de Inuyasha - Sólo un minuto bastó. sesshome.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 17 Agosto 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sólo un minuto bastó. sesshome.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    555
    Género: Romance.
    Tipo: Drabble.

    Advertencias: Personalidad/carácter fuera de lo normal. Universo Alterno.
    Dedicado a: Miss Love.

    Aclaraciones: Traté de combinar la época feudal con la actual, sé que no salió bastante bien, pero preferí que Sesshomaru tuviera sus sentidos desarrollados, y nunca hubiera perdido su brazo aquel día. Así que lo mejor que pude hacer fue imaginarme a esta pareja en la época actual, sobreviviendo a los cambios. Junto a InuYasha, Kikyou, Sango y Miroku. Sé que al ser Universo Alterno se pueden aclarar ciertas dudas como por ejemplo ¿por qué viven?, ¿cómo es que él y Kagome se enamoraron? Y etc.
    Podría contestar esas preguntas con: “Preferí dejarlos vivos que matarlos y en vez de que Kikyou hubiera muerto, ella seguiría viva y así InuYasha quedará con ella para que la chica del futuro pudiera quedar emparejada con el Daiyôkai. Así que todos quedarían con parejas y sobrevivieron al mundo moderno. Y si se preguntan que qué sucedió con los demás, francamente, ni yo misma lo sé, jaja.”

    Sólo un minuto bastó.
    Sesshomaru y Kagome.​

    El viento soplaba lentamente, las hojas de los cerezos se desprendían una a una del gran árbol, los pájaros cantaban alegremente y el sol alumbraba de una manera tenue entre las nubes.

    Kagome fijó su mirada en la relajada cara del chico que se encontraba dormido en el sofá, a su lado. Tan relajado y despreocupado, se podría decir que realmente había cambiado mucho, con tan sólo mirarlo se podía notar un poco más de tranquilidad en su rostro, eso la alegraba; había tomado mucho tiempo lograr que él la aceptase, pero valió la pena el esfuerzo si ahora podía estar a su lado, tal vez no serían como otras parejas de acarameladas, pero si contaban el uno con el otro.

    Se levantó del suelo y dejó todas las cajas que había a su alrededor, después terminaría de desempacar; hace apenas unas cuantas horas habían comprado la casa y transportado sus pertenencias a ella; se arrodilló frente al sofá y siguió observándolo.

    —Vamos dormilón—bromeó ella, sabiendo que él se enojaría—, ¿piensas dejarme todo el trabajo a mí? O, ¿prefieres que le pregunte a nuestro vecino si me ayuda?

    Una pequeña risita salió de sus sonrosados labios al sentir como una mano un poco más grande que la suya se apretaba alrededor de su muñeca. Adoraba haber conseguido un hogar cerca de sus amigos, aunque a su novio le molestase que InuYasha fuera uno de esos vecinos, aceptó.

    —Deja a mi hermano en paz mujer—gruñó él—, en este mismo momento ha de estar muy ocupado—. Arrugó la nariz y cerró los ojos, había ocasiones en los cuales él odiaba tener unos sentidos tan desarrollados, tanto como para escuchar al menos a unos cinco kilómetros de su posición. Había cosas que preferiría él nunca haberse enterado.

    —Era sólo una idea—sonrió mientras intentaba librarse.

    Sesshomaru sólo la observó, cambió de posición en el sofá y atrajo a la joven hacia sí, tomándola de la cintura la besó en los labios.

    Para el Daiyôkai pasaron años poder aceptar a esa humana y ahora es cómo si sólo un minuto hubiera bastado, realmente. Había cosas que no podía comprender del todo sólo sabía que amaba a esa mujer.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Igual amé este escrito! ¿No habrá continuación? Waaaa, ya me imagino lo duro que fue para Kag conquistar a nuestro lindo Lord ;D pero me alegro que lo haya echo. Me gustó la parte en que la toma d ela muñeca, me encantan esos gestos posesivos, mucho más que las palabras.

    Tos, tos O///o ¬///¬ pobre Sesshomaru oír cosas no siempre es bueno ;D aunque podría devolverselo (?) Ingnora ese comentario. Jajajaja.

    Te adoro, niña!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Wo, eso fue relativamente rápido, pero es un drabble así que es comprensible hija mía.

    Muy bien, no noté errores y si los tienes perdón por no fijarme, estuve concentrado en la trama y la narrativa, se me hizo fácil de leer y usas las palabras con fluidez, así que te felicitó por ello hija mía.
    Ahora, si, un amor extraño y toda la onda, pero al menos sincero y honesto, como ya te había dicho carezco de conocimiento necesario en Inuyasha D:, sin embargo me ha gustado tu escrito, la parte del beso y la manera en que Kagome se sonrojaba fue de lo más moe <333

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¡Fer, Fer! Primero que nada, ¡te agradezco mucho que te acuerdes de mí y me dediques un escrito! Déjame decirte que has estado mejorando rápidamente, desde que me pediste mi introducción te he estado leyendo. #EstáFeliz.

    Tu redacción en cuanto a los diálogos se ve mucho mejor que en tu anterior escrito, por lo cual te felicito. Si había letras comidas, faltas de signos de puntuación o lo que fuese, la verdad ni me fijé. Estuve más atenta a la trama del escrito, que me encantó. Es muy simple, pero te deja una sensación cálida al terminar de leer. Te sientes familiarizada con la situación de Sess y Kagome, y es fácil imaginarlos como pareja en la vida actual tal y como lo planteas.

    Si puedo hacerte un comentario adicional, en los drabbles no es necesario que te tomes tanto compromiso en explicar todo el "porqué". Se supone que un drabble se destaca por ser un escrito de carácter corto... Algunas personas incluso lo manejan como un "pedazo de texto", que destaca por su simpleza y, en algunos casos, por su versatilidad. Los drabbles son (la mayor parte) espontáneos y, casi, al azar si se les ubica en la línea de tiempo de alguna historia.

    En fin, me dejo de rollos aburridos. Me voy, recalcándote que disfruté mucho de leer este lindo lindo drabble.


    ¡Gracias por todo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso