[CSI Miami] (Ryan Wolfe) tempora 1

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Ayelen cabrera, 18 Septiembre 2017.

  1.  
    Ayelen cabrera

    Ayelen cabrera Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [CSI Miami] (Ryan Wolfe) tempora 1
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    25
    Darla Stokes, una NCIS de Los Ángeles.
    Prima de el criminalista Nick Stokes, cuando un caso la lleva a Miami su vida cambia para siempre.
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
    Ayelen cabrera

    Ayelen cabrera Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [CSI Miami] (Ryan Wolfe) tempora 1
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    228
    CAPITULO 1: EL COMIENZO
    LOS ANGELES
    Pov.Darla
    Me levante a las 5:00 Am,como todos los dias.para salir a correr, fui derectamente a el trabajo, me duche y me vesti -buenos dias -dije sentandome en mi escritorio
    -alguna ves podrias traer café? -dijo Deeks
    -sabes que no vengo directamente de mi casa -dije subiendo los pies a el escritorio
    -señorita Stokes, baje los pies de el escritorio y valla con la señorita Kensi, tienen un caso -dijo Hetty, las dos tomamos nuestras chaquetas y nos fuimos .
    Pov.Kensi
    Llegamos a una casa abandonada -mujer caucásica, 16 años, rubia -dijo el forense y se fue
    Pov.Darla
    La víctima tenia un corte limpio en la garganta, estaba atada a una vieja cama en ropa interior -ya es la numero 14 -se lamento Kensi
    -Hetty nos quiere a todos en la sala de conferencias -nos dijo Sam
    -señores -Kensi y yo lo miramos mal -y señoritas -agrego -compartimos este caso con miami, entre ellos y nosotros es un total de 24 víctimas,todas rubias, menores de 25 años, atadas y en ropa interior pero no violadas -explico Granger
    -entonces alguien de Miami va a venir? -pregunto Deeks
    -no, el señor Granger tomo la decisión, aunque no estoy de acuerdo. de que uno de ustedes viaje a Miami -explico Hetty
    todos nos miramos, odiamos separarnos -el teniente Cane pidio a la señorita Stokes -dijo Granger.
     

    Archivos adjuntos:

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso