Sailor Moon Universe

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por eva maria, 6 Agosto 2008.

?

¿Os gusta?

  1. si esta muy bien, sigueeee

    2 voto(s)
    66.7%
  2. pss... no esta mal

    1 voto(s)
    33.3%
  3. no, no me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sailor Moon Universe
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3490
    Sailor Moon Universe

    Holaaa. bueno yo soy Eva María, hace un tiempo escribía fics de Inuyasha, pero lo deje por motivos de estudios. Este fics que traigo es de Sailor Moon, pero yo la he echo como una nueva temporada despues de Sailor Moon Stars. esta historia a claro, que es una historia que hacemos una amiga y yo en el msn, y yo, la he querido publicar pasandola al word, he llegado asta la pág 30 y algo, asi que ya tengo muchos capitulos, pero sin titulo *verguenza*, pero se me iran ocurriendo mientras valla poniendo los capitulos. Por cierto, la amiga que os digo, es la Usaria llamada Mosany y claro... ella en la historia sera como un personaje principal al igual que lo es Serena Stukino. bueno... esto es todo.. solo espero que os guste. Pondre la introducción, que es algo larguita. jaja bueno os dejo con ella ;).



    Sailor Moon
    Universe


    Introducción: ¿Cómo una chica normal, se convierte en una Sailor Scout?

    Haze diez años, se conocía la ciudad más importante que luego desapareció entre las aguas. Si, es Atlantis. La princesa de Atlantis se caso con un príncipe de un lugar lejano. Entonces de esa unión, nació la futura heredera de Atlantis, una niña, llamada… Mosany…
    Pero la pobre niña, no pudo disfrutar de su reino, ya que al empezar las guerras, para proteger a la futura heredera, la escondieron dentro de una burbuja de cristal, donde podrá respirar aire suficiente y dormiría tranquila. Un día Atlantis fue destruido, ocultándose bajos las aguas. La burbuja de aire que protegía a la niña salia despedida por los aires, salvándose de no morir como los de su reino.
    Durante siglos la niña estuvo vagando sobre el mar, aún en su forma bebe, ya que se había paralizado su crecimiento.
    En 1992, de noche aterrizo en una playa, y su burbuja se rompió, estando en la arena tirada y llorando.
    Una pareja iba abrazada caminando y diciéndose cosas bonitas. Entonces vieron al bebe, al principio se sorprendieron, pero los dos se decidieron de añadirla a la familia. Así la pequeña Mosany, vivió con una gente muy amable y perfecta para ella.


    Año 2008… Europa, Valencia


    Hola, me llamo Mosany Minami, tengo 17 años y estoy en vacaciones, en cuanto me terminen las vacaciones ire a un nuevo instituto, allí dicen que aprenderé mucho y que será bueno para mi… pero a mi no me interesa nada de eso, voy… porque me obligan. Si fuera mayor edad hubiera dicho que no. Soy una chica con una gran carácter, no soy tímida… mm… por así decirlo, soy muy directa, jajaja ya me iréis conociendo. Y aquí… es donde empieza mi historia, ¿escúchenla eh? Si no me queréis ver enfadada… jajaja es broma, solo escuchen.

    ¿? ¿?: ¡Mosany levántate! Mira que eres dormilona
    Mosany media dormida: mm… déjame… que estoy de vacaciones, y una chica tan guapa como yo necesita dormir – decía una chica, con un cabello, como malva fuerte -
    ¿? ¿?: Ay Mosany siempre igual… - suspirando - /Esta es mi madre, es muy buena y muy simpática, pero… a veces da miedo cuando se enfada…/
    Mosany la miro: jejeje esque yo siempre sere igual – y sus ojos eran entre dorados y castaños -
    Madre de Mosany: venga anda ve, levántate que si no recuerdas debes ir a Japón, esta misma mañana
    Mosany: ¿¡que!? – Levantándose como un rayo – ¿¡a Japón!? ¡Acaso la escuela no es aquí!
    Madre de Mosany: no, no es aquí, te lo íbamos a decir pero… se nos fue de la cabeza con tantas preparaciones…. – con una gota en la cabeza –
    Mosany: ayyy – suspirando – menos quiero ir – sentándose en la cama -
    Madre de Mosany se sentó a su lado: Mosany… se que no te quieres ir… pero es solo estos años… luego volverás de nuevo a casa… además… echare de menos a mi pequeña que ya ha crecido…. – entonces las dos se abrazaron en un tierno abrazo – solo debes esperar… ya veraz que los años pasaran rápido y volveremos a estar juntas… ¿vale? – sonriéndole –
    Mosany: vale – sonriendo también –
    Madre de Mosany: muy bien pues a preparar las cosas, tu avión sale a las 13:00

    Entre Mosany y su Madre habían hecho la maleta enseguida, llevando lo que fuera necesario. Luego de colocar todo, Mosany se decidió a dar una vuelta por su pueblo, para antes de irse, poder ver a sus amigos. Cuando se despidió volvió a su casa, su madre la esperaba afuera, con el coche ya listo. En el coche se metieron ella, la madre, su padre y su hermano y fueron directo al aeropuerto.
    Al llegar esperaron a que el vuelo se anunciara y al anunciarse Mosany se preparo para irse

    Padre: ya sabes Mosany… ten cuidado… haya tendrás que valértelas un poco sola… pero tendrás a los amigos que conozcas haya – abrazándola –
    Mosany: si padre… - sonriendo –
    Madre de Mosany: te echare mucho de menos Mosany… llámanos todos los días… y envía cartas ¿vale? – también abrazándola –
    Mosany: si mama, escribiré todos los días
    Hermano de Mosany: etto… te echare de menos… hermana…
    Mosany: yo también a ti, voy a extrañar no discutir contigo – abrazándolo –
    Hermano de Mosany: jeje y yo
    Mosany: cuida de mi habitación ¿eh? Te la encargo a ti…
    Hermano de Mosany: ¡si! Ya veraz que la cuidare bien
    Mosany: así me gusta – sonriéndole, luego se dirigió para entrar ya – bueno… adiós… - les mando un beso por el aire –

    La familia de Mosany hizo lo mismo, se despidieron asta que ella entro en el avión, luego esperaron mirando por la ventana asta que despegara el avión, al despegar todos se fueron, pero en sus corazones echarían de menos a una parte de su familia.

    Mosany iba en el avión tranquila, mirando hacia abajo, viendo nada más agua y de vez en cuando tierra. Oía música, pero a trabes del vuelo se fue quedando dormida

    En un sueño de Mosany…

    Mosany…. Mosany…. Mosany… - se oía una voz –

    Mosany la oyó perfecta: que…. ¿que es esa voz? – Sorprendida – ¿Quién eres?

    No tengas miedo… me llamo… Midoriko…. – decía una mujer, que aparecía por sorpresa, asustando un poco a Mosany, la mujer, llamada Midoriko, tenía los ojos castaños, como ojos chocolates, su cabello era largísimo asta la cintura y de color azabache, en la frente llevaba un símbolo extraño. Su traje era un gran kimono, por la parte arriba llevaba una protección como de metal y luego ya llevaba como un kimono de sacerdotisa, en una funda tenía una espada –
    Mosany: ¿Midoriko? ¿Y que… quieres de mi? – sorprendida –
    Midoriko: quiero… mandarte una misión… proteger… esta joya… - abriendo su mano, y había una bolita pequeña de cristal, de un color rosado, la perla estaba llena de pureza –
    Mosany más sorprendida todavía: ¿proteger esa esfera? ¿¡Como!?
    Midoriko: no ahí tiempo para explicarte, el peligro se aproxima, y tú eres la encargada de cuidar de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="La Shikon No">La Shikon No</st1:PersonName> Tama
    Mosany: Shikon… No… Tama…. – muy sorprendida, pero de repente vio que Midoriko iba desapareciendo - ¡no por favor no te vallas necesito saber!

    Cuídala… - entonces la esfera apareció frente Mosany desapareció en un resplandor rosado. Luego de eso Mosany despertó un poco sobresaltada y recordó que estaba en el avión y miro que ya estaban llegando a Japón –

    Mosany: parece… que fue un sueño… pero que extraño…. Bueno… ya estoy en Japón… eso es lo que importa

    Después de unas horas, de arreglar papeles y todo ello. Fue a la suite de un hotel en la que sus padres le eligieron, para que se quedara ahí asta que fuera el día de ir al instituto, que era un instituto con cuartos, como un internado, pero… más lujoso. Pasaron unos cuantos días y a Mosany le iba bien en Japón. Un día por la noche volvía al hotel con algunas compras, pero durante el camino vio algo que le sorprendió.
    La pobre Mosany estaba muy sorprendida, lo que veía eran… ¿Demonios? Y atacaban a la gente, entonces de repente uno vio a ella y no tubo más remedió que correr. Entonces llego a un sitio sin salida y el demonio estaba frente a ella decidido a matarla

    Mosany: dios que hago… tengo miedo…. – con algunas lágrimas –
    Entonces oyó una voz en su interior: te doy este broche… te protegerá… - entonces en el aire, estaba levitando un broche en forma de corazón – cogelo… será tu salvación…
    Mosany dudo, pero lo cogió. Entonces el broche brillo con intensidad, como cuando brillo <st1:PersonName w:st="on" ProductID="La Shikon No"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Shikon">la Shikon</st1:PersonName> No</st1:PersonName> Tama, luego dejo de brillar: ¿Qué ha ocurrido?
    Voz: pues… gracias al broche… ya tienes tus poderes… di esto… “Poder cósmico lunar, transformación”
    Mosany: E… Esta bien – levanto el broche hacia el cielo - ¡¡Poder cósmico lunar, Transformación!!

    Entonces de repente un corazón la rodeo y empezó a dar vueltas rápida sobre el. Primero le apareció un tipo de bañador, con lazo rojo donde enzima tenía su broche. Luego le aparecieron unos guantes largos blancos en cada lado, con una parte roja al final. Levanto la pierna derecha hacia arriba y le aparecieron unas botas rojas en las dos piernas. Casi ya terminado el corazón se hizo más pequeño, rodeándola más y se convirtió en una falda azul. Ya luego finalmente en la frente le apareció como un tipo de tiara dorada, esa tiara era para que nadie la reconociese en esa forma.

    Mosany: p… p… pero que… - mirándose toda - esto es sorprendente – pero de repente el demonio la iba atacar pero lo esquivo a tiempo – ¡ah! ¡Pero que hago en esta forma!
    Voz: toma esta arma… te servirá para defenderte – entonces un cetro, apareció levitando, con un corazón en la parte arriba, como el broche –
    Mosany lo cogió: ¿y que hago con el?
    Voz: di… “Espiral lunar del corazón, ataca”
    Mosany: si… - esquivo de nuevo al demonio, y luego se preparo – vamos haya… ¡¡Espiral lunar del corazón, ataca!!

    Entonces un gran corazón se estampo frente al demonio, matándolo y destruyéndolo enseguida. Mosany se quedo muy sorprendida, no sabía que al llegar a Japón le esperaría esto

    Voz: desde ahora… eres… una Sailor Scout…. Sailor… Soon…
    Mosany: ¿yo… una… Sailor… Scout? ¿Sailor soon?

    Así pasaron los meses, después de esa gran sorpresa. Mosany supo más, descubrió que podía transformase de otra manera con solo decir “Metamorfosis Lunar” que era una copa, la copa del santo grial, que con eso su falda tenia varios colores, aunque era blanca y había un lazo enorme por detrás de la falda. Luego el ataque era “Arcoiris del corazón, ataca” era igual, pero mucho más poderoso. A lo largo de esos dos meses (Julio y Agosto) ya sabía dominar sus poderes bien, aunque solía fallar. Descubrió también que había mucho más Sailors en Japón, investigo sobre <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Sailor">la Sailor</st1:PersonName> que era más fuerte y descubrió que era “Sailor Moon”. Entonces pensó, que la buscaría como diera lugar y le pediría ayuda para la misión que le había mandado Midoriko

    15 de septiembre del 2008

    Mosany: bien… ha pasado dos meses ya… aún no me puedo creer lo que ha pasado… pero bueno será mejor dejar de pensar… ya estoy en mi nuevo instituto… bueno… más bien… universidad, espero conocer mucho amigos eso es lo más importante…. Y también… lo más importante… es encontrar a Sailor Moon… me pregunto donde estará…. Y cual será su identidad – Dijo pensando y mirando hacia la nueva universidad en la que estaría, pero esta universidad le traerá muchas sorpresas, aquí empieza la aventura de un largo comienzo –




    Bueno, esta es la introducción, haber si os gusta, pondre una foto con como es ella y una foto en la que esta transformada (en la que esta transformada la hizo Mosany ;)) bueno pues me voy, nos veremos pronto en el otro capi ;)

    chaoooo *-^

    Atte: Eva María ;)















     
  2.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sailor Moon Universe
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4745
    Re: Sailor Moon Universe

    http://foro.cemzoo.com/ /><FONT face=
    Hola, buenoo… aquí traigo el primer capitulo, haber si os gusta. Yo pondré este primero, ya luego si os gusta… y queréis que continué…pues me lo decís xD. Bueno no os entretengo más aquí lo tenéis.



    Sailor Moon Universe.
    Capitulo 1: Nuevo instituto, nueva compañera y… ¿¡Nueva Sailor Scout!?

    “Después de esa batalla en que pasamos tantas complicaciones, tanto sufrimiento, tanta angustia… pensé que ya nada nos haría pasar por eso…. Pero por desgracia me equivoque… el sufrimiento… tan solo… empezaba aparecer……..…. No se ni como explicar…. Todo lo que paso… pero…a lo largo de la historia os iréis enterando… ……la historia vuelve a empezar… pero distinta que otras veces…………la verdadera batalla… tan solo acaba de comenzar……….”



    Era 15 de septiembre, Tokio estaba tranquilo desde hace 3 años. No había ningún problema de ataques de demonios, eso había llegado a la tranquilidad de la ciudad y a la vez, que no se había vuelto a ver las sailors luchadoras, las sailor Scout. En una parte de la ciudad, se podía ver a una muchacha. Esa muchacha aparentaba tener 18 ó 19 años. Tenía un pelo largísimo de color rubio llamativo, más que rubio, dorado, pero lo tenía recogido en dos coletas. Sus ojos eran azulados como el mar… pero… sin brillo en ellos… tan solo mostraban tristeza y soledad. Su traje no era el uniforme, ella llevaba una camisa de color rojo que se le veía por dentro de la chaqueta, que era azul marino suave, llevaba una falda larga y blanca. Entro en la universidad y se fijaba en todos los alumnos que pasaban a su alrededor y también se iba fijando como era parte del sitio por dentro. Ella llego hacia donde estaba la recepcionista.

    ¿? ¿?: Hola perdone…. Esque soy nueva ahora aquí… y… bueno…. Quisiera la llave de mi cuarto…. – mientras que ella preguntaba con timidez –
    Recepcionista: Claro… - sonriéndole - aunque me tienes que decir tu nombre… así sabré que llave es la tuya
    ¿? ¿?: Si… Me llamo…. Serena Stukino…
    Recepcionista: Ok… espera un momento que busco tu nombre en el ordenador – sonriéndole y viendo que Serena asentía, entonces la mujer lo encontró – ya esta, tu número de habitación es el 10, aquí tienes las llaves – dándoselas – también aquí tienes el mapa de la escuela para poder guiarte, que muestra donde esta las clases a las que debes ir, también aquí tienes el horario de tus clases, tu uniforme y los libros que necesitas… - dándole todo – espero que te agrade la universidad Serena Stukino – sonriendo –
    Serena: si seguro que si – sonriendo – bueno pues muchas gracias y asta luego – mientras que se despedía con la mano –

    Serena llego hasta un edificio que era donde estarían los cuartos. Cuando entro en el edificio se asusto al ver tantas escalera, pero por fortuna se alivió al ver un ascensor. Espero un poco hasta que el ascensor paro y se abrieran las puertas, ella entro con todas las cargas que tenia y pulso el botón del número que tenia que ir. Luego al llegar, al parar y al abrirse el ascensor, Serena salió, camino un poco y entonces vio el número 10 y se alivió de encontrarlo, dejo las cosas a un lado, saco la llave y abrió la puerta. Luego entro y cerró la puerta con la pierna. Dejo las cosas en el suelo y encendió la luz y se quedo sorprendida al ver la habitación. No era una habitación normal y corriente, parecía una Suite. Miro que había varias habitaciones y las visito todas, luego fue al salón y era como el de su casa, en el salón había un sofá grande y cómodo de color violeta, delante del sofá había una televisión de pantalla plana pegada a la pared y en medió de entre el sofá y la televisión había una pequeñita mesa de cristal. Luego vio que al lado del salón había una pequeña cocina si quería ella hacerse algo ahí y no tener que bajar al comedor. Serena se quedo muy sorprendida, no se esperaba tanto.

    Serena: ayy… esta habitación es muy grande para mi sola… - suspirando –
    Entonces se oyó una extraña voz: ¿Cómo que sola? Me tienes a mi Serena – decía una gata de color negro y con una media luna en su frente –
    Serena: ahh Luna… me olvidaba de ti… - con una gota en la cabeza –
    Luna: ayy que cabeza tuya – sonriendo – mm… esta muy bien la habitación creo que me adaptare perfectamente – sonriendo –
    Serena: ayy Luna… mira que te encanta comodidad – riéndose un poco, al menos Luna siempre conseguía hacerla sonreír –
    Luna: ¿yo? Dirás tú – sonriendo divertidamente –
    Serena: jeje bueno voy a ordenar todo…

    Así, Serena comenzó a ordenar las cosas, trajo su mochila a su habitación, que había elegido esa, ya que le pareció bonita. La habitación era de color rosa suave, con algunos dibujitos bonitos, curiosamente, esos dibujitos eran unos conejitos adorables, tenía una gran cama cómoda, un escritorio. En el escritorio tenia un ordenador portátil y al lado una lámpara. Luego tenía un armario. Abrió su mochila y allí tenía toda su ropa, que la fue poniendo poco a poco. Al terminar cogió los libros que le habían dado y los coloco en los cajones del escritorio. Cogió el uniforme que le dieron y se lo puso. La camisa del uniforme era blanca y de manga larga (tenia otra camisa de manga corta para cuando hiciese calor) en el centro de la camisa tenia un lazo azul, donde puso ahí el broche que siempre ella tenia, luego su falda era más corta. Se miro en el espejo.

    Serena: mm esta bien el uniforme… aunque la falda es pequeña – mirándose en el espejo de arriba a abajo -
    Luna: es normal Serena… ya estas en la universidad… y la ropa va cambiando…
    Serena: lo se – mientras que suspiraba, luego se acostó en la cama – mmm ¿Qué puedo hacer ahora? – decía aburrida –
    Luna: bueno puedes ver toda la universidad….
    Serena: esque no tengo ganas… - luego se levanto y fue al salón, se sentó en el sofá y encendió la televisión –
    Luna fue detrás de ella y se sentó a su lado

    Por la tele no se daba nada en especial, a lo que le hacia a Serena aburrirse más. Entonces poco a poco se fue quedando dormida, estaba muy cansada. Luna solo la miro, apago la tele pulsando el mando con sus patas pequeñas, saco una manta de no se donde, la arrastro con la boca y luego se lo puso a Serena enzima con dificultad, pero la logro tapar. Luego se bajo al suelo y la miro.

    Luna: descansa Serena… lo necesitas por todo lo que ha pasado… no estarás sola… yo siempre estaré a tu lado cuidándote y que no te pase nada… - seria por un momento, luego subió al sillón, se acostó a su lado y ella también se durmió –


    Mientras que en otro sitió desconocido….

    Era un sitió extraño… difícil de describir…. se comenzó a ver como 10 figuras de personas y se oyó una extraña voz
    ¿? ¿?: … ha llegado la hora de que contaminemos este mundo… ustedes 10 lo harán uno por uno… no quiero fallos….
    Las 10 personas: si mi señor… - mientras que se arrodillaban –
    ¿? ¿?: Esmeralda… tú serás el primero en actuar… encárgate de llenar de oscuridad la tierra…
    Esmeralda: si mi señor… - con una sonrisa malvada desapareciendo –
    ¿? ¿?: Jajajaja este mundo será mió… y nadie me lo impedirá… - riendo malvadamente –

    Después de eso, hubo un gran silenció, pero luego los 9 que estaban ahí y la voz extraña reían juntos… la maldad había vuelto a la tierra…


    Mientras con Serena

    Ya eran como las 19:00 horas, Serena seguía dormida sobre el sillón, ya llevaba durmiendo 8 horas. Pero claro todo el mundo sabe como es Serena, lo que más le encanta es dormir. De repente una extraña chica entro por la puerta, miraba con atención el cuarto, quedándose asombrada como se quedo Serena. Dejo las maletas a un lado y empezó a ver todas las partes del cuarto, asta que llego al salón y vio a Serena durmiendo, se puso delante de Serena viéndola dormir. Entonces Serena comenzó abrir los ojos un poco y luego los abrió completos, se quedo viendo a esa chica que la miraba y….


    Serena: ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – gritando a todo pulmón –
    Chicas: ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – Gritando también y cayendo sentada en el suelo – ay…
    Serena: Q...Q... ¡¿Quien eres?! – mientras que aun seguía mirando a esa chica, y ahora se daba cuenta de cómo era esa chica. La chica tenía el cabello violeta fuerte, suelto y muy largo. Sus ojos eran dorados y marrones a la vez. La chica de ropa tenía una falda cortita de color rojo, una camisa blanca ajustada y enzima una chaqueta roja –
    Chica: me llamo Mosany… jejeje lo siento por asustarte…. Emm… etto… - levantándose y mirándola con una gota en la cabeza -
    Serena: yo me llamo Serena… - con una gota en la cabeza – encantada Mosany… - sonriéndole –
    Mosany: igualmente Serena – sonriendo también – jejeje parece que seremos compañeras de cuarto, ¡Que guay! – sonriendo –
    Serena: si eso veo, jeje aunque aun queda más habitaciones
    Mosany: si cierto, ya he visto el cuarto… y mira – moviendo las manos como de exageración y de sorpresa – esto ni siquiera parece un cuarto, parece más una Suite jajajaja – riéndose –
    Serena: jajajaja si es verdad, ¿pero esta guapo no crees?
    Mosany: jajaja si
    Luna despertó: mmm… que son tantos ruidos… - mientras que abría los ojos y veía que Mosany se le quedaba mirando – oh oh…
    Serena: ay no… - un poco asustada –
    Mosany: ese… ese… ese… gato… gato… ¡¡¡¡¡¡habla!!!!!!
    Serena: ehh jejeje te lo habrá parecido a ti… este gato no ha hablado, yo no he oído nada… - con una gota en la cabeza y nerviosa –
    Mosany: si que lo oistes ¬¬… pero… me parece ¡guay!
    Luna: pero por favor… no se lo digas a nadie… - preocupada que lo dijera –
    Mosany: tranquila no lo diré – guiñando el ojo –
    Serena: bueno… ¿que tal si te ayudo a ordenar? – guiñando el ojo –
    Mosany: bueno – sonriendo –

    Después de 15 ó 30 minutos terminaron de ordenar. Serena miro la hora y veía que eran ya las 19:30
    Serena: mm… aun es temprano para comer… que tal si… ¿salimos a dar a una vuelta?
    Mosany: por mi bien – sonriendo –
    Serena: pues vamos – sonriendo, fue a su habitación y cogió una chaqueta, luego salió y vio que ya Mosany la esperaba en la puerta – ya estoy
    Luna: esperen chicas voy con vosotras, no me dejen aquí tirada – mientras iba hacia Serena y se ponía en su hombro –
    Mosany: pues ya estamos ¡vamos! – Mientras que cerraba la puerta y se iba ya caminando junto con Serena y Luna en el hombro de Serena –

    Llevaban un buen rato caminando, iban mirando cuales serian sus clases, a cuales tendrían que ir mañana a primera hora. Luego fueron al patio y veían que era muy grande. En el patio había cafetería, partes donde habían juegos de consolas, como las maquinas, Luego estaba el campo de fútbol, el campo de baloncesto, el campo de tenis, luego habían dos piscinas, una estaba dentro de un edificio que era para actividad y la otra piscina estaba afuera en una colina para tomarse ahí el tiempo que quisiera. Luego vieron donde estaba el tipo Restaurante/Comedor, un edificó que era para hacer teatro, en otro edificio estaba una gran biblioteca y muchas más cosas en la universidad. Serena y Mosany después de esa grande caminata fueron a la cafetería, se sentaron unas mesas y esperaron a que viniera el camarero.


    Camarero: hola ¿Qué os puedo servir?
    Mosany: yo quiero una Coca Cola bien fresquita – sonriendo –
    Serena: yo pido lo mismo y… si puede agua para el gato… - con una gota en la cabeza y sonriendo –
    Camarero: claro que si, bueno enseguida vendré – guiñando el ojo y yéndose –
    Mosany: Oye, oye Serena… ¿vistes lo guapo que era ese camarero? – con corazones en los ojos -
    Serena: jajaja si lo vi
    Mosany: ahhh que guapo es… - viéndolo que se acercaba –
    Camarero: bueno aquí tienen, una Coca Cola para ti, Otra Coca Cola para ti y agua para el gato – guiñando el ojo – que aproveche – mientras que se iba –
    Mosany: ayy ves tantos guiños seguro que nos intenta coquetear – sonriendo divertidamente y haciéndose ilusiones -
    Serena: ¿tú crees? – Mientras que bebía un poco de su Coca Cola –
    Mosany: claro, yo siempre tengo razon u.u – sonriendo y mirando desde lejos al camarero –
    Luna mientras iba bebiendo el agua y luego las miro: pero ya saben nada de ligar primero deberéis pasar los estudios… - con los ojos cerrados, como dándoles una reñida -
    Mosany: Luna… ya tu diciendo eso se que lo dirás siempre – con una gota en la cabeza -
    Serena: si… lo dirá siempre… - con una gota en la cabeza –
    Luna: solo es por vuestro bien… - con los ojos cerrados aun -
    Serena de repente sintió algo y miro a Luna, Luna también miro a Serena, y las dos asintieron con la cabeza
    Mosany bebía su Coca Cola y pensaba en ese camarero tan guapo y sexy
    Serena: etto… Mosany nosotras nos tenemos que ir… vendré luego – con una gota en la cabeza, levantándose de la silla -
    Mosany: ehh pero… - ella sintió algo y se levanto – jajaja si yo también me tengo que ir ¡nos vemos en el cuarto! – Mientras que se iba corriendo –
    Luna: mm que extraño… pero bueno da igual… ¡Vamos Serena!
    Serena: ¡si! – Pero antes fue asta el camarero y le dio el dinero – aquí tiene gracias por las bebidas – sonriendo y luego yéndose corriendo –

    Luna y Serena corrían, fueron hacia donde estaba la pista de fútbol y vieron que una persona extraña estaba absorbiendo energía de las personas que estaban ahí
    Serena: maldición… han vuelto aparecer los demonios… - preocupada –
    Luna: ¡Rápido Serena! ¡Transfórmate!
    Serena: ¡si! – Saco un broche de su bolsillo, el broche tenia forma de corazón, era dorada y a los lados del broche había como unas extrañas alas pequeñas – ¡¡¡¡¡Eternal Sailor Moon!!!! ¡¡¡¡Transformación!!!! – primero apareció una media luna dorada en la frente de Serena, de su espalda salieron dos alas blancas grandes, abriéndose las dos a la vez, ya tenia puesto la parte de traje que era como un bañador blanco, la manga de la camisa era rosa por cada lado, primero apareció un guante largo de color blanco en el brazo derecho y luego apareció también en el brazo izquierdo. Y finalmente le aparecieron una falda pequeña de color amarilla y por partes de color rojo, también aparecieron unas botas blancas largas y las alas grandes terminaron siendo como unas medianas pero perfectas -

    Mientras con la persona esa

    La persona esa extraña estaba absorbiendo energía de las personas con una sonrisa malvada

    ¿? ¿?: Jajajaja quitarles las energías a los humanos es fácil, esto estará acabado pronto – riéndose malvadamente –
    ¿? ¿?: ¡Quieto ahí! – Viéndose de repente una sombra en forma de una chica con dos coletas largas -
    ¿? ¿?: ¿¡Quien eres?! – un poco enfadado que le molestasen –
    ¿? ¿?: No puedo soportar que les hagas estas cosas a unas personas inocentes, por eso ¡yo acabare contigo! – viéndosela ya, y señalándole con el dedo -
    ¿? ¿?: Jajaja ¿acabar? ¿Y quien eres para decir eso? – mirando a esa chica de las dos coletas rubias -
    ¿? ¿?: Me alegro que me lo preguntes… ¡Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon! ¡¡Y sailor moon te castigaré en el nombre de la luna!! – con una mano en la cabeza y en la otra en su cintura -
    ¿? ¿?: ¿Sailor Moon? Valla… he oído hablar de ti… dicen que derrotases a Sailor Galaxia tu sola – sonriendo malvadamente, de repente desapareció y apareció delante de ella coguiendole de la mano – yo me llamo Ergon… - dándole un beso en la mano –
    Sailor Moon se sonrojo: si… fui yo quien derroto a Galaxia… pero no lo hice sola… mis amigas estaban conmigo…. – estando alerta a cualquier cosa -
    Ergon: ¿Las otras Sailor? Mm.. Ahora que me doy cuenta... Solo estas tu... ¿te dejaron… sola? – sonriendo malvadamente –
    Sailor Moon de repente se entristeció, al recordar que ya nadie estaba con ella y miro hacia abajo, bajando la guardia completamente
    Ergon sonrió malvadamente, y al ella bajar la guardia de repente la puso contra la pared y la tenia apretada con su cuerpo y con la mano derecha le tenía cogido el mentón: no deberías bajar la guardia… - con una sonrisa malvada en sus labios -
    Sailor Moon: ¡ah! ¡Suéltame! – Intentando soltarse - ¡suéltame! Suelte… - pero no termino por que… ¡la beso! Sailor Moon solo se quedo mirando sorprendida y no sabiendo que hacer en esa situación tan difícil –
    De repente se oyó algo: ¡¡¡Espiral Lunar del corazón!! ¡¡Ataca!!

    Entonces un ataque de corazón fue asta Ergon por la espalda, dándole haciendo que soltara a Sailor Moon

    Ergon: ahhh ¡¿Quién eres tú?! – enfadado –
    ¿? ¿?: Yo soy una Sailor Scout que lucha por la paz y el amor ¡Soy Sailor Sons! ¡Soy la sailor de la luz y de la oscuridad!
    Ergon: bueno tan solo sois dos… así que no resultaréis problema – con una sonrisa malvada mirando a las dos -
    Sailor Sons: eso lo veremos – luego miro a Sailor Moon – ¡Sailor Moon! ¡Atácale ahora!
    Sailor Moon: ¿eh? ¡Si! – aún impresionada pero hizo aparecer su cetro – ¡¡¡por el poder del cristal de la luna plateada!!!! – lanzando el ataque, aunque alguien apareció y destruyo el ataque con una mano. Era un hombre, con un pelo largo plateado y ojos dorados – p… ¿pero que?

    Ergon: Señor…. – mientras que se arrodillaba – Gracias por salvarme….
    Sailor Sons: ¿¡Quien eres tú!?
    ¿? ¿?: Me llamo….Esmeralda…– con una sonrisa malvada –
    Sailor Sons susurro: uh… es guapo… - sonrojada un poco -
    Esmeralda: bueno ya no os molestare… pero nos veremos para la próxima… vamonos Ergon… - fríamente y desapareciendo –
    Ergon: si… - desapareciendo el también –

    Sailor Moon: Perdona… ¿Quién eres?
    Sailor Sons: soy Sailor Sons… y bueno se que tu eres Sailor Moon… me alegro de encontrarte yo... ¿mm? - de repente su broche brillo y se destransformo y era… ¡¿Mosany?! – jo siempre se me va la trasformación, debo controlarla más… - con una gota en la cabeza -
    Sailor Moon: ¡¡¡¿¿¿Mosany???!!!! - con un gran grito -



    Continuara…


    Atte: Eva Maria
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso