Ruta 18 - Corredor montañoso

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 28 Septiembre 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ruta 18

    Conexiones
    Parte sur
    - Ruta 17 (sur)
    - Prados Reales (norte)
    Parte norte
    - Prados Reales (sur)
    - Ciudad Entrerríos (norte)

    ¡La ruta 18! Esta ruta es escarpada, rocosa y montañosa, ¡y se la conoce como el "corredor" porque, precisamente, eso es lo que parece! Al principio se trata de una ladera más, ascendente y difícil de subir cuando se va hacia el norte, pero poco a poco uno se da cuenta de que el río que viene de Villa Cruce rodea el camino, y este se va elevando y estrechando más, y más, y más, dejando las aguas a ambos lados, muy abajo. ¡Hasta que parece un puente hecho por la propia naturaleza!

    La Ruta está dividida en dos por la enorme extensión que son los Prados Reales, ubicados en el punto más alto de la zona. Y es que el corredor, al norte de los Prados, empieza a descender y a ensancharse hasta llegar a Entrerríos.

    No va a ser un camino fácil, desde luego, pero... ¡no hay más remedio que cruzarlo!

    En esta ruta no se curarán los pokémon ni de PS ni de AP, y se seguirá sin curar cuando se entre en los Prados Reales. Se debe cruzar la parte sur, prados reales y parte norte en una sola vez; se recomienda venir provisto de objetos curativos o habilidades de campo apropiadas.

    Avance:
    - De Ruta 17 a Prados Reales (sección sur): 6 posts
    - De Prados Reales a Ciudad Entrerríos (sección norte): 6 posts

    Dados de capturas (común a ambas secciones)
    1- Dwebble-Gérie
    2- Bronzor-Gérie
    3- Flabébé-Gérie
    4- Falinks
    5- Charmander
    6- Larvitar
    7- Diglett

    Dados de encuentros

    Sección sur

    1- Entrenador
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Pokémon salvajes
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Pokémon salvajes

    Sección norte
    1- Pokémon salvajes
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Pokémon salvaes
    7- Nada
    8- Nada
    9- Pokémon salvajes
    10- Entrenador

    Entrenadores:
    Sección sur
    1. Luchadora (Ambipom-Gérie)

    Sección norte
    1. Karateka (Sirfetch'd)​
     
    Última edición por un moderador: 5 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [Sección sur 1/6]

    Bueno, finalmente allí estábamos, ante una nueva ruta. Lion y Cian concordaban en la ruta a seguir: la ruta 18. Quería probar las minas batalla pero después de ver uno de los encargos sabía que me acabaría pasando tarde o temprano. Así pues, comencé a subir la ruta escarpada, contemplando asombrada cómo el paisaje se interrumpía en algún momento por la mancha verde que parecían ser los Prados Reales.

    ¿Qué nos depararía esta nueva zona?

    1- Entrenador
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Pokémon salvajes
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Pokémon salvajes
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Hygge ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras andaba por la ruta, comenzando su ascenso, Liza se encontró con un pequeño Dwebble que intentaba (muy torpemente, debo añadir) camuflarse como una roquita. Ehm, ¿no se daba cuenta de que su caparazón era de metal y no colaba como roca?

    En fin, como sea, por la zona corría una muchacha que parecía ir vestida de luchadora. Tras ella, un pokémon correteaba, también entrenando junto a su compañera.

    —Hey, ¡hola! ¡Ah, no se ven muchos entrenadores por aquí! ¡Tengamos una pelea, que siempre viene bien, sobre todo para mi Ambipom! ¡Vamos, ve, compi!

    Ambipom (Lucha).jpg
    AMBIPOM: Lucha
    Lvl. 45

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 155
    Defensa: 140
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Puño férreo (+20 potencia a movimientos de puños)
    Habilidades activas:
    -Ultrapuño (50 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 70. -10 AP)
    -Puño Trueno (70 Potencia, eléctrico, físico, -15 AP)
    -Puño Hielo (70 Potencia, hielo, físico, -15 AP)
    -Puño Fuego (70 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Puño Doble (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, ignora cambios en las estadísticas del rival. -30 AP)
    +300 experiencia
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Ah, una entrenadora también! Combatamos, pues: ¡Picotazo!

    [​IMG]
    SIRFETCH'D: Lucha
    Lvl. 45 (650)

    Salud: 163/163
    AP: 85/100
    Ataque: 180
    Defensa: 136
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 97
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño)
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar especial
    Habilidades pasivas:
    -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (68 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Roca (83 Potencia, Lucha, físico, -24 AP)
    -Cortefuria (68 Potencia, bicho, físico, -15 AP)
    -Giro Vil (98 Potencia, siniestro, físico, -30 AP)
    -Demolición (105 Potencia, Lucha, físico, -36 AP)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ambipom encajó el golpe (no sin esfuerzo), y pronto se dispuso a contraatacar. Parecían tener muchas más agallas y entereza que los de otras regiones...

    —¡Venga, Ambipom, puño doble y ultrapuño!

    [​IMG]
    AMBIPOM: Lucha
    Lvl. 45

    Salud: 88/230
    AP: 60/100
    Ataque: 155
    Defensa: 140
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Puño férreo (+20 potencia a movimientos de puños)
    Habilidades activas:
    -Ultrapuño (50 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 70. -10 AP)
    -Puño Trueno (70 Potencia, eléctrico, físico, -15 AP)
    -Puño Hielo (70 Potencia, hielo, físico, -15 AP)
    -Puño Fuego (70 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Puño Doble (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, ignora cambios en las estadísticas del rival. -30 AP)
    +300 experiencia
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Bien, como imaginaba! ¡Tinieblas!

    [​IMG]
    NOCTOWL: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 40 (400)

    Salud: 274/274
    AP: 70/100
    Ataque: 71
    Defensa: 80
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 132
    Velocidad: 101 (<76)
    Habilidades activas:
    -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente)
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Tinieblas (daño = nivel del usuario. -30 AP)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah, un fantasma, Ambipom! ¡Ya sabes que hacer, doble Puño Hielo!

    [​IMG]
    AMBIPOM: Lucha
    Lvl. 45

    Salud: 43/230
    AP: 30/100
    Ataque: 155
    Defensa: 140
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Puño férreo (+20 potencia a movimientos de puños)
    Habilidades activas:
    -Ultrapuño (50 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 70. -10 AP)
    -Puño Trueno (70 Potencia, eléctrico, físico, -15 AP)
    -Puño Hielo (70 Potencia, hielo, físico, -15 AP)
    -Puño Fuego (70 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Puño Doble (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, ignora cambios en las estadísticas del rival. -30 AP)
    +300 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kubfu Total: 267 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Septiembre 2020
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Bloquéalo: Picoteo.

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Lvl. 43 (170)

    Salud: 211/214
    AP: 90/100
    Ataque: 131
    Defensa: 187
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 111 (<83)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    -Amago (10 Potencia, Normal, golpea por encima de protección. -15 AP)
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Kubfu sube de nivel!
    Kubfu aprende Cabezahierro
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    +100 arlines
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [2/6]

    ¡Bien, combate terminado! Había conseguido que no hiriesen demasiado a mis pokémon así que de momento íbamos bien. Tenía pinta de ser un camino arduo y cansino pero confiaba en que podríamos hacerlo.

    Así pues, seguí avanzando.

    1- Nada
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Pokémon salvajes
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Pokémon salvajes
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    Hygge ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza casi pisó entonces un agujero sin querer, y... ¡pam! ¡Un Diglett salió de él con mucha fuerza cuando aún estaba encima! ¡Agh, qué susto! Tras gastarle aquella broma, volvió a esconderse, posiblemente esperando a otra presa.

    En serio, ¿qué les pasaba a los pokémon salvajes de Gérie? ¿¡Es que todos se dedicaban a gastar bromas!?

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [3/6]

    No supe bien en qué momento acabé pisando un agujero, pero una fuerza increíble me acabó disparando hacia arriba y terminé dando un saltito, trastabillando hacia delante. Por poco me caía de bruces contra el suelo. Me giré, molesta, justo para ver cómo un Digglet se asomaba y volvía a esconderse. Correteé hacia el agujero, asomándome de cuclillas, pero ya no había nada.

    —¡Oye, tú, vuelve aquí!

    A la próxima no se iría de rositas, pft.

    1- Nada
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Pokémon salvajes
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Pokémon salvajes
     
    Hygge ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [4/6]

    Y efectivamente, no volvió a aparecer. Pero sí que encontré más de esas rocas metálicas que, bueno, no pasaban demasiado desapercibido.

    En cualquier caso, aún seguía molesta por ese Digglet. ¿Pero qué se creía?

    1- Nada
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Nada
    5- Pokémon salvajes
    6- Pokémon salvajes
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Pokémon salvajes
     
    Hygge ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero entonces se cruzó ante Liza un pokémon... no, espera, eran seis. ¿O no? ¡M-Mira, yo ya ni sé, pero la cuestión es que eran, o era, una monada! ¡Y tocaba pelear contra él... o ellos, o como sea!


    [​IMG]
    FALINKS: Lucha
    Lvl. 41

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 140
    Defensa: 140
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Competitivo (sube su ataque físico en un 50% por dos turnos si alguna de sus estadísticas es bajada por el rival)
    Habilidades activas:
    -Bastión final (+25% a todas sus estadísticas por 3 turnos a cambio de no poder ser relevado del campo en ese tiempo. -20 AP)
    -Escaramuza (30 Potencia, Bicho, físico. Solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale al campo; permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad del usuario y del rival. -40 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP)
    +260 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Ah! ¿Y eso? Una fila de pequeños pokémon marcharon al unísono frente a mí, deteniéndose en el acto. Eran realmente adorables o... ¿Era?

    —Vale, Ginger, Beso drenaje.

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 40 (480)

    Salud: 198/198
    AP: 105/120
    Ataque: 65
    Defensa: 103
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 98 (<75)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP)
    -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Falinks lo tuvo claro: ¡¡era hora del Bastión Final!!

    [​IMG]
    FALINKS: Lucha
    Lvl. 41

    Salud: 95/200
    AP: 80/100
    Ataque: 175 (+25%)
    Defensa: 175 (+25%)
    Ataque especial: 88 (+25%)
    Defensa especial: 125 (+25%)
    Velocidad: 150 (<112) (+25%)
    Habilidades pasivas:
    -Competitivo (sube su ataque físico en un 50% por dos turnos si alguna de sus estadísticas es bajada por el rival)
    Habilidades activas:
    -Bastión final (+25% a todas sus estadísticas por 3 turnos a cambio de no poder ser relevado del campo en ese tiempo. -20 AP)
    -Escaramuza (30 Potencia, Bicho, físico. Solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale al campo; permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad del usuario y del rival. -40 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP)
    +260 experiencia
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ah, repite!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 40 (480)

    Salud: 198/198
    AP: 90/120
    Ataque: 65
    Defensa: 103
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 98 (<75)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, Físico, -5 AP)
    -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y... ¡pam! ¡Todos se lanzaron con dos poderosos A Bocajarro!

    [​IMG]
    FALINKS: Lucha
    Lvl. 41

    Salud: 15/200
    AP: 60/100
    Ataque: 175 (+25%)
    Defensa: 175 (+25%)
    Ataque especial: 88 (+25%)
    Defensa especial: 125 (+25%)
    Velocidad: 150 (<112) (+25%)
    Habilidades pasivas:
    -Competitivo (sube su ataque físico en un 50% por dos turnos si alguna de sus estadísticas es bajada por el rival)
    Habilidades activas:
    -Bastión final (+25% a todas sus estadísticas por 3 turnos a cambio de no poder ser relevado del campo en ese tiempo. -20 AP)
    -Escaramuza (30 Potencia, Bicho, físico. Solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale al campo; permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad del usuario y del rival. -40 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP)
    +260 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Skatallion Total: 347 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y Noctowl terminó el enfrentamiento con un psicorrayo.

    [​IMG]
    NOCTOWL: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 40 (250)

    Salud: 274/274
    AP: 50/100
    Ataque: 71
    Defensa: 80
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 132
    Velocidad: 101 (<76)
    Habilidades activas:
    -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente)
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Canon (20 Potencia, Normal, especial. Si se usa de forma consecutiva, pasará la potencia a ser 40, luego 60 y luego 80, por cada vez usada. Se gastará -5 AP, -10 AP y -20 AP por cada uso, respectivamente)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
     
    Última edición: 29 Septiembre 2020
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Skatallion sube de nivel!
    +1 Defensa
     
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso