Code Geass [One-shot] Saber

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fernandha, 10 Mayo 2013.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [One-shot] Saber
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1935
    Renuncia de derechos: El anime-manga Code Geass no me pertenece. Todos los créditos son para Ichirō Ōkouchi, Majiko y asociados. La trama es enteramente mía, la hago sin fines de lucro.
    Resumen: Porque lo sabías, Shirley. Oh, pequeña e ingenua Shirley, claro que sí lo sabías. Él no te amaba. [AU]
    Capítulos: Único capítulo.
    Rango: K+
    Género: Romance/Angst/Confort- [Levedad: Drama]
    Realizado: 13-04-2013
    Finalizado: 15-04-2013
    Estado: Completo
    Palabras: 1,230
    Personaje(s): Lelouch L. - Shirley F. - C.C
    Dedicado a: Julian y Jumbiie Hana Roth
    Notas: Pues bueno, les dije que casi no escribo sobre este fandom en específico pero intenté hacer algo remotamente aceptable. Porque ustedes querían un C.C & Shirley x Lelouch, intenté hacer algo con no tanto angst. Quedó esto, que sé, les gustará. Publicado en FF.Net bajo el pseudónimo Fernandha's
    Beteado: Ay, ay, no :`D
    ......
    .....
    ....
    ...
    ..
    .
    Miraste el cielo.
    Obscuro, sin rastro alguno de que el sol saliera de nuevo. Y comienzas a recordar, ¿realmente había salido? Sentías que había pasado un largo tiempo desde que sentiste aquella calidez que podían producirte sus resplandecientes rayos, y pensaste: ¿Cuándo saldrá el Sol?
    Te sentaste, en aquél frío suelo. Abrazando tus piernas.
    Esperando.
    Esperando, y esperando.
    Siempre esperando.
    Lo habías visto (cuando en realidad lo sentiste) pararse de aquella mullida cama que ahora compartían los dos —como confidentes, como esposos, como un todo y un nada— tratando de hacer el menor ruido para ti, su acompañante. Cuando en realidad, fue una noche más en desvelo por los constantes murmullos que soltaba él, entre sueños. Quisiste estirar la mano, preguntar a dónde iba… pero callaste, como siempre. Aguardando lo inevitable.
    Escuchaste la puerta cerrarse y (sólo en ese preciso momento) te erguiste entre las sabanas tratando de que aquella inexistente modorra desapareciera, estirando los brazos de manera brusca y tallando tus ojos al final, porque querías quitar los rastros de un sueño —sueño que jamás tuviste—. Otra noche sin él a tu lado.
    Ahora te encontrabas ahí.
    Mirando por la ventana, eliminando los rastros de lágrimas (que ya ni sabías porqué soltabas) en tus mejillas. Escuchaste el rechinido de la cama y volteaste hacía el lugar, encontrando a aquél lindo gato que él te había comprado, tratando de compensarte su falta de presencia en aquella casa. Y quisiste sonreír, y quisiste pensar que cuando volviera a entrar por aquella puerta tú lo podrías recibir como una buena esposa, porque eso siempre quisiste ser, su esposa e imaginar la innumerable cantidad de niños que podían procrear juntos, y acariciaste a aquél felino en busca de confort, y… y… y ya no podías mentirte más, ¡qué diablos, sí dolía!
    "Pronto todo estará bien" te decías, caminando hacia el armario en busca de una presentable vestimenta; dejando a tu mascota de lado, provocando que se acurrucara en el marco de la ventana.
    Tus manos, con delicadeza, recorrieron toda la ropa de tu esposo. Tratando de recordar los mejores momentos que habías pasado con él y las prendas que había utilizado. Suspiraste —casi jadeando— con dolor, al correr aquella ropa y encontrar, detrás, aquella caja. Aquella que era el núcleo de tus desdichas.
    Porque lo sabías, Shirley. Oh, pequeña e ingenua Shirley, claro que sí lo sabías.
    Él no te amaba.
    Te apreciaba, por supuesto.
    Te quería, joder, nadie lo puede negar.
    Pero no, jamás te presentó aquella mirada amorosa, reconfortante; jamás te dio aquellas caricias para buscar su propio placer… ¡mierda! Jamás se entregó a ti como tú lo hiciste con él y, aún pese a todo, lo querías. ¡Lo amabas, Shirley! Que te partiera un puto rayo qué si no.
    Abriste la caja, depositando la tapa a un costado tuyo.
    Sabías que todo su compromiso fue un mero arreglo entre familias, siempre buscando lo mejor en economía para los apellidos más prestigiosos de todo el país. Sabías que antes de ti hubo (hay y siempre habrá) una persona que hizo que Lelouch sonriera como tú nunca lo habías logrado. Y eso te dolía. Te ardía por dentro.
    Porque al observar el contenido del objeto en tus manos, la realidad te golpeaba con brusquedad. Y tú, tan ingenua —siempre queriendo ser así— sólo sonreíste. Porque, ¿qué te quedaba? Si llorabas, si le reclamabas y chillabas en protesta sabías que él se iría, sin dudarlo, porque jamás lo habías visto dudar cuando de ella se trataba.
    Oh Shirley, querida niña. No podías siquiera reclamar que llegase tarde, mucho menos que su ropa tuviera la tenue fragancia de otra mujer ni que al besarlo —y vaya que intentabas hacerlo a cada segundo— te supiera a infidelidad. Porque lo sabías, Lelouch, Lulu… (ése hombre que no era tuyo en totalidad) sólo te veía como una amiga. No más, no menos.
    No la conocías —tomaste una fotografía de la caja—, al menos no en persona. No podías decir que su sonrisa fuera tan hermosa (porque apenas y mostraba una en las fotos) pero sí podías afirmar su belleza física, aún cuando su cabellera tuviese un color verdoso extraño —al igual que sus ojos— no lo podías negar. La chica era, simple y sencillamente sexy. Casi tan común (quitando su cabellera y el color de sus iris) podrías, incluso, afirmar que era fría… pero aún así le tenías envidia. Porque ella tenía algo que tú no.
    Y no importaba si tú compartías el día entero con tu esposo, ella poseía las noches de pasión. Y no importaba si las salidas a lugares caros eran tuyas, ella obtenía los más hermosos y encantadores detalles que podías imaginar. Y no importaba si tú podías conocer a tus suegros y demás familia, ella podía ayudarle a formar una.
    Porque podías tener todo, absolutamente todo lo que ella no, pero a ti sólo te importaba una cosa, cosa que ella sí tenía. Porque C.C (apodo o nombre que estaba escrito al reverso de la fotografía) tenía el amor de Lelouch. Algo por lo que tú, querida niña, darías tu alma al diablo —arrugaste la fotografía inconscientemente, dejándola caer de nueva cuenta dentro—.
    —Ya llegué, Shirley —escuchaste que gritaban en la planta baja.
    Tomaste la caja, la escondiste en el mismo lugar en donde la encontraste (desde ya hace tres años) y limpiaste tus lágrimas.
    Escuchaste los pasos que se avecinaban.
    —¿Shirley? —gritó de nueva cuenta.
    Porque tú quisieras cambiar el lugar, dejar de ser la esposa para convertirte en la amante, sólo si eso te da un poco de felicidad.
    —Aquí, Lulu —respondiste al final—. En la habitación.
    Y sonreíste, pese a que el alma te dolía, porque a fin de cuentas eras egoísta. Aún cuando tuvieses que vivir así, pues… vaya, vivirías así. Sólo si eso te garantiza que él no se iría de tu lado.
    —¿Qué haces? —te preguntó, recargado en el marco de la puerta. Dejando que su gato (sin saber cuándo bajó de la ventana) ronroneara contra sus pies.
    —Nada, nada —reíste, haciendo un ademán con las manos, restándole importancia.
    Porque no le preguntarías en dónde había pasado la noche. Tú lo sabías.
    —Vamos a desayunar, ¿qué te parece?
    Porque no le reclamarías nada. Ya no tenías ése derecho por completo.
    —Claro.
    Porque serías siempre la mujer perfecta. La que él quisiera que tú fueses.
    —Arréglate. Iré a darme una ducha.
    Porque para él siempre serías la amiga. No el amor.
    —Sólo no te duermas ahí, Lulu.
    Porque también tenías tu lado obscuro, querida…
    —Hoy estás muy risueña, Shirley.
    —Para ti siempre, cariño.
    —Claro, claro. Ahora vuelvo.
    … Si tú no podías ser feliz con él, no dejarías que C.C lo fuera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *secándose las lágrimas* Jamás en mi vida pude pensar en una forma lógica la clase de relación en que hubieran terminado Lelouch y Shirley (claro, si ella hubiese permanecido viva, al igual que él). Esto realmente me ha tocado el alma, este anime es delos que más me han atrapado y este fic demuestra como a ti también. Estoy simplemente fascinada; aparte de la gran historia, tu ortografía es impecable. Solo me quedo pensando en todas las palabras en cursiva, y en el uso constante de paréntesis y guiones largos. No digo que les des mal uso, pero no se utilizan tanto. Puedes hacer lo mismo con comas, al menos en ciertos pedazos; ya que esos signos son como para poner ejemplos que no encajan mucho con la narración en sí, mientras en narrada vaya la redundancia.
    Aún asi, estoy enamorada de este fic. No puedo creerlo.
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Respuestas a comentarios
    Rukatoku
    En realidad el fandom no es de mi total agrado x'D Así que no sabría decirte si fue llegador o no.
    ¿No has leído su manga? Te lo recomendaría porque al parecer (por lo que leí de tu comentario) no sabes cuál fue su verdadero final, quizá éso te inspire para escribir más del fandom y ayudes a que el foro no desaparezca :3

    Se usan para dar énfasis a cosas sin la necesidad de reiterar la misma palabra (razón por la cual hay cursivas). De las dos formas no podría caer en la redundancia ya que es un ritmo en el relato, si se borran el ritmo pierde su encanto. Las comas tienen una función en específico y asimismo el uso de cada guión, paréntesis y cursiva. El guión además de ser usado para el diálogo es una acción que bien puede realizar el personaje entre narración, en el paréntesis son indicaciones, ejemplos y una que otra aclaración del porqué (éstas dos formas bien pueden ser sustituidas por las comillas, pero para dar una presentación más estética decidí hacer uso de ambas); la cursiva, como ya mencioné, es para dar énfasis a la palabra sin necesidad de reiterarla.

    Gracias por comentar y mostrar tu opinión(;
    Bonito día.

    Juls
    Agradezco el comentario y respeto las opiniones de los demás (':
    En realidad si te das cuenta Shirley está un tanto loca en ésta historia así que el alter-ego es algo que bien pueden imaginarse ;') me gusta que interpreten la historia a su conveniencia.
    Y gracias, me gusta el fandom sí, pero no es de mi total agrado. Aunque sinceramente desconozco enteramente la razón del porqué, lol.
    Quizás haga un especial cuando tengas más paciencia e imaginación para trabajar a Shirley x'D
     
  4.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    :eek: Para ser sincera es la primera vez que leo algo de Code Geas que no sea el manga o los subtítulos del anime, me gustó la forma en que trabajaste el One-Shot, aun que siempre que me pasa eso es por que tiene un sólo capítulo y me ha fascinado la historia. Me hubiese gustado ver el lado oscuro de Shirley contra C.C. muajaja.

    Sí y definitivamente sí me imagino un Lulu mujeriego, es un pedazo de desgraciado con una mente enorme y un rostro hermoso (sorry me encanta como es), y para variar C.C es la amante quedan tan pero tan bien que la odio por eso, me gusta la pareja que hace con Shirley.

    En cuanto a lo técnico estoy de acuerdo con Rukatoko, no hubiese usado tanto paréntesis sobretodo
    En esta parte ni siquiera lo hubiera usado la historia se lee muy bien sin ellos tan sólo una coma al final de los paréntesis y listo. Más que por su uso en general lo digo por como se evoca la historia y no se sabe realmente si lo que está dentro de los paréntesis es un pensamiento o una aclaración para ella misma, a veces incluso una aclaración por parte de la escritora ya que se mezclan. Entiendo porque los usaste, según la explicación de arriba, sólo que en ocasiones me parecen innecesarios. Incluso llegué a pensar que lo dicho en los paréntesis era un alter-ego de Shirley.

    Y para no gustarte este fandom creo que lo hiciste bien. No sé yo por ejemplo no puedo escribir de algo que no me gusta por más que me rompa la cabeza en el intento. Así que felicitaciones.

    Creo que estaré siempre esperando ver como a Shirley le da un ataque y muele a golpes a C.C lol.

    XOXO Juls.
    @Crítico oficial
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso