Ruta 313

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 14 Noviembre 2015.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al oeste: Pueblo Lápiz
    Al este: Ruta 314

    Ruta cubierta completamente por agua, salvo por algunos pequeños islotes de tierra que sobresalían del encharcado lugar. Se puede caminar sin usar surf, pero el avance es lento y costoso, debido a que uno tenía que caminar entre el agua sin más remedio.

    El camino es muy largo y, al final, se divisa en el horizonte una cuesta ascendente empinada y llena de hierba fresca...

    Pokémon Salvajes de la zona:
    Dado de 20 caras
    1- Nada
    2- Suskirt
    3- Masquerain
    4- Suskirt
    5- Nada
    6- Nada
    7- Tympole
    8-Tympole
    9- Nada
    10- Dunsparce
    11- Gulpin
    12- Nada
    13- Shellos (azul)
    14- Shellos (rosa)
    15- Nada
    16- Grimer
    17- Nada
    18- Psyduck
    19- Poliwag
    20- Slowpoke

    Se necesitan 20 posts para abandonar la zona.
     
    Última edición por un moderador: 18 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Repuestos ya al fin mis pokémon avancé a la primera de las rutas por explorar. Todo ella estaba cubierta de agua, lo que me obligó a remangarme el pantalón. ¿A quién se le habría ocurrido la brillante idea de abrir el paso a una ruta como esta? Deberían, o bien cerrarlo, o bien secar la ruta... Aunque los pokémon podrían sufrir mucho, quedándose sin hogar.

    —En fin, supongo que no queda otra que continuar. Salid si queréis daros un bañito, Slowbro y Swampert.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Una ruta encharcada completamente? —fue mi primera reacción al ver como, efectivamente, mis pies se habían perdido entre el agua y barro del camino.

    Hice una ligera mueca de disgusto, odiaba mojarme la ropa pero no iba a montarme en Samurott para tener comodidad, debía estar descansando aún del combate anterior. Suspiré, si no había otro remedio debía de hacerlo.

    —Bien, vamos allá...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El camino se veía demasiado largo, y el andar ralentizaba aún más el avance. Al menos tenía compañía de mis dos pokémon acuáticos, ¿no?

    —¿Eh? ¿Qué es eso que veo allí? ¿Es acaso una persona? —les pregunté mientras entrecerraba los ojos para observar con mayor detenimiento. La figura se acercaba poco a poco, y cuando estuvo lo suficientemente cerca como para que la reconociese, me decidí a darle una sorpresa—. ¡Archeops, corre, súbeme para que no me vea!

    El pájaro salió, y nada más percatarse del agua empezó a volar con un chillido; no hubiera hecho falta ni que se lo pidiese.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El caminar por el agua lodosa era complicado, y sentía que a cada paso que daba me iba enterrando más y más. Menos mal que hoy llevaba pantalones cortos, me libro de tener que mojármelos a medida que avance. Para tratar de alejar de mis pensamientos el hecho de que el agua estuviese calando hasta mis calcetines y lo incómodo que se sentía eso, comencé a observar a los pokémon de la zona: unos pequeños Shellos, ambos de distinto color, se deslizaron no muy lejos de mí. Más allá pude divisar Surskits y Masquerains, y entre la zona más profunda los Poliwag y Psyduck nadaban y se salpicaban entre ellos.

    —Cuánta fauna hay por aquí, a Effy seguro que le tiene que gustar esto —recordé su admiración hacia los pokémon tipo agua nada más ver a tantas especies de dicho tipo, solo con ver a su inicial se podían dar cuenta. ¿Habría pasado ya por aquí? ¿Y los demás Holders, se habrían animado a descubrir ya la calle Victoria?

    Casi como si me leyesen la mente, un chillido y un pokémon revolotando a mis alrededores me sorprendió. Togekiss, que volaba sobre mí a una distancia prudencial, se puso alerta preparada para lo que fuese. Menos mal que al ver a un Archeops dirigirse hacia nosotras, supimos de quién se trataba. Ambas relajamos la expresión.

    —¡Anda, Lucas! ¿Tú también estás explorando estas nuevas rutas? —alcé el brazo en cuanto lo vi, luego de que se hubiese escondido un rato sobre el lomo de su pokémon para sorprenderme. Reí ligeramente; casi, pero no. Ventajas de ir por una ruta desértica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Rayos! —murmuré al ver que Liza me había reconocido, bajando de Archeops con naturalidad, como si nada hubiese pasado—. ¡Lizaaa, cuánto tiempo! ¿Qué tal te va? ¿Y qué haces por aquí? ¡No me digas que también vienes a explorar la calle victoria!

    Regresé a los tres pokémon liberados y me acerqué a la chica, para continuar la ruta con ella. ¡Por los viejos tiempos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Síp, a eso mismito voy! —sonreí con notable emoción en mi voz, pues habían hablado tantas cosas de ese lugar que no podía aguardar ni un minuto más—. Y veo que tú también, ¡qué bien! Así por lo menos no recorremos todo este trecho solos, ni siquiera veo el final desde aquí.

    No esperamos mucho más, y seguimos andando con paso precavido por el lodo de la zona. Un movimiento en falso y... ¡plas, te das una ducha en el barro! Sin duda iba a tratar de no mojarme de nuevo, dos veces seguidas no, por favor.

    —Por ahora me ha ido bien, no me quejo. ¿Y tú que tal con tu equipo? Ya veo que no perdiste el tiempo en la investigación, ¿eh?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Menos mal! Me daba reparo tener que viajar yo solo, me podía meter en líos o perderme, como me pasó cuando iba a la rut... ¡No, como me podría haber pasado! Sí, por ahora no me he perdido nunca —disimulé en el último momento, para no dar la misma impresión de torpe de siempre—, y además ya estoy mucho más suelto en esto de viajar por Galeia; conozco ya muchos sitios —entonces, Liza me preguntó por la investigación—. S-sí, fue divertido, ¿no? Al final toda la culpa era de Sear, ¿sabías? Si mal no recuerdo, cuando todo se solucionó tú no estabas...

    Mientras hablábamos, continuábamos dando pequeños pasos por la ruta, teniendo en cuenta cada piedra, cada desnivel, cada pokémon; no era hora de tropezarse y ducharse.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Traté de guardarme una risilla ante su actitud, me alegraba volver a viajar con él al menos por un tramo, se notaba bastante el cambio y la experiencia que éste había ido ganando. Alcé la cabeza y observé el camino que quedaba por recorrer, nada más acabábamos de empezar un tramo muy largo y costoso.

    —Eso me llegó por el videomisor, tuvo que ser interesante el momento que descubrieron la verdad, vaya. Siempre llego tarde, qué le vamos a hacer —alcé los hombros, despreocupada.
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El agua empezaba a llegarme por las rodillas, ¡menudo camino que nos esperaba! Aunque la verdad es que la ruta era muy bonita... Definitivamente merecía la pena estar ahí.

    —La verdad es que no puedo evitar sentir pena por el breakdancer... ¡Pero bueno, no hablemos de cosas tristes ahora! En fin, mi equipo ha tenido un par de incorporaciones desde que me dejaste en Acuarela aquella vez... Y bueno... ¿Te apetece combatir? ¡Seguro que así se hace más amena la ruta!

    Preparando la posición de combate y con una mirada desafiante llamé a Archeops a mi lado, que sería el primer rival de la muchacha... Eso si aceptaba, claro.
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y detuvimos la caminata. Miré sin comprender a Lucas, ¿por qué nos parábamos ahora? Pero tras aclarar, no dudé ni un segundo en mi respuesta.

    —¿Combate? ¡Acepto, que sea un 2vs2! —exclamé, llevando mi mano al cinturón de balls con una sonrisa desafiante. Veamos si el tiempo sirvió de algo para mejorar ambos equipos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Perfecto, un 2vs2! Pues es hora de presentarte a Archeops, uno de mis antiguos compañeros de viaje en Sinnoh. ¡Y cuidado con él, que es muy "testarudo"! —bromeé.

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 150/150
    Fuerza: 270 (18)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo)
    -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado)
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Genial, nunca combatí contra uno! —asombrada, observé sus datos en la pokédex. Parecía ser bastante fuerte y ágil—. Bien, veamos... ¡Oh, ya! Aggron, tu turno.

    El pokémon apareció en el campo de un salto, haciendo vibrar el suelo por unos instantes. Lanzó una mirada profunda a su oponente, examinándolo.


    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente
    obustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 145/145 (5)
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 1/1)
     
    Última edición: 12 Diciembre 2015
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando vi al pokémon aparecer me sentí algo decepcionado. Obviamente no pretendía utilizar a mis pokémon más fuertes para entrenas así un poco a mi equipo, pero Liza no parecía tener mis mismas intenciones...

    —¡Hala, empezando flojito, ¿eh?! Afilagarras.

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 150/150
    Fuerza: 280 (18)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo)
    -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado)
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miré a Lucas sin entender. ¿Acaso su equipo seguía siendo el mismo que antes? Sabía que había mejorado mucho y había que tener cuidado, de ahí mi elección.

    —Trampa Rocas.

    [​IMG]
    AGGRON:Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 145/145 (5)
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Lo suponía... ¡Intentaremos aguantar, ¿verdad, Archeops? Triturar!

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 120/150
    Fuerza: 280 (18)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo)
    -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado)
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Aguanta eso, Puño Fuego!

    [​IMG]
    AGGRON:Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 115/145 (5)
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Evítalo y usa otro afilagarras.

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 120/150
    Fuerza: 290 (18)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo)
    -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado)
     
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Puño Fuego de nuevo, adelante!

    [​IMG]
    AGGRON:Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 115/145 (5)
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esos puños fuego pueden ser muy peligrosos si no actuamos rápido... ¡Triturar!

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 90/150
    Fuerza: 290 (18)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno se eleva bien alto y atacará en el segundo)
    -Testarazo (70 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso