One-shot de Naruto - Rutina [Equipo siete]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Anneliese, 27 Octubre 2010.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rutina [Equipo siete]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    780
    Rutina [Equipo siete]

    Rutina​

    El verdugo de la amistad, del amor. Él lo tiene todo; ellos, nada.

    Entraron peleando, Sakura quiso decir algo pero su cuerpo no respondía. Comprendió que el mundo dejaba de girar en el momento en que ellos dos se concentraban en el otro. Se preguntó, entonces, si estar en esa posición de observadora era conveniente. Quien observa lo ve todo, y sin embargo ella desconocía las intenciones de Sasuke y le dolía saber las de Naruto. Si, Naruto sufría demasiado.

    Estaban en el comedor, Sakura servía la comida y Sasuke no decía nada al respecto. Naruto veía la televisión, pero siempre echaba un vistazo indiscreto por la abertura de la puerta abierta. Sasuke no dijo nada, no felicitó pero tampoco juzgó. Ella no podía evitar querer escucharle decir "Todo está delicioso" No importaba que no se sonriera, no importaba si fuese una mentira. Las mentiras son muy lindas. Si, Sakura también sufría demasiado.

    Una tarde, Sakura se dedicó acomodar todo lo que estaba en el suelo y colocarlo en el sitio que le correspondían estar. Miró varias veces el departamento, de repente vio las paredes con rajaduras, sucias; el suelo lleno de polvo y las ventanas rotas ¿Sería acaso un sueño? Naruto la hizo reaccionar sonriéndole con ternura. Si, él definitivamente era muy agradable.
    Sin embargo no pudo evitar sentir que algo iba mal.

    Al día siguiente, los tres estaban en el mismo lugar. Naruto se acomodó en la silla y comió con entusiasmo el ramen, Sasuke seguía con un rostro ausente y Sakura estaba pensando ¿Por qué no era Naruto? ¿Por qué no era Sasuke? Ellos tan fuertes, ella tan débil. Siempre daba lo mejor de sí misma pero la situación no cambiaba en nada. Que triste.
    Dirigió su mirada hacia Sasuke y quiso saber qué pasaba por su mente. Él la descubrió mirándole y la reprendió con una severa mirada; demasiado odio para un hombre.
    Se entristeció y volteó a ver a Naruto ¿De verdad estaba sonriendo? Que agradable era verle sonreír, era la única forma de que ella pudiese sonreír. Sin embargo, la sonrisa se le borró de los labios y reprendió a Sasuke con la mirada. Al Uchiha le importó nada. No podía evitar preocuparse por los dos, porque los dos eran sus amigos. Pero Sasuke parecía de pronto muy lejano, como si la presencia de ellos dos comenzara a irritarle demasiado ¿De verdad estorbaban como una piedra que pateas para quitarla del camino?

    En la noche, Naruto se sentó en el sofá y comenzó a ver un programa. Sakura llegó de una de sus clases y le saludó con una sonrisa; él la correspondió. Luego se colocó a su lado y él se levantó. Lo miró extrañado.

    Observó en una mesita, al lado del sofá, una copa que se caía y rompía en miles de pedazos: reaccionó.

    La casa estaba destruida. (No es que la casa estuviese en ruinas, eran ellos los que estaban en aquellas condiciones: rotos, tristes)

    Pudo sentir un fuego intenso venir del cuerpo de Naruto cuando lo vio parado en el marco de la puerta, de pronto cayó al suelo sin traer nada consigo: se estaba ahogando. No recordaba que fuese asmático, sea cual sea el caso no se encontraba bien. Lo recogió y lo acostó sobre el sofá. Examinando el estado de Naruto se dio cuenta que Sasuke era un veneno que los estaba matando con deliciosa lentitud.

    Sasuke no estaba, nunca estuvo.
    --




    No sé el porqué de esta historia.
    No es Sasusaku, no es NaruSaku, no es NaruSasu. Es una historia del equipo siete, supongo.
    Uno no puede evitar hablar de todos a la vez y mezclar todo eso, sorry ;_;
    Sasuke hace sufrir a Sakura y a Naruto. Él sabe que ambos lo quieren, pero su odio es tan, pero tan grande que no le importa llevarse a quien sea en el camino. Esto me recuerda a cuando Sai lo dijo y Sakura fue la primera en reaccionar... mal, ya saben x'D
    Inspirado en la canción “Is this LOVE?” de Ayumi Hamasaki. Yo quería enfocarme en los celos de la primera temporada de Sakura hacia Naruto porque era su "rival" en el amor por Sasuke, pero después pensé que estarían demasiado contaminados por el tono de la canción ;_;
    Así que mejor me enfoco en algo mejor.


    P.D: No se metan con mi puntuación ;_;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Jsjsjsjs, Aunque no entendí mucho a donde llegaba la trama, me gustó. ¿Se supone que tenían a Sasuke ahí porque sí y envenenó a Naruto y luego se fue?
    Pobre Sakura, todo lo que piensa sobre ellos y luego Sasuke les cae con eso. Cuando dice que la casa estaba destruida ¿se refería a que hubo peleas o algo por el estilo? La verdad es que eso no me quedó muy claro :/

    Anne, adoro tus escritos. Me encanta tu narración y te quiero mucho. Sigue así, hermosA *--------------*
    Bae! at. Ali-chan :3
     
  3.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    No entendi muy bien lo que trataba el trauma pero me gusto..
    ver como Sakura miraba a Naruto que siempre estaba sonriendo pero la verdad era que estaba triste
    y luego ver a Sasuke que no mostraba ningun afecto hacia ellos dos era como ver a un fantasma..
    lo que si no entendi casi fue el final aunque la verdad fue demasiado interesante

    te felicito... ^.^
    sigue asi... bye
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora



    Es normal que no lo entiendan, de por si el escrito es complicadito en su expresión. Debí dejar una explicación al final.

    Te explico: La casa destruida es una metafora a ellos destruidos, pero podría decirse que la casa estaba en aquel estado desde un inicio. Naruto y Sakura se estaban hundiendo por la perdida de Sasuke, él se fue y ellos estaban viviendo la historia de su pasado sin aceptar la perdida pero Sakura logró reaccionar.
    ¿Entiendes?

    Naruto se desmayo por la carga, no porque lo envenenaran.
    "Sasuke era un veneno que los estaba matando con deliciosa lentitud" Es una alusión a que Sasuke los hace sufrir demasiado y los "mata" a nivel emocional.

    La trama de la historia: Aceptar la perdida de alguien.
    Podría decirse que Sasuke estaba muerto.
    "Sasuke no estaba, nunca estuvo".

    En realidad Sasuke no demostraba ningún afecto por ellos porque estaba centrado en su venganza.


    Saludos.
    Espero que todo quedase claro ahora :3
    Gracias por comentar a las dos, muchas gracias :3
     
  5.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, está genial. *-*
    Es tan... cool. :cool:
    Lol, es que narras todo tan genial~! está taaaaaaaaaaaaan awesom. (?)
    Me encantó la frase del final.

    Una pregunta es un UA? :/
    Ah.
    Esa "P" va en minúscula porque no hay un punto antes, no hay nada ni una coma, so va en minuscula. (?)

    Ningun otro error a mis preciosos ojos, claro. ;3
    Bye~
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Vanille: Gracias :3
    Me da gusto que te gustara :3

    Puedes tomarlo como quiera, pero podría decirse que es un Au :3

    Yo pensé que cuando iba precedido por una coma iba en minúscula, pero cuando iba punto o no habia debía colocarse en mayúscula O.O

    Gracias de nuevo :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso