Tragedia SσƖσ υη σвנєтσ [Escrito inicial(?]

Tema en 'Relatos' iniciado por Shion SK, 27 Febrero 2017.

  1.  
    Shion SK

    Shion SK Los echaba de menos. <3

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2017
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    SσƖσ υη σвנєтσ [Escrito inicial(?]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    737
    ▏SσƖσ υη σвנєтσ
    Microrrelato inicial - By Shion

    — ¡Pero yo lo amo! — Espeto, con las palabras rotas y apunto de soltar a llorar.

    Más, aquella figura frente suyo solo había empezado a reír de forma irónica, haciendo burla a tan desagradable estado de la joven pelinegra que yacía a merced del llanto destrozada. Oh pobre alma en pena, le daba demasiada lastima, pero su ego era peor… no la ayudaría, ¿para qué? Ella misma provoco eso, y claro, solo reía de forma cínica frente a la joven azabache.

    Su dedo índice fue a parar sobre bajo su barbilla; no, no… debe verla, quiere grabar ese dolor.

    — ¿Pero él te ama a ti querida? Hasta el momento, el solo parece disfrutar de tu solo cuerpo…— Y ahora la azabache se apartó de forma brusca, con los ojos chorreantes en agua.

    No quería… ella no quería creerle, pero sus palabras no paraban de penetrarla en su punto más débil; ¿acaso era más fuerte el dolor que su propia fé?

    — Bien, no me creas, si es lo que quieres… pero, ¿acaso piensas que con lo del mocoso en camino su opinión cambiará?

    Al final, se posiciono a su frente, buscando la respuesta en los grisáceos ojos de la joven. En ese momento, la azabache sintió una fuerte presión en su pecho… pues, lo había pensado, quería que lo del niño ayudaría a que su relación con “él” mejorara, quería siquiera pensar que le volvería a sentir con aquella irradiante felicidad volvería junto a aquel hombre que alguna vez conoció…

    Pero ella, estaba en esa oscura realidad que ningún ser quisiera vivir.

    — Tú. . Estas mintiendo…él dijo que me ama-.

    La interrumpió.

    — ¿Lo hizo acaso en sus cinco sentidos alguna vez?

    Y el silencio volvió, acompañado de un pequeño sollozo. “Patética” pensó la peli-azul con cierta molestia reflejada en sus ojos carmín. ¿Cómo era posible tanto dolor en tan pequeño y débil cuerpo? ¿Cómo era siquiera posible que un simple molde fuera capaz de enamorarse? Pues ella, ella había tenido la desafortunada dicha de encontrarse con él, un amor incorrespondido…

    — Lo supuse…Después de todo, dudo que él realmente quiera un simple objeto con la sola apariencia humana.

    Pauso, para soltar así un leve suspiro y antes de proseguir escucho pequeños murmullos inaudibles salir de la más joven.

    —Oh cariño, ¿has dicho algo? Hablas demasiado bajito~…

    Alardeo con una de sus manos, la joven solo levanto un poco aquella mirada perdida, con las notorias ojeras colgando de sus ojos, y repitió.

    — Si él realmente nunca me amo… entonces, ¿debería dejarlo?

    Sí, finalmente, aquella respuesta que la contraria había esperado tanto salió y provoco su gran satisfacción en una sola expresión.

    — Claramente ya sabes la respuesta, pero, para que no te sientas mal tenemos un hermoso lugar libre en nuestro hogar, ¿qué dices?

    La joven asintió y así sus lágrimas limpio, extendiendo su mano hacia la contraparte que le ofreció la suya. No fue mucho, ambas jóvenes se fueron, una con el corazón partido y la otra con la maliciosa sonrisa en la boca. Pobre ingenua la primera, que se había terminado por tragar aquel patético cuento, pues lo que dicha joven no sabia es que su anhelado príncipe yacía tarde a su compromiso.

    Llevando consigo un dulce regalo que nunca llegara a su destinada persona.

    - - - - - - - - - - - -


    ⌜Sԋισɳ⌟

    ¡Hey! ¿Soy yo, de nuevo! Espero que os estén pasando una agradable noche, y bueno, este será el primer escrito que deje. Igual, hace ya un tiempesillo que no escribo, por lo cual este rayao un poco en esto de escribir y eso, por lo cual todo comentario de ayuda es bienvenido y más que bien recibido por mi parte, ya sea ortografía o narrativa.

    En si, quisiera hacer una historia de estos personajes, esto sería como un adelanto; como las pelis, ¿vale? aunque aun no tengo los nombres de los personajes o la apariencia, más que la sola historia de esto y ya. Igual, con la poca información que os he puesto, quisiera saber los punto de vista de todos ustedes.

    ¿En que pensaron? ¿O que es lo que les dio a entender? Sería interesante, más, saber los punto de vista de todos.

    Bien, no queda más que decir que; Gracias por leer.
    No leemos pronto~♡
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Para comenzar te diré que es un relato, porque tiene más de 500 palabras. Y en cuanto al tema, al parecer engloba a una "amiga" envidiosa que no quiere que su compañera sea feliz. Tal vez quiere a ese chico para ella, de ahí que le metiera toda esa duda, una que terminó por convencer a la pobre y llorosa chica que de verdad no es el amor verdadero de aquel chico que presto va a encontrarse con ella llevándole incluso ese regalo. Es triste cuando alguien permite que otros implanten pensamientos ajenos en la cabeza.

    En cuanto a la ortografía, se nota un pequeño fallo en algunas palabras que llevan tilde: espetó, lástima, posicionó, pausó, escuchó, alardeó, levantó, amó, provocó, limpió, sabía y llegará.
     
  3.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esteee, ¿soy el único que pensó que la chica de pelo azul traficaba bebes o algo por el estilo?.

    En tocado caso buen relato, a mi no me interesan las tildes osea que no detecte un error.

    Suerte y saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso