Sólo una misión (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alita, 26 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sólo una misión (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1124
    Sólo una misión (SasuSaku)

    Siento haberme perdido tanto tiempo, espero que todavía se me acepte escribir fanfics.

    Esta historia se me ocurrió hace unos minutos, tal vez se vez se vea algo repetitivo o no muy original al principio, pero cambiará conforme vaya avanzando.

    Autor: Aliandy
    Título: Sólo una misión
    Pareja: Sasuke x Sakura
    Género: General
    Clasificación: K+
    Tipo: Long-fic
    Palabras: 1025 más o menos.
    Advertencias: De vez en vez aprarecerá un pequeño OoC, y emh, no sé xD

    Sumario: Sasuke fue arrestado por Konoha y ahora es más frío que nunca. Kakashi tratará de darle una segunda oportunidad de salir de su pasado, sin embargo, las cosas no son tan fáciles. Por lo tanto Sakura asumirá la responsabilidad de hacerse cargo de su ex compañero al tener que vigilarlo las veinticuatro horas del día, incluso vivir con él. Pero descubrirá que una mansión y un Uchiha arrogante, molesto, frío pero sobretodo, endemoniadamente guapo, no son la mejor combinación para su misión. ¿Cuántas cosas podrían pasar?

    Dedicatoria: Annelise Florencia, Bethany y Kuroi Sakura.


    En serio espero que les guste y que lo disfruten.


    ________________________________________________________________________________________


    Sólo una misión



    Tsunade-sama —dijo con respeto—, le pido que considere restituir a Uchiha Sasuke. —al nombrar al chico sintió como si la boca se le secara y las últimas sílabas se ahogaron en su garganta.

    Sabía de antemano que hablar sobre aquel tema era como un tabú en la aldea, y casi un insulto en presencia de la Hokage, sin embargo, muy por encima de su respeto, estaba su compromiso con su equipo al igual que con él mismo, y fallar sería como un golpe en el estómago. Estaba decidido a salvar al muchacho de sí mismo, de su cárcel personal y, de una vez por todas, de su sed de venganza. El cómo sería difícil, pero intentarlo valía toda la pena.

    La aludida se dio una vuelta sobre sus talones, encarando a Kakashi, con una mirada fría y pensativa. Tomó asiento, sin despegar los ojos, y recargó la barbilla entre sus dos manos enlazadas, en una pose con gesto reflexivo.

    El ambiente se tornó tenso e incómodo, con la poca luz anaranjada de la tarde haciéndoles cosquillas en la piel y el viento inflándoles las fibras de los cabellos. Muy pocas veces se veía a Tsunade tan rígida y sumisa, como si dudara de aquella decisión, pues tenía fama de ser autoritaria y de carácter fuerte y por lo normal, de tener siempre lista una respuesta.

    Kakashi, al verse en tal situación, se aclaró la garganta con disimulo, tratando de aparentar estar relajado.

    La mirada color miel de la mujer se fue a parar en algún punto de la pared frontal a ella, con la mirada ida, y pronunció finalmente:

    —Kakashi —suspiró y vaciló un momento—, lo que me pide es casi inconcebible y tú lo sabes —le recordó con voz neutra—. Uchiha Sasuke representa una deshonra total para la hoja y para su clan —se giró hacia él, con inexpresividad en sus ojos—. Conozco tu relación con el chico, además el de Naruto y Sakura, pero no puedo hacerlo…, o al menos no fácilmente.

    El hombre frente a ella sintió cómo se le encogió el estómago, sin embargo se mostró moderado, intentando aparentar indiferencia.

    —Si me permite, como su ex maestro, aceptaré la responsabilidad. Yo estaré a su vigilancia y me mantendré al margen de sus movimientos; no habrá ni un solo paso que yo no vigile, se lo aseguro —prometió, y algo en su cabeza se inquietó.

    —¡Esto no se trata sólo de vigilarlo, Kakashi! —Gritó levantándose de golpe—. ¡Ese estúpido mocoso tiene suerte que lo hayamos dejado vivir! ¡No se merece ni siquiera ver la luz del día! —dio un sonoro golpe sobre su escritorio y éste chirrió partiéndose en dos al instante.

    —¿Qué sugiere hacer?

    Tsunade suspiró fuertemente y meditó su respuesta un segundo.

    —No podemos arriesgarnos a una posible revelación, sería demasiado arriesgado y más estando cerca de los aldeanos —giró su silla en dirección a la exorbitante ventana—; es bastante inteligente como para escabullirse fácilmente de la aldea sin ser visto y podría empeorar las cosas si está cerca de Naruto. —hizo un gesto desaprobatorio, como si fuera humo en su boca.

    Kakashi se llevó las manos a los bolsillos fingidamente. Su mente se inundó de recuerdos, como si ella hubiera dicho las palabras clave para que todas sus memorias regresaran. El equipo siete, la misión a la tierra de las olas, los exámenes chunnin, las quejas de Naruto, las peleas, los coqueteos de Sakura y otras tantas cosas más que pareció como si se hubiera perdido en su cabeza.

    De pronto, como un rayo, recordó aquel día en el que fue la última vez que vio a su discípulo y cuando todo tomó color negro.

    El aire fresco y violento oprimiendo su respiración, las sábanas, por unos momentos color blanco como la leche, incineradas y esparcidas por el flameante suelo de mármol, la histérica y quebradiza voz de Sakura suplicando, la rabia circulando alrededor de Naruto y Sasuke más que decidido a destruir a su compañero de un sólo golpe. Miles de relámpagos y un ensordecedor chillido, agudo y de más de un sólo eco, como miles de aves preparadas a atacar.

    Si él no se hubiera interpuesto, muy probablemente Sakura hubiera muerto, y Sasuke, al igual que Naruto, la habrían seguido.

    Entonces, una idea surcó por su cabeza.

    —Tsunade-sama.

    La interpelada hizo un sonido en respuesta.

    —Creo que sé quien será el indicado para esta misión.

    La Hokage no pareció entender, como se hubiera perdido un chiste privado.

    —Hable.

    Kakashi sonrió tras la máscara.

    —Sakura Haruno.
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo una misión (SasuSaku)

    ¡Hola!

    Acabo de leer tu escrito ¡Está genial!

    Me gustó mucho (siendo apenas el primer capitulo) Estoy ansiosa por seguir leyendo.
    Esto promete ser muy interesante y emocionante. ¡Realmente lo es! Me encantó la manera en que narraste las acciones y las emociones de los personajes (Kakashi y Tsunade, obvio) Me muero de ganas por saber qué es lo que tienes deparado para este fic.

    La actitud de Tsunade me encanta ¡Es mi ídola, Tsunade-sama! De estar tranquila y pensativa puede cambiar de violenta y peligrosa, me fascina. Pobre escritorio. Además que la actitud de Kakashi siempre me gustó también. ¡¿Sasuke regresará?! ¿Tsunade-sama se lo permitirá? ¿Cómo reaccionará Sakura ante todo esto? ¡Quiero saber >3!

    ¡Adiós! :rosa:
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo una misión (SasuSaku)

    HolA!!!
    OmG
    Me encantaaaaa el fic,
    Tsunade siempre tan seria y despues violenta!!
    ¿¿Que estara pensando Kakashi??
    Sakura en una mision con Sasuke
    ¿¿Que mision será??
    Mi diminuta mente no resiste la intriga!!
    En resumen adoro tu fic y espero el siguente capitulo!!
    Sayo!!
    ~Zhiiný~
     
  4.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sólo una misión (SasuSaku)

    o.o, hola!!

    pues dire que este capitulo esta increible... no note ni faltas ortograficas ni errores en la narracion, que por cierto esta excelente, es rica, envolvente y sobre todo interesante. Muy bien! ten por seguro q en mi tienes una fan de este fic!! ^^...

    me gusto la parte en donde kakashi recuerda como fueron las cosas... tiene razon sino hubiera intervenido el equipo 7 estarian en el cielo..

    bueno te dejo, tengo cosas que hacer.

    Kathe
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso