Drabble de Naruto - Sólo un juguete [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 30 Mayo 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sólo un juguete [NaruHina]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    269
    Personaje: Naruto & Hinata.
    Palabra: Juguete.
    Cantidad de palabras: 250 sin la ficha.
    Para: Los exámenes gennin.



    Sentía como las mejillas le ardían con tal intensidad, que no estaba segura de no estar prendida en fuego. El sonido de la puerta la alertó de que alguien acababa de entrar a la casa.

    —¡Hinata-chan! ¡Ya estoy en casa! —La fuerte voz de Naruto resonó en cada rincón del pequeño apartamento. No hace mucho que habían decidido dar el segundo paso y mudarse juntos, así que se había instalado allí junto a él—. ¿Hinata? —Insistió, abriendo la puerta de la habitación para encontrarse a su novia sentada a la orilla de la cama, sosteniendo con fuerza el juguete en sus manos.

    Naruto sintió como los colores le subieron al rostro. ¿Cómo había llegado eso a sus manos? ¡Él lo tenía guardado en la gaveta de sus medias y ropa interior!

    —Hinata, p-puedo explicarlo…—comenzó avergonzado.

    —¿C-Cómo usas esto en t-ti? —La débil voz de Hinata completamente avergonzada se hizo escuchar, sin verlo a los ojos en ningún momento.

    —¡¿En mí?! —gritó el rubio, insultado. Se lo arrancó de las manos con brusquedad, empujándola a la cama y colocándose sobre de ella—. Esto Hina-chan… Es enteramente para ti…

    Deslizó el juguete con forma de miembro viril sobre la ropa de la chica, deslizándolo desde el comienzo de sus senos hasta el comienzo de su entrepierna.

    —Se coloca aquí… Y se enciende así —La tenue vibración del aparato la hizo brincar sorprendida y Naruto sonrió, inclinándose para depositarle un beso en la frente—. Es sólo un juguete Hinata.





     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja morí marica, no creí ver esto aquí. ¡Me has hecho la tarde!

    Que buen drabble. Cuando Naruto se ofendió me dio de todo, porque obvio, él es re hombre, y lo había comprado para Hinata, y sólo para ella (?)

    Muy cómico, con palabras suaves y respetando siempre la personalidad de los personajes.

    Escribe más cositas como esta, saludos <3
     
    Última edición: 30 Mayo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ajajaja! Mira que no me esperaba eso xD pensé que era otra clase de juguetes ¡Qué pervertido, Naruto! No sé qué decir de Hinata cuando le pregunta cómo lo usa en él xD Lo que le espera ahora que viven juntos ewe

    Muy divertido realmente.

    ¡Un abrazo!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me esperé esto por el título, de verdad, puede ser simplemente que no habia visto que escribieras este tipo de relatos...esto es más tipo 2018 xD por la aceptación de esta clasificacion pero ha sido agradable leerlo, de verdad, me has sacado una carcajada.
    Como ha dicho Insane Naruto es re-hombre y cuando Hinata hace la insinuación es como un golpe directo a su gran orgullo de macho alfa, pero es que Naruto no sabe como hacer o decir las cosas, debió explicarse cuando lo compró y no esperar que su adorada Hinata lo encontrará....aunque su mente inocente de "¿Cómo usas esto?" fue el colmo jajajaja por que vamos, otras en su lugar pensarían o que la engañan o que lo compró para ella...asi de sencillo, no se irian a esas ramas tan reconditas pero en fin que se puede esperar de una pareja como esta.

    Fue corto pero lograste tomar la idea que te han dado, tu forma de narrar es absolutamente perfecta, me encanta, es fresca y logra adentrarte a la historia, me has dejado satisfecha <3

    Saludos
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¿De verdad Hinata es tan inocente como para no saber que ese juguete sepsual es para ella?
    Oh, claro, pero capto que Naruto... no sabe que también puede ser usados en hombres, ¿qué pasaría si la chica lo descubriera? xD Ya que él está dispuesto a usarlo en ella, ¿por qué no en el? digo yo xD a ver si le agregamos más morbo al asunto. Bueh, en el estado actual de adultez de los protagonistas sí creo que se daría este tipo de escenario tan corriente y común; la diversidad sexual de una pareja recién casada o conviviente es... interesante. Más si se está en etapa de descubrimiento del otro. Venga, que es un tema demasiado extenso.

    En fin, Tarsis, buen Drabble.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso