Súpeeeerrrrrr fan de GT!!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Arthurs, 9 Enero 2011.

  1.  
    Arthurs

    Arthurs Guest

    *Respect! desde Panamá para el mundooo Animeichon sorry por el avatar!¬¬ no me gusta tanto Sesshomaru sólo el anime y el dibujo de mi paisa Beiya! ja! y dicho avatar es temporal!
    para luego llenarlo de puro Gokú GT!!!!!!! Osea never!! con Sess!(no le digan a Beiya xfavor!! por q si no me muele a palos por insultar a su "Sesshomaru" (q fué rempalzado por Shaka!!¬¬) ejem...
    aquí no a pasado nada ejem...
    *bueno mis frenes Quiubo!! soy totalmente INEXPERTO en el area y llegué aquí por recomendación de la fea Beiya! jajajaja(q es mi vecina¬¬)
    AYUUUUUDAAAAA!!!! EN TODOS LOS SENTIDOSSSS!!(en ésta pagina¬¬)ja!si?
    Graciass Saludoooooss!!!!
     
  2.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Hola Arthurs; aquí me tienes para ayudarte en lo que te haga falta. Para empezar te recomendaría que te leyeses las normas... y por lo demás como no sé muy bien en lo que te tengo que ayudar te diré + o - de que va este lugar:

    Este lugar llamado FanficsLandia (Aquí llamado "FFL") es un blog en el que puedes colgar y comentar fanfics.
    Y si el escribir fanfics no te va, también existe la sección de "Oriiginales" en la que puedes colgar:

    · Minicuento: menos de 200 palabras.
    · Cuento: desde 2,000 hasta 30,000 palabras.
    · Cuento corto: hasta 2,000 palabras.
    · Novela por entregas: a partir de dos capítulos, de una longitud de al menos 2,000 palabras cada entrega.
    Existe por ahora la clasificación cuento muy corto, pero es un error que en breve se estará corrigiendo.

    No tienes por qué escribir si tú no quieres, además aquí la gente es muy simpática y seguro que haces muchos amigos.

    Espero haberte "ayudado en todos los sentidos" si no es así, azmelo saber de inmediato.