Anime Sakura Card Captor Clear Card

Tema en 'Cine' iniciado por Delta, 20 Enero 2018.

  1.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me parece un poco raro no ver aqui el tema...
    Asi que... iniciaré el tema del anime que ha salido hace unas semanas, un anime que muchos hemos visto de pequeños:

    Sakura Card Captor Clear Card

    [​IMG]

    Titulo : Sakura Card Captor Clear Card
    Autor: CLAMP
    Emision: 7 Enero 2018- Actual
    Generos: Majo Shojo

    Sinopsis:

    Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas

    Opinión:
    Vaya, extrañaba uno de los animes que marcó mi infancia por lo que al enterarme de su estreno en esta nueva aventura me alegré mucho, pero bueno, personalmente me gustó el inicio porque tenemos una historia interesante en donde las cartas que tanto trabajo costó capturar y transformar, ahora han desaparecido y literalmente sólo queda una especie de plástico que las albergaba. Además, hay una figura misteriosa que aún no descubrimos si es amiga o antagonista. Hasta el momento, la única pista que tenemos es una carta llamada Tempestad, así que no queda más que esperar cuáles serán los nuevos retos que tendrá que superar Sakura, eso sin olvidar a la querida Tomoyo y aunque echaremos de falta a Mei, claro que al ser este un anime basado en el manga, es normal que la prima de Shaoran no aparezca.
    Pero bueno, a ver cómo va la historia.

    Trailer:

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.
    Supongo no hay mucho que discutir sobre este anime, o al menos nadie que lo quiera hacer.
    Es básicamente la "resurrección" de un clásico. Para los que vimos el anime anterior, que espero sean la mayoría, este se siente como la continuación natural. Mantiene un estilo muy similar al primero, con temática similar al primero. Las nuevas cartas son bastante geniales y hasta dan ganas de conseguirlas y coleccionarlas. Cualquiera que disfrutara Sakura Cardcaptors debería ver esta nueva temporada. O esa es mi opinión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    ¡Podríamos hacer de este tema abierto un área de análisis y teorías del anime! O, bueno, no sé si vaya contra las reglas... Yo amaba esa serie cuando niña, ¡trato de no perderme la nueva temporada!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thranduil

    Thranduil Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2018
    Mensajes:
    151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo la veía cuando pequeño!!!!!!!!!!! Tenía las cartas y mi mamá las regaló porque no le gustaba que Syaoran (nunca supe cómo escribir su nombre) se pusiera rojo cuando veía a Yukito.

    Estoy viendo el anime y leyendo el manga, algunas diferencias en el anime no me gustaron tanto, como que hicieran a Syaoran más bajo, la aparición de Tomoyo cuando Sakura y Syaoran están juntos es lo mejor de todo. Cuando supe que este anime volvería lo esperé con ansias y de repente, supe que ya había salido el manga.

    El final del capítulo 21 del manga estuvo muy bueno. Eriol es mi personaje favorito, me encanta su color de pelo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Yo siempre salía de la escuela con prisa, porque quería llegar a ver la serie :v Creo que mis papás nunca notaron eso que dices de Syaoran, jamás me dijeron nada. Además, ¿qué? ¡Era el poder de la luna! jajaja Amo esta serie, me pone loca. Aún ahora, que ya no soy una niña, me sigue manteniendo expectante cada sábado. La verdad, es que si llegan a sacar juguetes, peluches, o cualquier cosa del tema, lo voy a comprar. No me importa que ya esté vieja para eso :v
     
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mi me encantaba SCC, pero la continuación que le hicieron, más allá de los personajes adolescentes y eso, -queestabasuperilusionadaconello- no me gustó.

    Pues las cartas parecen objetos inanimados, a diferencia de las anteriores con las que ella podía comunicar sus sentimientos, pareciendo espíritus con emociones (?). Y estas son como, nada. Pienso que a la final no evolucionaron de a mucho, o yo esperaba mucho. Como en Boruto, la continuación de Naruto que terminó siendo también un fraude exagerado~

    Opinión personal
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De hecho yo hice un tema en su momento pero es del manga, aquí lo puedes ver: ¡Sakura!

    Y pues, ahora que la serie ha acabado, aunque espero que haya una nueva temporada o al menos una peli para cerrar muchas preguntas que han quedado, debo decir que me ha gustado mucho. Sakura es mi anime favorito de la infancia y la verdad es que cuando me enteré que había nueva temporada pues me morí de emoción y sabía que no me iba a decepcionar (además, ya le había echado un vistazo al manga y pues me gustó) y no lo hizo. En serio, 19 años casi 20, y yo un sábado gritando como loca porque Shaoran y Sakura se habían abrazado.

    De hecho hice hasta que mi amiga se lo viese aun cuando ella no se ha visto SCC (?)

    Y pues...

    [SPOILER AHEAD]

    ...me parece muy interesante que las cartas se transformen según desea Sakura, la verdad es que me imaginaba que tenía que ver con ella sobre todo porque se parecen mucho a las de Clow (como dice Kero, creo, es porque es lo que ella conoce) Y OMG SABÍA QUE KAITO TENÍA ALGO QUE VER Y QUE LA FIGURA ENCAPUCHADA ERA LA OTRA NIÑA. Y ALGUIEN MÁS SE HA DADO CUENTA QUE ES PARIENTE DEL MAGO DE TSUBASA?? me encanta como CLAMP hace eso xD y yo imagino, si no o han dicho ya, que Shaoran ha sellado las cartas de Clow/Sakura, tbh.

    Ya digo, estoy deseando que saquen algo nuevo, ya sea serie como peli (preferiblemente serie(?) para que expliquen porque hay cosas que no entiendo Y POR FAVOR QUE SAKURA Y SHAORAN SE DEN UN BESO I NEED NOTHING MORE THAN THAT.

    bueno y que yukito y toya se hagan canon porque seamos honestos se aman un mogollón
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso