Ruta 25

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ruta 25
    Ruta_25.png
    Una ruta muy frecuentada por entrenadores en el pasado y actualmente también, pero por sus cadáveres caminantes. También hay sitios donde se esconden Pokémon y la casa de verano de un famoso investigador Pokémon.

    ZOMBIES HUMANOS: 1d5
    POKÉMON SALVAJES: SI

    SITIOS DE INTERÉS:
    Zona de hierba alta
    Estanques
    Casa del mar

    LUGARES COLINDANTES:
    Ruta 24 (Oeste)

    MAPA DE KANTO:
    KANTO MAP.png
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 1
    66fc669f6ebc200cd98aa370d1508f0d.jpg
    Clima: Normal


    [CASA DEL MAR]

    Agen Dest había viajado a Kanto y probablemente quiso aprovechar la ocasión para conocer a Bill, el famoso investigador Pokémon. Lamentablemente, las cosas no le saldrían como esperaba. La puerta estaba abierta y la casa parecía desolada, todo transmitía una muy mala vibra con "v" de "Vibrava"...

    Pero había que investigar, tal vez le había pasado algo malo al investigador, por lo que la entrenadora ingresó de todos modos. La puerta crujió y el sonido retumbó en una sala oscura y casi vacía, sólo había algunas cajas desparramadas y aparatos rotos junto a un sillón raído. Agen dio unos pasos más hacia ese sofá donde algo parecía moverse... cuando fue sorprendida por alguien que se le abalanzaba intentando morderla. Se trataba de Bill... pero no, ya no se trataba de él realmente, ahora era un caníbal inconsciente y agresivo, producto de una enfermedad que comenzaba a esparcirse rápidamente por toda la región.

    Este era el primer encuentro de Agen con estas criaturas, pero si tenía suerte de sobrevivir, no sería el primero. El mundo se había ido al carajo, pero al menos contaba con su Pokémon para plantar cara al apocalipsis....
    Gigavehl El Bill Zombie te ataca. Como siempre, vos movés primero por lo que ya podrías atacar con un movimiento de tu Pokémon o bien intentar huir (en cualquiera de los casos es aclarar lo que hacés y lanzar 1d20).




    STATS:

    • agen dest TC (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: TIMBERO


    • charizard (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 40/40
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD
      FICHAS


    _____vs_____​


    • 1200px-Blanche (1) (1) (1) (2) (1) (1) (3) (2) (2) (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN






    TURNOS:
    1- Agen
    2- Vlent
    3- Zombie
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE Total: 3 $dice
    Última edición: 29 Octubre 2022
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    La verdad es que desde hace relativamente poco había escuchado que algo muy malo pasaba... Algo sobre un tal virus, que el Pokérus estaba haciendo severos estragos o que estaba volviendo severamente rabiosa a la gente y fuera de control, con lo que eso en un inicio me hizo actuar con escepticismo... Es decir, ¿De verdad debía creer una noticia así? Era... Absurdo...

    Pero vaya que me habría gustado creer eso...

    Cuando empecé a ver una de esas cosas desde una Ruta, terminé por ver cómo masacraban a una familia entera ante mí mientras me quedaba estupefacta, no necesitaba ver la transformación (porque, empezar por empezar ni sabía que eso tardaba bastantes horas) si no que con ver esa masacre y haber sacado el esférico donde tenía a Vlent y subirme en ella para que me sacaste de ahí fué lo que realmente me hizo tomar con una seriedad de muerte la horrenda noticia, conocía a alguien gracias a unas noticias... El creador del sistema de PC, quería ver a Bill, y sabía que se hallaba hasta el norte, en la Ruta 25, por lo que solo quedaba ir allí y... No sé, tal vez él tuviese alguna solución.

    Sin embargo, cuando aterricé con Vlent para llegar a la casa, parecía que alguien me había ganado, el corazón me saltó y no supe qué hacer... Tragué saliva, intentando tomar fuerzas y decidí adentrarme, tal vez algo malo, muy malo había pasado.

    Abrí la puerta, la misma crujió lo cual no hizo falta tener que tocar, mi Pokémon terminó por entrar un poco a su modo y vi un sofá, dónde juré que algo se había movido, quise acercarme pero Vlent me detuvo, mirándome de costado, como advirtiendome cuidado, miré a la misma y afirmé, volteando hacia lo que estaba sospechando, la flama de la cola del Pokémon ayudó a que pudiese ver mejor, pero para mí sorpresa, otra de esas cosas se me arrojó, a lo que solté un grito de susto y presión y logré empujarlo de una patada a la par que me caía de espaldas para retroceder en esa misma postura, viendo cómo, de hecho... El cuerpo se trataba del mismo Bill...

    Negué, incapaz de creerme lo que estaba sucediendo, mientras Vlent se colocó enfrente y le gruñó a Bill, como si con eso pudiese intimidarlo de algún modo, creyendo que eso era posible, pero el ahora errante solo caminaba amenazadoramente hacia ambos, buscando... Lo que fuese que buscase.

    Me incorporé como pude mientras jadeaba tensa, no tenía nada, solo acabé por sacar rápidamente mi cámara de mi mochila el cual se había caído y tomé una foto algo torpe de la situación, mientras respiraba agitada por la situación, incapaz de creer la dura realidad...
    —V-Vlent... No va a reaccionar... Usa... ¡Usa Lanzallamas! ¡Ahora!—. Ordené, a lo que el Charizard Variocolor me miró con cierta tensión, no creyendo la orden.
    >>Ya no está ahí, Vlent, solo hazme caso... ¡¡Lanzallamas!!—. Apuré con algo de agobio al final, a lo que el Pokémon terminó por cargar las llamas desde su boca y las disparó hacia el ex-profesor...

    Fan, que si me hayas puesto al Bill Zombie jajaja

    Vlent ataca a Bill con Lanzallamas
    Edit: Ay dios mío, apuesto 5 de PV (?

    Edit x2: Dioses xD que comienzo tan nefasto, Agen se pone a buscar algo por ahí idk (?
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 5 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Buscar algo Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Lanzallamas Total: 3 $dice
    Última edición: 25 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA DEL MAR]

    El aliento de fuego de la Charizard redujo el cuerpo del zombie a cenizas y el lugar quedó en paz repentinamente, sólo se oía el crepitar de algunas llamas que tardaron un poco más en apagarse. Agen revisó el cuerpo, pero no había nada y si tenía algo seguro el fuego lo habría devorado. No obstante, aún podía revisar la casa o salir a la ruta a enfrentar más caminantes...

    Gigavehl Han ganado 10 puntos de experiencia!

    No has encontrado nada en el cuerpo, aún puedes lanzar otro d20 por buscar objetos en la casa.

    Puedes quedarte todo lo que quieras ahí adentro, pero en algún momento necesitarás recursos y en la noche respawnean zombies. Si sales de la casa, deberás lanzar 1d20 por Sigilo para intentar que no te vea la horda de la ruta. Si fallas, entras en combate.

    pd: recién me entero que era UNA charizard xd
     
    Última edición: 25 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Me llevé una mano a la boca cuando ví dicha escena y solo me quedó presenciar cómo el zombificado Bill caía hecho carbón al suelo, Vlent se quedó pendiente mientras ambas nos quedamos estáticas, pero no parecía pasar más...

    Le pedí a mi Charizard que sacudiese sus alas para quitar el fuego una vez los minutos habían pasado, y me aproximé a revisarlo con temor, pero lamentablemente no había pasado nada, ya no quedaba nada de nada.

    Suspiré, mientras me llevaba una mano a la frente, ¿Pero qué estaba pasando? Esto no tenía ningún sentido.

    Me erguí, recogiendo mi mochila cuando me dispuse a revisar por la casa, intenté prender las luces pero no parecía funcionar... Por Arceus... ¿Y ahora qué debería hacer?
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Buscar V2 Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA DEL MAR]

    En la casa no había nada de valor, sólo una pc apagada y algunas anotaciones sobre las evoluciones del Pokémon Eevee. Quizás afuera de la casa obtendría mejores resultados, pero debería enfrentar algún otro zombie a cambio...

    Gigavehl Perdón por la demora giga!!! Pensé que te había respondido :s

    No has encontrado nada. Si salís de la casa afuera hay un sólo zombie en la ruta. Podés igual tirar sigilo para intentar evadirlo y si fallas entrarás en combate
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest
    No te preocupes Slam! Tampoco yo puedo andar a mi ritmo habitual jaja uwu/
    Suspiré frustrada al no hallar nada, parecía que la suerte no estaba de mi lado, y de seguir así, no sobreviviría por mucho, creí que encontraría algo llamativo, la verdad, pero lamentablemente no era el caso...

    Terminé por llamar a mi Charizard para salir, no quedaba ya nada en ese sitio, y miré como había algo, o alguien, unos gruñidos estaban presentes...
    Maldije por lo bajo, de seguro era otro infectado, quise guardar a Vlent pero su negativa confirmaba todo y tampoco quería obligarla, la verdad, no convenía hacer eso... El problema era la infección pero... En realidad todo era riesgo, solo esperaba que por fin tuviese suerte.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 1 $dice
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    Al salir a la ruta, Agen intentó ser sigilosa, pero se tropezó con un tacho de basura de lata y su tapa rodó por la acerca haciendo un alboroto que alertó a un zombie cercano... y a otro que estaba un poco más lejos también.

    Gigavehl Lamentablemente es pifia en el sigilo por lo que te debo sumar otro enemigo además del que intentabas evadir : (




    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: TIMBERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 40/40
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD
      FICHAS

    _____vs_____​


    • 1200px-Blanche (1) (1) (1) (2) (1) (1) (3) (2) (2) (4) (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • zombier1.png
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN






    TURNOS:
    1- Agen
    2- Vlent
    3- Zombie 1
    4- Zombie 2
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 7 $dice $dice
    Última edición: 26 Octubre 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Para colmo de colmos, y tal vez por no poder asimilar aún lo que estaba ocurriendo actualmente, terminé por tropezar torpemente con un bote de basura y la tapa salió rodando por lo que terminó haciendo un alboroto que lejos de tensarme me empezó a molestar en cierto modo... ¿Cómo era posible que fuese tan torpe? Ni yo me creía este resultado.

    Suspiré, no podía hacer nada y temia solo me quedaba Vlent...
    —Onda Ignea, Vlent, por favor—. Dije, a lo que la Charizard cargó y expulsó una onda hacia los Zombis antes de que llegasen a aproximarse demasiado.

    ¿Porqué Agen tiene la mitad de su vida? ¿No era cada que la tiraba fallaba? En esencia la tirada era para el ataque de Lanzallamas pasada [inserte icono de reflexivo]
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 26 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Daño Onda Total: 11 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    La Onda Ígnea de Vlent derribó a los caminantes antes que pudieran llegar hasta su entrenadora. Ahora la ruta había quedado despejada y Agen podía tomarse un respiro...

    Gigavehl Tenés razooon jajaja ahí lo corregí y aquí no ha pasado nada (?

    Han ganado 20 puntos de experiencia!

    Podés tirar para investigar los cadáveres y la ruta, 1d20 por cada cosa, a ver si ahora hay suerte jeje

    pd: el ataque es un dado de impacto y daño nomás, no importa a cuantos enemigos se dirija (o sea, te cuento el 17 de impacto y el 8 de daño en este caso)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Suspiré de alivio cuando al fin el peligro pasó de nuevo, sin dudas esto era horrible... Quiero decir. ¿Por dónde apuntar? Parecía que no había modo de eludir estas cosas, y solo tocaría aguantar... Aguantar hasta, no sé, que algo pudiese suceder y saliéramos de aquí, el problema es que la distancia entre una Región y otra era lo suficientemente enorme como para asimilar usar Vuelo e irse. Debíamos hacer algo... Y pronto.

    Mientras la posible respuesta pudiese venir, me acerqué a los cadeveres de nuevo con cautela y repitiendo el mismo proceso pasado los minutos, luego de eso me dispuse a explorar con cuidado la Ruta, procurando pasar de largo la hierba alta, si los humanos estaban infectados... No me extrañaría que los Pokémon también...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Buscar V3 Total: 21 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    La búsqueda de objetos no dio frutos, parecía que Agen se había levantado con el pie izquierdo ese día. Pero al menos estaba con vida y podía continuar...

    Gigavehl lo siento en el alma amigo, pero nada, seguís salado xd
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Suspiré frustrada al ver el resultado... Nada, simplemente nada, ni en la ruta ni en los cadáveres, y no me apatecia arriesgarme ahora a explorar fuera de aquí, aún había algo, al parecer, por lo que llamé a Vlent y me dispuse a correr por ahí...

    Ya que más da, supongo que son señales que seré el primero en caer xD

    Voy a la zona de estanques o ese lugar extra (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 24]

    Sin muchas opciones, Agen continuó hacia la siguiente ruta, tal vez ahí su suerte cambiara...

    El rol de Agen continúa en Ruta 24
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 3
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [RUTA]
    El rol de Kanna y Agen proviene de Ruta 24

    Kanna ingresó a la ruta y un zombie la detectó, Agen que venía detrás, podía sumarse al combate para asistirla o intentar que no la vea a ella...

    Ichiinou Gigavehl Kanna entra en combate! Su turno!
    Ichii, si lo matas con tu ataque, podés seguir roleando en la ruta para buscar y demás sin tener que esperar a giga.

    Agen se puede sumar (puede lanzar sigilo igual para que, de ser exitoso, su ataque sea con ventaja)
    También puede usar sigilo y no pelear.

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 30/30
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10 (+3)
      PKMN: SPEAROW
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Jugadorxs
    2- Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA RUTA Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 14 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Cuando Kanna ingresó en la ruta, pudo ver a uno de esos monstruos que le salió pronto al encuentro. No había podido evitar que notase su presencia, así que no le quedaba otra que atacar y el tiempo apremiaba si no quería terminar devorada o peor aún, caminando por ahí sin rumbo oliendo a muerte.

    Thievul y Rowy ya estaban en posición de ataque, sabían que deberían enfrentarse a aquel rival. Por suerte solo era uno, así que esperaban salir victoriosos fácilmente.

    —Agen, deja que me encargue yo —dijo mirando a su compañera—, Rowy y Thievul tienen que aprender a compenetrarse como compañeros. Thievul, usa pulso umbrío, arrasa con él. Y tú Rowy, masácralo con un golpe aéreo.

    Kanna confiaba mucho en sus dos pokémon, pues aunque con sus más y sus menos, hasta ahora le habían ayudado mucho. Sobretodo Thievul, que le había acompañado desde el principio.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrío Total: 8 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 6 caras para Ataque aéreo Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    El ataque de Thievul alcanzó para eliminar al caminante, pero Rowy también había participado de este combate y de varios otros ya, por lo que se había vuelto muy fuerte. Al finalizar la batalla, comenzó a brillar, estaba comenzando a evolucionar... si su entrenadora se lo permitía, claro.

    Ichiinou Gigavehl Han ganado el combate!
    Kanna puede lanzar 2d20 para buscar objetos en el cuerpo y en la ruta respectivamente.

    Kanna y Thievul ganan 5 puntos de exp!
    Rowy gana 10!

    Rowy ha subido a Nivel 2! Puedes lanzar 1d10 para que le aumenten los PV máximos.
    Además, parece que Rowy está queriendo evolucionar... lo permites o cancelas la evolución?
    -----
    Si Agen viene para esta ruta, también la cuento como que estuvo en el combate y le doy su respectiva exp. además de que puede lanzar sus 2d20 para buscar objetos también.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Antes de que pudiese darse cuenta, Thievul había acabado con aquel zombie con su pulso umbrío. De verdad estaba muy orgullosa de él, se estaba volviendo muy fuerte. Pero ya no le sorprendía, porque era lo que esperaba de él. Si bien alguna vez podría estar bajo de fuerzas, era normal dada la situación en la que se encontraban.

    —Muy bien Thievul, ese ataque fue magnífico —felicitó a su pokémon y este le respondió con una expresión que le recordaba entre el orgullo y la felicidad. Seguramente el pokémon estaba muy contento de poder ayudar en tanto a sus amigos y especialmente a su entrenadora. Las relucientes gafas de sol que llevaba, brillaron con intensidad, dando todavía un toque más majestuoso al pokémon.

    Le estaba prestando atención embobada a Thievul, cuando un halo de luz empezó a rodear a Rowy, Kanna se dio cuenta de que su Spearow estaba a punto de evolucionar y por supuesto, le encantaba que así fuese. El ave, poco a poco, aunque un tanto opacado por la magnitud de la fuerza de Thievul, se estaba haciendo cada vez más fuerte. Hacía poco que estaba en el equipo, pero ya era uno más de la familia y Kanna estaba segura de que vería como aquel pequeño polluelo se acabaría convirtiendo en un pokémon muy fuerte.

    Slam por supuesto, me encantaría que Rowy evolucionase. No me lo esperaba tan pronto, pero me encanta todavía más por eso. xd
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Buscar objetos en el cuerpo Total: 2 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Buscar objetos en la ruta Total: 15 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para PV de Rowy Total: 6 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Al final, llegué ante el árbol que había plantado y la lluvia ayudó a que lavase las bayas por si mismas, por lo que solo bastó recogerlos, pensando si debería plantar más.

    En ese momento, Kanna me dió alcance, saludándola enérgica también y escuchando su comentario, sonriendo satisfecha.
    —Perfecto, ya tenemos donde sacar agua y hasta ducharnos—. Dije algo apenada pues la verdad es que ya había pasado mucho sin que me duchase.
    Luego escuché la parte de que me debía y negué acompañado de una sonrisa.
    —Calma, no me debes nada Kanna, tu sola compañía y apoyo ya es suficiente pago... Pero si, vamos a esa otra ruta, tal vez tengas mejor suerte en esa casa—. Comenté con calma, empezando a seguirla para llegar a la otra ruta...


    Poco después llegamos, aunque había solo un infectado y Kanna me dijo que ella se encargaba, a lo que sonreí y afirmé, cruzandome de brazos, sin dudas, se le notaba de un humor increíble y me alegraba muchísimo eso.

    Ví cómo eliminó con facilidad a su enemigo, a lo que aplaudí con emoción y con celebración, y no solo eso... ¡Hasta Rowy estaba evolucionando!
    —¡Vaya! Parece que crecemos rápido, yo a mis compañeras las he conseguido siempre en su fase final—. Reí, mientras felicitaba a Kanna, parecía que ya estábamos adquiriendo buena experiencia en esto, además, aquí parecía no llover.

    —Vamos a ver qué hay por aquí, la otra vez no tuve mucha suerte, tuve que enfrentarme a tres infectados prácticamente antes de llegar a Celeste... Fué un desastre—. Dije apenada, aunque riendo.
    >>Pero aquí estamos, eso siempre será lo más importante

    Ichiinou No te preocupes, te daré rol cuánto pueda, tarde o temprano aquí estoy <3
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Total: 18 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 4 caras para Bayas Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    Finalmente Rowy había evolucionado y ahora era un imponente Fearow.
    Rowy
    rowy (1).png

    Estadísticas
    Pokémon: Fearow
    Tipo: Normal/Volador
    Género:
    Nivel:
    2
    PV: 10/10
    CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
    EXP: 100

    Habilidad
    Vista lince: Evita que baje la precisión del usuario o la evasión del enemigo (es decir, tiradas de Impacto)

    Movimientos
    Picotazo: Causa daño (1d4) a un objetivo.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Volador

    Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Volador

    Malicioso: Baja 1 punto la CA del bojetivo.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 30/30
    Tipo: Normal

    Gruñido: Baja 1 punto el Daño de todos los rivales en combate.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 40/40
    Tipo: Normal

    Luego llegó Agen y cuando continuaron viaje, Kanna encontró una proteína por el camino...

    Ichiinou Gigavehl pueden continuar hacia la casa de bill si lo desean..

    Rowy ha evolucionado y además de lanzar 1d10 para aumentarle la vida, podés elegirle nuevos movimientos (de los que puede aprender por nivel) o dejarle los que tiene.

    Kanna ha conseguido el siguiente objeto:
    Proteina.png Proteína [Otorga +1 de forma permanente al Daño producido por el Pokémon que la consuma]

    Agen consiguió las siguientes bayas de su cosecha:
    [​IMG] Baya Perasi (x6) [Cura a un Pokémon o Entrenador congelado]
     
    Última edición: 14 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso