[Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Apolo, 30 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    679
    Título: Te extraño, te olvido y te amo
    Hola Sailors fans aquí otra vez un longfics de sailor moon. Recuerden todos los derechos de nombre de autor y de los personajes no me pertenecen sino a su dueña Naoko Takeuchi. Dicho esto daré comienzo a otra historia mío
    Prologo: Serena está pasando una vida maravillosa con Darién, se aman, adoran y quieren hasta piensan en casarse pero una chica del pasado los terminan separando
    Aunque ellos no descansaran hasta recuperar su primer y único amor que se tienen ellos donde no solo compartirán amor entre ellos, sino desamores y muchas lágrimas de uno de los autores de esta gran historia que está por comenzar ¿aguantaran el odio y la envidia de los personajes que creían sus amigos?

    cap 1

    reunión en el parque de tokio
    serena y sus amigas empezaron la ultima etapa final de preparación para saber si terminan todas juntas o alguna quedara en el camino
    para la universidad y realizar asi los sueños de toda chica que esta a un paso de ser universitaria
    -- Ay llego tarde-- dice serena al ver que alguien la intenta despertar
    -- Te lo quise decir pero estabas muy dormida tu serena-- recrimina luna
    -- Hija son las 8 am-- dice en la puerta de la habitación de su hija
    -- Ya lo se papà--casi llorando
    sale como rayo al comedor y desayuna a toda velocidad
    --Calma hija, te va hacer mal -- dice su padre
    -- Lo siento papa , pero no llego-- dice serena
    va corriendo a la escuela pero se detiene en la torre de Tokio y el campanario avisa de su llegada al salón , tarde otra vez
    --- Serena llegando tarde eh?--- rie nerviosa lita
    --- Shh-- Dice con el dedo en la boca la ex líder de las inners
    --- Serenaaaaaaaaaaaaa. al patio-- dice la señorita monica señalando al patio de la escuela con la mano
    --- Buaaaaaa, estaría mal si llevo algo de tomar---dice serena llorando porque la castigan
    --- Estando fuera podes hacer eso sin moverte--comentó monica
    su profesora
    --- Estarè feliz con mi agua--dijo en voz baja
    --- Dices algo Serena?--- cuestiona la profesora de ella
    --- No, nada profesora--- dice con una gota en la cabeza
    Al terminar el dia de clases todos sus compañeros de clases salieron cada uno a sus casas. menos serena que estaba castigada por llegar tarde
    en el rato que sale del castigo serena se dirige a su casa materna y

    --- Hola Serena , vemos que llegaste tarde otra vez y te castigaron
    ---comentan Amy y Mina
    ---Si pero la cama estuvo bien bonita y daba para quedarse un rato mas--- largandp bostezo
    --- Ay serena, no cambias nunca--dice la peli Azul


    piensa serena : vamos a comer algo o mi mama me mata

    --- que dices entre labios?--- curioseaba Mina
    --- Eh? jijiji que tengo hambre
    -- Jeje nosotras también--- dijeron mina y amy
    --- Vamos s a comer a lo de lita pues --- grito serena
    ----que fue lo que dijiste serena?--- tratando de perseguir en todo el parque a serena---además no ves que mi departamento es chico y tu comes por 5?---reprocha
    ---que mala eres conmigo lita chan---serena llora
    --- como quieras , vamos a mi depto.
    ya resignada lita va a su departamento con sus amigas
    --- wii, a comer todas a lo de lita(y gratis)dice en voz baja
    y esto a lita no le gusto
    --- ahh noo señorita, son 5 yenes. eso te costara cada platillo de comida y el postre--lita con cara de ofendida y sarcástica--
    ---5 yenes? solo tengo 2-- comento con la cabeza gacha--
    --- trabaja de niñera--- dice al pasar su amiga rei
    --- pero si nadie tiene hijos medianos o niños---
    ---haruka y muchiru cuando salen necesitan de alguien--dice guiñándole un ojo-
    -- es verdad, podes cuidar a hotaru--dice amy
    --esta bien. pero primero hablare con michiru y haruka

    ¿què pasara con serena y las demás?
    ¿conseguirán el objetivo de comer gratis?
    ¿michiru y haruka les diran que puedes cuidar a hotaru?
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola, bueno la trama me gustó, solo algunos errores que ya te nombre. Bueno eso es todo, desde ya saludos y suerte.
    Atte: FanDeFic.
     
  3.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    620
    Hola buenas noches amigos fanáticos de Sailor Moon aquí les traigo para ustedes el segundo cuento que tendrá un poco un poco de todo espero respuestas constructivas . a claro que la serie y los personajes no me pertenecen , sino a su creadora, dicho esto les doy la bienvenida al segundo capitulo


    cena de terror (parte 1)
    capitulo 2



    hola aquí les traigo un pequeño entremes de lo que será la segunda parte de cena de terror

    Serena llama a Haruka y Michiru para saber si la toman como niñera de Hotaru
    --- Hola , Michiru habla-- contesta la Sailor de Neptuno
    --- Hola , soy Serena Tsukino , te llamo para saber si puedo trabajar como niñera de ustedes, es que. estoy corta de money y debere pagarle 5 yenes a lita por cada platillo--- llora serena
    --- Serena, si tu idea es cuidar a Hotaru , no te lo recomendamos
    debes tener un cuidado muy especial por ella---dijo michiru
    -- además ,cocinaremos para ustedes---termina diciendo con una sonrisa de oreja a oreja
    ---Nos vas hacer una cena para nosotras?---serena con ojos como platos---gracias Michiru - san--Dice una alegre Serena
    --no te molestes Michiru , yo hare cocinar a serena , con cara de malvada retruena sus dedos Lita
    ---Uy , les llevo un analgésico?--Dice sarcásticamente Michiru
    --- no le veo la gracia , estoy tomando clases de cocina
    --- dice poniéndose el delantal
    --- Aja, tu también me debes dinero por esas clases de cocina
    ---replica una ya furiosa Lita
    --- Tu con ese carácter , no tendràs novio Lita -- Grita serena bien fuerte
    --- ya paren las 2--- Dijeron a coro, Mina, Rei y Amy
    --- me dijo solterona--- Llora Lita
    ---Como sea , Les voy hacer una rica comida a ustedes
    ---Dijo al teléfono Michiru
    --- Ok , pero no te molestes Michiru-- grita Lita
    --- Chao chicas--- dijo Michiru
    --- chao, michiru--- Gritan las inners
    En momento que michiru -san colgó su teléfono llega Hotaru
    ---Mami Michiru -- Pregunta curiosa Hotaru
    --- Seria un novio de ella,-- dijo celosa Haruka
    --- No, era Serena pidiendo trabajo de niñera, porque no tenia direno para pagarle la cena a lita , y me pidió cuidar de ti Hotaru
    ---pobre serena, con lo difícil que es conseguir trabajo-- Resignada Haruka
    -- QUè? dònde?--- Llora Hotaru como una niña
    --Mi Hotaru , tranquilita ya lo solucione-- dice mostrándose con el delantal puesto y lista para cocinarles algo rico a las inners
    --Ay , Buena idea tuviste Mami Michiru ---Comenta feliz la sailor de Saturno
    --- Como siempre, yo soy una chica genial,-- Dice una ya alegre Michiru por lo echo para sus amigas Sailors Inners
    Que modesta eres michiru -- Se rie Haruka
    Va, que quieres que diga? yo soy asi--hace pucherito
    En el departamento de Lita Kino
    No le hubieras aceptado--dice Rei Hino en señal de reprobación
    Pero no te molestes , apenas ni bien llame pedí cuidar a Hotaru-dijo Serena ya arrepentida
    Abusar de las amistades es lo malo serena-comento Amy
    Tal vez lo pueda remediar - Dijo con mucha mas pena
    Probemos si lo puedes arreglar , pero lo dudo a eso-siguió diciendo la Sailor de marte
    Ah , veamos que podre hacer , -comenta Serena
    Estudias? deberíamos hacerlo para el examen del jueves- dice Amy con un cuaderno en manos
    Estudiar? examen? no! no estudie nada-dice Serena
    entre charlas y charlas llegaba Michiru con la comida-con carita feliz llego Michiru, sirviéndola en la mesa del comedor
    hola chicas, aquí llego la comida para ahora y la de esta noche- dice la sailor Neptuno
    no quieren comer con nosotros chicas?- Comenta alegremente Lita , la dueña del lugar
    No queremos molestar mucho-exclama Hotaru
    no es ninguna molestia , vengan con nosotras- Dice en señal de aprobación Amy
    Gracias chicas, aceptamos-dijeron las 4
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, umh... esto será un tanto largo. Leí los dos capítulos y ambos presentan los mismos errores.

    Digamos que la idea podría llegar a ser buena, si tan sólo la desarrollaras mejor, sé que a veces es complicado dominar la parte técnica, pero es esencial el buen uso de la ortografía y la estructura que le das a tu historia, ir corrigiendo fallas y mejorar con el transcurso del tiempo.

    Sailor Moon fue una de mis series favoritas durante mi niñez y parte de la adolescencia... me trae cierta nostalgia. No noté desvarío en el carácter de los personajes, sólo en Haruka, la veo un tanto sociable... ella no es así.

    Hay mucho que corregir, vamos a empezar por la estructura. Intentas utilizar los guiones, mas no lo haces de forma correcta, se utiliza el guion largo o guion de diálogo (), ya que el guion corto (-) tiene otro uso. Ejemplo:

    Esta no es la forma correcta, ¿tampoco entiendo por qué el exceso de comas?
    Lo correcto sería así:
    La palabra "seré" tenía mal el acentó, estaba al reves, a la palabra "tomaré" le faltaba la tilde y te acomodé los guiones como deberían ir.
    Siempre que termines una oración o párrafo debes colocar punto y aparte, a menos que, termine en signo de interrogación o exclamación.

    Al comienzo de cada párrafo o diálogo, se debe comenzar con mayúscula, cuando en un párrafo u oración hay un punto y seguido, la palabra que sigue de comenzar con letra mayúscula, igual los nombres propios y los apellidos, como estos son de origen japonés a veces no se escriben como suena, deberás investigar como se escribe dicho nombre.

    Con respecto a los signos de interrogación y exclamación, cuando abres uno de estos, debes cerrar, no como en la gramática inglesa que sólo se utiliza uno.

    Tu lo colocaste así:
    Pero debe ir de esta manera:
    No obstante tu historia carece de narración, ¿cómo vas a captar la atención del lector, si esta no posee emoción?, la lectura debe ser fluida y atractiva ante los ojos de quien la lee, trantando de que dicha persona quede prendada de tu relato, esto se logra narrando, cada escena y cada hecho ocurrido dentro de la historia, tu historia sería más rica y nutritiva, dejando satisfecho al lector. Las oraciones o diálogos no son tan importantes, si se deben colocar, pero no es tan relevante, como he dicho en otros comentarios, soy más partidaria de la buena narrativa. Hay que poner a volar la imaginación del lecto, y esto se logra utilizando lo antes mencionado.

    Sigo pensando que podría ser una buena idea lo que intestas plasmar, pero hay que corregir todo lo que te he mencionado. Si se te dificulta detectar este tipo de errores, pues solicitar un beta-reader en el foro de betas, allí te pueden ayudar con el desarrollo de tu historia y acorregir estos detalles, que son muy importantes, espero tomes este consejo.

    Actualiza pronto, estaré siguiendo la historia para ver que rumbo toma, hasta la próxima. :)
     
  5.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    11
    ya lo edite al primer y segundo post de mi fics
     
  6.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    449
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí con ustedes la continuación de la historia que tango gusta a ustedes . Eh aquí el siguiente párrafo de mi historia


    cap 3


    Capitulo 3


    Serena una niñera frustrada

    Estaban las chicas festejando o haciendo una cena muy especial entre chicas pero esto quedaría interrumpido por la llegada de *el* , si el mismo Dàrien chiba en persona que llegaba a la cena de todas o casi todas las sailors


    ----- Puedo pasar ?---- Dice el joven de casi 30 años

    ---- Da ,Darien ---- Exclamo con felicidad y nerviosismo Serena---claro que podes venir con nosotros--- terminaba diciendo ella ya demasiado roja-

    ---- Gracias , pero solo traje sake --- Enseñando la botella de alcohol japonesa

    --- -- Yo te puedo ayudar si quieres dàrien--- Mirando muy feo a Serena

    ----- No seas roba novios rei----- Dice serena ya muy celosa

    ----- Eh?--- Exclamo darien al escuchar a Serena

    ----- Jeje , ups – Dijo serena al ser descubierta

    ----- Bueno, sea lo que sea , acepto las ayuda de ustedes----Comento el a todas las Sailors Scouts presente, incluyendo a Serena

    ---- Yo te voy a traer algo que traje por aquí, pequeña hotaru ---dice serena a la princesa de Saturno Hotaru Tomoe

    ----- Que rico aroma tiene mmm, muchas gracias Serena--- se toma su jugo de cerezas

    La sailor del planeta Saturno estaba feliz con su jugo de cerezos, su favorito

    ----- Què màs quieres que te de Hotaru?--- una muy feliz serena porque a la pequeña le gusto lo que le sirvió su amiga Serena

    --- Pues ahora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nada , serè una niña buena y no comeré, nada ni tomare nada por ahora , querida Serena --- responde la pequeña sailor Saturno

    Todos las scouts con su mejor amiga serena y su amor dàrien festejaban la linda unión entre ellos


    ----- Señorita Serena, podría pedirle màs jugo? --- Pregunta otra vez Hotaru

    ----- es una de las fiestas mas bonitas que hicimos en todo este tiempo---- dice mina con su sake en la mano

    --- totalmente de acuerdo mina chan---- respondieron todas


    Fue asì como las sailor empezaba la noche mas larga y feliz ¿feliz? Eso lo veremos pero por ahora lo será , pero esto no terminara aquí, porque no todo es festejo, también hay muchos que los quieren separar. Lo que no saben que detrás de sus trajes de gala se esconden guerreras capaz de matar por el ser amado.


    To be continued


    Nota de autor


    Bueno es un mini resumen de lo que viene y espero que no se decepcionen porque el segundo se las trae muy Fuerte , luchas, declaraciones y un personaje nuevo ¿ Quièn será? No me dejen de leer y pásenla lindo
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    261
    Hola gente seguidora de Sailor Moon eh aquí otro pedazo de mi historia que ya llega en su parte Màs interesante. Se que voy en el capìtulo 2 pero lo tuve que recortar porque me entusiasme bastante y eh escrito mucho Màs . a continuación la nueva parte para ustedes


    quí traje el siguiente capitulo 4
    Tu, quien como tu

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí con ustedes la continuación de la historia que tango gusta a ustedes . Eh aquí el siguiente párrafo de mi historia

    Tu, quien como tu

    ------- Gracias queridas amigas y amor dàrien ---- dice muy feliz serena---

    Gracias querida amiga mina --- Respondiò al halago de mina chan--------

    ------A ti serena – la verdad que fue algo impensado como planeado-----comenta riéndose minako por ultimo

    ----Es una muy bonita casa y la decoración es muy bonita serena--- dijo Michiru

    ---Quiero que vean esto,------- Comenta Lita mostrando unos trajes para chicas de lujo

    --- Que buenos vestidos son estos de estas revistas|----exclamaron Mina y Amy

    ----Son todos vestidos Bellos , hasta hay para hombres, como Tù mi Dàrien —dice emocionada serena


    --- siempre ese detalle tan lindo con tus amigas para conmigo ---- dijo Dàrien besando a su amor Serena

    ---Eres muy dulce, lo digo y dire una y mil veces mi Dàrien --- lo besa muchas veces a el

    --- Que románticos son ustedes dos --- Dice Rei muy celosa

    ----- Jojo se te nota los celos en los poros Rei ----- dice serena sarcásticamente

    ---Ya silencio , locas de remates---- dijo bien fuerte y con fuerzas Lita
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Apolo, me alegra que hayas publicando, sin embargo, hay cosas que me gustaría recalcar.

    Vamos con la trama, para que esta sea más interesante y llamativa ante los ojos del lector es necesario que te enfoques en el tema de la narración, es más factible que sólo utilizar diálogo porque es lo que ayuda al desarrollo de la historia y a todos los acontecimientos que en ella sucede. Te lo mencioné en el post pasado. La trama que le estás dando está un poco escueta y sin emociones, no transmite eso que busca todo lector... vivir la historia.

    Los guiones, los sigues usando mal. No es necesario que coloques ese montón de guiones, con uno es necesario y debe ser el guion largo o guion de diálogo (—). Si no sabes como utilizarlo puedes usar el que está en el menú de las respuestas (donde se escribe el comentario).
    Debería ser de esta manera.
    Noté que sigues abriendo los signos de interrogación y exclamación, pero no los cierras, cuando abras uno de estos signos debes cerrar, así lo dicen las reglas gramáticales. No es necesario que coloques tantos, con una basta
    Así
    Hay una partes que está subrayadas, no entiendo por qué, eso le quita presencia al relato.
    Por otro lado, noté errores de acentuación, a parte de los ya mencionados. La palabra "gracias" no se acentúa.
    las comas van pegadas a la palabra, nunca separadas. Recuerda que los nombres propios y los apellidos, así como el comienzo de cada párrofo u oración comienzan con letra mayúscula. Noté que en varias partes colocaste los nombres con mayúscula, pero en ese diálogo, obviaste el nombre de serena.

    Sabes tengo la impresión de que Darien, se está saliendo de su caracter, al igual que Lita... ella no es tan berrinchuda, de hecho, es seria y la segunda más centrada de las cinco Sailors, porque la primera Ami.

    Por cierto. ¿Este no debería ser el capítulo número cuatro?, lo que pasa es que dijiste que era el dos, y los has colocado en varios post, deberías colocar un "Capítulo 2: Continuación", para que los lectores no se pierdan.

    Espero sigas escribiendo y mejorando tus escritos. Hasta la próxima. :)
     
  9.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    45
    hola, los guiones los hago casi de distinto tamaño porque no se como podría ser el tamaño de guiones, aunque suene a excusa es asi, con respecto a la acción solo me concentroen el romance y las amistades ,pero con el tiempo irè poniendo accion
     
  10.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    212
    Hola eh aquì un pedazo mas de mi fics espero les guste.en este caso hare una parte que se que les guste mucho y los sigan leyendo
    Capitulo 5
    El fin del secreto
    En la escena del capitulo 3 Serena se siente celosa de Rei porque cree que ella le puede quitar su Darien. lo que no sabes es lo que viene despuès

    ------------ Aja----------- dice serena luego del reproche de Mina y Amy
    ------------ Aja ----------- dice sarcasticamente Rei
    ------------ Si fuera que estuvieramos observados----------- dicen los tres
    ------------Lo siento, pero no me gusto como lo Tratò a mi Novio--------------------dice Serena mientras ella llorizquea
    ------------- No te hagas la Pelìcula Serena, que Rei no me gusta----------------------- dijo mirando fijo a su chica
    ------------ A mi para què me quieren? dice Rei, por cierto no serè mas sailors inners------ dice ya furiosa con Serena y Darien
    --------- Pero , pero?---------- dijeron al unisono
    Rei se destransforma y queda sin el uniforme de sailor olvidandose que alguien la observo y era nada menos que su amor Nicolas
    -------Reiii? tu eres sailor mars!! ----- exclamo el chico
    ------ nicolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!----------- sale corriendo muy triste del lugar por lo que le sucedio con Serena y Darien y sin olvidar que descubrio Nicolas su identidad
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    285
    Hola hola Sailors fans. Eh aqui una nueva entrada de mi fanfics. quiero aclarar que esta vez y hasta el final de este seran partes improvisadas osea sacada de las neuronas mias . recuerden que la serie y los personajes no me pertenecen . ahora sin mas espera llega para ustedes el siguiente capitulo

    capitulo 6 El fin del secreto 2
    --- Rei!!!!!!!!!!!--- Grita su amiga Serena
    --- Buscas a alguien?--- Pregunta una sombra para nada amistosa
    --- Donde se encuentran mis amigas ?--- Responde una enojada serena---
    --- Jajaja. las quieres contigo de nuevo?--- salen Ann y Alan de las sombras
    --- Ya lo sabia que eran ustedes dos--- ya con mucho ganas de vengarse de Ann y Alan---
    --- Si quieres a dàrien y las demas debes darnos el corazòn puro---Risas malvadas de los hermanos ---
    ---Si lo hago ¿soltaras a mis Amigas y mi Novio?--- pregunto Serena, dudando un poco de ellos----
    --- Serena , Noo , --- Dicen a los gritos Artemis y Luna---
    --- Pero que hago? --- Pregunta Serena a los Gatos---
    ---Dejànos pensar un poco --- Dicen en duo los Gatos Lunares---
    --- Y que decides? --- Risas malvadas de ambos---
    --- Grr , No me apuren Malvados---
    ---Decide de una vez o moriràn tus Amigas
    cuando serena estaba por rendirse antes los hermanos malvados
    --- Serena , Aquì llegaron refuerzos---
    --- Setsuna,Haruka, Michiru , Hotaru , Gracias Chicas---Dijo Serena
    --- despuès haremos mas fiesta , ahora a trabajar! --- Dijeron las outhres
    --- Ahora a sacar estas Ratas de aqui--- Dice Haruka
    ---Al Ataque amigas--- Se disponen a contra con todo su poder pero---
    Continuara
    Aquì tienen un poco de Acciòn para las que querìan eso
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Apolo, después de tanto tiempo por fin me aparezco por acá.

    Haber, no me voy a parar en mencionarte los errores gramaticales y de estructura porque eso ya te los he repetido centenares de veces; sin embargo, es necesario que por lo menos tomes en cuenta la parte narrativa ¿Por qué? Utilizas sólo diálogos y nada de describir o narrar cada acción que va ejecutando cada personaje, el escrito se siente muy vacío y aún no logra expresar eso que el lector desea sentir al leer tu historia.

    La trama no ha tomado un buen desarrollo debido a que te has enfocado sólo en las conversaciones de los personajes, hay partes que pierden el sentido por causa del mal uso de cosas u otros signos de puntuación, sin mencionar el muy mal uso de los guiones.

    Nos leemos en la próxima.
     
  13.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    313
    Hola Fans de Sailormoon aqui otro capitulo mas de este Fics de la serie favorita de quien les habla, Todos los derechos reservados son de su creadora
    cap 7: Nicholas , la pesadilla de rei
    --- Buenos dias !!!!!!--- Dijo Nicolas a Serena y Rei---
    --- Ay---Grito ella---
    --- Te dije que estaba ahi el tonto de Nìcholas--- reprocha Rei---
    --- Ups, lo siento Rei, No me di cuenta--- Dice Serena observando a Nicolas tirado despuès del portazo de la Princesa en su entidad de serena se levanto y le sale una herida por la caida al haber sido cerrada su puerta en la cara de el
    Las dos sailors con su identidad de jòvenes estudiantes llegan a donde estàn las otras chicas o donde estaban
    --- Chicas, Chicas? donde se metieron?---Dicen Serena y Rei ---
    --- Donde estàn estas tres?--- Comenta una desesperada Rei---
    --- Vamos a transformarnos--- Dijo Serena---
    --- SI!-- Responde Rei---
    --- Por el poder del prisma Lunar--- Grito serena
    --- Por el poder--- Rei Hino se detiiene y mira para todos lados y fijarse si la espiaba Nicolas
    --- Ey ¿ te gusta Nicolas?---pregunto muy sarcàsticamente Serena---
    --- NO digas tonteras Serena--- reprocha Rei---
    --- Entoces--- Se burla serena---
    A punto de transformarse
    --- REIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII---Grita por detràs el chico---
    El chico que tanto temìa volver ver se hace realidad , ya que estaba cerca de ella
    --- Tonto , te dije que no me veas a escondidas--- Enfurece Rei---
    --- Perdòna Rei , Solo quiero protegerte--- se va al Àrbol lo mas lejos de ella---
    --- Artista --- Dice por lo bajo la Sailòr de marte ---
    Rei se acerca a Nicolas muy suavemente pero
    --- ay!!--- Grita Rei---
    TO BE CONTINUED

    agradezco las criticas constructivas de todos y todas y espero les guste estecapitulo que se las trae
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    368
    Hola Sailors Fans , Aquí estoy con lo prometido, En esta oportunidad
    les vengo a presentar el mas fuerte de los Capítulos donde hay escenas de peleas, una pareja rota por una tercera en discordia y un romance leve de Mina y Serena
    cap 8
    Discúlpame Serena

    Desde que su amado o ex amado Darien chiba la dejo por Ann quien era de el circo de la muerte , Para Serena se le fue la vida y por eso al Día siguiente se vistió de negro, si, para ella era de luto por que el hombre que quiso siempre a su lado, ya no esta con ella, aunque ahora esta con mina y se siente muy tranquila, lo peor es que a pesar de estar en una situación cómoda con mina según dice nuestra serena ella no lo esta
    --- Mina mi amor, no se si podre estar mucho aquí , no quiero molestarte--- Comenta una Serena ya triste
    --- Ve a tu casa , Que luego hablaremos tranquilas----dice su amiga- novia novia
    Salen dos lagrimas de los ojos y se dirigió una a su falda larga rosada con flores mientras camina en paso ligero con destino al hogar paterno
    --- Hola , soy serena me abren por favor?--- Dijo ella llegando casi sin lagrimales a la vista---
    --- Pasa hija , que paso que llegas tarde?--- comenta Héctor, su padre---
    --- Estuve en lo de mi amiga Minako Aino , Lo siento mucho por no avisar---se pone a llorar mas---
    el padre se acerca y le abraza muy fuerte
    --- Ya me comentaron lo de darien , No lo creo aun--- con una seña de enojo---
    Serena al sentir el abrazo de su padre se calmo y quedo dormida en brazos de el
    ---Vamos a tu habitación , así descansas un rato y cenas después ---
    dijo su padre
    --- No quiero dejarte solo cenando papá--- dijo su hija, pero ella estaba muy cansada y obedece
    En lo de darien suceden cosas
    --- Siento que no me quieres como yo lo hago--- Reprocha Ann---
    --- Pues , yoo--- Darien respondió pero Ann termina la frase---Me voy de aqui y de tu vida, adiós darien
    Continuara
    Bueno espero les guste esta parte
    Hubo de todoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    espero mensajitos
     
    Última edición: 27 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    222
    Hola Fans de Sailormoon aqui otro capitulo mas de este Fics de la serie favorita de quien les habla, Todos los derechos reservados son de su creadora
    Cap 9 Serena y su misión mas difícil
    En el capitulo anterior habiamos dejado a las chicas lideradas por Hotaru y nuestra Serena
    ---- Se termina tu tiempo princesa---- Risa Malvada de Ann----
    ---- No te daré nada , Entrégame ahora a mi darien---- ordena serena ya muy furiosa
    ---- Desde ahora en mas , Sera solo mio ahora---- Risa mas malvada de ann mientras huye con Dárien
    ----Dárien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, No me dejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!----Dice Serena llorando y gritando su nombre , ya muy desconsoladamente----
    ---Ven Serena--- dijeron las demás
    Las Chicas Rodean a Serena y la miran dulcemente y tristes por el estado en que la dejo su amado Darien , del que por desgraciadamente para ella ,El ya no le pertenecía
    ¿O acaso habría una oportunidad para ellos?
    Solo serena sollozando en traje de sailor y su corazon con el tiempo lo Sabría
    ---- Acaso ya no me quieres?---- se pregunta mientras mira la noche de Tokio
    Esta Historia Continuara
    Nota de Autor
    Lo dejo hasta aquí porque en el siguiente viene con un toque shojo ai
    están advertidos,
    Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pos Data : Se me hizo muy corto perdonenme
    Pos Data 2 : En el proximo me centrare en mina y serena
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola… Te diré que no me abstendré de hacerte una pequeña crítica. Primero que nada, te diré que a mí sí me gusta el romance, así que no diré nada de la acción que falta. Pero eso no quiere decir que no me gusté la acción. Comencemos: Como bien ya te habían mencionado, y un crítico. Y sí veo que llegaste a poner atención, ya que cambiaste el tema de las tildes y eso. Pero cabe destacar otras cosas: Como por ejemplo; el uso de las mayúscula: Todo nombre, de persona, cuidad, país, continentes entre otras, van en mayúscula; ésta también se usa luego de un punto aparte o luego de un punto final, y además de que todo comienzo de una oración, comienza con mayúscula. También al terminar una oración o párrafo, termina con un punto final.

    El guion largo no es necesario que uses haciendo guiones adyacentes ya que el guion largo lo tienes en la parte superior derecha de la barras de herramientas a la hora de publicar… si bien no te pido que escribas ahí, ya que por ahí usas otra cosa para escribir, puedes copiarlo y pegarlo; de la manera más efectivas según YO es usando “ctrl+v” cada vez que lo necesites. — (guion largo)

    Como te dijo Samantha, éste escrito carece de narración… también procura describir más; las acciones de los personajes, lugares, sentimientos, entre otras cosas; esto nos ayuda a los lectores a imaginar más, no nos da restricción alguna para dejar volar nuestra imaginación, pero para tener ése objetivo, tienes que dejar volar primero la tuya.

    Bueno, hay más cosas que decir, pero ya no diré más nada, sólo que por el momento trates de arreglar eso, y te aseguro que le dará otra perspectiva a la historia.

    Saludos y suerte.
    Atte. FanDeFic.
     
  17.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    985
    las criticas o sugerencias me harán mejor cada vez mas

    no es sarcasmo, es la verdad

    sino escucho otras criticas es porque a pesar de que sean para ayudarme, siento que es para hundir mi moral

    Hola Sailors Fans
    Aquí vengo a mostrarles los que sería un posible capitulo ¿final? tal vez, Quizás le seguiré poniendo más capítulos, todo es cuestión de saber si les gusta oh no este capítulo 12. Ahora sí, el 12 en marcha



    Hola Fans de Sailormoon aqui otro capitulo mas de este Fics de la serie favorita de quien les habla, Todos los derechos reservados son de su creadora
    cap 10
    Discúlpame Serena

    Desde que su amado o ex amado Darien chiba la dejo por Ann quien era de el circo de la muerte , Para Serena se le fue la vida y por eso al Día siguiente se vistió de negro, si, para ella era de luto por que el hombre que quiso siempre a su lado, ya no esta con ella, aunque ahora esta con mina y se siente muy tranquila, lo peor es que a pesar de estar en una situación cómoda con mina según dice nuestra serena ella no lo esta
    --- Mina mi amor, no se si podre estar mucho aquí , no quiero molestarte--- Comenta una Serena ya triste
    --- Ve a tu casa , Que luego hablaremos tranquilas----dice su amiga- novia novia
    Salen dos lagrimas de los ojos y se dirigió una a su falda larga rosada con flores mientras camina en paso ligero con destino al hogar paterno
    --- Hola , soy serena me abren por favor?--- Dijo ella llegando casi sin lagrimales a la vista---
    --- Pasa hija , que paso que llegas tarde?--- comenta Héctor, su padre---
    --- Estuve en lo de mi amiga Minako Aino , Lo siento mucho por no avisar---se pone a llorar mas---
    el padre se acerca y le abraza muy fuerte
    --- Ya me comentaron lo de darien , No lo creo aun--- con una seña de enojo---
    Serena al sentir el abrazo de su padre se calmo y quedo dormida en brazos de el
    ---Vamos a tu habitación , así descansas un rato y cenas después ---
    dijo su padre
    --- No quiero dejarte solo cenando papá--- dijo su hija, pero ella estaba muy cansada y obedece
    En lo de darien suceden cosas
    --- Siento que no me quieres como yo lo hago--- Reprocha Ann---
    --- Pues , yoo--- Darien respondió pero Ann termina la frase---Me voy de aqui y de tu vida, adiós darien
    Continuara
    Bueno espero les guste esta parte
    Hubo de todoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    espero mensajitos
    Hola sailor fans aquí les tengo el 11º capitulo donde será un unipersonal ya que será solo de darien de cómo piensa y después de que Ann terminara con él y su fantasma del paso serena

    Capitulo 11

    11 la vida nos cambio porque
    Después de que se fuera su ultimo amor Ann , el chico que sueña hasta hoy serena estaba muy mal, al borde del colapso, sale de su departamento y empieza a caminar por todo Tokyo , y solo piensa en su Serena , si en ella misma que nunca olvido a ella pero sabe que no podría volver en este estado de animo , solo la estará molestando

    ------ No debía haberte abandonado serena------- comenta muy enojado darien

    Con su puño rompe una baldosa de la plaza principal y le salía mucha sangre

    -- ---- Espero un día me perdónes , no merecías lo que te hice-----dice el muchacho con mucha impotencia

    Se retira del lugar , pero él no está solo, ya que una figura lo sigue y comenta

    ------- es un gran paso el que hiciste, después de cometer este error con ella------ comento la sombra femenina que sin mostrarse ante hablo

    ------ eh? Quien eres tú ?----- pregunta asustado el

    Antes de que reciba la respuesta de la Sombra , Ella se esfuma y no deja rastro alguno y darien queda totalmente solo y desorientado ante ella, ya que no sabía quién era , Mirando al cielo y con un gran depresión darien , se acerca a la casa de su ¿ex? Pero trata de no mirar el ventanar

    En ese momento serena siente la presencia de él , y mira para afuera , quería estar con su amado, besarlo y decirle que le quiere pero dice

    ------ tal vez no quiera conmigo volver-------

    Continuara

    Bueno esta vez se me hizo un poco mas corto pero porque como ya dije antes, solo me entraría en ellos dos, salvo que apareció una sombra que lo aconsejo a el para que se acerque a Serena

    ¿Qué decirles? Todavía quedan como máximo 6 y minimo 3 capitulos de esta historia

    Esto es todo hasta el momento, espero les guste y nos vemos e el próximo capitulo



    capitulo 12:
    reconciliados o separados

    Darién está deprimido ya que se separó de ann con quien estaba en pareja y tenía ya una niña ,caminando despacio por todos lados se choca con la realidad de su pasado, si acaba de pasar con la casa de serena tsukino quien al verlo por la ventana quería ir a abrazarlo y besarlo para decirle que lo quiere y que aun ama tanto
    ---- perdóname serena---- dijo el chico ya ex universitario
    ese comentario hizo mella en una sombra que se acercaba a él
    ---- me alegro que hallas dicho eso---- dijo la sombra con tono femenino
    ----quién eres?¿dónde estás?---- dice desesperado el chico
    antes de recibir esa respuesta de las sombra , ella ya había desaparecido
    ---- que raro, juro que pensé conocer esa voz----dice Darién
    siguiendo de largo por la calle de Tokio , el intenta sacar la imagen de serena pero no puede, lo único que puede hacer en ese momento es ir con ella y decirle lo siento
    ---- serena, la vida nos cambió para....................---- dice en voz alta sin pensar que estaba detrás de él, su serena

    fin

    ¿fin? si, solo ustedes serán los que me pidan si lo continuo oh no
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    298
    Hola Sailor Fanaticas aquí traigo otro pedazo de mi historia que espero sea mas largo que el anterior o tratare
    En el episodio de hoy Serena estará enfrentada a la realidad, ya que lo que fue una pesadilla se convierte en real
    cap13 :
    Un hombre distinto ,Su Nombre Seiya Kuo


    Serena esta detrás de su ex amado Darién, lo que ambos no saben es que al lado de ellos se cruza ann, si su nueva chica o ex nueva chica y a serena no le causa gracia y se marcha muy triste

    — Serena , no te vayas—dice el molesto por la visita de Ann

    — Asi que eliges a serena en ves de mi?— reprocha Ann

    — Pos si , ella es mi primer novia — responde el chico de pelo negro

    después de responder eso a ann , el intenta seguir a serena pero esta corre tan fuerte que no deja huellas

    (que te quiera mas que yo,como te quise amar) — Pensaba Serena—

    Después en su casa al llegar se dispone a mirar a su madre y tirarse a llorar en su regazzo

    — Ay serenita te lo advertimos— dijo entre enojada y triste su madre

    — Hay me di cuenta que no me quiere — Una muy desconsolada Serena

    — Ven a almorzar hija, No te hará bien sino almuerzas algo— ordeno su madre

    La Familia Tsukino entro en el comedor y empezaban a comer lo que le había preparado su madre

    — Grácias por la comida- dijeron los 4

    — Come tranquila y sin apresurarte — comenta su madre ya muy preocupada

    — No quise ponerlos mal , ustedes son mi familia — casi llorando otra vez

    —Tranquila hija que todo saldrá bien — dijo su padre Hector Tukino

    continuara

    Bueno sailor Fan hasta aqui el capitulo que pense para hoy, no me dejen de leer que el proximo sera mejor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    332
    Capitulo 14
    Un comienzo distinto

    Después de que serena con seiya terminaran la fiesta y su noche como marido y mujer llegaron al aeropuerto para su destino siguiente, la luna de miel por segunda vez ya que les gusto el viaje a serena y quiso repetirlo
    —El avión es muy cómodo amor—Comenta Serena
    — Es verdad bombón, pero me da un poco de miedo—Dice un poco miedoso Seiya
    —No tienes que temer, yo estoy aquí—Dice Serena a su flamante Esposo

    El avión que voló a china por segunda vez, ya estaba por llegar

    —Ahhhh que lindo es estar lejos de las batallas y las chicas—Dice aliviada Serena
    —No lo sé serena eh? este país es un poco peligroso—Comenta mas asustado Seiya
    —No temas seiya. Estamos grandes para temer—Trata de calmarlo Serena
    —Me crees tonto? Si crees que me perderé te equivocas—Reprocho el
    —No, para nada solo te digo que te podes perder porque este es un país grande y además es el segundo viaje que hacemos aquí—Responde Serena
    Ella nuestra serena estaba muy bonita con su Polera rosada con conejito y la falda rosa con blanca y rosa roja en el cabello
    Mientras que Seiya estaba de corbata blanca y su ya clásico conjunto celeste a rayas azules
    Ya apunto de salir del probador Seiya y Serena
    —Te puedo mirar Amorcito ?—Dijo más calmado el
    — Por eso te quiero— Ella responde con una sonrisa
    —y yo te amo demasiado, eres una dulce—Dijo Seiya
    —Oye Seiya, mejor no—Serena se calla antes de hablar
    — Qué sucede?, Dímelo—Dijo con esa mirada dulce hacia ella
    —nada de verdad—Serena se pone nerviosa, y se sonroja
    —ji ji que loquita—Seiya Sonríe nervioso y la vuelve a besar
    Luego de besarse los dos se fueron cada uno a su habitación para poder dormir hasta el otro día

    autor: aclaro que todavía sigo la historia de Serena y Seiya unos dos capítulos mas , a partir del 16 cambia el genero
     
    Última edición: 2 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Sailor Moon] [Te extraño, te olvido y te amo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    206
    capitulo 15
    un tiempo a tu lado
    Luego de pasar ya el año de casamiento con Seiya - Kuo . Nuestra Serena cuando ve pasar por la casa de Fiestas se le vino una pregunta

    — Oye amorcirto yo hice la fiesta luego de la boda?— Pregunta Serena

    — Jejeje , mmmm , no—Dijo seiya

    —Ehh? me van a colgar de la Torre de Tokyo— Se lamenta ella

    — Tranquila , Qué cuando lleguemos allí , haremos la fiesta serena bombón—La calma su flamante marido

    — si pero los deje solo sin mi presencia— Se sigue lamentando

    — Qué modesta eres , además conociéndote dirán que estabas con ganas de irte de viaje— se hace risita burlona

    — bueno. yo lo solucionare después— luego de esto siguen su camino hacia el restaurante japones mas cercano de china

    paso el tiempo volando para los recién casados y estaban muy cansados de estar caminando por china

    — Bueno pero qué haremos ahora?—Decía ya Seiya

    — Pensemos como será nuestra vuelta a japon— Dice Serena rascandose su cabeza

    — buena idea— Respondió Seiya

    continuara

    N/A :Hola, Aquí esta de nuevo otra parte mas de mi mejorado Fanfics,

    en pocos capítulos más llega unas partes que darán un giro muy grande a esta historia,

    Sigan esta historia que se vienen partes buenísimas
     
    Última edición: 2 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso