Anime Sakamoto desu ga?

Tema en 'Cine' iniciado por InunoTaisho, 3 Febrero 2018.

  1.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    "¿No has oído? Soy Sakamoto (Sakamoto desu ga ??, lit." Soy Sakamoto, ¿sabes? ") Es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Nami Sano. El manga sigue un estudiante de secundaria llamado Sakamoto, que tiene una reputación de ser la persona más "cool" entre todo el cuerpo estudiantil. La serie ha sido licenciada para un lanzamiento en inglés por Seven Seas Entertainment. Una adaptación de anime para televisión fue anunciada y transmitida el 8 de abril. 2016.

    "Sofisticado, suave, sublime; todas las palabras que describen a Sakamoto, quien es extremadamente guapo y patentemente perfecto. A pesar de que es sólo su primer día en la escuela secundaria, su atractivo, inteligencia y encanto ya han desmayado a las chicas y los muchachos furiosos por los celos. Nadie parece capaz de descarrilarlo, ya que todos los intentos de tropezarlo se frustran rápidamente. Su sangre fría es indomable, su ingenio sin igual. ¿Alguno de los compañeros de clase de Sakamoto, o incluso profesores, podrá alcanzar su nivel de excelencia? Probablemente no, pero ellos podrían aprender una o dos cosas intentando ... "

    Opinión personal: realmente me he enterado que el manga es un poco más entretenido que el anime, el cual como muchos se ha quedado algo corto con respecto a la trama; pero en general me pasé unos días de relax y diversión viendo esta breve comedia estudiantil con situaciones por momentos inverosímiles en las que se metía Sakamoto, y con algunas enseñanzas en los capítulos finales.

    Si quieren algo ligero puede que la pasen bien viéndolo, o por lo menos darse un taco de ojo con el diseño de este singular personaje y su cautivante personalidad.
     
    Última edición: 24 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo vi el primer capítulo (o creo también el segundo, no lo recuerdo) del anime. Me mató de la risa... aunque no sé porque no terminé viéndola. Quizá porque estaba en una etapa en la que buscaba más algo serio que lago de comedia.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! A mi me enamoró esta serie desde que un gif en el que a Sakamoto le sacan la silla y en sigue en la misma posición de sentado ¡Me encantó! Sin pensarlo, me lancé a leer el manga y seguirlo hasta el final <3 me reí de lo lindo con las habilidades de Sakamoto, sus compañeros y todas las situaciones random que hay en el manga. El final sí me pareció demasiado abierto ¡hay demasiadas dudas! Y muchísima teorías en Internet XD hasta llegué a leer una de que era extraterrestre, así muy de WTF! XD pienso que necesitaba un capítulo más para dejarnos a todos contentos, por lo demás, es un manga genial, que recomiendo a todo mundo <3 el anime aun no lo vi, no recuerdo por qué, pero está entre mis pendientes <3

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Cómo bien mencionas mi querida Rahzel , hay teorías de todo debido a que Sakamoto es demasiado "cool" en grado superlativo... bueno, hasta mamá le buscaron y la verdad me quedé con cara de "Eso podría explicar muchas cosas" cuando vi una imagen de la susodicha ya que yo no sigo ese videojuego (ni lo conocía, que LOL!)

    [​IMG]
    La verdad tienen un aire familiar, o no?

    Más historia de ella búscala en http://es.bayonetta.wikia.com/wiki/Bayonetta
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso