Ruta 20 - Calle Victoria

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 10 Enero 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ruta 20

    La ruta 20... una ruta mayormente asfaltada, recta, que surge de los propios Prados Reales. Rodeada a ambos lados por idílicos paisajes gérienses, árboles y flora de todo tipo puede contemplarse, teniendo al fondo, además, el rumor del mar en la distancia y, al otro lado, los picos altos de las montañas que se dejan atrás. Es un camino precioso, que lleva directo a Ciudad Libertad, capital y ciudad más grande e importante de todo Gérie, y sede este año del Torneo que está a punto de celebrarse.

    Aunque los pokémon no suelen acercarse aquí, sí que está plagada de entrenadores expertos que vienen en busca de desafíos contra los aspirantes que han logrado las ocho medallas, ansiosos por probar la fuerza de esos chicos y chicas que se han hecho famosos en cuestión de semanas. Por ello, se la empieza a conocer como la "calle victoria" de Gérie.

    ¡A por Ciudad Libertad, aspirantes!


    10 posts para llegar a Ciudad Libertad
    Dado de combates (10 caras)

    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Entrenador
    4- Entrenador
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Entrenador
    9-Entrenador
    10- Nada

    Entrenadores:
    - Entrenadora guay (Gogoat-Gérie, Glaceon, Arctovish)
    - Joven con gustos cuestionables (Magcargo-Gérie, Appletun)
    - Chica de la lluvia (Sealkie, Heliolisk, Kingler)
    - Fan de Céline (Polteageist, Cursola)
    - Stella, la shinyhunter (Gourgeist, Sandaconda, Raichu, Corviknight)


    Cuando la primera persona que llegue aquí ponga un solo pie en esta ruta, deberá dejar un post y esperar a mi respuesta. Aviso que entrar en esta ruta marcará un punto de no retorno que supondrá que TODOS los roleros en Gérie deberán en ese preciso instante de dejar lo que fuese que están haciendo. Eso incluye a Givan, Aleck, Nikolah y Cayden. Si bien no hay inconveniente en que se terminen sus batallas en curso, si alguien estaba a punto de entrar a pelear en un gimnasio, no podrá; si alguien estaba en una prueba, se interrumpirá; si alguien estaba en una misión, se interrumpirá también.
     
    Última edición por un moderador: 9 Julio 2021
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Allí estábamos, en la ruta 20. Dejamos atrás los prados reales para llegar a aquella ruta asfaltada, camino hacia la última ciudad de Gérie por conocer. Allí, se juntaban la vida vegetal de los prados, la costa y el mar al fondo, y las grandes montañas de Gérie detrás. ¡La ruta era espectacular! Aunque no parecía haber Pokémon, ¿no?

    Bueno, ¡seguro que aquí nos encontrábamos grandes entrenadores! ¡A por todas!
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Lucas entró en la Ruta, emocionado como estaba, vio a los entrenadores alineados en fila, casi como si estuviesen esperándole. Y pronto empezaron, ojos brillantes de emoción, a rodearle. Sus voces eran chillonas, anhelando estar cerca de él, emocionados solo con su presencia.

    —¡Es Lucas! ¡Ha llegado Lucas!

    —¿¡Lucas!? ¿El tricampeón? ¡¡No puede ser!! ¡Está aquí, es real!

    —¡Aaaah, Lucas, Lucas!

    ¿T-Tricampeón? De pronto Lucas empezó a sentir una enorme sensación de satisfacción, fruto de los halagos que recibía por todas partes, en todas direcciones, de todo tipo de entrenadores emociondos.

    —¡Ganó la Liga de Galeia, de Udan y de Gérie! ¡Las tres! ¡Dicen que es el mejor entrenador del mundo!

    —¡Ah, Lucas, enséñame a combatir! —gritó uno—. ¡Dicen que eres el mejor profesor que uno puede tener! ¡Que eres experto combatiendo y entrenando pokémon!

    ¿Experto? Bueno, s-se le daba bien, pero... ah, esa calidez en el pecho, ¡sentaba muy bien ser así de admirado!

    Fue entonces cuando vio a lo lejos acercarse a alguien. Le hicieron hueco, todos le hicieron hueco, casi como si estuviesen dejándole pasar; y es que la persona que se acercaba era muy importante, sin duda. Allí estaba... a-acercándose a él, estaba...

    [​IMG]

    ¡N-No cabía duda, Lucas sabía quién era! ¡Era...!

    —¡Ah, es Cintia! ¡La campeona invicta de Sinnoh!

    —¿S-Será amiga de Lucas?

    —¡Claro que sí, ambos son campeones, después de todo!

    Cintia caminó hasta acercarse a Lucas entonces, y sonriente, le puso una mano en el hombro, y luego se arrodilló ante él. Eso generó silbidos de admiración y gestos de sorpresa del enrarecido público.

    —Lucas... qué bien que te he encontrado. He oído de tus hazañas y de tus viajes, ¡y de todas tus victorias! Eres sin duda un gran entrenador... por eso quería cederte mi puesto como Campeona de Sinnoh. Como campeón de cuatro regiones, serías el entrenador más fuerte del mundo, y podrías coronarte campeón mundial. ¡Millones de aspirantes te desafiarían, de todas partes del mundo! Tu tierra natal, Gérie, Galar, Galeia, ¡de todas partes! ¿Qué me dices?

    Ah... ¿e-era eso verdad? ¿P-Podría ser el mejor entrenador del mundo, admirado por todos, viviendo de los combates y disfrutando cada segundo de ellos, siendo el referente de muchos jóvenes entrenadores y su modelo a seguir...? Q-Qué maravilla. ¡Era una verdadera maravilla!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas siguió allí, agasajado por la mismísima Cintia y por todos aquellos entrenadores que parecían admirarlo profundamente. Sin embargo, no pareció darse cuenta de la llegada de Destiny, que corría por allí.

    Desde su perspectiva, la imagen de Lucas era muy distinta. Dos de los entrenadores se veían normal, completamente obnubildos con algo, gritando emocionados en dirección a Lucas. Y es que, tras él, Destiny veía a una mujer que reconocía como una famosa modelo de Gérie. Pero la modelo... así como Cintia y todas las demás personas que había allí, no parecían "normales". No, porque esa aura rojiza les envolvía. El aura que, Destiny lo sabía, simbolizaba la energía dinamax.

    ¿Qué pasaba? Destiny podía ver a todas esas personas, claramente estaban ahí, sí. Pero... sabía bien que eran "ilusiones", que no eran reales. Distinguía perfectamente a las reales de las falsas. Pero... pero ni Lucas ni los dos chicos parecían notarlo.

    —¡Lucas!

    Gritó, corriendo hasta él. Pero casi no le prestó atención, centrado en Cintia como estaba. De hecho, la miró y... actuó como si fuese una más de los "fans" que se aglomeraban allí. Y, cuando intentó pasar por encima de ellos, se encontró con que eran de carne y hueso, o al menos lo parecían. Podía tocarlos, estaban ahí fisicamente, pues tuvo que pugnar por lograr cruzar entre ellos.

    —¡L-Lucas! —siguió diciendo, una vez que se acercó lo suficiente—. Lucas, qué bien que te encuentro... imaginé que alguno de vosotros estaría en Ciudad Libertad, así que... ¿Lucas? ¿Me estás oyendo?

    ... no, no parecía que le estuviese oyendo. Para él, Destiny hablaba, sí, pero decía otras cosas. Cosas sobre lo buen entrenador que era, sobre lo impresionante que eran sus habilidades como entrenador y lo bien que se le daba. Y Destiny, al darse cuenta de que sus ojos también brillaban en rojo, tuvo una idea.

    —Aún guardo... esto —sacó aquel extraño reloj, el inhibidor. Cuando pulsó el botón, esperó, expectante, pero... nada sucedió—. ¿Huh? ¿N-No funciona...? Entonces, ¿no es energía dinamax? ¿O es que... es inmune a inhibiciones? Gah, ¡qué más da!

    Pronto empezó a zarandear y abofetear a Lucas. Al principio casi ni se inmutaba, pero, cuando ella comenzó a gritarle, Lucas reaccionó levemente, y pareció reparar en que no era del todo normal que una fan le pegase de ese modo.

    —¡¡Lucas, tío, reacciona, no me jodas!!

    Finalmente pronunció alguna palabra, un "¿eh?" ligero y difuso. Y Destiny tuvo otra idea. La última que se le ocurría. Debía funcionar, no había más remedio, ¿v-verdad? Tomó su teléfono, tecleó un par de cosas, y luego alzó su pantalla delante de Lucas. Imágenes de Liza, que encontró buscando en su club de fans, aparecían en ella.

    —¿La ves? ¡Es Liza, Lucas! Liza, una de nuestras amigas...

    Pareció reconocerla al instante. Y Destiny miró el teléfono extrañada. "Así que lo que haya aquí... puede verlo sin problemas, sin ilusiones". Por eso, comenzó a escribir. "Todo esto no es real, no es cierto. Despierta, no son reales. Es energía dinamax". Esas fueron las palabras que escribió en la pantalla, y se la volvió a mostrar. Los ojos de Lucas leían, y, poco a poco, su ceño se frunció. Hasta que, finalmente... reaccionó. Parecía... libre de la energía. Parecía haberse dado cuenta de que Cintia y los demás eran no muy distintos a un pokémon en su forma dinamax. No eran muy diferentes a ilusiones.

    A la "otra" Destiny.

    —¡Gracias a Arceus, joder! L-Lucas, mira, no sé lo que está pasando, pero, ¡tenemos que encontrar a los demás! ¿Sabes dónde podemos encontrarlos...?

    Well, es hora de comenzar >:D Lo que debes hacer, por ahora, es bien simple: ve a buscar al resto del roleros y allí les darán Destiny y Lucas un golpe de realidad bien fuerte. Tú solo responde aquí si gustas y luego ve a un lugar donde esté uno de los holders, y ya se unirán a la causa. Recomiendo que vayas a Sereno, te llevas a cuatro de golpe (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La ruta 20... ¡Era magnífica! ¡Estaba llena de fans y admiradores, que me halagaban y ovacionaban! Y no solo eso, ¡es que realmente me lo merecía! ¡Claro que sí, era el campeón de ya tres regiones! No estaba del todo seguro cuándo había ocurrido, pero definitivamente había pasado: lo sabía, lo sentía.

    No me sorprendí al ver llegar a Cintia. Ella era la campeona de Sinnoh, como lo era yo ahora de Galeia, Udan y Gérie. Se arrodilló ante mí, pidiéndome que tomase su puesto, que me convirtiese en el nuevo campeón de Sinnoh. E-eso... era todo un honor. No podía rechazarlo, ¡era un auténtico sueño! En ese momento, alguien se hacía hueco entre la multitud. Era Destiny, ¡estaba ahí, apoyándome! Y, aunque tenía el ceño fruncido, y una expresión de enfado, no hacía sino felicitarme por todo. En el fondo expresaba una alegría que no mostraba.

    —¡Destiny! ¡Qué bien que hayas venido, muchas gracias! Estoy realmente emocionado, nunca pensé que pudiera optar a ser el campeón. ¡y tú estás aquí, conmigo, para animarme! —le dije, mientras escuchaba cómo me regalaba los oídos con sus palabras—. Tienes razón, menos mal que pudimos solucionar los problemas con la energía dinamax, ¡aunque creo que exageras! ¡No somos héroes ni nada de eso, nadie nos conoce! ¿O crees que todo el mundo lo sabe...?

    Comenzaba a perder el norte, todo era muy extraño. Pero más extraño fue cuando, entre elogios, Destiny me enseñó su móvil. Pude leer claramente lo que allí había escrito. "Todo esto no es real, no es cierto. Despierta, no son reales. Es energía dinamax". ¿¡Eh!? ¿¡Y este cambio!? No entendía por qué lo que decía y lo que escribía parecían dos conversaciones completamente distintas.

    Entonces, caí.

    Sacudí mi cabeza. ¡No, otra vez no! ¡No pienso volver a ser controlado!

    —¡Argh! —grité, asimilando la realidad—. ¡Destiny, menos mal que has venido! ¿Otra vez han vuelto a las andadas con la energía dinamax? Esto... ¡Esto no es real, nos están engañando! ¡Rápido, tenemos que buscar a los demás!

    >>Uf, por qué poco. Gracias, Destiny. ¡Vamos a ver qué está pasando!
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [1/10]

    Los ataques de Gardevoir fueron suficientes para acabar con el pokémon de Cait y, con ello, concedernos finalmente nuestra última medalla. Tenía que admitirlo, no había esperado llegar tan lejos y mucho menos teniendo en cuenta que llegué a Gérie después del resto.

    Por supuesto, sabía que no habría llegado a ese punto sin mi equipo y por eso, después de despedirme de Cait y del público con una sonrisa de lo más cálida, me dirigí directamente hacia el Centro Pokémon. Ya en el hotel nos tomamos un más que merecido descanso, y estuve dispuesta a utilizar las instalaciones del lugar para seguir con la desconexión hasta que prácticamente todos los pokémon me hicieron saber que querían continuar con el viaje.

    Si es que de tal palo tal astilla, no sé.

    Así que, bueno, ahí estábamos al fin: la ruta 20. La correspondiendo a la Calle Victoria en otras regiones, la más difícil de recorrer antes del Gran Campeonato. Inhalé aire y lo solté no mucho después en un suspiro alargado.

    —Vamos allá, entonces.

    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Entrenador
    4- Entrenador
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Entrenador
    9-Entrenador
    10- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [2/10]

    Fue, como siempre, Cinderace el pokémon que decidió salir de su pokéball para hacerme compañía durante el trayecto. Con el tiempo se había relajado bastante, ya no iba pegando saltitos todo el rato como cuando era un Scorbunny, pero se le notaba la emoción de estar llegando a un nuevo sitio.

    La verdad, tampoco podía culparlo, llegar al final del viaje ya... era un poquito emocionante.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Emily comenzó las andanzas por la llamada "Calle Victoria" de Gérie, la Ruta 20... y poco tiempo pasó hasta que una chica joven, de cabellos azules, la detuvo.

    —¡Eh! ¿Emily? ¿Eres tú? ¡Ja, lo sabía, sabía que me encontraría por aquí con alguien famoso! ¡Escúchame, que sepas que soy una entrenadora excepcional! Si no he conseguido las ocho medallas es porque ese maldito Cian y la maldita Cait son imbatibles para mí... no sé qué saldrá mal, ¡si mi estrategia es perfecta! ¡Ahora verás, te la voy a demostrar! ¡Ve, Gogoat!

    [​IMG]
    GOGOAT: Hielo/Tierra
    Lvl. 66

    Salud: 360/360
    AP: 100/100
    Ataque: 160
    Defensa: 120
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Roca Gélida (el granizo invocado por este pokémon durará 8 turnos en lugar de 5, o 5 en lugar de 3)
    Habilidades pasivas:
    -Niveogénesis (coloca campo de hielo en el campo al salir por 5 turnos)
    -Pelaje recio (reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos)

    Habilidades activas:
    -Gelioimpulso (30 Potencia, Hielo, físico; si se usa en campo de hielo, permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Astadrenaje (40 Potencia, Planta, físico, recupera la mitad del daño provocado. -18 AP)
    -Granizo (coloca granizo en el campo por 5 turnos)
    -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, -20 AP)
    +400 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Poco pudimos avanzar antes de ser interceptados por una entrenadora, cosa que en realidad no me molesto para nada. Entre una cosa y otra, hacía un buen rato que no combatíamos con entrenadores de rutas y siempre eran buenas prácticas de cara a los gimnasios o el campeonato.

    La cuestión era, claro, que ahora se suponía que éramos famosos y aquella chica, por ejemplo, ya parecía conocerme por los combates que habían sido televisados o lo que fuese. Me dio un poco de vergüenza de buenas a primeras, ¡aún no me acostumbraba a todo aquello! Pero, por suerte, al final logré centrarme lo suficiente para poder combatir.

    —No dudo que seas excepcional, linda. Cian fue muy difícil para mí también... ¡pero veamos esa estrategia! Venga, Togi, empieza con una Esfera Aural.

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 64 (210)

    Salud: 240/240
    AP: 85/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 191
    Defensa especial: 177
    Velocidad: 101 (<76)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Sí, ya vi tus combates contra Cian! Pero tú al final ganaste... ¡anda, enséñame qué estrategias usas tú! Seguro que la mía es mejor, de todas formas, ¡pero por probar! ¡Gogoat, usa Gelioimpulso y Granizo!

    [​IMG]
    GOGOAT: Hielo/Tierra
    Lvl. 66

    Salud: 219/360
    AP: 60/100
    Ataque: 160
    Defensa: 180
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Roca Gélida (el granizo invocado por este pokémon durará 8 turnos en lugar de 5, o 5 en lugar de 3)
    Habilidades pasivas:
    -Niveogénesis (coloca campo de hielo en el campo al salir por 5 turnos)
    -Pelaje recio (reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos)

    Habilidades activas:
    -Gelioimpulso (30 Potencia, Hielo, físico; si se usa en campo de hielo, permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Astadrenaje (40 Potencia, Planta, físico, recupera la mitad del daño provocado. -18 AP)
    -Granizo (coloca granizo en el campo por 8 turnos. -20 AP)
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo, especial, -20 AP)
    +400 experiencia
     
    Última edición: 29 Junio 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tras la aventura en el barco batalla, pudimos tomarnos al fin un pequeño descanso, que nos sentó de maravilla a todos. En ese tiempo, aproveché para pasar algo de tiempo con Litten, conociéndolo, presentándole al resto de pokémon del equipo y jugando algunos objetos que llamaban su atención.

    Pero todo llegaba a su fin, y es que antes de que el incidente con Zach ocurriera, iba de camino a ciudad Libertad, donde tenía lugar el Campeonato de Gimnasios. ¡La calle victoria era el último reto!

    Así que... allá íbamos, ¿no?

    [1/10]

    10 posts para llegar a Ciudad Libertad
    Dado de combates (10 caras)

    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Entrenador
    4- Entrenador
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Entrenador
    9-Entrenador
    10- Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El primer tramo de la calle victoria era muy conocido para mí, no era la primera vez que avanzaba por allí, aunque por suerte esta vez no tenía esas alucinaciones, provocadas por la energía dinamax. En el fondo, me alegraba poder avanzar así, sin... trampas, supongo. A fin de cuentas, la calle victoria siempre era una prueba de fuerza, para comprobar si uno estaba a la altura de la liga, o el campeonato final que hubiese.

    [2/10]

    10 posts para llegar a Ciudad Libertad
    Dado de combates (10 caras)

    1- Entrenador
    2- Nada
    3- Entrenador
    4- Entrenador
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Entrenador
    9-Entrenador
    10- Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Tuve que soltar una risa ligera, un poco por disimular lo increíble de la situación, y al final carraspeé para poder responderle a la chica sin decir nada que fuese demasiado borde. Que no era mi estilo ni nada por el estilo, pero a veces una tenía que reprimir ciertos impulsos.

    —Pues lo que hice para ese gimnasio fue prepararme mejor con los servicios de artesanía y volver a intentarlo. Y, no sé, intento tener un equipo balanceado en cuanto a estadísticas.

    Así como que la mejor estratega tampoco era, las cosas como eran, ese trabajo le pertenecía a Ian.

    >>Pero bueno, sigue con Esfera Aural.

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 64 (210)

    Salud: 133/240
    AP: 70/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 191
    Defensa especial: 177
    Velocidad: 101 (<76)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Auch! Eso duele. Hmmm, así que tu estrategia es dopar a tus pokémon y tener variedad de estadísticas, ¿eh? Ya veo, es interesante... ¡pues yo he ideado toda una estrategia en torno al campo de hielo y el granizo, y no me sirve! ¿Acaso mi estrategia no es mejor que esa? Porque yo creo que sí, vaya...

    >> En fin, ¡Gogoat, Gelioimpulso y Ventisca!

    [​IMG]
    GOGOAT: Hielo/Tierra
    Lvl. 66

    Salud: 78/360
    AP: 20/100
    Ataque: 160
    Defensa: 180
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Roca Gélida (el granizo invocado por este pokémon durará 8 turnos en lugar de 5, o 5 en lugar de 3)
    Habilidades pasivas:
    -Niveogénesis (coloca campo de hielo en el campo al salir por 5 turnos)
    -Pelaje recio (reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos)

    Habilidades activas:
    -Gelioimpulso (30 Potencia, Hielo, físico; si se usa en campo de hielo, permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Astadrenaje (40 Potencia, Planta, físico, recupera la mitad del daño provocado. -18 AP)
    -Granizo (coloca granizo en el campo por 8 turnos. -20 AP)
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo, especial, -20 AP)
    +400 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas fue interceptado por un chaval adolescente que, correteando, se acercó a él.

    —¡Eh, eh! ¡Tú eres Lucas, te he visto en la tele! ¡Ugh, no me caes nada bien! ¿Cuántos fans tienes, eh? Seguro que yo tengo muchos, muchos más que tú, ¡tengo nada más y nada menos que ochenta fans! ¡Ja, a ver cuántos tienes tú!

    >> Te voy a dar una paliza hora, antes de que llegues al torneo, ¡porque como nos enfrentemos ahí sí que te destrozaría! Venga, Magcargo, ¡ve!

    Ugh. Tan pronto como aquel pokémon regional salió al campo, un hedor y una humareda se apoderó de toda la zona. Era un olor muy... particular. No pestilente, pero olía a... ya sabes. A algo que no se debe fumar mucho. Y oye, su entrenador parecía estar inhalando a pleno pulmón... ehm, ¿es esto legal o...?

    Magcargo (Agua-Veneno).png
    MAGCARGO: Veneno
    Lvl. 66

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 185
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Lodo negro (-1/16 de Ps propios por turno. Si el portador es tipo veneno, le curará en lugar de restarle esos PS)
    Habilidades pasivas:
    -Emponzoñar (al salir al campo este pokémon, automáticamente el campo de tu rival se llena con una capa de púas tóxicas)
    -Absorber agua (absorbe ataques de tipo agua, que le curarán en lugar de dañarle)
    Habilidades activas:
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Depuración (80 Potencia, Veneno, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo veneno. Al usarlo, el tipo veneno desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Tú crees? Basar toda tu estrategia en un clima y un campo que pueden ser cambiados o aprovechados por el rival también no parece la mejor idea tampoco~ Pero, seguramente sea mejor que la mía, ¡eso no te lo voy a negar!

    Cambié de pokémon antes de que Togi recibiese aquellos devastadores golpes y en su lugar salió Arctozolt.

    >>Dale con doble Poder Pasado.

    [​IMG]
    ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 58 (310)
    Salud: 177/252
    AP: 70/100
    Ataque: 157
    Defensa: 198 (+25%)
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 164 (<123) (x2)
    Equipo:
    -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Electricidad estática (si sufre un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Quitanieves (velocidad x2 en granizo)
    Habilidades activas:
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Liofilización (60 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Chuzos (75 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
     
    Última edición: 29 Junio 2021
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ver caer a su Gogoat, la chica se mordió el labio.

    —¡Oye, aprovecharte de mi clima y mi campo está muy feo, eh, que lo sepas! Esta estrategia la he inspirado en mi prima Shea, ¡y voy ser tan buena como ella, ya verás! ¡Atrévete a tocar a mi Glaceon: ve y usa Paz Mental, vamos!

    [​IMG]
    GLACEON: Hielo
    Lvl. 66

    Salud: 250/250
    AP: 70/100
    Ataque: 60
    Defensa: 263
    Ataque especial: 244 (+25%)
    Defensa especial: 200 (+25%)
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Polvo brillo (los ataques realizados contra este pokémon consumirán 3 más de AP)
    Habilidades pasivas:
    -Manto níveo (durante granizo, los ataques realizados contra este pokémon consumirán 5 más de AP)
    -Gélido (cura 1/16 de sus PS máximos si está bajo granizo)
    Habilidades activas:
    -Rayo hielo (75 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Hidropulso (45 Potenci, Agua, especial, -12 AP)
    -Liofilización (60 Potencia, Hielo, especial; es muy eficaz contra el tipo agua. -12 AP)
    -Doble equipo (por tres turnos, el rival perderá 3 más de AP al atacar al usuario. -15 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial propias por dos turnos. -30 AP)

    Todos: 250
     
    Última edición: 30 Junio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    No tardé mucho en toparme con un entrenador. Rápidamente me interceptó, llamándome por mi nombre (lo cual aún me sorprendía) y comenzando a alardear del número de fans que tenía.

    —¡Hala, ochenta fans! ¡Tienes un montón! —exclamé sorprendido. Madre mía, aquí la gente vivía con mucha intensidad el campeonato, ¿eh? Pero cuando sacó a su Magcargo, mi rostro cambió.

    Un olor... Particular, comenzó a inundar la zona. Olor que el chico parecía disfrutar.

    Vaya, ¿de qué me sonaba a mí esto?

    En fin, lo obvié y envié al campo a Gallade, para que usase doble cabezazo zen.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 66 (780)

    Salud: 240/240
    AP: 76/100
    Ataque: 253
    Defensa: 116
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 195
    Velocidad: 139 (<105)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras caer repentinamente por solo un par de golpes el Magcargo del muchacho, pronto este sacó a un pokémon que parecía... disfrutar también del aroma de Magcargo.

    —Ah, sí, sí, te crees muy fuerte, pero ahora verás. ¡Appletun, es tu turno, tío! ¡Drenadoras!

    [​IMG]
    APPLETUN: Planta/Dragón
    Lvl. 66

    Salud: 350/350
    AP: 85/100
    Ataque: 150
    Defensa: 145
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Baya Yapati (+50% Ataque especial cuando sus PS bajan de 1/2)
    Habilidades pasivas:
    -Maduración (duplica el efecto de las bayas consumidas)
    -Gula (consume las bayas antes de lo normal)
    Habilidades activas:
    -Ácido Málico (40 Potencia, Planta, especial, baja en un 25% la defensa especial del rival. -15 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS máximos propios. -30 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -15 AP)
    -Concentración (+20 AP. -5 AP)
    +450 experiencia

    Gallade: 400
    Resto: 200
     
    Última edición: 30 Junio 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Teehee~ ¿Eres prima de Shea? Vaya, no dudo en que vayas a ser tan buena como ella, ¡o incluso mejor! Por el momento, Arcti, dale con dos Poderes Pasados.

    [​IMG]
    ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 58 (310)
    Salud: 177/252
    AP: 18/100
    Ataque: 157
    Defensa: 198 (+25%)
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 164 (<123) (x2)
    Equipo:
    -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Electricidad estática (si sufre un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Quitanieves (velocidad x2 en granizo)
    Habilidades activas:
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Liofilización (60 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Chuzos (75 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
     
    Última edición por un moderador: 30 Junio 2021

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso