Sakura...megustas!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lizakura, 26 Julio 2009.

  1.  
    lizakura

    lizakura Guest

    Título:
    Sakura...megustas!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    785
    Sakura...megustas!!

    Hola...este es mi primer fic espero les guste

    Capitulo 1: UN DÍA MÁS

    -Sasuke: te amo sakura
    -Sakura: he…e -SONROJÁNDOSE- ……… (NO PODÍA CREE LO QUE SU AMADO SASUKE LE DECÍA)
    Yooo yo también te amo sas…………..
    -"¡UGH!” QUEEEEEEEEEEEEEEEE –GRITO UN CHICO DE TRAJE NARANJA, CABELLO RUBIO Y OJOS AZULES-

    Desde lo alto del bosque se pueden ver los pájaros volar asustados, por un gran aaaaa;
    Poco a poco abre sus esplendidos ojos verdes pálida despierta la hermosa sakura, un poco confundida.

    -Sasuke: estas bien "..." Sasuke estaba serio.
    -Naruto: si sakura X) no quise despertarte de ese modo, es solo que me sorprendiste con lo que dijiste –SONRIÉNDOLE-
    -Sakura: Hmm que dije –PREGUNTO ALGO CONFUNDIDA-
    -Naruto: pues mira -RASCÁNDOSE LA CABEZA- dijiste yo también te a…… -INTERRUMPIÓ SASUKE-
    -Sasuke: ya déjense de tontería y muévanse tenemos que llegar con kakashi-sensei, lo mas pronto posible recuerden que debemos entregar el pergamino y el reporte, antes que ese X( - SASUKE HACIENDO UNA MUECA DE DESPRECIO-
    Siendo mas especifico se refería de un muchacho guapo de cejas pobladas cabello negra mmmm en fin ya se imaginaran de quien estoy hablando
    -Sasuke: ¡aa! Hm CON UNA SONRISA INOCENTE – ella ya sabe de quien habla sasuke- sus mejillas se tornaron un poco rosa-

    Saltando de rama en rama de los arboles del espeso bosque de la aldea escondida entre las hojas los dos chicos integrantes del grupo 7 se preguntaban:
    Por que sakura asta tan callada??????????????
    -sasuke: -pensando- ELLA NUNCA ES ASÍ, SIEMPRE CUANDO ACABAMOS UNA MISIÓN NO HAY PODER HUMANO PA` CALLARLA.
    -Inner-Sasuke: será por que esta pensando en un gran amigo rock le….
    -Sasuke: cállate claro que no va a estas pensando en ese horripilante.
    -Inner-Sasuke: jajajaja miraste la cara que hizo cuando lo mencionaste jajajaja
    -Sasuke: hmmmm ¡CAYATE!!!!!!!! -EXCLAMO EN VOZ ALTA-
    -Sakura: aaaa?? Te pasa algo sasuke, que tienes
    -Naruto: si, que ocurre
    -Sasuke: aaaaiii nada, nada -EXCLAMO FRUNCIENDO EL GESTO-
    A unos cuantos kilómetros antes de llegar a la aldea sakura piso mal una rama y CATAPLUNNNN
    -SaKura: aaaaaaaaaaaaaaa
    -Naruto: saaaakuuraaa!!!!!!
    -Sasuke: aaii no, aquí vamos de nuevo…
    FLASHBACK ……………20min antes……….

    Sakura resbala de un árbol cayendo fuerte mente de narices contra el suelo, dejándola inconsciente.

    -Naruto: sakuu… Sakura
    -Sasuke: pero que le pasa a caso piensa que tengo todo el día para verla dormir
    -Naruto: invesil que no ves que se dio dirisimo en la cabeza????? –GRITO-
    -Sasuke: hmmm aja como digas dijo de forma ironoca
    Sakura estaba soñando con sasuke –COMO ERA DE ESPERARSE- pero como ya mencione antes un chico rubio la despertó
    FIN DEL FLASHBACK

    -Naruto: sakura estas bien
    -Sakura: si, pero creo que me fracturé el tobillo
    - Sasuke: lo que faltaba sakura ten mas cuidado si, en que o quien XP estabas pensando para tener 2 caídas!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora tendré que cargarte hasta la aldea.
    - Sasuke: NO GRACIAS naruto me llevara verdad -ASENTÓ –DIJO UN POCO ENFADADA POR LA APTITUD DE SASUKE- YA ME CANSE DE SU TRATO CON MIGO LO QUIERO PERO NO ME REBAJARE MAS EN FRENTE DE ÉL –PENSÓ ELLA-
    -Naruto: hmmm aaaa –UN POCO CONFUNDIDO DE LA REACCIÓN DE SAKURA-
    - Sakura: verdad narutooo???? (AY QUE PASA TONTO CONTESTA QUE SI) además en que o en quien pienso no te importa ok
    Inner: aaaa sakutonta por que le hablas a sasuke así
    - Sasuke: -CON UNA GRAN CARA DE ASOMBRO Y A LA VEZ FRUNCIENDO LAS CEJAS- aak me da igual vamos
    Inner sasuke: uuii nos cachetearon???
    - Sasuke: cállate!!! Me resbalan las palabras de esa babosa

    ------------------------------------------------------------------------------------

    En un lugar no muy lejano se encontraba lee y su grupo; casi al mismo tiempo llegaron los dos grupos al puente konoha.
    Al encontrarse sasuke y lee hubo un ambiente ¡!! Bueno ya se imaginaran.
    Lee decidió dejar al joven Uchiha con ganas de pelear y dirigiéndose a sakura le toma las manos y le dice
    -lee: y... Como le fue a mi flor de cerezo en su importante misión?
    - Sakura: jaa, lee –SONROJADA- bien bien
    -Naruto interrumpe: mp mp -CON SU GARGANTA- sakura te recuerdo que todavía te estoy cargando.
    - Sakura: a naruto verdad –EXCLAMO LA PELI ROSA RASCÁNDOSE LA CABEZA-
    -Lee: que te paso
    - Sakura: aa no nada importante deja asi
    En ese momento llego kakashi-sensei
    -kakashi-sensei: holasss…. A veo que están todos, bien
    Mientras el los felicitaba por llegar a tiempo, sasuke estaba que explotaba de la ira, por que no le pudo ganar a lee o….!!! Será por que lee le coqueteo a cierta chica peli rosa????
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Sakura...megustas!!

    Diantres, has destrozado horriblemente el carácter de los personajes. x.x!

    Te pido que respetes su personalidad, ese que está allí no es Sasuke, quizás sea el nombre pero de carácter no es él. Tu no creaste a los personajes por lo tanto debes respetar la personalidad que le dio su creador.

    Te invito a narra un poco más, la historia de verdad está muy caótica ya que le falta el elemnto más importante; la narración. La narración ayudará a que la historia sea más interesante y la lectura se haga más entendible, recuerda que no todos imaginamos de la misma manera. Debes transmitirle sentimientos al lector y tratar de que este imagine la historia que tu estás escribiendo.

    Hay algunos puntos que se deben aclarar, pero dejaré que otro lector lo haga, sigue los consejos para que mejores, no sólo los míos, sino también los de otros lectores.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura...megustas!!

    Sasuke con inner... desde cuando :/

    Te dije que te leyeras las reglas, pareciera que no lo hiciste tienes varios errores; aún hay emoticones y los personajes tienen OoC, fuera de carácter. Sasuke es paciente y frío no se comportaría de ese modo, mucho menos un inner. Al no ser tus personajes no puedes poner su carácter como plasca.

    Ahora, me costó leer muchísimo tu fic, narras sinceramente mal; todo se confunde, cambias de personas rápidamente y me confundió mucho la parte donde Sasuke se refería de Lee, no tenía coherencia. Lee libros y busca ayuda con tu profesor de español; es una historia demasiado enmarañada.

    Las palabras pelirrosa y peliazabache no existen; no es difícil poner cabello azabache o cabello rosado. NO es necesario poner el grito con un montón de letras, sólo basta con un signo de exclamación. Ahora, en vez de hacer sonidos como cataplún, puedes narrarlos y queda mucho mejor así.
     
  4.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura...megustas!!

    se me adelantaron los betas xD

    Bueno reitero consejos:

    Evita el OoC por favor. Cambiaste a Sasuke!

    No pongas tantas onomatopeyas donde deberia haber narracion.

    Yo de ti pasaria cada cap por word para corregir la ortografía.

    Usaste emoticonos, eso esta prohibido, debes describir las expresiones.

    Y por favor usa el formato de guiones.

    La verdad, se me hizo dificil leer tu fanfic. Apenas comprendí la historia.

    No te ofendas por los consejos, lo hacemos por tu bien.

    Espero que sigas escribiendo con los consejos dados por los betas y por mi.

    Atte

    angela*
    chan*

    Fangirl, lider del Grupo de fans de Vampire Knight, escritora y mangaka
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso