Ruta 11 Una ruta que solía ser visitada por muchísimos entrenadores, por lo que ahora está infestada de caminantes. También hay sitios donde se esconden Pokémon y una de las entradas a la Cueva Diglett. Contenido oculto ZOMBIES HUMANOS: 1d10 POKÉMON SALVAJES: SI SITIOS DE INTERÉS: Zona de hierba alta Zona de agua Cueva Diglett LUGARES COLINDANTES: Ciudad Camín (Oeste) Ruta 12 (Este) MAPA DE KANTO:
Día 3 Contenido oculto: CLIMA CLIMA: GRANIZO Fuera de combate: El movimiento dulce aroma y la habilidad de los Cazabichos/Señorita Aroma, no surten efecto en zonas con granizo. En combate: Va dañando a todos los Pokémon en el campo de batalla restándole 1d4 a sus PV al comienzo de sus turnos, excepto a los Pokémon de tipo hielo. Movimientos: El movimiento ventisca no fallará. Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar sólo recuperarán el 25% de sus PV máximos en vez de la mitad. El movimiento meteorobola cambia a tipo hielo. Habilidades: La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y tipo a hielo. Los Pokémon con la habilidad gélido recuperan 1d4 de Puntos de Vida al comienzo de cada uno de sus turnos mientras dure el granizo. Los Pokémon con la habilidad manto níveo aumentan su evasión mientras dure el granizo, penalizando a los rivales que lo ataquen con -3 al Impacto y no serán dañados por el granizo. Los Pokémon con la habilidad quitanieves obtienen ventaja en tiradas de Iniciativa mientras dure el granizo. [RUTA] Contenido oculto El rol de Koharu proviene de Cueva Diglett Koharu y compañía salieron de la Cueva Diglett y se encontraron con una ruta por la que deambulaban cuatro caminantes el día de hoy. Además, había comenzado a granizar. Deberían ser sigilosos si no querían tener que entablar un combate contra ellos... Contenido oculto: ETIQUETA Hygge podés lanzar 1d20 por sigilo (si fallas entrarás en combate) Lanzaré Sigilo para Gunter también
Koharu Cuando salimos de la cueva Diglett había empezado a granizar. Debía admitir que los tiempos atmosféricos adversos no eran demasiado de mi agrado, pero no por la razón que uno esperaría. Al prescindir del sentido de la vista, me apoyaba demasiado en el oído para todo. La lluvia, los truenos o el granizo amortiguaban el sonido y me dejaban ciertamente vulnerable. Era en esos momentos cuando usaba mis poderes más de lo usual. Avanzamos por la ruta 11 procurando no hacer demasiado ruido. En cualquier caso era difícil cuando el propio granizo lo provocaba. La ruta parecía infestada de caminantes... Por favor, pies. No me falleis ahora. Contenido oculto Ciega y coja nmms
[RUTA] Gunter había logrado ser sagaz y evitar llamar la atención de los caminantes, pero Koharu no, por lo que se vieron envueltos en otro combate. —¡Onda Tóxica, Koffing!— Contenido oculto: ETIQUETA Hygge entras en combate! Lanzaré ataque también por Gunter que va con ventaja porque estaba en Sigilo... STATS: Koharu Mana NIVEL: 2 PV: 13/15 CA: 12 (Guantes) DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto) HAB: MÉDIUM NIVEL: 2 PV: 45/48 CA: 10 (+5) PKMN: GARDEVOIR FICHA Gunter Koffing NIVEL: 1 PV: 8/10 CA: 12 (Uniforme Team Rocket) DAÑO: 1d4 (Palo) HAB: LADRÓN NIVEL: 1 PV: 8/10 CA: 12 PKMN: KOFING Contenido oculto: FICHA Koffing Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Koffing Tipo: Veneno Género: ♂ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 12 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Levitación: Otorga al poseedor inmunidad ante ataques de tipo tierra. Movimientos Contenido oculto Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 24/25 Tipo: Siniestro Onda Tóxica: Causa daño (1d10) a todos los objetivos y tiene un 30% de probabilidades de envenenar a los objetivos impactados. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 8/10 Tipo: Veneno Niebla Clara: Causa daño (1d5) a un objetivo y restablece los cambios de estadísticas positivos y negativos del oponente a 0. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Si este movimiento se usa contra un Pokémon de tipo acero, no causara daño, pero si restablecerá los cambios de estadísticas del objetivo. Potencia: 1d5 Precisión: No falla PP: 12/15 Tipo: Veneno Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal _____vs_____ Zombie 1 Zombie 2 Zombie 3 Zombie 4 NIVEL: 1 PV: 4/4 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 5/5 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 5/5 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 4/4 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: 1-Gunter y Koffing 2-Koharu y Mana 3- Zombies
[RUTA] La poderosa Onda Tóxica del Koffing de Gunter había acabado por completo con todos los zombies. Al finalizar el combate, el granizo los había dañado un poco, pero nada de qué preocuparse. —¡Te has vuelto muy fuerte, amigo!— felicitó el entrenador a su Pokémon y luego se dirigió a Koharu. —Ahora podemos continuar hacia Ciudad Carmín...— Contenido oculto: ETIQUETA Hygge Ganan el combate! Koharu y Mana ganan 20 puntos de experiencia! Podés lanzar 2d20 para buscar objetos en los cuerpos y en la ruta respectivamente. También podés rolear que continúas a Ciudad Carmín si es lo que deseas o hacer cualquier otra cosa. El granizo les ha causado 2 puntos de daño a cada personaje (Gunter, Koffing, Koharu, Mana)
Koharu Gunter y su pokémon, una vez más, nos aceleraron las cosas. Se notaba su condición física y su entrenamiento en el sigilo, no por ello eran reclutas del posiblemente extinto Team Rocket. —Gracias... —suspiré. No me hacía gracia la idea de resultar un lastre, pero el granizo no ayudaba—. Deberíamos darnos prisa y buscar cobijo. No tendremos medicinas si enfermamos. Así, tras rebuscar rápidamente por la zona, decidimos continuar la marcha.
[CAMINO A CIUDAD CARMÍN] Luego de inspeccionar los cuerpos y la ruta sin suerte de encontrar algo que les fuera útil, continuaron la marcha hacia la próxima ciudad... Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de Koharu continúa en Ciudad Carmín