Kuroshitsuji [Drabble] Sólo un niño.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 18 Octubre 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] Sólo un niño.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    299
    Título: Sólo un niño.
    Tipo: Drabble.
    Fandom: Kuroshitsuji.
    Palabra utilizada, "Disfraz".

    Le observé a través de la ventana, parado en su oficina con unos papeles en la mano, con la máscara de un hombre maduro puesta. Mi amo, -inhalé profundo-, con su divina esencia perfumando el aire, manteniendo mi apetito al rojo vivo con la expectación de saborear su alma infantil, devorarla poco a poco, arrancar ese disfraz parte por parte.

    Escuché claramente sonar la campana. Suspiré, atado a los caprichos de un niño disfrazado de hombre, envuelto en un velo que lo hace caminar entre la realidad y el disfraz, pero, al final de todo sólo un niño.

    Subí a su despacho de inmediato.

    ―¿Quería algo, amo? ―Hice una inclinación con una sonrisa en mi rostro, la fragancia embriagadora de su alma logra alegrarme el día. Me recuerda que vale la pena, y que ganaré mucho más de lo que he perdido.

    ―Sebastian, quiero mi postre ―ordenó sentado tras su escritorio.

    ―Amo, aún no es la hora del té, espere por favor. ―Le pedí.

    ―Tráeme mi postre, ahora, es una orden ―repitió con autoridad, al parecer estaba de muy mal humor.

    ―Cómo usted ordene, My Lord ―contesté con una profunda reverencia.

    Un niño disfrazado de hombre, uno que intenta ser mayor, un infante con mucho poder, pero al final, sólo un niño.

    My Lord…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme linda, me ha encantado la forma en la que describes las actitudes de los personajes, ciertamente me encantan tus escritos, en fin no noté errores, pero esperemos a que alguien los noté con detenimiento, espero sigas escribiendo y que tu historias sean igual de encantadoras
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme, me gusto la forma en que utilizaste la narración y describiste muy bien los personajes, ademas tú escrito me parecio que tenía cierto encanto poetico muy bueno, un niño disfrazado de hombre puede ser alguien quien la vida le obligo a madurar y perder así su inocencia infantil o un hombre que nunca perdio dicha esencia se puede tomar de varias maneras.
    Me gusto y no vi errores que remarcar, bueno me despido cuidate nos seguimos leyendo bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta cuando veo cosas nuevas en el kuro-foro *----* sabes? estuve teniendo una idea semejante para un FF xD pero ahora que lo leo de ti me da pena publicarlo .___.

    Esta parte tiene una verdad bastante recargada, es la mejor manera de describir a Shieru... Elizabeth mismo dijo unas palabras semejantes acerca de él, y creo que cualquiera que vea la serie (O mejor aún, que lea el manga) concordaría sin más con este reglón.

    En fin! Espero más publicaciones :D Amo todo lo que tenga que ver con Kuroshitsuji ;3

    Disculpa por no comentar sobre tu ortografía, estoy medio dormida y no estoy segura xD la próxima me fijo mas ;3

    Chaito :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme a leer, bonita :D. Lamentablemente no he tenido mucho tiempo, pero saqué un ratito para pasarme un poco por aquí y, de paso, leer.

    Me gustó mucho la forma en que describes, cosa que ya te han dicho con anterioridad. Para ser honesta, leer una típica escena de Kuroshitsuji, donde Ciel le pide té a Sebastian, sería aburrido. Sin embargo, tú logras atrapar al lector, convertir lo "cotidiano" y "poco interesante" en algo agradable, algo encantador y único.
    Me encanta como te apegas a la personalidad de los personajes, ¡eres genial! ;) Te sigo, mujer XDD.

    Sin embargo, no sé si serás tú la confundida o seré yo, pero quiero recalcar algo que me pareció ver:

    Es mi parecer, ¿o tienes confusiones con leísmo y loísmo? :confused: Digo, poner incorrectamente "lo" cuando debería ser "le".
    Corrígeme si he sido yo la del error y perdóname xDDD, pero si sí tengo razón, ha sido un placer ayudarte (?

    XDD Espero leerte pronto, mirá que a bonitas horas se me da por regresar (bueno, tarde pero llegue :oops:).

    ¡Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    371
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    734

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso