde triste​
    –Pero, entonces ¿ni la magia inversa puede ayudar?– pregunta Sakura​
    – Claro, lo había olvidado! Hay una carta, Deseo es su nombre– le dice Fénix a los chicos​
    –¿ Y qué hace deseo? – preguntan todos​
    –Lo que su nombre indica, cumple un deseo, cualquiera – les responde​
    –Y si la accionan, podrían restaurar el reino! – dice Shaoran ​
    –Exacto! Eso sería un gran favor Sakura – le dice Fénix​
    – Entonces, manos a la obra! – grita Sakura animada​
    –Manos a la obra! – gritan todos​
    Mientras en casa, de Sakura, su padre se encontraba triste, era ese día, el día que él no deseaba recordar, fué el día en que todo se tornó negro, el día, de la muerte de su esposa, no tenía ganas de cocinar, ni de limpiar, mucho menos de sonreír o de vivir, sabía que ese día había perdido a una de las personas más importantes de su vida, oyó el auto estacionar afuera, así que decidió esforzarse por fingir estar del ánimo de todos los días, pero eso, sería imposible, un gran susto se llevó, al ver a la bestia bajar del auto, no era pequeño, al contrario, casi no cabía en el auto, y sus alas, enormes como las de Yue, le dió la bienvenida pero este notó su estado de ánimo​
    –Bienvenido Fénix – le dice el padre de Sakura​
    –Señor, es un placer conocerle, espero no interrumpir nada – dice observando sus ojos, el padre de Sakura nota eso y le da una sonrisa fingida​
    –Veo que, eres igual que Kero no? – le pregunta​
    –Señor, me temo que no puedo decirle mucho, pero sé, que en estos momentos desea saber –​
    –Saber que cosa? – pregunta Sakura​
    –¿Tú sabes?– le pregunta su Padre​
    –¿Qué es lo que sabe él?– pregunta Touya algo confundido y molesto ​
    –Diles por favor– dice el padre de ambos tristemente​
    –Cómo murió su esposa– responde, causando un shock en todos, en ese momento, nadie sabía cómo ella había muerto, ni su propio esposo lo sabía, solo recibió la noticia pero sin la causa, cómo era posible que Fénix supiera cómo? Eso era extraño, solo significaba una cosa, todos se sentaron en la sala, se sentía el sudor frío en Touya y Sakura, al fin sabrían cómo había muerto su madre ​
    –Podría decirse que su madre no era exactamente una humana – les informa Fénix​
    –Entonces, qué era? – pregunta el padre de Sakura​
    –Ella, es descendiente de unos vernus – les dice​
    –Mi madre era una vernus? – pregunta Sakura en shock​
    –Así es, ella era muy bella y amable, fué una de los pocos que se salvó, ella ayudó a los reyes a salvar a Clow, y junto con él, se fué su hija, ella era su madre, Sakura y Touya –les responde​
    –Entonces cuántos años tenía?!– preguntan todos​
    –Los mismo que Clow, pero los vernus viven más que los humanos, Clow murió por sellar las cartas, dejó su último ADN de vernus en ellas, su madre, Sakura y Touya, murió al enfrentarse a... –​
    –¿¡A quién?!– preguntan todos alarmados​
    –A Gonodorofu – responde haciendo que todos queden en un enorme shock, hasta que Sakura rompe el hielo​
    –Entonces... soy una vernus? – pregunta​
    –No del todo, pero siento tu aroma a vernus, somos una raza inteligente y poderosa, y con ayuda de Deseo, podremos hacer que todos los vernus puros regresen junto con el reino – les responde ​
    –Entonces mi... madre también? – pregunta Sakura​
    –Si Ganondorofu no la hechizó antes, es posible– le responde ​
    –Eso quiere decir que ... –​
    – Si obtienes a Deseo, puedes traerla de vuelta junto con todos los demás vernus– le informa Fénix​
    –Eso es maravilloso! – dice Kero​
    –Pero hay un problema – dice Fénix​
    –¿Y cuál es? – pregunta Shaoran​
    –Deseo solo funciona si utilizas a Terra, Arqua, Fuego, Viento, Vida y Muerte , tú solo tienes a Terra y encontrar a las demás es muy difícil, solo aparecen según las cuatro estaciones o la ocasión que se presente, si Terra está aquí, eso significa que la carta Forzarus vendrá, no es tan fácil como con las cartas Clow, estas aparecerán según las encuentres, como Luz y Oscuridad, estas son representadas en el mundo inverso como Vida y Muerte, ambas son muy poderosas y es por eso que tu madre las protegió de Ganondorofu –​
    FlashBack​
    Mundo inverso, años atrás, una mujer era perseguida por un hombre montado a caballo negro, hasta que es alcanzada y herida​
    –Dámelas, no podrás escapar – dice Ganondorofu ​
    –Jamás, estas cartas no te pertenecen, son del hechicero y las protegeré con mi vida, aunque eso signifique... tener que dejar a mi familia para protegerlos– le grita enfurecida la madre de Sakura a Ganondorofu​
    –Morirás de cualquier modo, Muerte puede asesinar a quién yo le ordene, y Vida devolvérsela a quién ha muerto, pero esas no me importan, yo quiero a Deseo! – le grita empuñando su espada ​
    –Y cómo lo harás, si no tienes las demás cartas – le pregunta furiosa​
    –Tal vez no, pero si tengo estas dos cartas, encontrar las otras no será problema, ahora dámelas – le ordena mientras se acerca a ella y le clava su espada en la espalda​
    –Tal vez, puedes asesinarme... pero y-y-yo no dejaré... que te qu-quedes con... con las... cartas "Ganon"...dorofu– le dice al madre de Sakura a Ganondorofu mientras comienza a escupir sangre de la boca y forma una esfera de energía en su mano, mandando al mundo de los humanos a las cartas y cayendo al suelo​
    –No! Las cartas! Se han ido al mundo inferior! Maldita seas Akane! Iré a tu mundo y lo convertiré en mí mundo! Despues obtendré todas las cartas y utilizaré a Deseo para ser el rey del mundo inverso –​
    De esa manera Akane dió su último aliento despidiéndose de su familia por última vez​
    Fin de flashback​
    –Lo lamento Sakura, es la verdad, espero que comprendas que nosotros los vernus jamás quisimos llegar a este mundo – dice Fénix​
    –Debo ir– dice cortante​
    –A ver a Ganodorofu? – pregunta Kero​
    –No, a ver a a Rinku – dice cortante con la mirada seria y fría, como si supiera que él sabe algo que ella no ​
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​
    Espero que les haya gustado hasta la proxima!!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura y las cartas del mundo inverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    742
    Capítulo 8: El Pasado

    Sakura corría por la ciudad gritando el nombre del hechicero por todos lados, la gente la veía extrañada como si estuviera loca, pero al cruzar la calle... desapareció, era como si de la nada hubiera desaparecido, bueno, al menos nadie la vio, pero al darse cuenta ella estaba en lo que parecía una enorme torre, por un momento sintió lo que sentía rapuncel, pero eso era peor, al asomar su cabeza por una de las pocas ventanas de la torre, rápidamente pudo distinguir un ojo, no cualquier ojo, era el de un dragón, con su cola tan grande y larga de color rojo y sus alas y dientes eran enormes, inconsientmente dio un paso para atrás y tropezó hacia el suelo, pero unos brazos cálidos la sostuvieron en ese momento, era un muchacho, de su misma edad podría decirse, pero... ¿Qué hacía ahí?

    –Discúlpame! No te ví!– le dice sonrojada al ver que el muchacho era "atractivo"

    –Hola! Soy Rinku, y tú... ¿Quién eres? – esto al oírlo Sakura, se quedó pasmada del susto, por qué no la reconocía? Era esa otra prueba?

    –¿Co-co-cómo? ¿No me reconoces? Soy yo Rinku-san, soy Sakura! ¿No te acuerdas? Y por qué eres joven igual que yo? – pregunta en shock la chica

    –Mmm... no, para nada! De hecho, las ropas que traes son muy raras! ¿No eres de por aquí verdad?– le pregunta, pero Sakura observa algo aún más raro en Rinku, su cara parecía la misma de antes, pero sus ojos eran azules y su cabello rubio, por alguna razón, ella no lo comprendía

    –Rinku... ¿Por qué tu cabello y ojos son diferentes? – pregunta extrañada al verlo

    –Eso? Es porque mi mamá tenía los ojos azules y mi papá y ella eran rubios, por cierto... ¿Cómo sabes mi nombre? Y por qué me llamaste Rinku-san, si aún soy aprendiz de mago inverso aquí en Vernuria – le responde viendo hacia la ventana

    –¿Vernuria eh? Ese era el nombre de tu reino, ojalá pudiéramos traerlo de vuelta – dice Sakura

    –Pero qué dices! Jajaja, si Vernuria está allá afuera, mira por la ventana, ¿no es bonito? – pregunta el joven

    –!¿Qué?¡ – dice Sakura mientras mira hacia afuera de la ventana y observa la ciudadela del castillo –Es muy bonito!– dice animada

    –Verdad? Aquí es donde yo nací, también mi hermano Ganondorofu y la princesa Zeruda!– responde causando una reacción inesperada de Sakura, tirársele encima y preguntarle en la cara

    –¡¿Ganondorofu es tu hermano?! Debo decirle a Kero! – dice buscándolo

    –Buscas a Kerberos? – le pregunta

    –Claro es mi compañero– le responde

    –No es cierto! Es mi mascota! – le reclama

    –Mascota? No puede ser, tal parece que... he viajado en el tiempo! No es una prueba! Es algo terrible! – dice poniéndose nerviosa y alarmada ante la situación

    –Pues claro! No sabes, aquí en Vernuria los animales son estos seres, no como en el mundo inferior– le informa

    –El mundo inferior? Te refieres a...–

    –A el mundo de los humanos, como quieras decirle – le responde mientras se dirige hacia la puerta –¿Vienes?–

    –Claro– responde distraída

    En su trayecto logran salir, Sakura veía las enormes planicies del reino, los animales y a la gente, era todo tan diferente a lo que ella había visto, los vendedores, el rancho, todo era como en la época feudal o medieval, nadie podría imaginarselo, era todo tan... calmado a lo que ella conocía, en lugar de autos caballos, y celulares no hacían falta, ella se maravillaba con todo eso! Y después de un rato un hombre se les acerca y le entrega una carta al hechicero

    –Toma es para tí! – dice el hombre cumpliendo su misión

    –Gracias Arcanaus! – le responde

    –Arca qué?– se pregunta Sakura ante el nombre desconocido del cartero

    –Mira Sakura! Es de mi maestro! Terpetrácus! Y también de Kerberos! Debemos ir, en marcha!– grita mientras ambos salen corriendo, hasta llegar a la parte fuera del castillo, un hombre viejo se encontraba esperando con Kero, eso alegró a Sakura

    –Kero! – dice Sakura animada

    –Quién eres niña? – le pregunta Kero

    –Kerberos, ella es Sakura, dice que te conoce – le dice el aprendiz de hechicero

    –Ya veo, pequeña niña, creo que lo que te ha pasado es que hayas sido atacada por el espíritu "Tiempo"– le dice el anciano a Sakura

    –Espíritu? Las cartas son espíritus, eso significa... Tiempo me atacó! – dice para sí misma Sakura mientras observa como esa carta la había enviado al pasado

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Espero que les haya gustado hasta la próxima!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura y las cartas del mundo inverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    589
    Capítulo 9: La Luna

    Sakura estaba confundida, Tiempo la había atacado a la vuelta de la esquina! Qué podría hacer ahora que estaba en el tiempo en que los Vernus aún vivían? Ella solo podía ver como su maestro tenía su misma edad!
    No había otra cosa que hacer, no tenía sus cartas ni su báculo, tampoco el collar de Zafiro que se lo quitó cuando iba a ver a Rinku, bueno ahora lo veía, pero no de la forma en que ella deseaba

    –No es posible , no es posible! – gritaba Sakura tratando de que la solución le cayera del cielo

    –No puedo creerlo, esta niña viene de otro tiempo? – pregunta el anciano

    –Maestro, pero si viene de otro tiempo, entonces quiere decir que el espíritu del Tiempo la atacó ¿no?– dice el joven Rinku

    –Así es mi joven aprendiz, dime, ¿Qué se te ocurre?– le pregunta el sensei (significa maestro) a su pupilo

    –Sensei, pienso que si capturamos a Tiempo él podrá devolver a Sakura a su tiempo – le responde el joven Rinku a su maestro

    –Qué? Me ayudarás maestro?– le pregunta Sakura al joven aprendiz de mago inverso

    –Claro! Por qué no? Necesitas ayuda, me gusta ayudar a quienes necesitan mi ayuda, además, será un buen entrenamiento de magia inversa! – le responde tomando rumbo

    –Espera Rinku! Yo iré con ustedes para cuidarte – dice Kerberos

    –Esperenme! –grita sakura mientras los sigue

    –Tiempo ha atacado, espero que los chicos puedan vencerlo – dice el maestro mientras ve a los chicos alejarse

    El camino era largo, por lo que decidieron ir volando en Kerberos, Sakura admiraba el bello país que era Vernuria, todo lo contrario a la destrucción de su tiempo, veía a niños jugar y a los comerciantes haciendo negocios, era como si estuviese en un cuento de hadas! Que por cierto, también habían hadas, todo era paz, lejos de la ciudad y de su Hermano, por un momento Sakura sintió algo hacia Rinku, en el momento en el que él le mostró el lago Vernus era bello y profundo, a lo que Sakura quedó enamorada del atardecer, pasaron el día en ese lugar para atraer a la carta, lastimosamente no apareció, a lo que ambos se quedaron viendo el atardecer al anochecer sentados en su orilla, remojando sus pies con el agua

    –Rinku... –

    –Dime Sakura– le responde mientras ve a la Luna salir

    –Qué te ha parecido el día de hoy?– le pregunta sonrojada

    –¿A qué te refieres?–

    –A que si te agradó conocerme–

    –Pues claro, eres grandiosa Sakura... Mira! La Luna está saliendo, mira eso, las estrellas son nuestros ancestros que no cuidan desde la bella Luna, toma – le dice mientras saca un estilo de flor azul que brillaba con la Luna

    –Es muy bella! Qué es? – le pregunta sonrojada

    –Solo se dan aquí en Vernuria, Sakura, no eres una vernus, verdad? – le pregunta haciendo que reaccionara

    –Rinku... yo sí lo soy, solo que, soy diferente – dice algo nerviosa

    –Eres una gran chica Sakura, y eso me gusta de tí, se que no te conozco desde hace mucho pero... –

    –Pero qué?! – le pregunta Sakura algo sorprendida

    –Pero me agradas bastante – le responde

    Era eso posible, era como si Shaoran no existiera, pero... ¿Por qué se sentía atraída hacia él? Ella no comprendía eso, su sensei la atraía, ella solo podía contemplar el lago y la Luna en su esplendor, ella jamás había estado en un lago tan puro y jamás vio una luna tan majestuosa en toda su vida, será posible que lo que ella siente por el sea...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura y las cartas del mundo inverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    380
    Capítulo 10: Viaje al Pasado

    Sakura, confusa por lo ocurrido anteriormente simplemente sabía que debería de concentrarse en capturar a Tiempo, la carta que le causaba muchos problemas en esos momentos y sabía exactamente que si no lo detenía a tiempo algo terrible podría ocurrir...

    –No puede ser, no puede ser!– Se quejaba Sakura confundida sin saber qué hacer en realidad, puesto que, en esos momentos no podía ni usar su báculo, el cuál se quedó en el presente.

    Mientras en el presente Shaoran y los demás se dieron cuenta de que Sakura había sido atacada por dicha carta, por lo que trataron de buscar la respuesta en los libros y con Fénix, pero sin duda alguna el que podría solucionar este problema sería Rinku por lo que fueron con él.

    –¿Sakura... atacada por Tiempo?¿ Ahora? Mmm... que extraño, no se suponía que fuera la siguiente carta, a menos a que... – Se queda pensando Rinku.

    –A menos a que qué?– Preguntan Shaoran y Kero impacientes.

    –A menos a que Ganondorofu haya encontrado antes a su carta predecesora, pero esto es peor, si Tiempo juega con Sakura de manera que el flujo del tiempo se vea afectado me temo que una paradoja ocasionará que todo lo que conocemos como vida se extinga en un abrir y cerrar de ojos– Responde el hechicero.

    –Así es, y la única forma de traerla de vuelta es si atrapamos a Tiempo, pero lamentablemente creo que se encuentra en el pasado, de manera que solo un hechizo– Prosigue Fénix.

    –Puede hacer que ustedes vallan a donde se encuentra Sakura, pero deben apresurarse si no capturan a Tiempo pronto, lo más probable es que cada uno termine en épocas distintas – Termina el hechicero.

    –¿Entonces qué esperamos?– Dice Tomoyo mientras graba la conversación.

    –Entonces no hay tiempo que esperar, esa carta debe ser sellada, antes de que ocurra algo terrible– Responde Kero

    Mientras en una sala llena de libros, el hechicero coloca todo en su lugar para recitar el hechizo junto con Fénix y Zeruda, mientras los demás se colocan en el lugar indicado, al momento de recitarlo un vórtice se abre e inmediatamente todos saltan hacia él, para cuando despiertan, no se encuentran en Japón... Sino en el Mundo Inverso...

    XXXXXXXXXXXXX

    Un mini cap pero es la conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura y las cartas del mundo inverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    413
    Capítulo 11: La carta asoma, el comienzo de la batalla

    –Hay! – Dice Kero de cabeza.

    –¿Qué acaso no pudimos haber caído en algún lugar más suave?– Preguntaba Tomoyo levantándose.

    –Ouch... apuesto a que Rinku lo hizo a propósito...– Se quejaba Kero.

    –Por lo que parece este es el mundo inverso... – Observa Shaoran.

    –Así parece.– Responde Kero.

    –Es muy bonito.– Dice Tomoyo.

    –No hay tiempo de ver este mundo, ¡Debemos buscar a Sakura antes de que haga otra tontería!– Les informa Kero.

    –¿Aquí es donde vivías Kero?– Le pregunta Tomoyo.

    –Si así es... este lugar es el bello Mundo Inverso antes de ser destruido, pero no es momento para eso! – Reclama.

    –Tranquilo Kero, además ¿Cómo encontramos a Sakura?– Le pregunta Shaoran.

    –Em... yo... bueno no sé.– Responde cruzando los brazos Kero.

    Mientras ellos descubrían cómo encontrar a Sakura, ella se encontraba con Rinku caminando por las praderas de Vernuria.

    –Dime Rinku, ¿Siempre has soñado con ser hechizero?– Le pregunta Sakura mientras caminan.

    –Mmm... es muy difícil de explicar sabes, yo siempre quise ser un gran aventurero y convertirme en un héroe.– Le responde.

    –Ya veo, ¿Y por qué no lo fuiste?– Le pregunta Sakura.

    –Bueno, ser hechizero me da oportunidad de explorar más lugares, espero que cuando sea un hechizero completo pueda recorrer toda Vernuria.– Responde animado.

    –¡Eso suena genial!– Le dice Sakura.

    –Y tú Sakura, ¿Que me puedes decir de tus sueños?– Le pregunta.

    –¿Yo? Mmm... bueno no lo sé, creo que aún no lo he pensado.– Responde algo avengonzada.

    –No te preocupes Sakura,te apuesto a que sabrás que hacer cuando lo encuentres.– Le responde tomando su mano, a lo que ella se sonroja un poco.

    Mientras con Kero y lo demás.

    –Hemos caminado mucho... – Se cansa Kero.

    –¿De qué hablas? Si vas sobre mi hombro.– Le dice Shaoran.

    –Pero aún así había olvidado que las praderas eran enormes.– Se queja Kero.

    –Oigan, ¿Qué es ese sonido?– Pregunta Tomoyo a los demás escuchando algo desde lejos.

    –No lo sé, pero se oye mu fuerte.– Observa Kero.

    Al darse cuenta frente a ellos aparece repentinamente Tiempo, quién los ataca ferozmente y los hace volar a lo lejos.

    –¡Es Tiempo!¡¿En dónde está Sakura?!– Dice Kero a los demás.

    A lo lejos en las praderas Sakura y Rinku escuchan la batalla de los demás a lo que ellos responden y van a investigar.

    –¡No puede ser, es el espíritu del Tiempo!– Dice Rinku

    –¡Sakura!– Griat Shaoran.

    –¡No se preocupen nosotros iremos por el!– Responde Sakura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura y las cartas del mundo inverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    475
    Capítulo 12: Batalla

    Sakura peleaba con el bastón que le habían llevado sus amigos, utilizó también el collar de zafiro para enfrentarse a tiempo, cada vez que la carta pasaba cerca de vegetación esta se consumía gravemente, viendo esto Sakura y Rinku no perdieron el tiempo y empezaron a luchar con mano de hierro.

    Sakura saltó para atacarlo con Viento, una de sus cartas y comenzó la pelea, sin embargo tiempo creaba portales para escaparse de las embestidas de Viento y saliendo detrás de él para atacarle por la espalda haciendo que volviera a la carta de sakura.

    Ella estaba algo preocupada, por lo que decidió enviar a luz por tiempo, a lo que la carta responde de mala manera y abre un portal hasta arriba, no había tiempo pues debían hacer algo antes de que tiempo se escapara.

    –¡Rápido!– Grita Sakura subiendo en Kerberos.

    –¡Kerberos vuela!– Le ordena Rinku y este obedece.

    Sakura salió disparada tras tiempo que cada vez se acercaba más al portal del tiempo que había abierto,Sakura trataba de llegar hasta él por lo que usó velocidad (o algo así) La carta con la que se volvió más rápido el vuelo de Kerberos y casi alcanzan a la carta hasta que esta ya está muy cerca de traspasar el portal de el mismo sale Rinku del presente y le da con su báculo a tiempo por lo que cae y él también, de inmediato el hechicero toma por las espaldas con un hechizo para que tiempo no pudiera escapar y le grita a Sakura quién seguía persiguendolos mientras caían

    –¡Sakura atácala!– Le gritaba mientras sostenía por la espalda a la carta.

    –¡Pero te daré a ti también!– Reclama preocupada.

    –¡Tienes que hacerlo, no te preocupes estaré bien!– Responde guiñándole un ojo.

    –¡Está bien!– Responde desde lo alto por lo que acciona gracias al collar de zafiro a terra

    Terra ataca a tiempo pegandole una y otra vez gracias a sus manos de roca poderosas debilitando gravemente a tiempo Sakura sabe qué hacer

    Regresa a la forma humilde que mereces!... Carta Inversa!!!!!
    – Grita Sakura y comienza el proceso

    Terra pegaba a tiempo forzándolo a entrar en la carta mientras el hechicero recita un hechizo

    –¡Carta de bien o carta de mal has de servir a tu creador, Terra y Tiempo os ordeno obeder al collar de zafiro y a su portadora Sakura!!!– Ordena y Tiempo queda cellado mientras Terra vuelve a ser carta, mientras él cae pero Sakura y Kerberos logran rescatarlo a tiempo para bajar con sus amigos

    Más tarde el hechizero abre la puerta del futuro de nuevo para que todos entren y Sakura se despide de sus amigos del pasado para estar con ellos... en su presente
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura y las cartas del mundo inverso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    434
    Capítulo 13: Sakura estaba confundida, había peleado contra demonios de roca y viajado en el tiempo, más confusión no podría tener en esos momentos... excepto...

    –¡Oye Sakura, no puedes intervenir con el pasado!– Le grita Kero mientras ella se recostaba agotada en su cama.

    –Lo sé Kero... pero no quiero hacer nada más que dormir...– Le replicaba ella con la cabeza sobre una almohada.

    –¡Vamos hay muchísimas cartas Inversas y tú solo tienes dos!– Le grita a lo que ella hace una mueca.

    –Cállate Kero...– Susurra y le tira una almohada con la que se cae.

    Estaba realmente agotada por lo que le hizo pasar Tiempo y sabía que la siguiente carta podría ser peor.
    Solo pensaba en "Estoy agotada" por lo que decidió dormir un poco para tratar de recuperar fuerzas, lo peor de todo era que Rinku y Zeruda la habían llamado y debería despertarse en una hora, pero en el momento en que se despertó se la había hecho tarde, habían pasado dos...

    –¡Hay no!– Gritó y cogió a Kero como muñeco de trapo.

    –¿¡Que pasa Sakura, es una carta!?– Preguntaba tratando de no vomitar por el mareo.

    –¡Debemos irnos!– Gritó y salió con sus patines lo más rápido que pudo.

    –¡Sakura espérate!– Le suplicaba Kero.

    –¡Na hay tiempo de esperarse!–

    –¡Pero estás en pijamas!–

    Más tarde Sakura llegó a la torre de Tokio en donde estaban Rinku y Zeruda enojados.

    –Te dijimos que llegaras temprano ¡Y LLEGAS DOS HORAS TARDE!– Le gritaba Zeruda.

    –Sakura esto no es un juego, es el destino de los humanos y para recuperar a los Vernus.– Le dice Rinku a secas a lo que ella se pone de rodillas.

    –¡Peróneme Sensei!– Le decía *ya saben que sensei es para referirse a un maestro*

    –Valla...– Decía Kero tratando de caminar sin tambalearse.

    –Sakura ambos mundos pueden ser destruidos por...– Lo interfiere Sakura

    –Aja, por el Ganene ese, dime más.– Responde ella desinteresada.

    –Como sea, hay una carta llamada Verdurial, la cual controla las plantas por lo que es la siguiente debes tener mucho cuidado ¿Oíste?– Le pregunta para estar seguro.

    –¡Claro!– Responde decidida.

    –Será mejor que tengas cuidado.– Le dice Zeruda y ambos se van

    –Valla ¿Y ahora qué Kero?– Le pregunta viéndolo

    –Ir por esa carta– Responde decidida

    Mientras en otro lugar estaba un hombre

    –Su gente me ha divertido bastante, utilizando su pobre magia suya... que patético... sirviéndome como alimento, su gente tiene algo de habilidad para estar seguros, pero no tienen un poder verdadero, la clase de poder absoluto quién solo yo poseo, mi poder me haría un adecuado rey para este mundo ¡JAJAJA!–
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso