Sabor de licor [Zero]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 20 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sabor de licor [Zero]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    492
    Título: Sabor de licor
    Personaje: Zero Kiryûu
    Advertencias: Publicado en otros foros, FF sin fines de lucro. Déjenme un comentario o los muerdo mientras duermen (?)
    ____________
    Sabor de licor

    Olió profundamente el picante aroma del licor, y se llevó la agria botella a sus labios, bebiendo el dañino contenido de esta.

    Él podía odiar profundamente muchísimas cosas… Como la oscuridad, el beber sangre, los vampiros, él mismo… Más sin embargo también habían cosas que le gustaban; como la música, aunque no solía escuchar mucho de ella. La calidez del sol sobre su rostro, la fresca brisa de verano, beber hasta caer desmayado.

    Podría sonar estúpido tratándose de él, e incluso juraría que si Kaito escuchara aquello de sus labios o los de cualquier otro, rompería en risas y se mearía en los pantalones.

    Y no, no exageraba…

    Porque ante los ojos de todos, él era un ser sin sentimientos. Un ser que incluso mataría a la única mujer que había sobre-estimado en el mundo, causa de una muy absurda promesa que hoy se arrepentía de haber pactado.

    Sí, había sido un completo estúpido; que tras cegarse por la rabia y los celos de saber que ella no podría ser suya por obvias razones, había intentado convencerse a sí mismo de que estaría mejor sin ella, y que asesinarla lo ayudaría a olvidarla.

    Pero eso no era el tema que él deseaba tratar en este instante, ya se había machacado la mente e incluso había disparado al cielo recapacitando sobre aquello.

    Tan sólo deseaba beber y embriagarse hasta que el mar rugiera y la tierra se dividiera a la mitad. Sí, eso era lo que en verdad quería en aquel momento.

    Cazar vampiros era un arduo trabajo, y prácticamente requería mucho de su escaso tiempo. Claro que él nunca se oponía a una orden y mucho menos rechazaba una misión, pero no poder hacerlo exactamente era el problema; sin contar que el peso de culpa sobre su alma maldita no le dejaba dormir por las noches.

    Whisky, eso era lo que verdaderamente necesitaba, la bebida era su única amiga, de eso no cabían dudas.

    Le daba igual lo que dijeran Kaito y el singular director que lo había criado con tanto afán y comprensión; ellos no podían hacer nada por él, y el tequila mexicano se llevaba todas sus penas y desaprecia el dolor de su corazón tras cada ardoroso trago.

    —Mi vida es un asco —musitó, llevándose la botella de licor a la boca nuevamente.

    Necesitaba; no… Quería urgentemente olvidar.

    El embriagante sabor del licor le ayudaría en eso…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Blueprint

    Blueprint Guest

    Awww pobre Zero!
    no conocía ese lado de él, aunque no sería nada extraño debido a lo que ha pasado
     
  3.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Wow, me quede O_o sorprendida sin palabras no se que decir, lo que si es que me siento mal
    por ese lado de Zero aunque la verdad es que el licor no ayuda mucho en sus penas xD

    Buena redacción me sorprendió mucho la forma en como narraste la historia, errrores ortograficos no encontre, y el manejo del personaje muy interesante
    aunque no se si eso sea parte de su personalidad lo que si entendi es que estaba un poco despechado supongo.

    En lo demás muy buen trabajo, sigue así espero verte pronto,
    nos vemos luego <3
     
  4.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    mi zero!!!! T.T
    que orror pobre a de estar sufriendo... no es su culpa simplemente yuuki se golpeo la cbeza despues de que zero arriesgo su vida U.U asi es la vida me gusto mucho!!! espero leer mas de ti!!!
    sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaíza

    Kaíza Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    o balla. ola soy Kaísa.
    esta muy padre, aunque lo hiscitse a tercera persona, cool.
    pobre de Zero... no quiero q sufra TT.TT
    como sea, esta padrisimo, esa mugrosa de Yuuki, q mala, ¿que le ve a Kaname? lo atractivo y le salvo la vida ¬¬
    pero Zero si la quiere!!!! o no? o.O
    como sea, muy padre, y comento para que no me muerdas jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso