sabes quien te corresponde ? [shugo chara!]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por mikoaline, 17 Febrero 2010.

?

les gusto ?

Poll closed 13 Noviembre 2012.
  1. no

    1 voto(s)
    33.3%
  2. orrendo

    1 voto(s)
    33.3%
  3. si

    1 voto(s)
    33.3%
  4. mas o menos, quieres una torta?

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    mikoaline

    mikoaline Guest

    Título:
    sabes quien te corresponde ? [shugo chara!]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1097
    sabes quien te corresponde ? [shugo chara!]

    long-fic de shugo chara! amutooo!! es mi primer fic:cat:porfis dejen comentarios, y no sean malos, pero sinseros xD aqui les dejo el primer cap ( se trata de que amu es una prinsesa) :

    amu pov

    Estaba sentada en mi cama mientras mi charas y una amiga con su chara me cepillaban el pelo

    Disculpen por no presentarme me llamo hinamori amu soy hija de una familia rica con mucho poder :blabla: tengo el pelo rosa hasta la cadera tengo 14 y 4 charas suu, dia, ran y miki, a y algo mas soy una princesa **por desgracia** pero que se le puede hacer.

    Amu-san – mi sirvienta que más bien era my mejor amiga interrumpió mis pensamientos.

    - si rima? :cat:

    - supongo que sabes que tus padres te quieren comprometer, cierto? ¬¬

    - ¿¡QUEEEE!? COMO no, no, no y no, no puede ser O_o

    - yo que tu hablo con ellos

    - si es una buena idea los are entrar en razón :¬¬:

    Me pare y me dirijo a donde estaban mis padres

    Mama, papa no me pueden obligar a casarme no aceptare – les reproche con un tono que no fue el más apto para la ocasión pero ya que

    Hija ya es muy tarde te tendrás que casar con “el” ((n/a: gay…)) – me dijo mi madre

    Y con quien me caso? – pregunte desesperada

    Con el príncipe tadase ((n/a: gay…)) – dijo mi padre que no había puesto ni pie en la conversación

    Ok, y cuando será la “boda” – dije ya más calmada

    En 5 meses – dijo mi padre con un tono que da miedo pero ahora que lo pienso en 5 meses es mi cumpleaños 15

    Ikuto pov

    Utau por qué diablos tenemos que visitar a la familia real dime? – era la 3 vez que le preguntaba

    No los vamos a visitar vamos a un recital ok y te nesesito con tu violín como por onceava vez me entendiste – me regaño mi hermana

    En realidad es el tercera – dije von tono de burla

    Me presento soy tsukiyomi ikuto y si se preguntan tengo 16 y son hermano de una cantante muy conocida utau, me tengo que presentar con ella ante la familia real hoy por la noche.

    Esta iba a ser una noche muy aburrida

    *** Y se hiso la noche ***

    Amu pov

    Me había vestido muy elegante para la ocasión, hace no mucho me había encontrado con tadase ((n/a: gay …)) y digamos que no me trato muy bien

    ..··..::flashback::..··..

    Iba caminando cabeza agacha por el pasillo cuando choque con alguien muy fuerte asiendo que ambos cayéramos

    Fíjate por donde andas niña – levante la cabeza para ver quién era y si mi memoria no me falla era el idiota con el que me tenía que comprometer, el me miro de pies a cabeza, levante y me miro con odio en sus ojos – genial me tengo que casar con una princesa sin modales, toda roñosa y sin porte ni elegancia soy tan afortunado – dijo rodando los ojos

    Oye yo … - no alcance a terminar cuando me planto un beso me solté de inmediato

    Hm…. Ni besar sabes bien – dijo , no escupió esas palabras que ya me estaban doliendo quien es el que me viene a juzgar así

    - Hey tú no tienes derecho…

    - si tengo roñocita, niña de mami, mira si vas a ser mi esposa te vas acostumbrando – sin más se fue y me dejo sola, todo eso me había dolido mucho

    ..··..::fin del flashback::..··..

    Me decaí un poco pero luego volví a la normalidad, mi vestido era turquesa, con un tul enzima negro, muy bonito y con un antifaz que le asía juego, toda la realeza tenía que ir con uno, me dirigí a la sala de eventos, y me senté en primera fila, en el escenario se encontraban una chica de mi edad más o manos de rubios cabellos y ojos morados y un chico que me miraba con cierta intriga ***será por mi mirada decaída?*** de cabellos y ojos azulados, comenzó el concierto y el chico se puso a tocar violín mientras la chica cantaba, la melodía me hiso recordar lo que había pasado con tadase, termino el concierto y una lagrima se deslizo por mi antifaz, me pare y me fui corriendo, llegue a una pileta que se encontraba algo escondida, para que nadie me viese llorar cuando siento unos pasos me doy cuenta y se encuentra el chico del violín sentado junto a mi

    Que le ocurre princesa – pregunta muy cordial

    Nada no es nada – dije con la mirada baja

    - Puede contarme princesa

    - dime amu **me saque el antifaz**

    - dime ikuto, pero dígame que le sucede

    - me tengo que casar con un idiota que no amo y que me trata como un … me evito comentarios

    - pero si quiere le ayudo a olvidarlo – me tomo de la barbilla y levanto mi cara para que lo mirara a los ojos, la tonta no atino a decir algo, sentí como el color recorría mis mejillas mientras el se acercaba a mi boca – después de todo nadie nos puede ver aquí – dijo con tono pícaro

    q-que h-haces? – pegunte cuando por fin pude decir algo :sonrojada:

    Nada – termino de dar su repuesta y poso sus labios sobre los mío yo solo por algo de instinto abrí la boca y el abrió la suya para juguetear con mi lengua, deslizo su mano por mi cintura y con la otra tomo mi espalda y me atrajo mas contra él y yo cono tonta que soy le tome le camisa para que estuviese más cerca de mí, nos separamos por falta de aire, pronto me di cuenta que era un completo desconocido para mí y me separe rápidamente y lo mire, no parecía arrepentido

    Pe-pero que te crees – le dije algo agresiva

    De pronto estaba muy cerca de mí, me sonroje ante el hecho, el soltó una carcajada, me tendió una rosa roja yo la tome, pronto sentí sus pasos alejarse.

    Hey a donde vas- le grite, se dio la vuelta y me miro

    Recuerda princesa amu que siempre estaré para ti – se despidió con una reverencia y se desapareció en las sombras.

    Que fue eso? Me preguntaba una y otra vez mientras miraba esa hermosa rosa que me había regalado ikuto

    Ikuto pov

    Fue una noche bastante interesante después de todo que pasara mañana jeje

    Ikuto – me dijo mi pequeño chara llamado yoru – porque lo hiciste?

    Por que si no lo así no lo olvidaría – dije mientras me recostaba en mi cama

    Aja - ¬¬ - buenas noches ikuto

    Buenas noches yoru
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: sabes quien te corresponde ? [shugo chara!]

    Bien, seré sinCera y no mala:

    LEE las reglas, NO subas el fic en colores, no uses emoticones... narra más porque tu fic tiene algo vacío ese aspecto y fíjate bien a la hora de escribir, pedimos calidad y tu fic tiene varios errores; así como una ausencia en las tildes.

    Y evítate las notas de autor innecesarias como gay por favor.
     
  3.  
    amy love

    amy love Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: sabes quien te corresponde ? [shugo chara!]

    me gusto la trama de la historia por favor siguela y siguendo los consejos que te dieron anteriormente veras que mejoraras mucho
    onegai continuala :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso