Súpeeeerrrrrr fan de GT!!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Arthurs, 9 Enero 2011.

  1.  
    Arthurs

    Arthurs Guest

    *Respect! desde Panamá para el mundooo Animeichon sorry por el avatar!¬¬ no me gusta tanto Sesshomaru sólo el anime y el dibujo de mi paisa Beiya! ja! y dicho avatar es temporal!
    para luego llenarlo de puro Gokú GT!!!!!!! Osea never!! con Sess!(no le digan a Beiya xfavor!! por q si no me muele a palos por insultar a su "Sesshomaru" (q fué rempalzado por Shaka!!¬¬) ejem...
    aquí no a pasado nada ejem...
    *bueno mis frenes Quiubo!! soy totalmente INEXPERTO en el area y llegué aquí por recomendación de la fea Beiya! jajajaja(q es mi vecina¬¬)
    AYUUUUUDAAAAA!!!! EN TODOS LOS SENTIDOSSSS!!(en ésta pagina¬¬)ja!si?
    Graciass Saludoooooss!!!!
     
  2.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Hola Arthurs; aquí me tienes para ayudarte en lo que te haga falta. Para empezar te recomendaría que te leyeses las normas... y por lo demás como no sé muy bien en lo que te tengo que ayudar te diré + o - de que va este lugar:

    Este lugar llamado FanficsLandia (Aquí llamado "FFL") es un blog en el que puedes colgar y comentar fanfics.
    Y si el escribir fanfics no te va, también existe la sección de "Oriiginales" en la que puedes colgar:

    · Minicuento: menos de 200 palabras.
    · Cuento: desde 2,000 hasta 30,000 palabras.
    · Cuento corto: hasta 2,000 palabras.
    · Novela por entregas: a partir de dos capítulos, de una longitud de al menos 2,000 palabras cada entrega.
    Existe por ahora la clasificación cuento muy corto, pero es un error que en breve se estará corrigiendo.

    No tienes por qué escribir si tú no quieres, además aquí la gente es muy simpática y seguro que haces muchos amigos.

    Espero haberte "ayudado en todos los sentidos" si no es así, azmelo saber de inmediato.

    Salu2 cordiales: BLaCK NiGTH
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido.
    Pásala bien dentro del foro, aporta con tus escritos y diviértete

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Ja! Arthurito-chan!!! ¿cómo la estas pasando eh? espero que las más que exlentes recomendaciones las sepas acatar y seguir al pié de la letra eh?
    jejejeje (eres muy malo conmigo sabes?(T0T)!! deja de decir sandeces de mi!!(T0T)!!)
    ejem... Bienvenido hermanito(^_~)!!! y responde Rápido!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ja!!! BEIYA QUERIDA, eres amante a Dragon ball gt, por si es así TE MEGA AMO NENA, de veras, una cosa mas que tenemos en común de veras (^_~)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!bienvenido!!!espero que te guste estar aqui!!!cuentas conmigo para todo!!que bien que ves inuyasha!!aunque...sesshomaru no es mi hombre favorito inu se lleva el premio!!!jajajaja bueno aqui tienes una amiga!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Arthurs

    Arthurs Guest

    GRACIAS!!! TODOS !!! espero seguirlos en todo para saber or lo mens algoooooo!!
     
  8.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    jejeje aquí como siempre apoyándote siempre en todo lo que necesites !!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso