Harry Potter Sátiro con alma de león. [Tras la Cuarta]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 25 Mayo 2016.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sátiro con alma de león. [Tras la Cuarta]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    517
    Éste Drabble participa en la Actividad de @Fenix Parker [Tras la Cuarta] espero que lo que querías lo encuentres aquí xD


    I​

    Sirius Black comenzaba a rasguñar los dieciséis años, demasiado guapo para ser una cría, demasiado perezoso para ser un adolescente.

    ¿Y lo dice alguien que debería estar estudiando para un final?

    Cierra la boca, pulgoso.

    Como decía, Sirius Black era el muchacho travieso que volvía loco al mundo femenino, al menos el mundo que él prefería.

    ¿Qué quisiste decir?

    ¡No me interrumpas!

    En cuanto a los profesores, eso era cosa aparte. Mientras que para Dumbledore no era más que un muchacho adorable, para McGonagall era el hijo del diablo.

    ¿Minnie cree eso de mí? Rompe mi corazón.

    Es lo que te buscas por romper las reglas.

    Black había ganado fama por ser, junto a los Merodeadores, el rompe reglas número uno. Del que, sin una pizca de remordimiento, aquello lo llenaba de orgullo.

    Pero era un pequeño sátiro con alma de león y voluntad de hierro.

    ¿Intentas que me dé un ataque azucarado? Porque eso me llegó al corazón.

    Que cursi.


    Fuera de sus orígenes, Sirius era un muchacho en el que se podía confiar plenamente, y eso Lunático lo sabía más que nadie.

    Me siento halagado ¿cuántos galeones quieres?

    Lo pensaré, no es una mala idea.

    Y un gran hermano, Cornamenta podía afirmarlo y por que no, Colagusano. Si algo se sabía de él es que en Hogwarts había encontrado aquello que no había recibido en su hogar.

    Y no se arrepentía de ello. No se arrepentía de haber quedado en Gryffindor, ni haberse hecho amigo de Potter, ni de un Hombre Lobo, ni de Peter. No le importaba tampoco que su familia lo creyera un mediocre.

    Siendo así, era feliz y no necesitaba aparentar...

    Que de todas formas seguía siendo mejor que ellos, ¿qué? es cierto.

    ¿Quieres que te de un golpe?

    Ya, tranquila, sigue.


    Claro, no necesitaba aparentar que el mundo estaba a sus pies, cuando sin esfuerzo lo tenía.

    Sirius era feliz siendo Sirius, ya nada le importaba.

    Y era por esa misma razón que había tomado la decisión de marcharse de La Noble y Ancestral Casa de los Black. No podía seguir viviendo en aquel agujero de serpientes.

    ¡Así se hace mi Yo, a la mier...!

    ¡Sirius, la boca!

    Aguafiestas...

    Te escuché.


    Así fue como llegó un día a casa de los Potter. Como si siempre hubiera pertenecido allí y sólo hubiera tomado unas largas y exhaustas vacaciones en el infierno.

    ¡Ay, estoy a solo un paso de vomitar arco iris!

    Exagerado.

    Un duro y horrible infierno. Sin embargo, eso no era más que cosa del pasado, desde el momento en que sacó un pie del Número 12 de Grimmauld Place, todo lo obscuro había desaparecido. Años de gritos, repudio y odio. Era libre.

    Al menos en ese instante, lo era.

    ¡Sirius, en la alfombra no! ¡Eso no lo limpiaré yo!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha parecido muy original este escrito, es un poco la trayectoria de Sirius como terminó conociendo a los Potter y dejando su casa atrás, su familia y lo has trazado con mucho humor y es muy interesante, la verdad. Quizás el único 'fallo' que le veo, es que no te paras mucho en descripciones, simplemente, haces párrafos cortos y pasas más bien a la acción y acelerando esta misma, como haciendo un resumen, más que relatando, no sé si me explico. No obstante, la forma en la que has integrado la ruptura de la cuarta pared, me parece adecuada y bueno, has dado unos cuantos toques de humor, como esa frase final, que me ha encantado y que me ha sacado una carcajada.
    Me agrada mucho el escrito, sí.
    Por otra parte, te falta alguna que otra tilde, pero nada muy numeroso, fíjate en esto. Y bueno, nada más que añadir, espero seguir leyendo cosas tuyas, ¡un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estupendo. Tenía días sin leer en HP y leer esto me motivó. Sirius sin duda es uno de mis personajes favoritos, e incluso El prisionero de Azkaban mi libro favorito de los 7. Y lo has reflejado tan bien, aunque el tema en sí no ha sido original, tu forma de desarrollarlo sí lo fue. Por que él estaba inmerso y opinando del relato de un tercero lo cual lo hizo sumamente divertido de leer, aparte de muy IC los comentarios, eso siempre le da el toque mágico a los fics.
    Me ha encantado leerte, espero sigas escribiendo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho cómo expresaste el sentir de Sirius en todo lo que fue el transcurso de su adolescencia hasta llegar a la casa de los Potter; sin duda, desde mi punto de vista, fueron palabras muy acertadas para lo que él muchas veces podría haber llegado a pnesar de su propia vida y el giro que había dado con tan sólo conocer a las personas indicadas y a las que no lo fueron tanto (Colagusano).

    El toque de humor que le diste me agradó; con eso hiciste mucho más amena y entretenida la lectura, porque a pesar de todo, las interrupciones entre ellos no hacían que se perdiera la fluidez, aunque me hubiera gustado que describieras un poco más algunos detalles antes de pasar a otros sin más. De hacerlo, sin la necesidad de extenderlo tanto, el impacto hubiera sido mucho mayor.

    La trama y el drabble en general me gustaron mucho; escribes muy bien *-*

    PD: Adoré el nombre del drabble, ha sido muy creativo y original. Sin duda alguna representa muy bien a Sirius Black y su gran voluntad.

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 26 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso