Sailor moon..... Te recuerdo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Alejandra Daniela, 10 Noviembre 2012.

  1. Título:
    Sailor moon..... Te recuerdo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1722
    Hola a todos, la verdad siempre leo sus fanfic y me dio ganas de hacer uno. Sean buenos, como soy principiante ante todo perdon por mis faltas de ortografías!!. jajaja..... Espero que les guste!.

    Esperando a que vengas a mi
    CAPITULO I:
    Flash Back

    ….................... REINO LUNAR HACE MUCHOS AÑOS.............................................



    A lo lejos se podia ver una niña de 10 años en el campo de flores con cabellos rubios como el trigo, ojos azules como el mismo oceano; su sonrisa tierna y a la vez cautivadora . Ella recogia flores y tarareaba una melodia armoniosa que hasta los mismos pajaron le acompañaban. Ella se notaba feliz. Al otro extremo un niño con cabellos largos color plata, siempre la admiraba, parecia como que la custodiaba día y noche.


    P. Serena: -¡ Ahh.... que hermosa! Se la daré a mamá.
    Niño: Es muy bonita.
    P. Serena: - Esta flor se la daré a papá.- Mirando la flor con dulzura.


    Un guardia se acerca y les anuncia a los niños que se hace tarde. Ellos asintieron y la pequeña se levanto pero en ese instante se doblo el tobillo y antes que cayera el niño la tomo de la mano.- ¡ Tranquila, no pasa nada!- le decia con el semblante pacifico. La niña al verlo lo abrazo y el le correspondio.


    P. Serena: ¡ Prométeme que no nos separaremos!, quiero estar siempre contigo.
    El niño al verla la abrazo mas fuerte.- ¡ Nunca me separaré de Tí!.


    Fin Flash Back.

    ........ PARQUE N°10.................................

    Era una hermosa tarde de Primavera y una chica 16 años esta sentada en el banco de la plaza mirando a los niños jugar en la fuente. Perdida en sus pensamientos solo puede susurrar una palabra.- Rini.

    Mira su reloj y decide irse. Hace unos pasos y siente que algo le pega en sus pies.

    ¡Onechan!- Un niño con mirada triste se abalanza hacia la chica y la abraza.
    Serena:-¿Que te pasa? Los niños no tiene que llorar.- Le decia con la mirada dulce.
    Niño: ¡ Me siento solo!
    Serena:- ¡¿ Estas solo?!, ¿Tus papás? Le decia miestras se lavantaba a mirar a todos lados con cara de preocupada ( imaginense)
    Niño: Ehh.... Onechan.... ¿Puedo quedarme contigo? Sus ojos parecian del color del mar y su sonrisa atrapante.
    Serena al escuchar esa pregunta sintio como su corazón se oprimía.-¿Qué será esto?

    Serena: ¡ Ven, busquemos a tus papás, si?!
    ¡ Mmm... SI!.- Contesto con alegria y tomados de la mano se dispusieron a buscar por todo el parque.



    ............................................................... TEMPLO...................................................................


    Las 9 guerreras despues de haber derrotado a Sailor Galaxia se encontraban descansando en las escalinaras del Templo, lugar donde siempre se reunian para hablar de enemigos; pero todo era distinto había un ambiente tranquilo y en paz.


    Lita: Mina , ¿No tienes nada que hacer?
    Mina con ojos llorosos,- ¡Lita lindaaaa no tengo nada que hacer solo enseñamee!!!....
    ¡LITA............LITA..........LITAAAAAAAAAAAAAA ENSEÑAMEEEE!.
    Lita ya perdiendo la paciencia.-¡SI , ESTA BIEN! Te enseñaré a cocinar....( Gota en la frente)
    Mina: ¡Graciassss..... YO LA SAILOR SCOUT DEL AMOR seré la mejor cocinera del mundoy tendré a todos los chicos rendidos a mis pies..... JAJAJAJAJA!!!!!..


    Rei: ahh..... Suerte con eso!
    Chicas, recuerden que tenemos que estudiar para el examen de admisión para la Universidad.- Hablaba una chica de cabello azul.
    TODAS: ¡ AMY!


    Mientras, en el patio del templo las otras Sailors estaban recostadas en los árboles disfrutando de los sonidos de la Naturaleza.

    Michiru: Hace mucho que no respiraba tan hondo. El aire esta exquizito.
    Haruka: Es verdad, se siente tan puro.
    Setsuna: Al fin podemos estar en este planeta disfrutando de un descansanso.
    • ¡ Extraño a Rini! ¿Qué estará haciendo?. Pregunta una niña de cabello negro como el mismo universo con la mirada perdida en el cielo.
    • De seguro esta recogiendo las flores del jardín del Tiempo. Decia Setsuna mirando a Hotaru con ternura.
    En esa charla se escucha el Violin de Michiru y las demas se dejan llevar por la música.


    .....................................................PARQUE N°10.....................................................................

    Serena y el niño caminan por el parque buscando a sus padres.

    • Onechan, tengo sed!._ con puchero.
    • Serena: ¡ ajaja...... bueno, busquemos algo- En eso levanta la mirada y encuentra un puesto de bebidas y se dirigen a comparar unas.
    Serena: ¡¿ Porque estas solo?!.. No te tienes que alejar de tus papas, deben estar preocupados. Dime ¡Como son?
    Niño: ¡Altos!
    Serena mirandolo con cansancio.- Que más.
    • Mmmm..... no me acuerdo.
    • Serena al escuchar la contestacion del pequeño se arrodillo frente a Él y tomandolo de la cara le hizo que la mirara.- Dime, realmente, con quien estas.
    • El niño la miro y se le escaparon unas lagrimas y se abrazo a serena y escondiendo su cara en el cuello de esta .
    • ¡ Mamá y papá no están conmigo desde que tengo memoria!
      Serena solo atino a abrazarlo más y contenerlo.
    • ¡ Nadie esta conmigo, me siento solo! Le decia llorando
    • ¡No estas solo, yo estoy aquí! Le decia mientras le acariciaba la cabeza y sacando un pañuelo le secó las lágrimas.
    En ese mismo instante se escuchaba a lo lejos una voz masculina que al parecer llamaba a alguien y al escuchar esa voz el niño se puso de pie.

    ¡ Onisan !..... El niño corrio hacia el joven y lo abrazo.

    Serena:- ¡COMO TE ATREVES A DEJARLO SOLO! Mirando al joven
    Joven: Lo lamento, es que estaba atendiendo una llamada muy importante.
    Serena: - ah... Ten mas cuidado, estaba muy asustado al no encontrarlo.-
    Joven: - Me llamo Takari Touya soy el hermano mayor de Yuri – al decir eso le tocaba la cabeza al menor con suspiros.
    Serena:- Con que te llamas Yuri, gusto en conocerte me llamo Serena Tsukino.- Miraba al pequeño con amor. - Ah!.. Se me hace tarde, lo lamento. - Haciendo una reverencia se marcha sin antes despedirse con una gran sonrisa.

    Touya: Es Hermosa, veo que la encontraste
    Yuri:- Por fín.- Su semblante cambio para uno con tristeza.



    Darien: ¡ Chicas, Serena todavía no ha llegado?.- Mirando su reloj y viendo las escalinatas.
    Rei: ¡ Seguro se detuvo a comer algo por ahi! (Gota en la frente)
    Lita tomandose los hombros.- Es raro como nada ha pasado y ahora la ciudad esta tranquila. Ahora no tenemos que usar nuestros poderes y podemos vivir como personas normales.

    Todos asintieron

    Serena: ¡ Hola Chicas!
    Rei: Serena, tonta te dijimos que llegaras temprano!
    Serena: Rei no me molestes!!! ñiffff!!!! Sacando la lengua
    Rei : Pero es verdad, eres una chiquilina ñiff!!!!!!!
    Darien: Por favor, no peleen.
    Serena: ¡ DARIEN!.- Tirandose a los brazos
    Darien: Princesa, ¿Porqué tardaste?
    Serena: Es que.... la verdad....... ayude a un niño que estaba perdido y por fin encontro a su hermano. - Al decir esto el semblante ha cambiado por uno mas triste.- no tenía padres y estaba solo.
    Darien acercandose la abraza y le deposita un beso en la frente.- ¡ Vas a hacer una gran madre!
    -Darien-. Fundiendose en un beso de amor.
    Amy: ¡ Serena, estudiaste para el examen?. Recuerda que tu futuro es muy importante y con esas notas que tienes no llegarás muy lejos.
    Serena: ¡ Pero , seré la reina de Tokio de Cristal, creo que no tendré que hacer el exámen.. ja ja
    Haruka: ¡ Cabeza de Bombon ! Ponte a estudiar.
    Michiru: Serena, es importante que estudies para ser una gobernante independiente.
    Serena: Ahhh..... bueno, me pondré a estudiar.
    Setsuna.: ¡ Princesa! Le pasa algo?
    Serena : ¡ No me pasa nada! ¿Porque?
    Hotaru: Estas distinta.
    Serena: Jajaja.... soy la misma de siempre. Lo lamento que era lo que tenian que decirme?
    Mina: ¡ Serenaaaa...... NOS IREMOS DE VACACIONES!
    Ahhhhhh!!!!!!!!........ sol, descanso....... - Serena no cabia de felicidad
    Lita: Nos iremos en 2 días, asi que preparate .
    Serena: No te preocupes, le dire a mis padres y todo arreglado!!!! SI VACACIONES!!!

    Darien acompaño a Serena a la casa.
    Darien: ¡ Estas contenta?
    Serena: Muy contenta.... pero...... me tendrás que cuidar...- Mirandolo desafiando
    Darien: ¿ Y porque ?.- Siguiendole el juego.
    Serena: Habrá chicos que me miraran y querran invitarme a tomar algo.- Con tono tierno.
    Darien tomandola de la barbilla.- No dejaré que te miren porque estaré a tu lado cuidandote mi princesa.- Un dulce beso se alargo hasta que tuvieron que separarse por falta de aliento.
    ¡ Buenas noches !.- Dejandola en el umbral de la puerta
    ¡ Buenas noches mi principe!.


    .................................... EN LA CASA DE LOS TSUKINOS.................................................


    ¡ SERENA A CENAR!.
    • ¡ SI VOY!- encerrada en su habitacion abre un cajon y encuentra el broche de transformacion.
      Es increible que la ciudad este a salvo Ahora vivimos nuestros sueños, podemos hacer cada uno nuestra vida.. Serena recargada en el balcon mira las estrellas.- ¡¿ Estarán bien?!
    LUNA: Claro que estan bien, estan con su princesa protegiendola.
    SERENA: Las extraño!- empieza a llorar.
    SAMY: ¡ Llorona, te estamos llamando para cenar! Si no bajas despues a la noche te comeras hasta la heladera.
    ¡ MOCOSO! Vas a ver. - Corren los dos hacia la cocina y tiene una cena como todas las noches.

    ------------------------------------------------- SUEÑO------------------------------------------------------------





    ¡ Princesa Serena ! ¡ Princesa Serena ! ¿ Donde está?
    Dos niños se esconden en una sala llena de cuadros riendose abrazados.
    Niño: Serena, no hagas ruido que nos encontrarán. - Muy agitado
    P. Serena: ¡ No hay nadie, salgamos!


    Estando en el jardin la niña empieza a correr y el niño la sigue. En ese instanse ella cae y el arriba de ella. Se miran riendose.
    Niño: ¿Estarás conmigo siempre?. - la mirada del niño se perdia con la de la pequeña princesa
    P. Serena: ¡ Siempre estaremos juntos !.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------


    Serena se despiesta agitada y sollosante. Luna la miraba.- ¿ Que te pasa ?.
    Ella trataba de comprender que era ese sueño pero no le encontraba explicacion alguna.- Fue solo.... solo.... un sueño , nada mas. Vamos Luna, duerme!.
    Ella solo se acomodo mirando la Luna y se quedo pensando hasta que el sueño la vencio.



    " Epero que les haya gustado. Todavia me falta publicar la otra parte. Si, hay conti!"
    Por favor, comenten como estuvo! Gracias
     
  2. Título:
    Sailor moon..... Te recuerdo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1698
    Capitulo II: ¿ Un nuevo enemigo?


    ¡ SE ME HACE TARDE!.... Bajando de las escaleras a todo lo que da...... ¡ ME VOY!


    Camino al colegio, Serena no deja de pensar en ese sueño. - ¿ Será recuerdos de mi vida en el Milenio de Plata?¿ Siento que lo conozco de algun lado?.- Todavia inversa en sus pensamientos no se da cuenta que estaba cruzando la calle; ( perdonen por los sonidos jaja no soy buena)


    BIIPPP BIPPPPPPP BIIPPPPPP
    Serena en ese momento sale de si y se da cuenta que esta parada en medio de la avenida y el semaforo ya daba paso libre a los automoviles.


    • Ayudenmé.- solo pudo susurrar
    y siente como la agarran de la cintura tirandola al piso de la vereda. La gente se acumulo para ver que le había pasado. ¡¿ Estás bien?!- Serena miro de donde venia esa voz.


    • Esa Voz....... esa voz..... porque me tranquiliza?!.- Su corazon palpitaba a mas no poder, ella miro a su salvador.
    • Un joven de tez blanca, de pelo color plata largo hasta la cintura amarrado con una coleta. Sus ojos, profundos color azul , imnotizantes, misteriosos.Su cuerpo bien formado, sus brazos la cual la sostenian era como si la tratase de algo delicado a punto de romperse. Una camisa blanca un poco holgada y tenia 2 botones sueltos que dejaban ver su pecho. Unos pantalones negros que le hacian resaltar su fijura En definitiva UN MODELO.
    • Serena solo al verlo se sonrojo y Él le regalo una sonrisa seguido de una mirada de preocupacion.
    • ¿ Estás bien ?, ¿ No te lastimaste ?
    • No...... solo....... no mee lastime.-
    • Gracias a Dios. Deberias fijarte bien antes de cruzar porque podría pasarte algo. Le decia el joven mientras le acariciaba la mejilla. ( Ahhhh quiero uno asiiiiii).
    • Muchas gracias, solo te cause molestias. Jajaj!!! una risita graciosa y timida de parte de Serena hizo sonrojar al joven. -Ahhhh!!!!! llegaré tarde, lo lamento tengo que irme!.- Llendo lo mas rapido que podia de repente se paro y miro al joven. - Gracias. Le dedico una sonrisa y con mirada dulce que haría que cualquier chico se derritiera.
    EN LA ESCUELA


    ¡ Alumnos, silencio. SERENA OTRA VEZ TARDE........ ahhhh que voy a hacer contigo, no tienes remedio.- La Señorita Monica estaba como demonio y justo cuando iba a regañar mas aun a Serena entra el director a hablar con los alumnos.


    DIRECTOR: Srita. Monica , espero no interrumpir la clase pero vengo a darle la tarjeta de presentacion de su nuevo alumno.
    SRITA. MONICA: ¡ Muchas gracias!. Chicos, tenemos un alumno nuevo. Viene de Inglaterra . Pase por favor.


    La puerta se abrio dejando ver al nuevo alumno. Todas las chicas estaban enamoradas!!!


    • Ahhh!!!!! que lindo que es!!!.
    • Debe ser modelo.
    • Le pedire el numero de telefono
    • ¿ Tendrá novia?

    Serena al verlo quedo helada, era el mismo chico que la había salvado.
    SRITA. MONICA: Por favor, presentate.


    El muchacho se paro en medio de la clase....
    • buenas tardes, me llamo Takarihi Yuki, vengo de Inglaterra, espero que podamos llevarnos bien.
    SRITA. MONICA: ¡ Bien Yuki , sientate al lado del joven Kevin.!
    YUKI: Disculpe, no me podría sentar al lado de esa joven?. Señalando a Serena.
    Claro....
    • Me alegro poder compartir la clase contigo , Serena. - dijo sentandose y mirandola. Al escuchar su nombre ella sintio que se le salia el corazon.¿ porque si solo el que le provoca ese sentimiento era Darien?.¿ Se estaria interesando en otra persona?... no podía ser, pero su voz era como el canto de una sirena.

      SERENA: No sabía que estudiarías aquí.
    • YUKI: Yo tampoco pense estudiar aquí pero mis padres me obligaron pero, me alegra porque estoy contigo.
    • Serena mirandolo no con buena cara sigue con la clase.
    Las clases habían terminado y se disponia a regresar a casa pero, antes pasaba por el parque a tomar algo.


    En la misma banca, Serena descansaba mientras la suave brisa le acariciaba su rostro. Estaba tranquila cuando algo sintio que estaba mal. - ¿ Porque me siento asi?
    En ese momento se levanta en alerta y mira a los alrededores del parque sintiendo una presencia extraña. De repente aparece un hombre con una armadura blanca, Serena no lo podia ver bien pero este se acercaba mas a ella. En ese momento ella saca del bolsillo su broche de transformacion. A pesar que siempre lo dejaba en el cajon de su habitacion cuando salia siempre lo llevaba consigo.


    Al verlo no dudo y se transformó....




    • ¡ ETERNA SAILOR MOON !....... TRANSFORMACION.
    Se había transformado. Es verdad que lo habia dejado porque ya no necesitaban a las Sailors Scout. Pero al parecer los tiempos habían vuelto, las duras batallas, el saber si iban a regresar todas, el estar lastimadas y fingir que nada habia ocurrido a los demas.
    Si, esos tiempos, definitivamente habían vuelto.


    Caballero blanco: ¡ Te has vuelto mas hermosa !
    Eterna S, Moon: ¿Quien eres tu?. Ese rostro, el mismo rostro que puso esa vez en el futuro Tokio de Cristal cuando atacaban el Reino.

    Caballero blanco: ¡ No puedo creer que te hayas olvidado de mi !.

    Eterna S. Moon: Lo lamento, te habrás confundido de persona. No te conozco. Pero te advierto que si pretendes atarcar esta ciudad no te lo permitiré........ ¡ Soy una Sailor Scout, que lucha por el amor y la justicia, soy SAILOR MOON y te castigaré... en el nombre de la Luna!.



    Caballero blanco: ¡ Ven conmigo, Sailor moon !
    Eterna Sailor Moon: EH!!???......... no gracias.
    Caballero blanco: SOMBRA VEN A MI..... De la nada salio de sus manos una sombra que se inclino a sus pies en señal de respeto.- Ve, y traeme a Sailor Moon. No me falles. - en eso el caballero desaparece, dejando a la Sombra. - Asi lo haré, mi principe.


    • Deja tus juegos Sailor Moon y ven con migo y mi Señor...
    • Mi decision es final. - Dijo en posicion de ataque. - NO IRE CONTIGO.
    • Esta bien, tendré que llevarte a la fuerza. OSCURIDAD TOTAL.....

    No podia ver nada, solo la oscuridad que la hacia sentir insegura.
    Eterna S. Moon: Tengo que..... tengo que poder sola........ vamos cristal de plata..... ayudameee!!!!.. El Cristal del Plata empezo a resplandecer con un brillo como ninguno y discipo las tinieblas . - Lo hice!. Y cae desmallada. A lo lejos se veian 3 personas, 3 Sailors...... Al verla en el piso, la tomaron y se la llevaron.






    ¿Donde estoy?...... me duele la cabeza..... me siento debil.... Decia una rubia tratando de incorporarse.
    ¡ ESTAS LOCA, USAR ASI EL CRISTAL DE PLATA Y EN TUS CONDICIONES!..Rei mirandome y tratando de matarme.
    Estoy bien , no te preocupes.
    • Serena, no lo hagas nunca mas. Decia un pelinegro mientras le acariciaba la cabeza.
    • Serena, cuentanos que paso. Lita con semblante preocupado al igual que todas las sailors reunidas.
    ¡ Bombon, parece que te rescatamos justo a tiempo !.
    - SEIYA, TAIKI, YATEN!!!!.....QUE ALEGRIA . Mientras los abrazaba.
    • Parece que nos hemos perdido de toda la diversion. Decia Taiki miestras se libraba del abrazo.
    • La princesa nos dio permiso para quedarnos un tiempo. Un desinteresado Yaten.
    • Cabeza de Bombon, porque usaste el Cristal de Plata. Sabes que no hemos luchado desde hace meses y usarlo asi de la nada trae consecuencias peligrosas.
    Haruka tiene razón- Una Amy bastante molesta seguida de una Lita enojada.
    • Chicos.... chicos....... dejen a Serena. Seguro tuvo sus razones para usarlo..... Bueno ya no lo uses que nos tenemos que ir a la playaaaaaaa!!!!!!.......... Decia Mina muy animada.
    Mientras decias cada uno lo que pensaban en la puerta estaban las otras chicas muy preocupadas.
    • ¿ Puedes ver algo ? Presiento que esto no fue casualidad, ni tampoco se ha ido; sino que esta buscando algo.
    • El espejo no ha dicho nada. Me he fijado todo este día al igual que los anteriores; pero parece que no capta nada. Es mas, me atrevo a decir que algo no quiere que veamos lo que pasa.
    • ¡ Esten atentas! …..Hotaru haciendo presencia fuera del lugar. - Esto recien comienza..
    ---------------------------------EN LA CASA DE SERENA-------------------------------------




    DARIEN: ¡ No quieres contarme que ha pasado !?. - Decia mientras abrazaba a la chica.
    SERENA: Ya te he dicho que no pasa nada. Confia en mi. Si?!
    DARIEN: Si te pierdo no me lo perdonaría. Eres lo mas importante en mi vida. Eres la persona que mas amo en esta vida. - En 2 vidas – Le interrumpia. - ¡ NO, EN ESTA VIDA! En la anterior te tuve un momento; pero ahora te puedo tener para siempre. Te amo Serena.
    • Te amo, Darien. -
    La unica luz que los alumbraba era la Luna.
    • Nos vemos mañana y recuerda lo que te dije, que nadie va a invitarte nada, ni se te acercara nadie porque voy a estar a tu lado cuidandote que nada malo te pase..

    ------------------------------------ SUEÑO II -----------------------------------------------------


    Frente a este Cristal de Plata prometemos que no nos separaremos. Estaremos juntos. Te protejere con mi vida porque eres la unica para mi. Nadie me podra separar de ti. Te Quiero- Le entrega una rosa blanca.
    Ella lo miraba con adoracion.




    Ahora te toca- le decia el joven a ella tomandola de la mano.
    Yo prometo que te …. te..... “


    • Princesa, que estas haciendo!.... La reina Serenity entra y los saca.
    Serena ven conmigo y tu ve con tu Padre.
    • Nooo..... no quieroooo...... no te vayas!!!!!...- Llorando le decia al joven
    • Te prometo que no nos separaremos!!! Te lo prometo....



    • NO!!!!! TE VAYAS!!!!.- Se despierta transpirada y agitada
    LUNA: Por favor dime que es lo que pasa. Hace días que no duermes bien.
    SERENA: Es que...... debe ser por la emocion de viajar. Solo eso, ahora vamos a dormir que me quedan pocas horas y quierooo dormirrr.... Bostezo.
    • Que es lo que escondes, Serena.
     
  3. CAPITULO III: Conociendote



    Ya en la playa, estaban todos los chicos disfrutando del sol.


    Amy, Taiky y Yaten estaban con Darien abajo de la Sombrilla.
    Mina, Seiya en el agua.
    Hotaru, Michiru, Setsuna y Haruka en el bar de la playa.
    Rei y Lita tomando sol.
    La unica que estaba distante de ellos era Serena perdida en sus pensamientos, caminando por la orilla trantando de sacar una conclusion a sus sueños que cada vez eran mas seguidos.




    • Que me quiere decir- Se decia triste.
    • ¡ Bombon, vamos ven a nadar! - Un sonriente Seiya la saludaba desde el agua.
    • ¡ Ya voy!. Alegre quería correr hacia ellos.
    De pronto se sintio mareada y perdida. De repente una voz resonaba en su cabeza.
    • Recuerda, mi vida, recuerda.
    • Recordar que!?. - Se decia mientras empezaba a marearse.
    Los chicos no se percataban de lo que le estaba pasando.


    -Recuerda.


    Serena de repente tiene una vision.


    ------------------Inicio del FlashBack-----------------------
    • Serena no quiero que te acerques a Él. No pueden estar juntos.- le decia a una niña que lloraba.
    • ¡ Ya no te quiero , mamá!. Mientras corria a su habitacion.
    • Yo quiero estar contigo. Por favor, rescatame!
    -------------------------------------------------------------------
    Serena no entendia porque veia todo esto. Su corazón se sentía oprimido por semejante tristeza.


    A unos pocos metros de donde estaba, los chicos disfrutaban del recreo...


    Recuerda.......... No tengas miedo.


    Se agarraba la cabeza y trataba de salir del trance pero mas quería alejarse, más era atrapada.

    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Una Fiesta en el Palacio de la Luna en honor a su Princesa"

    • Princesa Serena- le decia el principe de la Tierra. - Me temo que la reina Beryl ha caido por la fuerza de la oscuridad volviendose mas poderosa y haciendo que los jovenes cumplan con sus oscuros planes. Princesa, me temo que seré su enemigo.
    • Endymion, ¿porque?
    • Princesa ¿me ayudará a salvar a la Tierra.?
    • Si, lo haré.
    • Princesa Serena.
    • Principe Endymion.- Un beso fue el sello de su amor miestras en la oscuridad unos ojos los miraba deseando estar en su lugar.
    La princesa se quedo viendo la Tierra y escucho un ruido proveniente de una de las esquinas del balcon.- ¿Quien eres? Muestrate.- Ella no podía creerlo, era el joven que ahora por los años era irreconocible para los demas pero para ella es y sera siempre el que tanto la cuidaba, la protegia.El joven habia crecido, tenia el pelo largo plateado hasta la cintura y llevaba una armadura; un signo de la luna entrelazada con una rosa blanca.

    • Te has vuelto mas hermosa que antes.- Le decia acercandose a ella entregandole una rosa blanca y dandole un beso en la mejilla.

      La princesa no podía creerlo, el verlo, el tenerlo tan cerca
    • ¿Donde has estado? ¿porque me dejaste? .- ya no tenia esa sonrisa de siempre sino, reflejaba tristeza. Dandole la espalda lloraba en silencio.
      De pronto, unos brazos la acobijaron acercandola mas a su pecho sin darse vuelta.
    • ¡ Me han obligaron pero no mas!. La da vuelta rapidamente , la mira a los ojos, esos ojos que él daria hasta la vida misma.
    • Ven conmigo, escapemosnos!!! Ninguno nos va a separar, ni la reina podrá.
    • Lo lamento pero tengo un deber que cumplir.
    • Eh!? ayudar al principe de la Tierra, arriesgar tu vida.- Su semblante se tornaba oscuro y su voz arrogante.
    • Si, yo . yo.......... lo amo

      Esa noticia le habia caido como un balde de agua fria.
    • Ven conmigo, te hare feliz. Viviremos como cuando eramos chicos te acuerdas, sin preocupaciones, donde solo existiremos los dos.
    • Eh crecido- su mirada habia cambiado incluso el no la reconocia.
    • Es Endymion!!! Lo se, te ha lavado el cerebro.....- casi queriendo llorar. - - pero yo te amo!!!..... recuerdas la promesa que nos hicimos.....
    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    En otro lado, fuera sus visiones, Haruka se ha perdido en esa fijura de cabellos rubios que estaba en la orilla.


    - Princesa que te pasa?
    • Haruka que tienes? - Le decia Michiru tocandole la espalda
    • Algo no esta bien.
    Al instante corre hacia ella gritando.-¡Princesa!- Los demas se dan cuenta y Darien automaticamente la mira a Serena y ve que tiene la mirada perdida y siente como el viento empieza a soplar mas fuerte. - SERENAA!!!!


    Serena no lo oye y sigue viendo …....


    - Yo te quiero, pero amo a Endymion y no hay nada que puedas hacer.- su mirada llena de amor y compasion



    - Entonces.- agarrandola y besandola – no quiero que te vayas de mi lado.
    Te raptaré y nos iremos lejos, nadie nos encontrará.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------



    En ese momento Serena sale del trance y se pone a llorar mientras los chicos van hacia ella...
    • ¡ Bombon!
    • Chicas transformemosnos!.......
    • si.!!!
    • Poder de lucha estelarr!!!!!
    • por el podel del cristal del planeta mercurio!!!
    • por el podel del cristal del planeta Marte
    • por el podel del cristal del planeta Jupiter!!
    • por el podel del cristal del planeta Venus
    • por el podel del cristal del planeta Neptuno!!
    • por el podel del cristal del planeta Urano
    • por el podel del cristal del planeta pluton!!!
    • Despierta Silencio!!!
    Todos estaban transformados incluso Darien.

    Serena extiende la mano y aparece un portal donde sale el mismo caballero antes había visto y le extiende la mano a ella.

    Serena llorando-¡¡Te recuerdo... por fin.... te recuerdo... eres.... tu eresss!!.....

    SERENA!!!! grita Darien agarrandola y tirandola en la arena mientras las Sailors se ponene en posicion de ataque rodeandolos

    Al ver fallido su cometido se da media vuelta no sin antes mirar a aquella mujer con ojos angustiados.

    Ella solo pudo decir antes de cerrarse el portal:


    ONICHAN!!!!!!.....no te vayas!!!


    Darien se queda sin habla al igual que las chicas al escuchar los gritos desgarradores de Serena. Cuando es cerrado el portal ella no puede con todas sus emosiones y se desmalla en brazos de su amado mientras ven ese momento con profunda confusión. Su princesa tenía un hermano.




    ( bueno espero que les haya gustado. He escrito 4 horas seguidas y la verdad espero tener muchas ideas para continuar.... si habra contii!!!!!) besos y espero respuestas si les gusto o no!!!!
     
  4. Capitulo IV: Memoria.


    En el interior de una pequeña cabaña estan las sailors que todavía no salen de su asombro por lo ocurrido hace dos horas. En una habitacion esta reposando una joven de rubios cabellos, cansada mental y físicamente.

    Haruka: ¡Qué fue lo que paso!
    Hotaru: Tranquilizate, mejor será calmarnos y ver la situación.
    ¡Rei, no será mejor ver el fuego sagrado? Presiento que esto segurá si no lo detenemos!- Decia Lita.
    ¡ Principe, no se preocupe, protejeremos a la princesa de cualquiera que se le quiera acercar!- Se acercaba Setsuna.
    Muchas gracias, veré como esta – Decia un pelinegro.

    Dentro de la habitacion Darien se acomodó al lado de Serena levantandole la cabeza y poniendola en su regazo. - ¡ Mi vida, te prometo que te protejeré!, no dejaré que nadie nos separe.
    Un susurro que solo Él pudo dilusidar.- Darien.

    Amy: Eh hecho una lista de todas nosotras con horarios para custodiar a Serena hasta que veamos que no habrá peligro.
    Yaten: ¿No habíamos acabado ya con el Caos?
    Mina: Parece que nos quedo un poquito por allí... :)
    Seiya apretando los puños y haciendo un estruendo contra la mesa- NADIE PUDO VERLE LA CARA A ESE MALNACIDO!, quien es para llevarse a Bombon asi como asi.
    Luna: Chicos, calmense, asi no podremos resolver nada. Lo mejor será descansar y mañana pensaremos y analizaremos la situación. Artemis y yo investigaremos.
    Artemis: Pero lo que todavía no entiendo es que la Princesa tenga un hermano. Si más no lo recuerdo ella es la única hija del rey y la reina del Milenio de Plata.

    En el salon se hizo un gran silencio hasta que aparecio Darien con el semblante preocupado y dirigiendose a Setsuna- ¡Dime la verdad y por favor no me escondas nada. ¿El futuro ha cambiado?.
    Setsuna sacando su báculo a la vista de todos empezo a mirar el futuro y del otro lado pudo ver al Rey Endimion que al parecer estaba mirando al grupo. - ¡ Mi Rey!,¿ está todo bien en Tokio de Cristal?

    Rey Endimion: ¡Setsuna, que está pasando!. La Neo Reina Serena esta perdida en sus pensamientos y todos nosotros estamos preocupados; hace días que está asi. Ha tenido constantes pesadillas y se despierta muy preocupada.

    Setsuna: ¿La princesa le ha dicho si tiene un hermano?
    Mientras le decia esto el Rey Endimion puso cara de insertidumbre- La Neo Reina Serena no me ha comentado nada. Por favor, informame de todo lo que esta pasando en su presente.

    Darien: Disculpe, ¿ Rini, esta bien?
    Rey Endimion: Ella esta bien pero le preocupa el estado de su madre, Darien- continuaba diciendo al mismo tiempo que se tocaba el pecho- Cuida a Serena, ella esta muy intranquila y lo estoy viendo, algo le perturba y ….... -cambiando el semblante

    Amy: ¡Que esta pasando realmente allí!
    Haruka: Mi Señor, por favor aquí no sabemos que podemos hacer. Vemos a ella inversa en el dolor y desesperación y no sabemos como actuar.
    Rey Endimion: ¡ El Cristal de Plata no esta respondiendo!

    Todos se han quedado helados al darles esta noticia. El Cristal de Plata es lo que fortalece a la Princesa, la que le da la fuerza y si es corrompido tambien será corrompido su espíritu.

    Taiki: ¿Qué podemos hacer?- su voz era tan quebradiza que todas sus miradas eran para él.

    Rey Endimion: ¡ Cuídenla y protéjanla, ella es lo mas importante en mi vida, digo en nuestra vida- mirando a Darien.

    ¡LO HAREMOS!- respondieron al unísono.


    --------------------------------------- EN LA HABITACIÓN------------------------------------------

    Serena se despertaba muy confundida y levantandose sintio un fuerte mareo que hizo que se sentara en la cama nuevamente.
    ¿Dónde estoy?, me levantaré para tomar algo para el dolor de cabeza
    y saliendo de la habitacion encontró a todos reunidos.

    ¡SERENA! ¿estás bien?- Yaten
    Si, me siento bien-tratando de esconder su malestar.- ¿ Porqué estamos aquí encerrados? si es una tarde bonita
    Ellos se extrañaron al ver con que naturalidad hablaba

    Michiru: ¿ Te acuerdas donde estamos?
    Serena: Claro, estamos en la playa.- Lo decia con dulzura y tierna mirada.
    Haruka: Cabeza de Bombon, ¿Qué pensabas tan detenidamente en la playa?- Le decia esto para disipar sus sospechas, sospechas que querían que no fueran ciertas.
    Serena: mmm....... pensaba en algo que quiero encontrar.
    Mina: ¿Qué es lo que quieres encontrar, acaso es una persona?- Adivinando la intencion de Haruka.
    Serena: no....no.... me acuerdo!- empezando a asomar en sus bellos ojos unas lágrimas.
    Darien: Serena........ ¿ Tienes un hermano?- tocandole el hombro
    Serena: ¡ Como me preguntas eso!.... Sammy es mi único hermano. ¿Estás bien?

    Haruka mirando a todos dijo sin rodeos- Ha perdido la memoria .
    Serena mirando la extrañada se acerca y posando sus manos en la cara de ella haciendole sacar un pequeño sonrojo- ¿Que me está pasando?, por favor no me escondas nada.

    -ejem.... sientate aquí- decía Rei mientras le señalaba un sillón y se sienta.

    Rei: Verás..... afuera estabas rara y vimos como en un momento te agarraste la cabeza gritando y llorando. Tambien vimos un hombre que te extendia la mano y vos no se la negaste.

    Serena no entendía nada de lo que le estaba diciendo pero ella se sentía perdida.

    Tuxedo mask estuvo allí para rescatarte pero antes que desapareciera ese misterioso caballero dijiste algo que ….....- ella no quería seguir el relato porque miraba a Serena y su cara era triste.
    Serena: Dime..... por favor...... dime....- se paro ante todos aún llorando.
    Dijiste Onichan!.- Serena sintio que se caia y retomando sus fuerzas- Yo no tengo otro hermano que no sea Sammy, fín de la discusión.
    Los demás la miraron preguntandose de donde había sacado esa fuerza y dirigiendose afuera de la cabaña se sentó en un sillón de alli acompañada por Artemis.

    Setsuna dirigiendose a los otros- Será mejor que no le comentemos nada hasta saber que es lo quiere el enemigo de ella.

    Y todos emprendieron el viaje a sus casas.
     
  5. Título:
    Sailor moon..... Te recuerdo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1334
    Capítulo V: El amor a prueba.

    Me voy! - Anunciaba Serena mientras salía de su casa al colegio.

    Era una mañana soleada y primaveral por lo que ella salió con tiempo para admirar los hermosos cerezos que había por el camino. Mientras caminaba sintió una presencia extraña pero no encontraba la fuente de ese poder. Se quedo parada en una esquina y ve a lo lejos la figura de un joven apuesto. - Hola Yuki.

    Yuki: Serena, esto es para ti. - Entregándole una rosa blanca- La verdad estos cerezos junto con esta rosa no se comparan a tu belleza- decía acercándose más a ella casi sin dejar espacio entre ellos.

    Serena: ahhh.... jajaja...... gracias! No te hubieses molestado- alejándose con una mano en la cabeza y nerviosa a tal punto de sonrojarla.

    -Hola Serena, como te sientes hoy?- Decía Darien atrás de ella y mirando al joven con ojos posesivos.

    Darien!..... - dio un salto- ¿Qué estás haciendo tan temprano?
    ¿No te acuerdas?, tengo que estar en el Hospital haciendo guardia- le decía abrazándola y mirándolo.
    Serena, se nos hace tarde. Tenemos que practicar la obra y preparar el baile- tomándola de la mano y acercándosela hacia su pecho.

    Darien quería saltarle a la yugular al ver la escena, pero se calmó y mirándola a Serena:- Ve!, se te hace tarde- sin antes darle un beso en sus labios. Serena de lo más feliz salió primero y Yuki se le quedo mirando como caminaba. El otro le dio un pequeño saludo- Me llamo Darien Chiva, soy el novio de Serena- extendiéndole la mano. Yuki rió de costado- Soy Yuki Takarihi, soy el compañero de Serena-. Pasando por el costado- Cuídala, que nadie te la quite- . Al escucharlo se dio media vuelta- ¿Quién eres?

    Yuki: Soy el compañero de Serena- Riéndosele, se fue donde Ella.

    --------------------------------------- EN LA ESCUELA----------------------------------------

    Todo el salón estaba emocionado preparando la obra teatral.

    Molly: Bien, júntense todos aquí, vamos a repartí los personajes- se le veían estrellas en los ojos. Como verán, se trata de una princesa que la han separado del amor de su vida. En eso, viene en su ayuda el príncipe en el cual no se da cuenta de su destino pero.....- Molly tomándose la cara y con gesto romántico- en definitiva, ella lo recuerda y terminan juntos por siempre. - pegando un grito.

    El papel del príncipe será: Yuki – Las chicas gritaban.

    El de la Princesa: Mina- Ella al escucharla- ahhhh!!!!! Seré la más hermosa princesa de esta escuela... jajajajaja.....- Serena con una gota anime en la frente la felicitaba.
    Serena, ¿Podrías ayudarnos con el Baile?

    Serena: Claro, creo que es mi especialidad- apuntando al cielo.

    Por gentileza de la familia de Yuki, tenemos su mansión para hacer el Baile, asi que traslademos todo para allá.... El tema del Baile será el Milenio de Plata.
    Si- contestaron al unísono.

    Ella al escucharlo sintió nostalgia.


    Bien, entonces, TODOS A ENSAYAR!!!!....- Decía emocionada.

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Mientras en el salón de al lado, Serena estaba con los preparativos para el Baile que se iba a hacer después de la obra. Se sentía aliviada por no tener que actuar. Se apoyó en el ventanal, estaba sola y una voz la sacó de sus pensamientos.

    ¿Por qué estás sola?

    Serena: ah.... me asustaste.... yu- ki.....- le dio una mirada, estaba vestido con una capa azul oscuro, un traje blanco con detalles color plata. Tenía el pelo atado con un listón y en su cintura una espada. Simplemente hermoso. Serena al verlo sintió como su corazón se salía de su pecho.

    Yuki riéndose: ¿Me veo mal?... pero les dije que me quedaba mejor este color.

    Serena: ¡No.... te queda bien! - escondiendo su sonrojo.

    En el pasillo estaban Lita, Rei, Amy y Haruka tratando de ayudar a Serena con los preparativos. - Aquí es!- Lita.

    --------------------------------- ADENTRO DEL SALON-----------------------------------

    Serena: ¿Quieres que te ayude con tus líneas?- Poniéndose nerviosa

    De repente, el joven se arrodillo ante ella y mirándola con amor toma su mano.- Princesa, quiero que me recuerde de una vez por todas, pero, si consigo mi cometido la tendré que raptar y llevarla a mi reino donde viviremos felices.

    A todo esto las chicas estaban escuchando todo detrás de la puerta y Haruka no aguantó más y abría la puerta, parecía que la tiraba abajo.

    Haruka: Oye niño bonito, la princesa se queda

    Serena no sabía donde esconderse. - Serena, te están buscando.- y saliendo a todo lo que da; solo están ellos presentes.

    ¿Qué intentabas hacer?- Echando fuego a Yuki.

    Yuki: Nada, solo practicaba mis líneas.- y se dispuso a irse.

    ------------------------------ EN EL SALON AUDITORIO--------------------------------

    Molly: Chicos, vamos que no tenemos tiempo!!!

    Kelvin: Tenemos un problema con la princesa, se siente mal.

    EH!!!!..............

    En una habitación, Serena consolaba a Mina.

    Mina: Me siento mal, creo que podré actuar pero no como quiero....- Llorando

    Serena: Mina, vamos!. - pero al verla dudaba que podría actuar.

    En ello llega Molly y mirando a Serena- Tu, ponte el vestido de Mina y sal al escenario.

    Las dos: Eh!!!!!!.......

    Serena: Yo.... pero yo...... no se las líneas......

    Mina: Serena....... tú puedes..... Hazlo por el honor de Mina Aino- Con gotas en los ojos

    Ah...... Esta bien – Decía resignada.

    Bien, todos a sus puestos...............

    -------------------------------------- FUERA DEL AUDITORIO----------------------------------

    Amy: Vamos que ya va a empezar.

    Rei: Y Serena, esta tonta, le guardamos un lugar y no aparece.......

    Michiru: Debe estar atareada con los preparativos para el Baile.

    Setsuna: Que raro que la princesa no venga.

    Darien: Veré donde esta....- estaba a punto de levantarse cuando anunciaban la obra y tubo que sentarse.

    Voy a llamarla- Decía Haruka con insistencia.



    -------------------------------- EN EL ESCENARIO------------------------

    Un paisaje hermoso, un lago iluminado que parecía real.

    Principe: ¿Dónde estás? ¿ Por qué el destino fue cruel en separarnos?. Mi vida no tiene sentido si no estás conmigo, ya no respiro ni duermo. - Parándose en medio del escenario y gritando- ¡Quiero verte!


    Las chicas gritaban ante tal espectáculo. Las demás Sailors lo miraban y no entendían porque gritaban.

    Hola Chicas-

    - ¡ MINA!................

    ¿ Que haces aquí? ¿Por qué no estas allí? - Haruka.
    Es que, me sentía bien, pero de repente todo me empezó a dar vueltas y no pude continuar.

    En otro lado, Serena estaba muy nerviosa porque no se sabía el guión. Decidió caminar un poco para tranquilizarse. No se sentía muy bien que digamos.

    ¿Qué me pasa?..... Todo me da vueltas.......

    No se puede sostener en pie y cae de rodillas. Una voz resuena en su cabeza. Cierra sus ojos y quiere abrirlos pero algo no se los permite abrir. Finalmente los abre y se encuentra que esta en el Milenio de Plata.

    ------------------------------ MILENIO DE PLATA----------------------------------

    Recorre un de los pasillos del palacio y se encuentra con una joven de 12 años.

    ¡ No puede ser!... - confundida.
    La niña le sonrió y solo le dijo: Me veré así cuando crezca. Que hermosa!

    Su sonrisa se hizo presente- ¿Así me veía antes?

    La jovencita la miró y le tomó la mano.- Vamos, ya es hora sino mamá se va a enojar- decía

    Serena la siguió hasta una habitación muy amplia donde la estaban esperando con un vestido, ese mismo vestido blanco con detalles dorados y mandas a los costados, dos broches muy delicados de cristal.

    Fin del Flashback….

    Serena estaba todavía en el piso del salón pero había algo nuevo en ella.

    Molly estaba histérica al ver que Serena no aparecía y esta a punto de buscarla cuando....

    Principe: ¡Eh esperado mucho tiempo y aquí estás! Presente junto a mí. Ven amada mía!

    El auditorio quedó en silencio, las chicas estaban estupefactas, Darien quedo con la boca abierta cuando vieron a su Princesa en el escenario.



    y!!!!!............. comenten vamossss!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso