Microrrelato Rutina

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Miss Bratty, 7 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Rutina
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    342
    Rutina
    Levantarse a las ocho de la mañana en punto, tomar un baño y cepillar los dientes era rutinario. Amarrar su cabello en una coleta, caminar hasta la parada del autobús y esperar pacientemente complementaba su día, porque para Ann Black seguir un itinerario lo era todo.

    —¡Es hora de despertar Catherine! —Una frase que habitualmente repetía en más de una ocasión.

    Ann era la dueña y señora de la puntualidad y la planeación. Muy contrario a lo que su despreocupada hermana menor poseía.

    Catherine adoraba tomar esos cinco minutos extra para dormir, quedarse bajo el chorro del agua hasta que su madre la regañase y experimentar atajos nuevos cada día. Buscar su uniforme y arreglar sus útiles entretenían a la jovencita, para ella eso de 'el tiempo es relativo' tomaba otro significado.

    Para Catherine pensar en la complicada y organizada lista de tareas de su hermana mayor era un dolor de cabeza.

    —Planear tanto te llevara a enloquecer —comentó con burla la menor de las Black. Adoraba burlarse de los demás, era una chiquilla obstinada y melindrosa.

    —Al menos yo sé que mi periodo me vendrá la semana entrante —aseguró con tranquilidad Ann, pasando de hoja el libro que llevaba entre manos—, ¿tú puedes decirme lo mismo sin temor a equivocarte? —terminó por decir con sorna.

    La rutina de Ann era exigente pero gratificante; la de Catherine consistía sencillamente en sentarse en el escusado por diez minutos o más —una vez al mes— y esperar que aquella prueba de embarazó saliese negativa, para después llamar a su novio y festejar con gran alegría.

    ~~~~~
    Este escrito se lo quiero dedicar a Schweiz y a Nami Rorona ÖwÖ
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, profundo. En serio, ¿cómo en tan pequeño escrito englobas tantas cosas? La rutina, el miedo a las consecuencias, las riñas familiares. Haces magia con tus dedos, ^^ A veces las rutinas nos consumen y es como vivir nuevamente el mismo día, una y otra vez. Lanzarse las cosas en cara es cosa típica de hermanas... xD

    Muy buen relato... Gracias por la dedicación, ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oww me siento tan halagada por la dedicatoria taiga-sama, ¡gracias! :D

    Bueno, como era de esperarse el relato me gustó. En serio, me encantó la relación entre las hermanas Black. La obsecionada con la rutina y el alma libre y despreocupada (un poco muy despreocupada al parecer xD), tienen una dinámica divertida de la que disfruté mucho leer. Aunque al final Catherine tiene su pequeña rutina también... una vez al mes xD

    En fin, me gustó mucho esta historia, lo cual es raro cuando se trata de un original. Y rayos, contigo nunca tengo ortografía que comentar, mis comentarios quedan cortos xD Pero almismo tiempo es gratificante, pues como sabes disfruto mucho leyendo algo bien narrado y con buena ortografía como este relato de aquí. ¡Hasta la próxima!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso