Harry Potter Sadomasoquismo [Draco&Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 9 Junio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sadomasoquismo [Draco&Hermione]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    632
    Sadomasoquismo [Draco&Hermione]

    Titulo: Sadomasoquismo
    Summary: Sólo Granger puede hacer ese trabajo. El oficio de ser asesinada lentamente por un Malfoy.
    Pareja: Draco&Hermione
    Letras: 398/Drabble
    Advertencias: Ooc, Incoherencias, orrores ortogràficos.

    ::::::: Sadomasoquismo ::::::

    Sus manos se aferran fuertemente a ese cuello blanquecino, apretando fuertemente, pulsando piel y venas.

    Ella suelta pequeños gritos ahogados, que se estancan en su (ahora, trancada) garganta. Su espalda se arquea y su piel se eriza. El dolor la mata, pero mientras lo mira a sus ojos, todo parece detenerse, el polvo en el aire se estanca y ella se pierde en un mar gris.

    Él pide más, quiere oírla soltar de nuevo aquellos pequeños gemidos de dolor. La aprieta más y sus ojos grisáceos brillan de una forma sádica.
    Hermione sólo quiere perderse, no sentir más dolor, porque en todo su vida, nunca sintió tanta paz como la que siente ahora, ahogándose en un océano de mercurio derretido, flotando en un paraíso de silencio, observando directamente al firmamento.

    Mientras que él disfruta de esos gritos, y de sus arañazos inútiles, que parecen más abrazos y roces que ni golpes, puede ver como sus ojos cafés resplandecen de una forma única, como estrellas en el infinito universo.

    Y Draco sólo quiere sentir de nuevo ese placer recorriendo su cuerpo, ese deleite de sentirla en sus manos, bajo su cuerpo temblando, vulnerable, sólo para él, por él. Ese gozo de mirarla, de observar como ese brillo se hace más intenso.

    Disminuye su fuerza, sólo un poco, no quiere matarla por completo, porque sino ¿Quién seguiría en su lugar? Nadie, sólo Granger puede hacer ese trabajo. El oficio de ser asesinada lentamente por un Malfoy, de una forma sádica y masoquista.

    Ambos se pierden, disfrutan de sentirse extraviados en una constelación estrellada, de sentir el odio y el placer bañándolos, en una explosión de adrenalina y peligro.

    Ella siente que puede oír el piano tocar, tal vez sean los ojos de Draco, que parecen ser el centro de la creación. Mientras que él cree que es el rey de todo, una forma de poder máxima y gratificante, placentera. Y sólo por observar aquellos orbes cafés, con enredaderas negras que parecen arañazos de león.

    Aquellos mundos colisionan, en una gran explosión de llamas y colores, llamando a la locura y liberando más placer del que ya reinaba en sus cuerpos.

    Hermione se muere lentamente, pero nunca se sintió más viva que en ese momento. Èl la va matando poco a poco, pero no lo va a hacer completamente, porque entonces todo acabaría.

    Y el odio ya no sería tan divertido.

    ____
    ¿Horrible, Ooc?​
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sadomasoquismo [Draco&Hermione]

    Muy, muy bueno xD
    no encontre OoC en los personajes
    supieste como manejarolo
    por cierto... esos dos si que les encanta
    el dolor puesto que ahí se andan picando
    orgullo y casillas de humor a cada rato.

    En fin me encantó... siempre escribes buenos
    Dramione

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:
     
  3.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sadomasoquismo [Draco&Hermione]

    ¡Omg! me encanta tu expresión de emociones, es única. Realmente me hiciste sentir muchas cosas con cada palabra y me imaginaba la situación y la posición de ambos personajes a la perfección.

    No tengo palabras. Por lo que sé de estos personajes, no se ve nada de OoC :)

    En tú concurso espero poder expresarme tan bien como tú sentimentalmente.

    Saludos, Asumi.

    PD: tengo una duda y/o aporte, en esta parte:

    No, quedarìa mejor así:

    Si estoy en lo incorrecto corrigueme, por favor :). Gracias.
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sadomasoquismo [Draco&Hermione]

    Hola! soi nueva en esta seccion del foro ii acabo de leer este, tu drabble :D me gusto como te quedo, muy original. Nunca habria imaginado que a hermione le gustara tanto sufrir. Yo no vi OoC pero hace mucho que no leo los libros. Me gusta tu descripcion de los personajes ;)
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sadomasoquismo [Draco&Hermione]

    Oh, te quedó bastante bien.
    Como dato en general: existe una manera de gusto sexual en el que se corta la respiración del pasivo para sentir más placer. Cuando lo leí creía que era algo así, pero creo que es porque leí un Drarry donde lo manejaban hace poco x'D

    Me ha gustado mucho, tus descripciones siempre son bastante buenas.
    Como sugerencia: los paréntesis quedan extraños, no sé si con los guiones, como dice Asumi, quedarían mejor. O bien, con comas.

    Y aquí:
    Debería de ser:
    Para dar ese suspenso y nunca, nunca, se pone mayúscula dentro de la pregunta a menos de que venga después de un punto.

    Ah, yo no vi OoC.
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sadomasoquismo [Draco&Hermione]

    Negumi Uchiha: Gracias por comentar. Si...creo por algo se llama Sadomasoquismo. Gracias.
    Asumi: Gracias por aclararme el error, `no lo sabìa. Oh, gracias. Me alegra que te haya gustado. Gracias por comentar.
    InuuxLulii: Mm en realidad, Hermione solo siente paz, se esta mueriendo, pero casi no siente el dolor. Es algo raro x`DDDD. Gracias por comentar.
    Pami: Si, yo me inspire en eso. Oh gracias por aclarme eso, no sabìa lo de la mayùscula. Gracias por comentar.
     
  7.  
    pottermore

    pottermore Guest

    Re: Sadomasoquismo [Draco&Hermione]

    ola amiga! me encanto! felicitaciones de nuevo jajaja!! pero encerio lo que me encanta es esta pareja!!! el dramione es genial! la mejor pareja que el mundo magico nunca imagino!
    see te qiiere
    besos

















    ***mayra cullen uchiha****
     
Cargando...
Similar Threads - Sadomasoquismo [Draco&Hermione]
  1. Lidia
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    984
  2. Lidia
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    765
  3. sessxrin
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    841
  4. sessxrin
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,196
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    852

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso