Sacrificio de amor

Tema en 'Relatos' iniciado por KATHYTO UZUMAKI, 1 Noviembre 2011.

  1.  
    KATHYTO UZUMAKI

    KATHYTO UZUMAKI Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sacrificio de amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    765
    Hola a todos esta es una pequeña historia de mi invención espero que les guste

    Que sucede si los sentimientos que te invaden los reprimes y los guardas con llaves en el fondo de tu corazón dejando que el tiempo los detenga y suprima​

    La brisa era dulce, los árboles bailaban a su compás las aves trinaban alrededor de aquella mujer de la cual un hombre se enamoraría perdidamente, su nombre era Tom un hombre con una gran ambición diferente a todas, su objetivo llenar su mente con conocimiento y esto le causaria, con el tiempo, una gran tristeza la historia empieza en este ecenario tan hermoso​

    Tom viajaba de ciudad en ciudad tratando de recolectar todo el conocimiento que le fuese humanamente posible adquirir, ese dia se encontraba descansando bajo un árbol, depronto escucho una dulce melodía cuando volteó para mirar se sorprendió de la hermosura de una mujer de cabello claro y largo fue amor a primera vista.​

    Se acercó a ella timidamente preguntando su nombre y ofreciéndose acompañarla a su casa inició una gran amistad entre ellos dos, el nombre de la muchacha Laura, esa amistad con el tiempo se fue profundizando hasta convertirse en amor, una amor profundo entre los dos; pero aun así Tom jamás revelo lo que sentía su ambición de conocimiento lo obligó a callar para así lograr proseguir con sus viajes, no deseaba que nada lo atara a ningun lugar así un día muy temprano se marchó sin despedirse para evitar verla llorar​

    Al pasar un año aquel hombre, el cual nunca pudo olvidar a Laura, regreso a aquella ciudad tan tranquila para verla confesarle su amor y quedarse con ella abandonando sus ambiciones, fue tal su desgracia que al llegar a esa ciudad encontró a Laura csada y muy feliz pero eso no fue lo peor el esposo aquel que le robo el amor de su vida era nada mas que su mejor amigo Hector uhn hombre bondadoso, talentoso y aclamado pintor.​

    La rabia contra si mismo lo invadió , Tom no se resignó a la verdad y trató de enamorar a Laura de nuevo asediándola constantemente con sus declaraciones de amor y sus ideas de presurosa huida para dejar atras al esposo que ella amaba, jamas Laura le dio oportunidad alguna y simplemente rechazaba esas ideas lo único que le dijo a Tom fue "Yo te amaba pero tu te fuiste sin decir nada ahora vuelves y reclamas mi amor, no, no y mil veces no ahora Hector es mi esposo y le sere siempre fiel" cuando Hector se entero de lo que sucedia peleo estrepitosamente con su mejor amigo indignado por su desfachatez despues de todo era su amigo y nunca espero esto de él​

    Tom herido en cuerpo y alma huyó a los bosques ahi se sintio sin alma sin motivos para vivir se sentó a arrepentirse de la desición que habia tomado tiempo atras "Porque la abandone por que no le dije lo que sentía, de haberlo hecho ahora yo seria el que estuviese a su lado" , en la noche miraba al cielo la luna estaba completamente llena y alumbraba todo el bosque , en un instante Tom reflecciono sobre sus actos se arrepintió no solo perdió a su amada sino que perdió a su mejor amigo por fin entonces recapacito la última desicion que tomaría seria dejar en paz a las dos personas mas importantes de su vida y desearia un futuro lleno de felicidad a aquellos que tanto amaba​

    Regreso a la ciudad, directamente se dirigió a la casa del matrimonio ellos no desearon recibirlo pero el suplicante pidio hablar con ellos sería la última vez prometió asi Hector y Laura escucharon incomodamente y despues impresionados por las palabras de Tom se llenaron de alegria, "Hector, Laura ustedes son las personas a las que mas he amado en esta vida, cometí varios errores de los cuales me arrepiento pero quiero repararlos, los dejare en paz" dijo con la cabeza alta y mirando alos ojos de cada uno "Los amo tanto como alejarme de ustedes y desearles un futuro lleno de felicidad y amor" así lo hizo Tom ese mismo día se alejó de esa ciudad sabia que el verlos a ambos juntos le dolería mucho y recordaria su mas grande equivocación hecho la última mirada a la ciudad y partió sin rumbo llevando en su corazón una alegria enorme, la alegria que compartia con Laura y Hector al dejarlos ser felices eso era suficiente para él​
     
Cargando...
Similar Threads - Sacrificio
  1. Elliot
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    657
  2. Hygge

    Tragedia Sacrificio

    Respuestas:
    5
    Vistas:
    898
  3. Sumire
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    790
  4. Asurama
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    602

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso