New Adult Saga Devil's Night [Penelope Douglas]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 8 Septiembre 2016.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Saga: Devil's Night #1.
    Géneros: Contemporary Romance. Dark. New Adult.
    Puede ser encontrado en español.
    Quien desee obtener el pdf sin tener que buscar más, contácteme y con todo gusto se lo facilito.​

    .
    .
    .

    Erika.

    Me dijeron que los sueños eran el deseo de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión.
    Su nombre es Michael Crist.
    El hermano mayor de mi novio es como la película de miedo por la que te asomas a través de tu mano para ver. Él es guapo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de baloncesto de su universidad y pro ahora ido, él está más preocupado por la suciedad de su zapato que por mí.
    Pero yo lo noté.
    Lo ví. Lo oí. Las cosas que había hecho, y los hechos que escondió... Durante años, me mordí las uñas, incapaz de apartar la mirada.
    Ahora, me he graduado de la escuela secundaria y me trasladé a la universidad, pero no he dejado de observar a Michael. Él es malo, y la suciedad que he visto que ya no se contenta con quedarse en mi cabeza.
    Debido a que por fin se fijó en mí.

    Michael.

    Su nombre es Erika Fane, pero todo el mundo la llama Rika.
    La novia de mi hermano creció pasando el rato en mi casa y siempre está en nuestra mesa del comedor. Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y se queda inmóvil cuando estoy cerca. Siempre puedo sentir el miedo emjanar de ella, y aunque no he tenido su cuerpo, sé que tengo su mente. Eso es todo lo que quiero, de todos modos.
    Hasta que mi hermano se va para la milicia, y me encuentro con Rika sola en una universidad.
    En mi ciudad.
    Desprotegida.
    La oportunidad es demasiado buena para ser verdad, así como el momento. Porque verás, hace tres años, ella puso a algunos de mis amigos de la escuela secundaria en la cárcel, y ahora están fuera.
    Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora hasta la última de sus pesadillas se harán realidad.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a empezar a leerlo hoy. :3
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OK.

    Este libro es perturbante jajajaja. Y en muchos sentidos.
    Porque la lucha que tienen ambos de salir de las casillas en los que intentan enmarcarlos en los que los conecta. Ella tiene como esa dualidad de personalidad en la que quiere ser libre, no quiere ser sólo la chica buena que todos esperan y por eso siente más con él, que le ofrece el lado oscuro. Pero bueh... la locura.


    Cuando él se lo hace con la máscara es como.... O_O PERTURBADOR. O la parte con Kai

    Al final me gustó, pero a la vez no. Y ella es bien estúpida a mi parecer.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Devil's Night #2.

    BANKS

    Enterrada en las sombras de la ciudad, hay un hotel llamado El Papa. Achacoso, vacío y oscuro, permanece abandonado y rodeado por olvidada miseria.

    Pero tú piensas que es verdad, ¿no, Kai Mori? La historia acerca del doceavo piso escondido. La historia del oscuro huésped que nunca se registra y nunca se retira. Piensas que puedo ayudarte a encontrar ese pasadizo secreto y capturarlo, ¿cierto?

    Tú y tus amigos pueden tratar de asustarme. Puedes tratar de empujarme. Porque a pesar de que me cuesta ocultar todo lo que siento cuando me miras (y lo he hecho desde que era una niña) pienso que quizás, lo que buscas está más cerca de lo que piensas.

    Nunca lo traicionaré.

    Así que siéntate.

    En La Noche del Diablo, la cacería vendrá a ti.

    KAI

    No tienes idea de lo que busco, Pequeña. No tienes idea de en lo que tuve que convertirme para sobrevivir tres años en prisión por un crimen que cometería de nuevo felizmente.

    Nadie sabe en lo que me he transformado.

    Quiero ése hotel, quiero encontrarlo, y quiero que ésto termine.

    Quiero mi vida de vuelta.

    Pero mientras más tiempo estoy a tu lado, más me doy cuenta de que éste nuevo yo es quien estaba destinado a ser.

    Así que vamos, Niño. No te acobardes. Mi casa está en la colina. Hay muchas formas de entrar, y buena suerte tratando de salir.

    He visto tu escondite. Es hora de ver el mío.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    KILL SWTICH (Devil's Night #4) - Damon Torrance.
    Fecha de publicación estimada: 2018.

    Adelanto disponible en el epílogo de Hideaway.

    CARTA DE AMOR DE DAMON, adelanto por Penelope Douglas en su blog, la traduzco porque aaaaaaaaaa es demasiado fangirlante, alguien llegará a leerla conmigo someday.

    Sé que estás pensando en mí. Me has odiado, has estado asustado de mí, me has tenido pavor, pero tu mente todavía está ocupada conmigo, ¿no? No puedes esconderte para siempre. Hay una semilla en ti que tiene gusto por mí y por todo lo que te hago ansiar, y está creciendo.

    No podrás detenerlo, y nadie más lo satisfacerá.

    Soy el único que te entenderá.

    También pienso sobre ti. Odio admitirlo, pero te lo admitiré. Pienso acerca de cómo parte de mi quiere herirte y verte enojado, solo y desesperado como lo he estado durante tanto tiempo, pero luego parte de mí se pregunta si soy capaz.
    Te he subestimado. Fuiste creado para cosas violentas, y eso me gusta. Es raro.

    Trata de negarlo. Trata de decirte a ti mismo que me odias y que odias lo bueno que fue, pero si todo fue tan malo, no habría pasado más de una vez. Y sucedió. Sucedió mucho, ¿no?

    Más de lo que nadie sabe.
    Nadie sabe el sucio secreto que guardas.
    Pero tú y yo sabemos.
    Es el secreto que compartimos el que nos une, porque no importa la distancia que no separa yo siempre estoy ahí en tu cabeza. Siempre arrastrándome al frente cuando estás solo en la noche y aprietas tus puños, rogando sentir algo duro. Soy yo a tu lado, y siempre caeré por el precipicio contigo. No somos enemigos. Somos estudiantes del mismo maestro.

    ¿Conoces a ése angel en tu hombro diciéndote que me olvides y que me dejes pudrir en éste momento? Él también quiere que enfrentes tus miedos.

    Así que aquí está tu oportunidad. Ven a matar a tu demonio. Soy todo lo que necesitas, y todo lo que quieres ser.

    Encuéntrame.

    fuente: *~*Love Notes: Damon’s Love Note – Kill Switch by Penelope Douglas*~*

    No se sabe a quién está dirigida la carta, si a Rika (Corrupt), Ashby (su supuesto interés amoroso) o si a Will (Nightfall).

    Yo pienso que está dirigida a Will, omg.

    NIGHTFALL (Devil's Night #5) - Will Grayson III.
    Fecha de publicación estimada: 2019.
     
    Última edición: 30 Junio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    keyly

    keyly Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Agosto 2018
    Mensajes:
    1
    Yo quiero el pdf del libro porfa.
     
  7.  
    marcemoriel

    marcemoriel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2018
    Mensajes:
    1
    Hola qué tal leí la sinopsis y me gustaría leer el primer libro , me puedes enviar el PDF por favor!!
     
  8.  
    Skyx

    Skyx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2018
    Mensajes:
    2
    quien me puede enviar hideaway? lo necesitooo !!
     
Cargando...
Similar Threads - Devil's [Penelope Douglas]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    712
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,056
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    872

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso