Sailor moon..... Te recuerdo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Alejandra Daniela, 10 Noviembre 2012.

  1. Título:
    Sailor moon..... Te recuerdo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1722
    Hola a todos, la verdad siempre leo sus fanfic y me dio ganas de hacer uno. Sean buenos, como soy principiante ante todo perdon por mis faltas de ortografías!!. jajaja..... Espero que les guste!.

    Esperando a que vengas a mi
    CAPITULO I:
    Flash Back

    ….................... REINO LUNAR HACE MUCHOS AÑOS.............................................



    A lo lejos se podia ver una niña de 10 años en el campo de flores con cabellos rubios como el trigo, ojos azules como el mismo oceano; su sonrisa tierna y a la vez cautivadora . Ella recogia flores y tarareaba una melodia armoniosa que hasta los mismos pajaron le acompañaban. Ella se notaba feliz. Al otro extremo un niño con cabellos largos color plata, siempre la admiraba, parecia como que la custodiaba día y noche.


    P. Serena: -¡ Ahh.... que hermosa! Se la daré a mamá.
    Niño: Es muy bonita.
    P. Serena: - Esta flor se la daré a papá.- Mirando la flor con dulzura.


    Un guardia se acerca y les anuncia a los niños que se hace tarde. Ellos asintieron y la pequeña se levanto pero en ese instante se doblo el tobillo y antes que cayera el niño la tomo de la mano.- ¡ Tranquila, no pasa nada!- le decia con el semblante pacifico. La niña al verlo lo abrazo y el le correspondio.


    P. Serena: ¡ Prométeme que no nos separaremos!, quiero estar siempre contigo.
    El niño al verla la abrazo mas fuerte.- ¡ Nunca me separaré de Tí!.


    Fin Flash Back.

    ........ PARQUE N°10.................................