Anime Sailor moon crystal (adaptación).

Tema en 'Cine' iniciado por Nianimetal, 12 Agosto 2014.

  1.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Sailor Moon Crystal, conocido en Japón como Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, es un webanime de 2014 producido por Toei Animation y dirigido por Munehisa Sakai, celebrando el veinteavo aniversario del manga shojo Sailor Moon.

    Al contrario de ser un remake por parte de Toei del anime original de 1992-1997 , Crystal sirve como un reinicio de Sailor Moon que pretende ser una adaptación más fiel del manga original escrito por Naoko Takeuchi . La historia se centra en Usagi Tsukino, una joven a quien se le concede el poder de convertirse en la protagonista titular y junto a sus compañeras Sailors guardianas están en la búsqueda de una misteriosa princesa y el Legendaria Cristal de Plata.

    La serie, que esta planeado que tenga 26 episodios, empezó a ser emitida en streaming mundial en Niconico, subtitulada en 12 idiomas, incluido el español, a partir del 5 de julio de 2014, con un episodio nuevo lanzado cada dos semanas. El primer episodio tuvo un pre-estreno el 30 de junio de 2014 con motivo de celebrar el cumpleaños del personaje de Usagi.

    En Mayo de 2014, Viz Media licencio Crystal para Norte América, y está siendo trasmitida simultáneamente en Neon Alley, Hulu, y Crunchyroll para coincidir con el streaming mundial.

    Episodios Transmitidos:

    1. Usagi - Sailor Moon.

    2. Ami - Sailor Mercury.

    3. Rei - Sailor Mars.

    Bueno, es una buena noticia para los fans que no quedaron del todo satisfechos con las cosas que sucedieron en el anime de los noventa que sí se daban en el manga y de la censura que hubo en la misma, a causa de ser dirigida a un público infantil en muchos de los países en los que se llegó a emitir.

    Sin embargo, hay detalles de la animación que pueden llegar a ser muy chocantes y que molestan a más de uno, otro detalle es que hay mucho merchandising en Japón a causa del anime, se venden perfumes y joyas, además de un nuevo modelo del cetro lunar, lo que hace ver que está dirigida a la generación que ya vio Sailor Moon (en aquel entonces se vendieron juguetes) y que es un poco más madura.

    Y ésta semana, el sábado- en Japón y con streaming internacional-, se emite el cuarto episodio.

    Ahora, si hay alguien que se anime a ver los episodios y que quiera compartir su opinión sobre ellos o algo más sobre el anime.

    También podrían responder éstas preguntas:

    ¿Cuál de las dos versiones les gusta más?

    ¿Leyeron el manga y les gusta cómo va la historia o no?

    ¿Les agrada la animación?

    Por supuesto, pueden colaborar con cualquier otra cosa, hablar de los personajes y explicar por qué vieron Sailor Moon en su momento.

    ¡Nos leemos luego!
     
    Última edición: 12 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuál de las dos versiones les gusta más?
    para mi gusto sailor moon crystal aun lleva muy poco como para poder decidir cual me gusta mas, por ahora solo por la nostalgia y el desarrollo hasta el momento, me quedo con la antigua

    ¿Leyeron el manga y les gusta cómo va la historia o no?
    Leí unos pocos capítulos los cuales son muy similares a el anime clásico y ahora a crystal pues son en su mayoría la introducción de los personajes

    ¿Les agrada la animación?
    la animación esta muy bien, aunque no me gusta el 3d en el anime debo reconocer que este lo hace bien y no se ve feo sobretodo en las transiciones entre 3d y 2d y diosss ame ver de nuevo un anime en el que hay colegialas y no tienen minifaldas, pensé que las faldas largas eran solo un mito urbano :')

    no tengo mucho que decir, en pocas palabras sailor moon es genial. la trama y los personajes son divertidos y tiene ese esquema de shonen que te hace mantener la atención justa en cada cap.

    este remake lo habían anunciado hace un tiempo y ahora que lo están dando mi Nerdgasmo esta completado :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso