Vampire Diaries Sólo quiero que te vayas [Sthefan&Elena]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 27 Julio 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sólo quiero que te vayas [Sthefan&Elena]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    284
    N/A Spoiler de la tercera temporada de la serie. Para Arleet, esto es lo más que puedo escribir de Sthefan... espero... te guste (?



    —Mira, sé que intentas protegerme...—repuso—, pero no puedo dejar que lo hagas. Ven conmigo, Sthefan. Vuelve a casa… por favor.

    —¿Y qué esperas que pase si lo hago? ¡Nada volverá a ser lo mismo, Elena! —Le espetó con rudeza.
    —Lo sé. Lo entiendo —contestó con decisión.

    —No. Al parecer no —puntualizó con acritud—, he dejado cuerpos detrás de mí desde Florida hasta Tennessee. Gente inocente. Humanos.

    —Lexi te encontró así; ella pudo cambiarte. Te ayudó —apeló ella.

    —¿Y sabes lo que hice después de eso? —cuestionó—, pasé treinta años tratando de calmarme. Que no es nada para un vampiro, pero para ti, es más de la mitad de tu vida.

    —No puedo renunciar a ti, Sthefan —negó rotundamente, dando esas simples palabras como su gran explicación. La única razón.

    —Sí puedes. Todo ha terminado —dijo viéndola a los ojos—, esa parte de mi vida ha terminado. No quiero verte. No quiero estar contigo.

    Ella parpadeó varias veces, sin poder decir nada, sin saber que hacer… sin romper en llanto.

    —Sólo quiero que te vayas.


    Y se marchó, dándole la espalda y desapareciendo de su vista. Elena Gilbert quedó allí, en una especie de shock, con el corazón latiéndole a mil, mientras se quebraba por dentro… pedacito, por pedacito cayendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esa actitud de odio/desprecio a sí mismo, y que solo piense "soy un monstruo, aléjate de mi" es por lo que Stefan me parece une estúpido. Me recuerda a Edward Cullen, son exactamente iguales u.u

    ¿Qué puedo decir? Me encantó xD
    Creo que no tienes errores, no sé, no me fijé demasiado en eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Más respeto. Edward no era tan pelapapas como Stefan. Stefan es un nivel superior en la cadena.
    Ya sabía yo que tú no podrías escribir de ellos dos juntos. Y escribirles en esta situación tan negra para Elena, incluso a mí, me induce una oscura satisfacción. Elena no es para Stefan, y Stefan no es para ella porque Elena es arriesgada, y él un corderito asustado incluso de sí mismo. Una separación, es lo mejor.​
    Me gustó, Hele. Como siempre, sin errores y narración toda exquisita~​
    Jajaja, como se ve que amas a Damon. xD​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gabrieluchini

    Gabrieluchini porque voy renovandome día con día...

    Leo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Sí. Típico. Sthefan sacrificado.

    ¡Hi, linda!
    I´m here.
    Sí digamos que el tiene "algo" de razón, pero así es Elena - y me encanta eso de ella - un "no" no existe en su diccionario y por eso no desmaya.
    Lindo. Me trajo recuerdos.
    Muy bueno.
    Besitos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso