Sakura y el Sueño

Tema en 'CLAMP' iniciado por GothikLeii, 22 Mayo 2009.

  1.  
    GothikLeii

    GothikLeii Guest

    Título:
    Sakura y el Sueño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    915
    Sakura y el Sueño

    Pues aqui os dejo este fanfic, que bueno es un one-shot solo que le puse como si tubiera 4 capitulos.
    Ya hace un tiempo que lo hice y pues espero que hos guste^^
    No es uy bueno pero es uno de los primeros que hice así que espero que os guste ^^

    PD: Perdon por las faltas x)



    .::SAKURA Y EL SUEÑO::.

    1 Capitulo
    Un dia, Sakura estaba en su casa con Shaoran, Meilin, Tomoyo, Yue y Kero merendando y ablando de que Shaoran y Meilin se iban a Hong Kong para siempre, cuando de repente la carta del sueño y la carta de la inversión se despertaron. La carta del sueño duerme tan solo a Sakura por su debilidad de poder en ese momento. Tomoyo y Meilin, aunque no tienen poderes no les afecto, ya que las cartas iban a por Sakura.
    La carta de la inversión hizo que Sakura tuviera un sueño en el que todo era al revés. La parte del mundo derecha estaba en el lado izquierdo, la parte del mundo izquierda, estaba en la parte derecha. Los sentimientos también cambiaron, ahora Meilin no quería a Shaoran y Shaoran era el que quería a Meilin, y Tomoyo y Sakura y Shaoran y Meilin no eran amigos, y Shaoran ya no sentía nada por Sakura. Sakura era la única a la que no le había cambiado los sentimientos ya que ella era la que soñaba.
    Sakura estaba muy triste porque no tenia a nadie, y también estaba muy asustada porque ella no entendía que sus amigos de repente se comportaran del revés, y no fueran sus amigos, ella no sabia que estaba soñando.

    2 Capitulo
    Sakura se fue a dormir. Al día siguiente, por la tarde después de las clases, se encontró con un niño, nuevo para ella porque no lo había visto nunca, y era de la misma edad y curso. Se llamaba Yunichi. Se pusieron a charlar y se hicieron muy buenos amigos. Sakura invito a Yunichi a su casa. Estuvieron ablando mucho rato asta que se hizo de noche y Yunichi se fue. Sakura se había enamorado de el!.
    Entonces fue a explicárselo a Kero, pero en su habitación no estaba. Lo busco por toda su casa y no lo encontró. Pensó que se había ido a dar una vuelta, pero se dio cuenta de que en su cuello tampoco tenia colgada la llave mágica (la vara). Pensó que sus poderes habían desaparecido por alguna razón y que por eso Kero se había ido. Se echo en la cama y se puso a llorar de tristeza mientras que sus lágrimas se derramaban por sus mejillas mojando, asin, su almohada. Finalmente, después de tantos llantos, pensó que no podía ser verdad, y que seguramente Kero se habría llevado su llave por alguna razón, y se durmió.
    A la mañana siguiente, fue a la escuela como cada día, y quedo otra vez con Yunichi para la tarde, pero esta vez a casa de el.


    3 Capitulo

    Estuvieron merendando y ablando. Cuando se hizo de noche, antes de que Sakura se fuera a su casa, Yunichi y Sakura se miraron fijamente, se acercaban cada vez mas el uno al otro, hasta que por fin se dieron un beso, dulce y sincero.
    Sakura se fue a su casa y se metió en su cama para dormir, pero pensar en ese maravilloso beso de ensueño hecho realidad, le hacia imposible dormirse, pero al final se durmió.
    Al siguiente día, por la tarde, Yunichi le pidió para salir, Sakura acepto y se fue extraordinariamente feliz a su casa.
    Al cabo de una semana, Sakura recibió una carta de Yunichi diciendo que se mudaba otra vez a su país, China, por razones de faena de su padre, que seguramente no volvería nunca mas, y entonces no podían seguir siendo novios. Y que la echaría mucho de menos.



    4 Capitulo

    Sakura se entristeció mucho, y en ese mismo instante se despertó del sueño en el que se encontraba profundamente dormida, gracias a Shaoran, que neutralizo el poder de las dos cartas. En ese instante Sakura se dio cuenta de que Yunichi solo fue un sueño, y gracias al sueño que tuvo supo que de quien estaba realmente enamorada era de Shaoran, y no quería que se fuera. Sakura atrapo las cartas y las metió en el cajón de su escritorio. Meilin, Tomoyo, Kero y Yue dejaron a Sakura y a Shaoran solos. Entonces Sakura le confeso a Shaoran sus sentimientos y le dijo que no quería que se fuera a Hong Kong, Shaoran, al saber lo que sentía Sakura, el también le confeso sus sentimientos, y le dio un beso tierno y agradable a Sakura, y ella correspondió a el. Shaoran le pidió a Sakura para salir y Sakura acepto. Al final Shaoran le dijo que se iba a Hong Kong para ver a su madre y que volvería en verano, y Sakura aun asin de estar muy triste porque no lo volvería a ver durante mucho tiempo, le dijo: Te esperare hasta la muerte.


    .::*FIN*::.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fanfic One-Shot .::Sakura y el Sueño::.

    ola me gusto mucho el one-shot super tierno te quedo
    aunque me dio pena k fuese tan cortito
    me gusto mucho espero leer mas cosas tuyas
    cuidate
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura y el Sueño

    ¡¡Hola!! que lindo one shot,estuvo precioso, bueno fue un poquito cortito, pero eso lo hizo mas interesante xD, lo sentí rapido pero como te dije estuvo de lo mejor,aa todo era un sueño todo lo que había hablado con Yunichi y sentido por él era un sueño ...

    Y después despierta en la realidad con que todo era nada más que un sueño, me gusta la parte cuando Sakura le confiesa sus sentimientos a Shaoran y el también aprovecho vaya, y el final lindo y penoso talves no lo vuelva a ver ...

    bueno ¡¡bye!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso