Historia larga Saints

Tema en 'Novelas' iniciado por Fersaw, 4 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    Reydelaperdicion

    Reydelaperdicion Equipo administrativo Comentarista empedernido Propenso a dormirse en clase

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    2,190
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, paso a comentar ahora que tengo tiempo. Ha sido un buen capítulo, pese a la tranquilidad del mismo. Apenas empieza vemos que el grupo no se queda quieto y que pese a la tranquilidad continúan con los entrenamientos para perfeccionar sus técnicas, cosa que les será de mucha utilidad para lo que se vendrá más adelante.

    Parece que Vyll ya está harto de tener que obedecer las órdenes del duque y de Mordecay, mucho más sabiendo que ellos tienen a sus hermanas, y más aún después de que el santo de la música le diga cosas como esa. Estoy seguro de que Vyll no se va a quedar de brazos cruzados tras ese trato con Mordecay. Creo que él comenzará a planear algo para poder librarse de él, si es que no lo ha empezado ya. Y viendo que sus compañeros están en peligro ahora más que nunca, mucho tiempo no le queda. Si realmente va a hacer algo, tendrá que decidirse pronto.

    Me pregunto qué tipo de conversación tendrán Sira y Rufus en la actividad de pesca, ya que ella se ha quedado sola con el hombre que la vuelve loca XD. Por otro lado, Diane dice una cosa respecto a sus sentimientos pero su actitud demuestra todo lo contrario. Ya veremos a donde terminan llegando estos dos asuntos.

    Parece ser que Aikar es todo un galán muy popular, ya que la esclava vampira también tiene cierto interés. No es de extrañar, ya que su amo le arrancó un colmillo y que Aikar le perdonó la vida, es comprensible. Podría apostar a que la vampira, cuyo nombre aún me cuesta recordar por el momento (tuve que consultar la guía para ver que se llamaba Ritzka) intentará hacer un trato con el grupo de la mano blanca de unirse a ellos a cambio de su libertad.

    Tengo una pequeña idea de lo que podría suceder:

    • Mordecay le da el día y la hora a Vyll para una emboscada total
    • Ritzka, tras enterarse de eso, traiciona a su grupo y decide ayudar a Aikar por agradecimiento, interés personal, y escapar de su vida de esclava
    • O bien Ritzka revela que Vyll se reune con Mordecay, o es el mismo santo el que lo confiesa. Pero sé que sucederá antes de la emboscada, incluso aunque sea por una cuestión de segundos
    • La Mano Blanca se enfrenta a Mordecay y los suyos
    • Mordecay y Dyll morirán. Algunos de los hombres de Mordecay escapan del campo de batalla. De esa forma, ambos grupos quedan sin líder
    • Ritzka se une a la Mano Blanca, que decide partir a enfrentar al duque embajador para eliminarlo y de paso rescatar a las hermanas de Vyll
    • Tras la muerte de Mordecay, el duque se enfurece y decide reunir a la Orden de las Diez Bestias para terminar con todos sus problemas de una vez
    • Aunque solo sea para jugar un papel muy pequeño, uno de los preceptos (que no sea Grimor) entrará en este plan
    Esa es mi teoría de como sucederán las cosas. Luego el futuro dirá si acierto o no. Tengo el presentimiento de que esta temporada terminará con el enfrentamiento entre Mordecay y la Mano Blanca, y lo que viene después será el inicio de la siguiente.

    Te marcaré un par de errores:

    También hay algunos con las tildes, que no marqué. Por ahora eso será todo. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw ¿Os gusta el pan?

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el comentario.

    Técnicamente un capítulo de relax para los personajes antes que empiecen los verdaderos problemas. Aun siendo tiempos de paz no se pueden fiar de sus habilidades.

    El santo de los vientos salvajes está harto como dices, sin embargo, estará dispuesto en hacer algo por si solo, pronto lo averiguaremos.

    Sira logra su cometido y se queda a solas con el santo bestiary, ¿que podrían hacer esos dos? quizás ella intente algo. Por otro lado la joven Diane en su disyuntiva acerca de lo que siente por Aikar. Y luego tenemos a Ritzka, la pobre y desdichada vampira, quizas ve en Aikar a alguien que especial, y sí, es todo un galan el santo de la muerte XD

    Me agrada tu teoria, pero no puedo decir si acertaste en algo o en todo, o en nada. Solo queda esperar y ver como se acomodan las cosas por si solas, nos vemos en el siguiente cap.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso