Sólo una muñeca.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Miss_Hanari, 9 Junio 2009.

  1.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo una muñeca.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    317
    Sólo una muñeca.

    Hola. Sí lo sé, ha este paso abarrotare Cemzoo con originales :o
    Este ff surgió de un reto de esta página.

    Con esta imagen


    [​IMG]

    Difruten :)

    Sólo una muñeca

    Y aquí es cuando deseo dormir. Deseó poder perderme en la irrealidad de una fantasía que este fuera de mi voluntad. Quiero olvidarme de los sonidos que producen las cosas rotas y los golpes entre personas; quiero dejar de sentir que me necesita.

    No me puedo mover, pero desde donde estoy puedo ver sus lágrimas. Como quisiera, niña mía, secarlas con mis manos; pero no puedo.
    Aquel hombre al que llamas padre, vuelve a entrar con aquella mirada llena de lujuria, que asco. Desearía tanto poder hacerle lo mismo que te hace a ti, disfrutando a cada momento de su sufrimiento, pero otra vez mi mente se retuerce al saber que es imposible.

    Y veo. Simplemente veo como aquel ser humano tan repugnante te arranca tu inocencia una y otra vez, sin parar; sin detenerse a mirar ni tus lágrimas ni tu expresión de asco. No le importa nada, sólo satisfacer su placer carnal.
    ¡Eres su hija! ¿Qué clase de monstruo podría hacerle eso a una persona que lleva su sangre?

    Se va y tú lloras. Te sientes sucia y asquerosa y yo quiero consolarte… Pero como ya sabrás no puedo, porque solo soy una pequeña muñeca inanimada. Una pequeña basura que no puede hacer nada por la persona que más ama en este mundo.
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sólo una muñeca.

    está bien escrito, y hay una frase en particular que me gusta mucho, pero eso es todo. El titulo en un principio ya te está revelando casi todo, no se si realmente quisiste que pareciera una sorpresa, pero si asi fue, no sale.
    ya aunque ya dije, que esta bien escrito y todo, no llegás a lograr una intensidad suficiente para el tema, principalmente porque no hay conflicto alguno (no confundir con situación conflictiva, que obviamente la hay). entonces queda una narración desabrida, es como si no pasara en realidad nada, no provoca ningun tipo de sentimiento.

    tener una historia no es absolutamente necesario para un cuento, puede sostenerse perfectamente por otros elementos inherentes a este, pero aca hay una carencia de todo eso.
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo una muñeca.

    La historia no está mal, pero la noto algo vacía, como si no expresase sentimiento alguno (lo mismo que dijo berlinQueer). La idea en sí podría aprovecharse mucho más e, incluso siendo un drabble, podrías haberte extendido un poco en cuestión de describir algo con más detalle, de manera que provocase algún tipo de sensación un tanto profunda en el lector. Incluso siendo la muñeca quien narra los hechos puede dársele un enfoque un tanto más emotivo desde mi punto de vista.
    Lo que no voy a negar es que pensar en la simple idea de lo que planteas (padre+niña) me hizo sentir un escalofrío repugnante.

    Por ahí hay alguna tilde ausente.
     
  4.  
    Ninfula

    Ninfula Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Agosto 2022
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Ella era la muñeca xD
     
Cargando...
Similar Threads - muñeca
  1. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    549
  2. Miss Adidas
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    583
  3. Nightcore
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    615
  4. Freya Scarlet
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    602
  5. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    534

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso