Ruta 22

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ruta 22
    Ruta_22.png
    Una de las pocas rutas deshabitadas por hordas de zombies humanos. Hay Pokémon salvajes (que pueden estar infectados en su mayoría), pero solamente al adentrarse en el agua o la zona de hierba alta, por lo que podría decirse hasta que el lugar es seguro si se lo compara con el caos actual de las grandes ciudades.

    ZOMBIES HUMANOS: 0
    POKÉMON SALVAJES: SI

    SITIOS DE INTERÉS:
    Zona de hierba alta
    Estanque

    LUGARES COLINDANTES:
    Recepción de la Liga Pokémon (Noroeste)
    Ciudad Verde (Este)

    MAPA DE KANTO:
    KANTO MAP.png
     
    Última edición: 27 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 1
    66fc669f6ebc200cd98aa370d1508f0d.jpg
    Clima: Normal



    Tras huir de su región natal y arribar a Kanto, Koharu atravesó la garita de la frontera, mientras el zombie de un guardia de seguridad intentaba en vano sortear el mostrador que lo separaba de la carne fresca de la entrenadora. Al poner un pie en la ruta 22, la chica volteó hacia atrás y pudo ver cómo un cadáver de Aerodactyl se estrellaba en una de las mesetas entre las que estaba la garita y una avalancha de rocas la dejaba sepultada. El paso hacia Johto y Monte Plateado había quedado completamente bloqueado. Por suerte, la médium se encontraba a una distancia prudencial del derrumbe y estaba a salvo... aunque en medio de un apocalipsis zombie.

    A lo lejos podía ver la silueta de otra entrenadora al otro lado de la ruta, se veía sana.
    Hygge No hay zombies en esta ruta por lo que no deberás enfrentarte a ninguno para atravesarla y rolear que vas a algún lugar colindante. También puedes buscar Pokémon en la hierba alta o el estanque, lanzar un dado para buscar objetos, etc. También hay otra entrenadora en esta ruta con la que puedes interactuar si lo deseas.




    Siguiendo la pista del paradero de su hermano, Lizz Beth terminó buscándolo por las ciudades de Kanto. Sin embargo, el caos se desató en la región y de pronto se vio huyendo de hordas de zombies. En su huida, terminó en Ruta 22 donde al menos pudo detenerse a retomar el aliento, pues no era una ruta transitada.

    A lo lejos podía ver la silueta de otra entrenadora al otro lado de la ruta, se veía sana.
    Alisse Madness No hay zombies en esta ruta por lo que no deberás enfrentarte a ninguno para atravesarla y rolear que vas a algún lugar colindante. También puedes buscar Pokémon en la hierba alta o el estanque, lanzar un dado para buscar objetos, etc. También hay otra entrenadora en esta ruta con la que puedes interactuar si lo deseas.
     
    Última edición: 29 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    Se dice que la carencia de uno de tus sentidos incrementa la sensibilidad con la que perciben el mundo los otros. Cuando dejas de ver, el universo se sumerge en una oscuridad absoluta, percibes la realidad de otra forma. Los sonidos, los olores, la suavidad de un pelaje o el rugor propio de la corteza de un árbol. Señales que se deslizan, desapercibidas por el humano promedio, llegan a ti como luces de neón en mitad de un suburbio cualquiera.

    La teoría era fácil, y sin embargo la práctica era tan distinta.

    Si no podía ver, por qué no dejaba de verla a ella.

    El trayecto hacia la frontera de Johto había sido extenuante. El mundo no dejaba de girar ni se detenía aún cuando te arrancaban a tu hermana de tu lado, esa era la pura realidad. Nadie te enseñaba a lidiar con una pérdida. Solo restaba seguir avanzando. Andar a pesar del cansancio, la pesadez en el pecho y la sensación de que caminaba hacia ningún lado. De que ya no había lugar al que regresar, por mucho que hubiese deseado alejarme de mis raices durante largo tiempo.

    Pero al final del día era aún más aterrador simplemente detener mis pasos.

    "Koharu"

    De modo que seguí avanzando.

    "Koharu, ya basta".


    Mis músculos continuaban tensos cuando su voz resonó una vez más en mi mente. Los oídos me pitaban ligeramente, producto del derrumbe y el estallido que recién habíamos eludido. El fuego fatuo, aquella luz carmesí que había resplandecido al otro lado del mostrador se había desvanecido con él. Una energía similar aún chisporroteaba cuando me volví, como brasas donde yacía ahora el cadáver de aquel pokémon, hasta que se extinguió por completo.

    Dejé escapar lentamente el aire por la nariz.

    "Llevamos caminando día y medio. No detecto ninguna presencia cercana, tampoco ningún... ente extraño."

    "Este lugar es el más seguro hasta ahora".


    Seguro.

    Esa palabra se había extinguido desde el momento en el que lo hizo el mundo.

    Chasqueé la lengua con disgusto, ignorando a la Kirlia que me seguía como había hecho desde que dejamos atrás a Mai. Su energía era distinta a las que dejábamos atrás. Pura, brillante. Viva. Sus comentarios no eran desacertados, y dudaba que mi cuerpo fuese a resistir otro día y medio como ese. Pero el rechazo que sentía hacia la criatura, mis sentimientos entremezclados en una vorágine que había decidido desatar sobre ella, me impedían responder con la normalidad que se esperaba.

    Era inherente al ser humano, ¿cierto?

    Buscar culpables a los que señalar en un intento por aliviar tu alma.

    —Utiliza ese detector en buscar alimento o masas de agua cercanas —atajé, y desvié mis pasos, con algo más de lentitud, en un intento por explorar el área haciendo uso de mis poderes psíquicos. Quizás encontrase algo útil.

    Mana dejó escapar un suspiro nacido de su pecho. Quiso agregar algo más, pero supo que no sería necesario. No de momento al menos.

    De modo que optó por seguirme, concediéndome siempre cierto espacio. Al menos se sentiría bien contribuyendo a la causa.

    Esto es una venganza por lo del zigzagoon verdad slam??
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para búsqueda de objetos Total: 1 $dice
    Última edición: 24 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Koharu se esforzó utilizando sus poderes en busca de algún objeto, pero el lugar estaba tan vacío e intentó extender tanto el rango de su poder que lo terminó sobreexigiendo.

    Hygge Lo siento, pero el 1 significa pifia : (
    Has sobreexigido tus poderes, por lo que no podrás volver a usar ninguno de los beneficios de tu clase hasta que abandones esta zona (Ruta 22). También podés salir y volver a entrar a la ruta para perder esta penalización.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Beth

    Parecía imposible al menos encontrar pistas sobre el paradero de mi hermano, los zombis cada vez eran mas listos y habilidosos, que casi no salgo viva de la última orda, corría sin saber a dónde me dirigía hasta que vi un cartel con el nombre de la ciudad, abrace a mi Cloud y temerosa me adentre para ver que podía encontrar.


    Mi sorpresa fue ver a una sobreviviente a lo lejos, parecía que estaba teniendo el mismo plan de abastecernos con objetos que lográramos encontrar, así que sin muchos rodeos me acerque a ella llamando su atención en voz baja —Hey Lady, es un alivio encontrar a alguien viva después de algún tiempo —

    La salude algo aliviada de mi soledad
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    La búsqueda fue, cuanto menos, infructuosa. Pese a que no podía ver, podía sentir las cosas de distinta forma. Así como distinguía a las personas de los pokémon por el aura que emitían, podía encontrar materia orgánica con mayor o menor facilidad. Dependía de diversas condiciones, como la energía en mi cuerpo en ese instante y, mayoritariamente, del control de mi mente sobre mis emociones.

    Detuve el temblor de mi mano con la ayuda de la opuesta y tensé los labios, frustrada.

    Eso iba a ser difícil.

    Mana me seguía de cerca, siempre en silencio. Podía notarlo por las delicadas pisadas de sus pies sobre la hojarasca, dubitativa pero insistente.

    "Permíteme concederte mi visión. Será más fácil para..."

    —Olvídalo —la interrumpí—. Puedo sola.

    Los pokémon psíquico tenían la capacidad de entrar en sinergia con mi mente. De esa forma, trasladaban sus sentidos a mi propio ser, confiriéndome su propia visión. Sin embargo me encontraba muy cansada, y preferí reservar energías en mi objetivo de no desfallecer en mitad de aquel desastre.

    Fue entonces cuando la escuché. Era la voz de una mujer. Pude detectar su aura, brillaba con viveza en un tono añil que me transmitió... resiliencia. Tristeza, nostalgia y resiliencia. Mana se giró hacia ella y su aura se serenó.

    No parecía tener malas intenciones. No por el momento.

    —¿Te... han mordido? —inquirí, escéptica en un principio. Me mantuve expectante a unos metros de ella—. ...Esas cosas. Su existencia escapa a mi comprensión, pero de alguna forma lo que les hizo así parece ser extremadamente contagioso.

    Carraspeé, intentando recobrar el valor para sonar segura de lo que hacía.

    >>Extiende los brazos hacia nosotras. Kirlia te revisará.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Beth
    La miré con desconcierto, sus ojos caídos y esa voz bastante tenue me hacían sentir algo de escalofríos, pero solo significaba una cosa, una Medium, o eso me enseño uno de mis hermanos

    —Tranquila aun seguimos íntegros—, mi Cloud se Acercó a su Pokémon en forma de saludo sonriéndole, en cambio mi carácter permanecía frívolo y con los ojos fijos.

    —Por cierto….— Tomé su muñeca delicadamente pero firme y até de prisa un listón de color negro

    —Úsalo siempre que necesites ayuda, pertenezco a una tribu de científicos y maestros Pokémon de toda clase que ofrecen su ayuda a los suyos, ayuda que puedes necesitar algún día, aunque no sé cuántos sobrevivientes quedan, con este lazo podrán identificarte—

    Le dije con un tono de voz tan serio que parecía como si la estuviera amenazando mientras la soltaba deslizando mi mano hasta dejar un par de dulces en su mano.

    —Si no es molestia también podríamos continuar nuestro viaje juntas.—
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    Aguardé, expectante, por el movimiento que realizaría la extraña. Mana dio un par de pasitos al frente, dispuesta a revisar si contaban con alguna herida, pero no fue necesario. Kirlia era uno de los pokémon más empáticos y conectado a las emociones del resto de criaturas: su respuesta, y el amable saludo del pokémon que la acompañaban fueron suficientes para detectar que decía la verdad.

    "Puedes respirar tranquila. Están limpios".

    Su voz en mi mente me hizo contener un suspiro y destensé los hombros, agradecida con la existencia de otro humano más en kilómetros a la redonda. Fue en ese instante cuando la mujer se acercó a mí, y sentí cómo sostenía mi muñeca para colocar una tela alrededor de mi piel.

    Fruncí ligeramente el ceño, contrariada por el gesto.

    —¿Existe realmente algo como tal? —musité en respuesta. De todos era bien sabido que la relación entre científicos, médiums y exorcistas era... extraña, pero no podía ignorar la oportunidad que me estaba brindando. De modo que, con algo de dudas, acepté su ofrecimiento y estuve por agradecerle cuando depositó en mis manos algo más.

    ¿Qué...?

    "Te regaló dulces".

    Mis mejillas se tiñeron de la vergüenza ante aquel dato. Me sentí como una niña pequeña, tanto que el labio me tembló al hablar. ¿Por qué me regalaba algo así de la nada? Pero estaba tan cansada, y me aliviaba tanto su compañía que no monté ningún numerito.

    No de momento al menos.

    —...Mi nombre es Koharu —le informé, comenzando a retomar la marcha. Dado que no podía verla asumí que me seguiría, aceptando así su oferta mientras guardaba los dulces en el bolsillo—. Estaría bien saber el nombre de mi compañera de ahora en adelante.

    Con eso dicho, dirigí nuestros pasos hacia ciudad Verde.
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para sigilo Total: 15 $dice
    Última edición: 27 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A CIUDAD VERDE]

    Koharu apresuró el paso y se dirigió a Ciudad Verde...
    El rol de Koharu continúa en Ciudad Verde
     
    Última edición: 27 Octubre 2022
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 1
    [​IMG]
    CLIMA: NORMAL


    [RUTA]

    La noche cayó y Lizz Beth había decidido quedarse en esa ruta que estaba bastante segura, podría descansar junto a su Pokémon a la vera del camino. No habían comido nada en todo el día, pero ahora era momento de descansar, tal vez al día siguiente consiguieran algo para desayunar...

    Alisse Madness Ha caído la noche y has sobrevivido otro día.

    Por más que estén haciendo guardias con tu Pokémon, hay un 25% de probabilidades de que te aparezca un Pokémon salvaje (sano o infectado) durante el descanso y entrarías en un pequeño combate durante la noche si esto pasa. Luego se interpreta que sigues durmiendo con normalidad y completas el descanso (siempre que no mueras en ese combate, claro está)

    [...]
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para POKÉMON SALVAJE Total: 88 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 73 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Rattata
    • Spearow
    • Mankey

    Ha salido: Rattata

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 29 Octubre 2022
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    Mientras Lizz Beth descansaba, su Pidgeot que hacía guardia le alertó del peligro despertándola durante la noche. Había aparecido un Rattata y se veía infectado, habría que combatirlo o intentar huir...

    Alisse Madness Un Pokézombie salvaje ha aparecido!

    Tú y tu Pokémon van primero!

    Puedes atacarlo con uno de los movimientos de tu Pidgeot y tu látigo (lanzas 2d20) o intentar huir (lanzas 1d20 y gastas la acción del entrenador intentando escapar)

    STATS:

    • lizz beth (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Látigo)
      HAB: DOMADOR


    • pigeot (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 40/40
      CA: 10 (+5)
      PKMN: PIDGEOT
      FICHA


    _____vs_____


    • rattata zombie (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10

      PKMN: RATTATA
      Rattata Zombie
      rattata zombie.png

      Estadísticas
      Pokémon: Rattata
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      1
      PV: 10/10
      CA: 10
      EXP: 0

      Habilidad:
      Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido.

      Movimientos
      Látigo: Baja 1 punto la CA del rival.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 30/30
      Tipo: Normal

      Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro


    TURNOS:
    1- Lizz Beth
    2- Cloud
    3- Rattata Zombie
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA RATTATA Total: 10 $dice
    Última edición: 29 Octubre 2022
  12.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Beth

    Estaba tranquilamente siguiendo a mi nueva compañera cuando mi Cloud estaba inquieto, sabía que era una mala señal, efectivamente era un Pokémon zombie, así que no dude en ponerme a la guardia haciendo una seña para usar rapidez
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para Ataques Total: 20 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Daño Total: 2 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 4 caras para Látigo Total: 2 $dice
    Última edición: 30 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    Cloud atacó al Rattata infectado con un movimiento infalible, logrando hacerle algo de daño. Su entrenadora tampoco se quedaría de brazos cruzados, atacando al Pokézombie con su látigo de domadora. El enemigo estaba herido, pero había sobrevivido y ahora era su turno...

    Había decidido utilizar látigo para bajarle la defensa a Cloud, pero ahora era de nuevo turno de los sobrevivientes...

    Alisse Madness Rattata usó látigo y le bajó 1 punto la CA a Cloud. Es tu turno!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Látigo)
      HAB: DOMADOR


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 40/40
      CA: 10 (+5)
      PKMN: PIDGEOT
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 4/10
      CA: 10

      PKMN: RATTATA
      Rattata Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Rattata
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      1
      PV: 10/10
      CA: 10
      EXP: 0

      Habilidad:
      Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido.

      Movimientos
      Látigo: Baja 1 punto la CA del rival.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 30/30
      Tipo: Normal

      Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro


    TURNOS:
    1- Lizz Beth
    2- Cloud
    3- Rattata Zombie
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Látigo
    • Placaje
    • Mordisco

    Ha salido: Látigo

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Lizz
    • Cloud

    Ha salido: Cloud

    Última edición: 30 Octubre 2022
  14.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Beth

    Aquel Rattata logró alcanzar a cloud, pero pareció hacerle daño el primer ataque, así que decidí repetirlo
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para Ataques Total: 20 $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para Daño Total: 6 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 4 caras para Látigo Total: 2 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para Objetitos Total: 15 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 2
    [​IMG]
    CLIMA: GRANIZO

    Fuera de combate:

    El movimiento dulce aroma y la habilidad de los Cazabichos/Señorita Aroma, no surten efecto en zonas con granizo.
    En combate:
    Va dañando a todos los participantes que se encuentren en el campo de batalla restándole 1d4 a sus PV al comienzo de sus turnos, excepto a los Pokémon de tipo hielo.
    Movimientos:
    El movimiento ventisca no fallará.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar sólo recuperarán el 25% de sus PV máximos en vez de la mitad.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo hielo.
    Habilidades:
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y tipo a hielo.
    Los Pokémon con la habilidad gélido recuperan 1d4 de Puntos de Vida al comienzo de cada uno de sus turnos mientras dure el granizo.
    Los Pokémon con la habilidad manto níveo aumentan su evasión mientras dure el granizo, penalizando a los rivales que lo ataquen con -3 al Impacto y no serán dañados por el granizo.
    Los Pokémon con la habilidad quitanieves obtienen ventaja en tiradas de Iniciativa mientras dure el granizo.


    [RUTA]


    Finalmente, con la Rapidez del Pidgeot alcanzó para terminar de derribar al Pokézombie, había sido el primer encuentro con estas criaturas, pero seguramente no el último.

    El combate había salido muy bien, pero ya había amanecido y sus estómagos crujían...

    Tras buscar en la ruta no habían encontrado nada para comer y encima había comenzado a granizar, lo mejor sería dirigirse a la ciudad donde se había ido la otra entrenadora, a ver si había tenido mejor suerte...

    Alisse Madness Has derrotado al Pokézombie y ganado 20 puntos de experiencia!

    No había nada en el cuerpo ni en la ruta. Si quieres, puedes continuar a Ciudad Verde. Para eso sólo debes rolear que lo haces y lanzar 1d20 por Sigilo (para que no te vean los zombies de la ciudad cuando llegues).

    Además, un nuevo día comenzó. Como el día anterior no conseguiste alimentos, tú y tu Pokémon comienzan con la penalización “Hambriento” (-5 al total de PV) hasta que consuma 1 botella de Agua y una Baya cualquiera.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: GRANIZO

    Última edición: 6 Noviembre 2022
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 2
    [​IMG]
    CLIMA: GRANIZO

    Fuera de combate:
    El movimiento dulce aroma y la habilidad de los Cazabichos/Señorita Aroma, no surten efecto en zonas con granizo.
    En combate:
    Va dañando a todos los participantes que se encuentren en el campo de batalla restándole 1d4 a sus PV al comienzo de sus turnos, excepto a los Pokémon de tipo hielo.
    Movimientos:
    El movimiento ventisca no fallará.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar sólo recuperarán el 25% de sus PV máximos en vez de la mitad.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo hielo.
    Habilidades:
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y tipo a hielo.
    Los Pokémon con la habilidad gélido recuperan 1d4 de Puntos de Vida al comienzo de cada uno de sus turnos mientras dure el granizo.
    Los Pokémon con la habilidad manto níveo aumentan su evasión mientras dure el granizo, penalizando a los rivales que lo ataquen con -3 al Impacto y no serán dañados por el granizo.
    Los Pokémon con la habilidad quitanieves obtienen ventaja en tiradas de Iniciativa mientras dure el granizo.


    La noche volvió a agarrar a Lizz Beth a la vera del camino, quien una vez más debió acostarse con el estómago vacío junto a su Pidgeot. Encima había comenzado a granizar sobre la ruta, lo cual no sería muy saludable para estar a la intemperie...

    Alisse Madness ha llegado la noche nuevamente y te duermes en la ruta.

    No han aparecido Pokémon salvajes durante el descanso y lo realizas con normalidad.

    No obstante, tú y tu Pokémon despertarán con 1d4 de daño cada uno por dormir bajo granizo.
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para POKÉMON SALVAJE Total: 67 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para DAÑO GRANIZO (LIZZ) Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para DAÑO GRANIZO (CLOUD) Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CÁLIDO (SOLEADO)
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: GRANIZO

    Última edición: 6 Noviembre 2022
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 3
    [​IMG]
    CLIMA: NUBLADO

    No hay Movimientos o Habilidades que produzcan este clima y su efecto consiste en debilitar todos los movimientos a excepción de aquellos movimientos que sean de tipo normal.


    [RUTA]

    Un nuevo día comenzaba y Lizz Beth y su Pokémon habían vuelto a dormir a la intemperie, esta vez bajo inclemencia del granizo. Habían despertado medio magullados y seguían hambrientos, si este día no hacían algo morirían de hambre literalmente...

    Ahora ya no granizaba, pero el cielo estaba nublado.

    Alisse Madness Ha comenzado un nuevo día!

    Si Lizz Beth no se alimenta antes de que acabe el día, morirá de inanición : (
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: NUBLADO

    Última edición: 10 Noviembre 2022
  18.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Beth
    Habìa pàsado varios dias sin encontrar nada, perdi el rastro de aquella chica por distraida y lo poco que tenia se lo di a Cloud, trataba de animarme, y me mostraba fuerte, pero mis energias iban sesando, segun mis conocimientos la proxima ciudad no estaba tan lejos pero no sabia si iba aguantar hasta entonces, asi que buscaba objeton en lo primero que me daba una señal de interes,
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para objeto Total: 15 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]

    Lizz finalmente decidió tomar cartas en el asunto e inspeccionó la ruta en busca de recursos. Había encontrado dos bayas y dos botellas de agua en el camino que iba hacia Coudad Verde. Ahora podían comer y beber, ella y su Pidgeot, para cubrir así su alimentación diaria y no estar más hambrientos.

    De todos modos, ahora necesitaban buscar algún lugar para pasar la noche que se aproximaba, pues aún seguían a la intemperie y si volvían a estar bajo climas adversos se enfermarían...

    Alisse Madness

    Lizz ha conseguido los siguientes objetos:
    [​IMG] Baya Meloc (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]
    [​IMG] Baya Safre (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado]
    [​IMG] Agua fresca (x2) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador]

    Te tomo como que automáticamente las consumen, pues las necesitan para alimentarse.
    Por ende, han perdido la penalización "Hambriento" tan tú como tu Pokémon!

    Mi recomendación es que ahora se dirijan a Ciudad Verde a ver si encuentran algún edificio para refugiarse y pasar la noche bajo techo.
    Para ello, sólo debes rolear que vas a Ciudad Verde y lanzar 1d20 por Sigilo para que no te vean los zombies de sus calles (luego yo te abro un post en ese tema)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Safre

    Última edición: 17 Noviembre 2022
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 3
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [RUTA]

    Otra noche había vuelto a caer y Lizz y Cloud seguían a la vera del camino. Al menos este día se habían alimentado correctamente, pero debían rogar a Arceus que el clima no fuera inclemente con ellos, pues volvían a dormir a la intemperie.
    Alisse Madness La noche llegó y vuelves a descansar a la intemperie. Igual este día comieron, por lo que no tienen la penalización "Hambriento".
    Ya han pasado anteriormente una noche bajo clima hostil, dos noches más en clima adverso y contraerán la penalización "Enfermo".
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para POKÉMON (DESCANSO) Total: 6 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 21 Noviembre 2022

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso